Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

La estúpida batalla de Escrofenos.

Iniciado por el señor del ladrillo, 04 de Mayo de 2008, 13:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo

"todos creían que los dueños estaban malditos, aunque en realidad sólo tenían sífilis".
JAJAJAJAJAJAAA, se han oído mis risas hasta en Benafigos cuando he leído esto.
Muy bueno, cada día me gusta más tu historia. Que no pare!!

Sr. Lego

jajaja que gracia me ha hecho el mono cojo, jajajaja

El final del capítulo ha sido bastante bueno e intrigante.

el señor del ladrillo

Iba a empezar a escribir el capítulo y me encuentro con que brickshelf está fastidiado... otra vez T_TTM. Comprobadlo a ver si no soy el único al que le pasa.

Pues que se le va a hacer, hasta que brickshelf no vuelva a tirar no hay capítulo.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

el señor del ladrillo

Bueno, mañana me voy a Navarra así que he metido las fotos donde he podido y a ver si hago algo por lo que me recordéis (Durante una semana).

Lord of the brick's stupid talesTM presenta:

Se olía la tensión donde los arábigos se habían parado a merendar, la tensión y las hormonas de HumbertoTM. Al cabo de un rato, Mohamed al-BañilTM preguntó:

-Oye, ¿Cuándo nos diréis quienes sois?

-He dicho pronto, pronto no tiene porque ser enseguida. A lo mejor dentro de unas semanas...

-Dentro de unas semanas no es pronto, os he dicho que os conviene presentaros.

-Es que podría interferir en los planes...

Uno de sus ayudantes semidesnudos dijo.

-Sí, no podemos decirte que buscamos una gran fuente de poder.

Y entonces Mohamed al-BañilTM replicó:

-¿Pero qué planes? ¿Qué poder? ¿Os he dicho que tengo un ejército?

-Pues nosotros no vemos ninguno, a lo mejor es invisible como casualmente lo es la legendaria arma invisible.

Mohamed al-BañilTM se acercó a Mohamed al-FombraTM y le dijo:

-Oye, ¿Por dónde andan los escoltas?

-Pues creo que se han parado a beber en el río.

-Tenían órdenes de no descansar hasta llegar a la frontera, ¿Por qué han hecho eso?

-No lo sé, a lo mejor porque tenían sed.

Mohamed al-BañilTM se volvió de nuevo a aquellos hombres.

-Bueno, al menos tenemos armas de fuego. Ahora necesito pólvora.

-De la pólvora se encargaba HumbertoTM

-¿Pólvora?

-Sí HumbertoTM, la que había en el barril, ¿Dónde está?

-No lo sé, en el barril sólo había comida para los peces del río...

-Vale, ¿Y decís que los hombres se han parado a beber en el río...?

El jefe de aquellos hombres con una sonrisa en la boca dijo:

-Je, je, vuestras armas inutilizables y vuestros hombres con pólvora aguada dentro... ¿Sabéis que? Yo tengo una espada y vosotros no!

Y HumbertoTM estúpidaheroicamente Dijo:

-¿Sí?, Pues yo tengo un mono!

El jefe dijo:

-Cuidado, es el legendario mono mortal...

-¿Qué tienen de legendarias todas las armas estúpidas?

Con la confusión los dos arábigos y HumbertoTM aprovecharon para huir en un cutre-carro desartillado mientras su nuevo enemigo decía.

-Id tras ellos imbéciles!

-No sé, a lo mejor nos sería más fácil correr si tuviéramos zapatos...

Ya lejos de allí Mohamed al-Fombra le dijo a HumbertoTM:

-HumbertoTM esta ha sido con diferencia la idea más absurda que has tenido hasta ahora.

-Es que con un mono muerto se pueden hacer muchas cosas...

Los arábigos pensaron por un momento que HumbertoTM era un zoonecrófiloTM y siguieron su camino a Benicàssim.

Carlos MartelNo del todo TM y su ejército les pisaban los talones, ya habían cogido el airmail y casualmente habían aterrizado donde se encontraban aquellos misteriosos hombres. Carlos MartelNo del todo TM dijo:

-Hombre, tú otra vez. Renault quería verte...

-Lo sé, lo sé. ¿Dónde está ahora?

-Al parecer un estúpido francésTM tuvo un accidente con el airmail, se quedó enganchado en un árbol y Renault dijo que vendría más tarde.

De repente apareció JosuéTM y dijo:

-Chicos, ya se como salvar a... Creo que me he equivocado de capítulo.

Y hasta aquí puedo leer...

lokosuperfluoLEGOman

:D :D :D :D
Qué bueno lo del mono legendario!!! :D

el señor del ladrillo

¡Sorpresa :D!

Lord of the brick's stupid talesTM cuando le place presenta:

Aquel misterioso hombre se fue al airmail a buscar a Renault. Todavía seguía en Lyon porque el airmail que había usado hacía escala en el sur de la villa. Tan poca distancia entre un airmail y otro provocaba numerosos accidentes, como que un Estúpido FrancésTM se enganchara en un árbol.

Algunos de los habitantes se acercaban a intentar bajar al Estúpido FrancésTM de allí para que el airmail siguiera funcionando.

-Juer, es como intentar bajar un gato de 65 kilos de un árbol.

-Eh, si le tiramos piedras como a una pelota tal vez baje...

Al final el estúpido FrancésTM se bajó para que no le siguieran apedreando y dijo a Manolín MerlínTM:

-Oye, ¿Por qué me tirabas piedras tú también?

-Pues para ayudarte a bajar, deberías darme las gracias. Es más, deberías agradecerme que no te pegue ahora mismo.

-¿Por qué? ¿Qué más he hecho?

-Aparte de haber nacido, por si no me hubiera costado convencer a la asistenta de que nos dejara usar el airmail después de que te desmallaras llevando el equipaje de camino a EscrofenosTM, ahora te saltas las instrucciones de seguridad diciendo que son poco seguras y te enganchas en un árbol. Bueno, si yo no te pego, lo hará esa muchedumbre enfurecida que ha tenido que retrasar su viaje por tu culpa...
Por cierto, el heraldo de Lyon te ha nombrado nuevo Imbécil local, mientras estés en la villa tienes que llevar este sombrero.

-Oye, no pienso humillarme así.

-Entonces te alegrará saber que el primero en enterarse fue tu padre... Por cierto el antiguo imbécil local ha perdido su trabajo por tu culpa así que supongo que también querrá pegarte... Aunque ten en cuenta que el imbécil local es alguien muy respetado en Lyon y nadie se atreve a pegarle...

-Ah, entonces dame ese sombrero. Yo soy el imbécil local, escuchadme todos, soy el imbécil local, yo y nadie más, yo soy el imbécil local, miradme!

Cuando el Estúpido FrancésTM se fue, ManolínTM se dijo para si:

-Je, je, lástima que hoy sea el día de pegar al imbécil local...

Horas después, cuando el 25% de la población ya había pegado al Estúpido FrancésTM RobertoTM dijo a ManolínTM:

-Bueno, ¿Ahora como vamos a Benicássim?

-Tranquilo, los del airmail dicen que olvidarán lo sucedido si les damos una legendaria arma invisible.

-¿Una legendaria arma invisible? ¿Y de dónde sacamos eso? ... Espera... el arma invisible es mía tendréis que pegarme para quitármela.

Entonces ManolínTM gritó:

-Eh, mirad, este orco es amigo del imbécil local!

En ese momento una muchedumbre enfurecida empezó a pegar a RobertoTM y ManolínTM aprovechó para recuperar el arma invisible. Cuando todo se calmó un poco, dijo:

-Lo siento, date una vuelta y a lo mejor encuentras un arma mejor en medio de la calle, je, je...

Unos minutos más tarde, RobertoTM volvió y dijo:

-Mirad lo que he encontrado en medio de la calle.

ManolínTM se tragó sus palabras y dijo:

-No puede ser... esa espada sólo la pueden empuñar imbéciles con el corazón más desarrollado que el cerebro... ¿Y dices que estaba en medio de la calle?

-Bueno, más bien en medio de las alcantarillas, me perdí por ahí persiguiendo un elefante y allí estaba la espada. Por cierto, también había un cartel que cogí para ver si alguien me lo compraba, como yo no sé leer no lo necesito... ¿Me lo compras tú?

-Espera, aquí pone: quien ose tocar esta espada deberá estar dispuesto a aguantar el sufrimiento eterno

-Tal vez no deberías haber cogido esa espada...

-Tiene razón RobertoTM... ¿Quién ha dicho eso?

-Yo.

-Eso ya lo sabemos, ¿Y quién o que eres tú?

-Yo soy el típico y genuino caballero-negro-guardián-espectral-de-la-criptaTM

-Encantado, yo me llamo RobertoTM.

-Silencio imbécil, devuelve esa espada o estarás dispuesto a aguantar el sufrimiento eterno como decía el cartel

-¿Qué cartel? Ah, vale, ése... Bueno, si estaré dispuesto a aguantarlo a lo mejor no sufriré tanto.

-Tú devuelve la espada y cállate.

Entonces apareció el antiguo imbécil local dispuesto a pegar al Estúpido FrancésTM por dejarlo en el paro.

-¿Qué pasa? ¿Hoy es el día de las apariciones inoportunas o qué?

Dijo Manolín MerlínTM.

-No, hoy es el día de pegar al imbécil local.

-Ah, bueno, entonces ya me devolverás la espada luego. Gracias por avisar.

Mientras todos pegaban al Estúpido FrancésTM, ManolínTM se acercó a RobertoTM discretamente y le dijo:

-RobertoTM, tenemos que ir hacia Benicássim...

-Sí hombre, espera que le devuelva la espada.

-Quédate con la espada y ven conmigo de una vez, imbécil. A lo mejor si somos rápidos nos libramos del Estúpido FrancésTM

-Ya que vais para allí saludad a mi primo Mohamed al-típico y genuino caballero-negro-guardián-espectral-de-la-criptaTM... Esperad, si os vais no podréis devolverme la espada. Volved aquí!

Pero entonces ya era demasiado y ManolínTM y RobertoTM habían emprendido por segunda vez su viaje para rescatar a HumbertoTM.

Sr. Lego

Vaya pedazo de capítulo, creo que te has superado en todo: foto, historia...Ains, y este NorbertoTm, persiguiendo a un elefante...

lego_hades

Siiii, nuevo capitulo, lo estaba esperando, genial en todos los sentidos, pero veo algun error:
Cita de: el señor del ladrillo en 09 de Agosto de 2009, 20:38:33 PM
...
Aquel misterioso hombre se fue al airmail a buscar a Renault. Todavía seguía en Lyon porque el airmail que había usado hacía escalada en el sur de la villa. Tan poca distancia entre un airmail y otro provocaba numerosos accidentes, como que un Estúpido FrancésTM se enganchara en un árbol.

...
No se dice escala? ¿o era una broma?

...

...
¿no seria Norberto? ::)

Todo esto lo digo en broma, no te lo tomes mal ;)

Legotron

Ja, ja, ja. Lo que me he reído con el reparto de bofetones al imbécil local...

60.000 bricks y subiendo...

eduardo

-Je, je, lástima que hoy sea el día de pegar al imbécil local...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!! Me partoooo!!
Muy bueno, me parece estar viendo un capítulo de "Monty Python Flying Circus". Es genial.

Pinpapollo

Cita de: Sr. Lego en 09 de Agosto de 2009, 20:48:17 PM
Vaya pedazo de capítulo, creo que te has superado en todo: foto, historia...Ains, y este NorbertoTm, persiguiendo a un elefante...

Bien dicho, me he reído cómo nunca con los capítulos. Con fotos sin mucha complicación has conseguido una muy buena historia, noragüena ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

el señor del ladrillo

Cita de: lego_hades en 10 de Agosto de 2009, 10:13:43 AM
Cita de: el señor del ladrillo en 09 de Agosto de 2009, 20:38:33 PM...
¿no seria NorbertoTM? ::)

A eso iba, resulta que a partir de la respuesta 363 se me fue la pinza y RobertoTM pasó a llamarse NorbertoTM (Y vosotros o no os distéis cuenta o no me avisasteis >:(). Ahora ya está todo solucionado.

Quisiera dejar algunas cosas claras:

-HumbertoTM: A estas alturas ya deberiáis saber que orco es.

-BertoTM: Uruk-Hai capitán de la guardia osca de Manolín MerlínTM. Aparece en el primer capítulo.

-AlbertoTM: Un heroico orco imbécil. Muere en la respuesta 115.

-NorbertoTM: Antiguo amigo de HumbertoTM, abandona a sus amigos al principio de la historia para convertirse en emperador otomano.

-RobertoTM: Mejor amigo de HumbertoTM. Le acompaña durante toda su aventura, aunque no se sabe nada de él desde la respuesta 254 hasta la 330.

lokosuperfluoLEGOman

¡¡Qué bueno el capítulo!! :D :D
Me encanta la cara de felicidad que pone el Estúpido FrancésTM cuando aparece el Imbécil Local en paroTM! :D

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid talesTM se atreve a presentar:

ManolínTM y RobertoTM ya habían salido de Lyon y caminaban hasta encontrar el próximo airmail que les llevara a Benicássim.

ManolínTM se esforzaba por olvidar al estúpido francésTM y a RobertoTM no le hacía falta esforzarse, de hecho, no le hacía falta esforzarse para olvidarse de nadie.
Cuando estaban a medio camino, a RobertoTM le pareció oir a un imbécil dando gritos, se giró y vio al estúpido francésTM viniendo hacia ellos. ManolínTM prefirió no girarse, pero RobertoTM dijo:

-Eh, ¿Quién eres tú?

-¿No os acordais de mi...? Pues soy el jefe de la expedición, tendréis que llevarme el equipaje...

ManolínTM se giró y dijo:

-Tú no eres nada. ¿Cómo has conseguido escapar de Lyon?

-Bueno, más bien me han echado. Decían que era demasiado imbécil para ser el imbécil local. Por cierto, creo que la asistenta del airmail me ha estado siguiendo.

Y efectivamente apareció la asitenta del airmail y le lanzó una piedra al estúpido francésTM.

-Eh, ¿Ha que ha venido eso?

-Se me había olvidado lanzarte una piedra en Lyon. Por tu culpa he perdido mi trabajo, y que sepas que la piedra de antes sólo era para llamarte la atención.

-Ah, sí. Hay que decir que la chica del airmail es guapísima...

-Bueno... Se hace lo que se puede...

-No, si me refería a la nueva, la que está ocupando tu lugar.

- ... Todos sois como la mayoría. Te has ganado otra piedra.

-Yo no soy como la mayoría, si lo fuera a lo mejor no me pegarían.

Dijo el estúpido francésTM mientras corría como un poseso.
Cuando todo se calmó un poco, la asistenta le propusó algo a ManolínTM.

-Ya no tengo trabajo, dejadme ir con vosotros. Al fin de al cabo ese imbécil me lo debe...

-Haced lo que queráis. A mi ya me da todo igual...

-Un momento, ¿Tú no eres mago? Podrías llevarnos a Benicássim en un periquete.

-Ya os tengo dicho que mis poderes no funcionan cuando hay un imbécil sufriendo. Y HumbertoTM debe estar sufriendo ahora mismo.

Como a RobertoTM no le costaba esfuerzo olvidar a nadie preguntó:

-¿Y quién es HumbertoTM?

Los poderes de ManolínTM nunca funcionaban porque siempre había imbéciles sufriendo en el mundo.
HumbertoTM y los arábigos estaban pasando por EscrofenosTM para llegar al puerto de Denia. En el camino HumbertoTM sollozaba.

-Jo, ¿Por qué no me compráis el helado? Como estoy sufriendo...

-Por última vez HumbertoTM, hemos tenido que empeñar el caballo de la carreta para pagar el peaje.

Mohamed al-JazeeraTM murmuró:

-Si eres enemigo de guerra te cobran suplemento...

-Y todo por tu culpa HumbertoTM, tú te empeñaste en que viniéramos por la zona enemiga de EscrofenosTM en lugar de pasar por el campamento arábigo y restablecer provisiones.

-Es que desde la frontera no se veía bien el castillo...

-Hablando de castillo, no recordaba que aquí hubiera un estupendo palacio sacro imperialTM.

HumbertoTM, tan imbécil como siempre dijo:

-Eh, ¿Podemos entrar? Me pica la curiosidad...

-Pues te la rascas, ¿Nos estás diciendo que nos metamos en una fortaleza sacro imperial cuando ya deberían deternos por estar rondando por aquí...? Eso, ¿Como es que no nos ha reconocido ningún soldado? Esto es un poco frustante... Veamos...

Entonces Mohamed al-FombraTM se acerco a un soldado y le preguntó:

-Tú, ¿Sabes quien soy?

-Je, je, pues no te he visto en mi vida, pero tendrás que llevar un disfraz mejor si quieres participar en la fiesta de disfraces de esta noche. Venga, entrad al castillo.

Y HumbertoTM dijo:

-Si no es ningún disfraz, en realidad son emir...

al-FombraTM le cortó y le dijo:

-Calla imbécil, ¿No querías entrar en el castillo?

lokosuperfluoLEGOman

No te has lucido mucho esta vez ;D
P.D.: Has vuelto a llamar Norberto a Roberto... ::)