Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

La estúpida batalla de Escrofenos.

Iniciado por el señor del ladrillo, 04 de Mayo de 2008, 13:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

La verdad es que sigo jugando porque me pica la curiosidad de como es el mundo distorsión, porque el juego ya me está empezando a aburrir...

lego_hades

Yo no tengo ni una medalla :(, mas que nada porque he empezado hoy, hara un par de horas, y tenia ya 2 pero se me ha clavado y no habia guardado, hala, a volver a empezar >:(. En fin, feliz viciada :D

Sr. Lego

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid talesTM como podéis ver presenta:

Renault había visto desperdiciado su plan en un momento. Ya no parecía uno de aquellos héroes de libros de caballeria como El rey Arturo y sus amigos, Blandín de Cornualla o la leyenda de Zelda.

El Estúpido FrancésTM, RobertoTM y el stormtrooper que se le había olvidado aparecer en capítulos anteriores fueron a verle tras enterarse por casualidad de lo que iba a pasar.

Al ver a Renault el Estúpido FrancésTM dijo:

-Que divertido, ¿Cuándo partimos a BenicàssimTM?

-Me temo que no vamos a partir todos...

-Ah, vale, el stormtrooper no viene. Lo entiendo...

-A ver, digo que vosotros no vais a venir.

-Bueno, si es por el problema de incontinencia de RobertoTM, ya está solucionado. Ahora sólo le pasa por las noches.

-¿Sois imbéciles o no lo entendéis? No podéis venir porque Carlos MartelNo del todo TM cree que habéis muerto. Si se entera le estaría mintiendo una vez y si luego se entera de que HumbertoTM sigue vivo, le estaría mintiendo dos veces.
Si mientes una vez a Carlos MartelNo del todo TM puede perdonarte, pero si le mientes dos veces tienes serios problemas, y si le mientes tres me parece que le da igual... Pues eso, buscaros la vida. Será un placer no volver a veros.

Renault se fue y los tres se miraron, RobertoTM dijo:

-Bien, ahora podré rehacer la vida que tenía con mi mujer antes de ser un Estúpido FrancésTM...

El estúpido FrancésTM dijo:

-Eh, se supone que eso tendría que decirlo yo. Pero no lo voy a decir ¿Sabéis por qué?

-Hombre, tampoco nos importa.

-Esto... creo que no os acordáis de todo lo que HumbertoTM ha hecho por nosotros. Bueno, ha hecho cosas malas pero las ha hecho por nosotros. Ahora no podemos dejar que se vaya así como así. Debemos ir tras él.

-Conmovedoramente estúpido...

Dijo Manolín MerlínTM que se les apareció de repente.

-Por lo visto no sabéis que Arabia está lejísimos de aquí... Por cierto, ¿Y JosuéTM?

-Ah, sí, lo han nombrado gobernador de la ciudad. Debían de estar muy desesperados...

Mientras tanto en la oficina de JosuéTM

-Señor gobernador, ya han llegado los documentos de...

-Bien, justo a tiempo.

Entonces JosuéTM cogió los documentos y los puso encima de su silla para poder llegar a la mesa.

-Señor, esos documentos son muy importantes, no creo que a los ciudadanos les haga gracia que se siente encima de ellos.

-La culpa es vuestra por no tener sillas más altas... Bueno, ¿Tengo que hacer algo?

-Todavía no señor, iré a buscar más documentos.

-Je,je, este es un cargo tan genial que ni siquiera sé que tengo que hacer.

De vuelta a la historia

RobertoTM al oir aquello dijo:

-Eh, El percebe de NómarTM dijo que si encontraba algún percebe me concedería un deseo... Podría pedirle unos zapatos nuevos... y ya de paso que nos lleve a Arabia.

-Que sepas que sólo vamos a hacerte caso porque no tenemos más remedio. Venga, vámonos.

Entonces apareció la asistenta del airmail y les dijo:

-El airmail ya funciona, lo digo por si queréis... Eh, imbéciles, escuchadme, no os vayáis, os arrepentiréis.

Todos fueron hacia el bosque y ManolínTM dijo.

-Desde luego, ir a buscar percebes a un bosque...

-Eh, mirad aquí.

-Menuda estupidez. Percebes amarillos de metro y medio que ni siquiera hablan ¿Cómo te van a conceder un deseo?

-¿Que no hablo?

Se oyó y de repente apareció un enorme percebe. Entonces RobertoTM dijo:

-Anda, creía que te había comido...

-Calla imbécil, pues yo soy el gran cirrípedoTM y no tengo porque darte ningún deseo.

-Bueno, pero ¿Me podrías dar unos zapatos nuevos?

-Te he dicho que te calles. He de impedir que vayáis tras ese a quien llamais imbécil pero que en realidad se llama HumbertoTM. Debe mantenerse lo más lejos posible de aquí.
Y toma tus sucios zapatos nuevos.

Y hasta aquí puedo leer...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lokosuperfluoLEGOman

Sr. Lego

jajajaja me ha hecho mucha gracia el final a lo encuentro con el Dragón Shenron

Legotron

Je, je, parece que el Estúpido FrancésTM vuelve denuevo para liarla parda  :P

60.000 bricks y subiendo...

Gobernador

Señor del Ladrillo, que ocurre? donde estan nuestras surrealistas aventuras????
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

el señor del ladrillo

Cita de: Gobernador en 22 de Junio de 2009, 15:51:16 PM
Señor del LadrilloTM, que ocurre? donde estan nuestras surrealistas aventuras????

Primero que nada: Gracias GobernadorTM. Pensaba que ya a nadie le importaba :D.

Segundo, en principio iba a empezar a reeditar los capítulos viejos y ampliar la galería de personajes el viernes. Pero han ido surgiendo otras cosas como la review del 5971, mi maratón de Zelda: ocarina of time y un pequeño pero diabólico MOC que tengo pendiente.

Pero no todo es malo, ya he publicado la review del susodicho set, sólo me quedan dos mazmorras y el castillo de Ganon en el ocarina of time y a ese pequeño MOC sólo le falta un pierna. Pues eso, prometo volver a la rutina muy pronto, mua ja ja ja ja...

el señor del ladrillo

Bueno, sigo teniendo la misma pereza mental de antes pero la diferencia radica en que al menos ahora vuelvo a tener inspiración :D.
Ya he pasado el ocarina of time y ahora la mala noticia (mala para vosotros je, je...). Acabo de empezar el majora's mask, éste es más cortito que su predecesor pero intentaré tomármelo con más calma y no pasarlo en una semana.

A lo que iba, ya tengo lo necesario para seguir con la tercera temporada, lo de reeditar los capítulos lo tendré que dejar para más adelante, y para que me tomeis en serio aquí tenéis una pequeña prolepsis, y no pienso deciros lo que significa:

Lord of the brick's stupid prolepsisTM presenta:

Era un momento de tensión para ManolínTM y Humberto que se encontraban allí en ese momento. Parecía importarles más lo que iba a suceder en ese momento que el hecho de que JosuéTM se hubiera quedado enganchado en la rueda de un molino de agua tras ver su reflejo en ella e intentar salvarse a si mismo. Cuando apareció el legendario mostrenco, HumbertoTM dijo:

-Eh, pues no eres tan grande como dicen... ¿Te gustaría dar un paseo?

ManolínTM no pudo evitar escucharle y dijo:

-Mendrugo, ¿Eso forma parte de algún plan o simplemente eres imbécil?

Sr. Lego

me ha gustado bastante el efecto del fuego. Humberto ha vuelto con mucha estupidez en su cerebro.

Así que con el Majora´s Mask... No tuve la Nintendo 64, pero pude jugarlo en el disco extra que venía con la edición epsecial del Wind Waker, de Game Cube y la verdad, es que me gusta más que los últimos que han salido...demasiado oscuritos..

Evo

El majoras era tétrico. Tenía un oscuro trasfondo especial, a pesar de ser de diseño tan "juvenil" como los demás. Si el Ocarina era ÉPICO, el majoras tenía un encanto realmente siniestros, muy siniestro...

Sr. Lego

No sé, será que tras tantos colores y cosas bonitas, uno a una edad no le importa mucho la trama...

el señor del ladrillo

Las fotos ya están hechas y mañana empezará la tercera temporada a la hora que me apetezca :D. Creo que ya os habréis dado cuenta pero ahora los capítulos pasan a publicarse los sábados, el viernes hago las fotos y al día siguiente el capítulo.

Por cierto ya he pasado el majora's mask, derrotarla llevando puesta la máscara de la fiera deidad es facílisimo :D. Me quedé: ¿Y este es el jefe final ????

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid talesTM se complace en presentar:

En el capítulo anterior RobertoTM, el estúpido francésTM y Manolín MerlínTM abandonaron Lyon para seguir a HumbertoTM y conseguir unos zapatos nuevos, de hecho llevaban ventaja a Carlos MartelNo del todo TM y sus hombres que tenían que esperar a Peugeot de JannequinTM que se había quedado dormido en el lavabo, para poder partir.

Cuando le despertaron fue con Carlos MartelNo del todo TM y Renault. Entonces Carlos MartelNo del todo TM le dijo:

-Ahórrate las excusas, tenemos prisa, he mandado un embajador a Benicássim para avisar de mi llegada. Si llegamos tarde nos tomarán por imbéciles.

-Bueno, podríamos haber ido nosotros en vez del embajador y así no prepararían sus tropas...

-... ...Yo sólo quiero que teman mi llegada ¿Algún problema?

Renault, ya que estaba allí le preguntó:

-Oye, ¿Te has enterado de algo importante mientras venías?

-No, nada importante... Al parecer unos misteriosos hombres se han presentado en la oficina del nuevo gobernador, el enano ese, y lo han tirado a un contenedor de basura.

Carlos MartelNo del todo TM tenía que emprender su viaje y les dijo:

-Un enano como gobernador, ¿A quién se le ocurre...? Ya he oído bastantes insensateces por hoy. Venga, hemos de poner fin a esta guerra... ¿Pero por qué no avanzo?

-Señor, su caballo tiene reúma y como si le llamo gordo me ejecutará, simplemente le diré que no puede aguantar tanto peso.

Mientras tanto, RobertoTM y los demás seguían su camino. Tras encontrarse con el percebe pensaron en coger el airmail pero la asistenta les mandó a tomar por saco, de modo que tenían que avanzar hasta el siguiente airmail.

Como el Estúpido francésTM había tenido la genial idea de rescatar a HumbertoTM, los demás pensaron que era él quien tendría el honor de cargar con el equipaje.

Tras media hora caminando el estúpido francésTM dijo:

-Jo, lo que no entiendo es porque tenemos que ponerle cadenas a la carreta cuando estamos en verano.

-Ah, nunca se sabe...

-Tú eres mago ¿No puedes usar tu magia para algo?

-Lo siento, mis poderes no funcionan cuando hay un imbécil sufriendo a mi costa, jo, jo...

-Que ganas tengo de que acabe esta guerra...

Pero lo que más importaba en ese momento eran HumbertoTM y sus captores que tenían la ventaja de desplazarse en un cutre-carro artillado por un camino accidentado, hogar de varios monos.

-¿Qué tal ahí detrás HumbertoTM?

-No lo sé... Oye, ¿Si quitaramos el cañón no tendríamos más espacio?

-¿Bromeas? Una bonita pieza de artillería nunca debe faltar, hasta los monos nos tienen envidia.

Mohamed al-FombraTM dijo:

-al-BañilTM, HumbertoTM tiene razón, aunque me duela decirlo, le podríamos volar la cabeza al caballo, hombre...

-Bueno, vale, pero os arrepentiréis.

Cerca de allí había una posada pero todos creían que los dueños estaban malditos, aunque en realidad sólo tenían sífilis, así que se pararon a quitar el cañón y a comerse las bajas del viaje en medio del camino.

Cuando acabaron aparecieron tres misteriosos hombres. Uno vestía un uniforme de viejo general sacro imperial y los otros simplemente no iban vestidos. El que parecía el jefe les dijo:

-No deberiáis pararos aquí, con tanto vándalo suelto... Ese es un bonito cañón, me temo que ya no lo necesitaréis, je, je.

-Pues lo cierto es que no, estábamos esperando a que alguien se lo llevara, nos estáis haciendo un favor.

-... ¿Os estáis quedando conmigo? ¿Sabéis con quién estáis tratando?

-Hombre, a juzgar por la apariencia de tus amigos yo diría que con nadie importante.

-Es que al jefe no le da la gana comprarnos uniformes decentes...

-Tú te callas. mmm... Ese orco imbécil va con vosotros.

Se dirigió a HumbertoTM que estaba durmiendo la siesta y le dijo.

-Tú, sí tú, despierta.

-¿Qué? todavía no son las nueve...

-¿Tú has visto por casualidad un percebe gigante? ¿Verdad?

-¿Un percebe gigante? Ya me gustaría...

-Tú eres RobertoTM ¿Verdad?

-No lo sé, a lo mejor.

-...Ya me estoy cansando de vosotros, tendremos que hacerle hablar a la fuerza.

Mohamed al-BañilTM dijo:

-Eh, el sultán dijo que HumbertoTM no debía sufrir ningún daño. No es nada personal, pero no puedo permitirlo.

-¿Y tú que tienes, un ejército?

-Pues da la casualidad que sí, así que os conviene presentaros.

-Pronto sabréis quienes somos, pronto... mua ja, ja ,ja, ja.

al-BañilTM se dijo para si mismo.

-Le amenazo y se ríe, hay que ser imbécil...

Y hasta aquí puedo leer...