¡Sorpresa :D!
Lord of the brick's stupid tales
TM cuando le place presenta:
Aquel misterioso hombre se fue al airmail a buscar a Renault. Todavía seguía en Lyon porque el airmail que había usado hacía escala en el sur de la villa. Tan poca distancia entre un airmail y otro provocaba numerosos accidentes, como que un Estúpido Francés
TM se enganchara en un árbol.
Algunos de los habitantes se acercaban a intentar bajar al Estúpido Francés
TM de allí para que el airmail siguiera funcionando.
-Juer, es como intentar bajar un gato de 65 kilos de un árbol.
-Eh, si le tiramos piedras como a una pelota tal vez baje...

Al final el estúpido Francés
TM se bajó para que no le siguieran apedreando y dijo a Manolín Merlín
TM:
-Oye, ¿Por qué me tirabas piedras tú también?
-Pues para ayudarte a bajar, deberías darme las gracias. Es más, deberías agradecerme que no te pegue ahora mismo.
-¿Por qué? ¿Qué más he hecho?
-Aparte de haber nacido, por si no me hubiera costado convencer a la asistenta de que nos dejara usar el airmail después de que te desmallaras llevando el equipaje de camino a Escrofenos
TM, ahora te saltas las instrucciones de seguridad diciendo que son poco seguras y te enganchas en un árbol. Bueno, si yo no te pego, lo hará esa muchedumbre enfurecida que ha tenido que retrasar su viaje por tu culpa...
Por cierto, el heraldo de Lyon te ha nombrado nuevo Imbécil local, mientras estés en la villa tienes que llevar este sombrero.

-Oye, no pienso humillarme así.
-Entonces te alegrará saber que el primero en enterarse fue tu padre... Por cierto el antiguo imbécil local ha perdido su trabajo por tu culpa así que supongo que también querrá pegarte... Aunque ten en cuenta que el imbécil local es alguien muy respetado en Lyon y nadie se atreve a pegarle...
-Ah, entonces dame ese sombrero. Yo soy el imbécil local, escuchadme todos, soy el imbécil local, yo y nadie más, yo soy el imbécil local, miradme!
Cuando el Estúpido Francés
TM se fue, Manolín
TM se dijo para si:
-Je, je, lástima que hoy sea el día de pegar al imbécil local...
Horas después, cuando el 25% de la población ya había pegado al Estúpido Francés
TM Roberto
TM dijo a Manolín
TM:
-Bueno, ¿Ahora como vamos a Benicássim?
-Tranquilo, los del airmail dicen que olvidarán lo sucedido si les damos una legendaria arma invisible.
-¿Una legendaria arma invisible? ¿Y de dónde sacamos eso? ... Espera... el arma invisible es mía tendréis que pegarme para quitármela.
Entonces Manolín
TM gritó:
-Eh, mirad, este orco es amigo del imbécil local!
En ese momento una muchedumbre enfurecida empezó a pegar a Roberto
TM y Manolín
TM aprovechó para recuperar el arma invisible. Cuando todo se calmó un poco, dijo:
-Lo siento, date una vuelta y a lo mejor encuentras un arma mejor en medio de la calle, je, je...
Unos minutos más tarde, Roberto
TM volvió y dijo:
-Mirad lo que he encontrado en medio de la calle.

Manolín
TM se tragó sus palabras y dijo:
-No puede ser... esa espada sólo la pueden empuñar imbéciles con el corazón más desarrollado que el cerebro... ¿Y dices que estaba en medio de la calle?
-Bueno, más bien en medio de las alcantarillas, me perdí por ahí persiguiendo un elefante y allí estaba la espada. Por cierto, también había un cartel que cogí para ver si alguien me lo compraba, como yo no sé leer no lo necesito... ¿Me lo compras tú?
-Espera, aquí pone:
quien ose tocar esta espada deberá estar dispuesto a aguantar el sufrimiento eterno-
Tal vez no deberías haber cogido esa espada...-Tiene razón Roberto
TM... ¿Quién ha dicho eso?
-
Yo.

-Eso ya lo sabemos, ¿Y quién o que eres tú?
-
Yo soy el típico y genuino caballero-negro-guardián-espectral-de-la-criptaTM -Encantado, yo me llamo Roberto
TM.
-
Silencio imbécil, devuelve esa espada o estarás dispuesto a aguantar el sufrimiento eterno como decía el cartel-¿Qué cartel? Ah, vale, ése... Bueno, si estaré dispuesto a aguantarlo a lo mejor no sufriré tanto.
-
Tú devuelve la espada y cállate.Entonces apareció el antiguo imbécil local dispuesto a pegar al Estúpido Francés
TM por dejarlo en el paro.

-¿Qué pasa? ¿Hoy es el día de las apariciones inoportunas o qué?
Dijo Manolín Merlín
TM.
-No, hoy es el día de pegar al imbécil local.
-
Ah, bueno, entonces ya me devolverás la espada luego. Gracias por avisar.Mientras todos pegaban al Estúpido Francés
TM, Manolín
TM se acercó a Roberto
TM discretamente y le dijo:
-Roberto
TM, tenemos que ir hacia Benicássim...
-Sí hombre, espera que le devuelva la espada.
-Quédate con la espada y ven conmigo de una vez, imbécil. A lo mejor si somos rápidos nos libramos del Estúpido Francés
TM-
Ya que vais para allí saludad a mi primo Mohamed al-típico y genuino caballero-negro-guardián-espectral-de-la-criptaTM... Esperad, si os vais no podréis devolverme la espada. Volved aquí!Pero entonces ya era demasiado y Manolín
TM y Roberto
TM habían emprendido por segunda vez su viaje para rescatar a Humberto
TM.
Y hasta aquí puedo leer...