Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

La estúpida batalla de Escrofenos.

Iniciado por el señor del ladrillo, 04 de Mayo de 2008, 13:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: el señor del ladrillo en 01 de Mayo de 2009, 21:19:43 PM
[...]
Últimamente ando un poco rancio emocionalmente y no puedo dedicarle mucho tiempo al serial, lo siento.
Yo pidiendo disculpas, y mirad que ese no es mi estilo :(. Aunque vosotros también podriáis motivar un poquito...

¡Dame una H!
¡Dame una U!
¡Dame una M!
¡Dame una B!
¡Dame una E!
¡Dame una R!
¡Dame una T!
¡Dame una O!

¡¡¡¡¡¡¡H - U - M - B - E - R - T - O!!!!!! :D

Legotron

Desde que no aparece el estúpido francésTM más que por referencias se nota un vacío en la historia  :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid talesTM cada vez menos presenta:

De repente aparecieron de entre donde pudieron los hombres del AsíndetonTM y como era de esperar, los rodearon.

A todo esto ManolínTM dijo:

-Ahora lo entiendo, vosotros habéis capturado al condestable y ahora queréis que corramos la misma suerte...

-No conocemos a ningún condestable... Bueno, yo conozco a dos pero no creo que sean quien buscáis. Encontramos esa carreta vacía.

-Entonces, ¿Por qué no la dejastéis donde estaba?

-Nos gusta colgar cosas de los árboles, ¿Algún problema?

Hubo un estúpido silencio y BertínTM continuó:

-Veréis, hace poco que me enteré que habiáis dejado en ridículo a mi hermano Agustín Están Camino el PolisíndetonTM ahora haré lo que él no puedo hacer: manteneros cautivos durante un tiempo hasta que escapéis de un modo original.
LLevadlos a la entrada de la cueva.

Bertín y sus hombres llevaron a HumbertoTM y sus amigos compañeros a una misteriosa cueva con un característico olor a marisco y situada entre el bosque perdido de LyonTM y un gato que pasaba por ahí.

HumbertoTM vio la entrada y dijo:

-Eh, yo no quepo por ahí. ¿Me puedo partir por la mitad?

-Je, je, me temo que no hará falta, al ser la entrada pequeña os podréis meter con cierta dificultad pero luego os será aún más difícil salir. El otro día observe que si intentas cerrar una botella con un tapón de corcho más grande que la obertura luego es imposible sacarlo... Entonces me di cuenta de que debíamos hacer tapones más pequeños... Pero esa es otra historia, ahora dirigios a la cámara frigorífica. Donde guardamos el pescado.

Antes de meterse ManolínTM dijo al AsíndetonTM:

-Oye, salir nos será difícil, no imposible. No nos mantendrás aquí mucho tiempo.

-Lo sé, por eso luego recubrimos la puerta con CantabroncioTM. Por si no lo sabéis es una aleación de estroncio y flan de naranja. Por si no fuera poco, yo a diferencia de mi hermano sé que la capital de Moldavia es Sofía. Ahora disfrutad del ambiente de nuestra humilde cueva.

Todos entraron a duras penas en la cueva. Tuvieron un difícil trayecto hacia la cámara frigorífica (HumbertoTM se perdió y acabó en una sala dorada de una antigua civilización que confundió con el lavabo). Una vez allí, todos vieron una sala llena de pozales de calamares* y una trucha de 3 metros. RobertoTM dijo:

-Eh, hay algo que no encaja. ¿Seguro que la capital de Moldavia es Sofía?

-Calla imbécil -Ya os imaginaréis quien lo dijo...- , mirad. En la entrada de la cueva había un peculiar trozo de oro, aquí hay otro igual.

ManolínTM lo observó y vio que tenía una inscripción grabada.
<El hombre habla callando
el imbécil habla por los codos>

-Sé que he visto esto antes, ¿Pero dónde? Al parecer estaba aquí antes que BertínTM.

HumbertoTM se estaba cansando de mirar la trucha gigante y les dijo a todos:

-Esto es muy aburrido, juguemos al escondite.

-Imbécil, apenas cabemos todos aquí... ¿Cómo vamos a jugar al escondite?

El tiempo pasaba, HumbertoTM empezaba a sufrir su síndróme de abstinencia de torrijas y RobertoTM examinaba cada pozal de pescado.

-Que penoso, no hay ni un solo percebe.

-¿Nosotros aquí atrapados y tú pensando en percebes?

-Hombre, es que hace poco encontré un percebe gigante en el bosque perdido y me dijo que si le daba 500 sólidos sacro imperiales haría que los demás percebes me ayudaran siempre que fuera posible.

-Veámos...
¿Qué hacías tú en el bosque?
¿Qué hacía un percebe gigante en el bosque?
¿Cómo has sido capaz de darle todos tus ahorros a un percebe?
¿Sabéis qué?, ¡Ya no os aguanto, me iré de aquí aunque tenga que hacer uso de la magia!

-¿Nos dejas solos? Jo... eso no es lo que haría un amigo...

-No soy vuestro amigo imbéciles.

Cuando ManolínTM acabó de hablar se vino abajo una de las paredes de la cueva y todos le miraron asombrados. Mohamed al-FombraTM le dijo:

-Anda, ¿Podrías convertir Hispania en una isla?

-Yo no he hecho nada imbéciles, pensaba usar los calamares para engrasar la salida de la cueva.

Cuando se disipó el polvo apareció un anciano de indumentaria militar que se dirigió hacia ellos.

-Vaya hombre, se ha vuelto a derrumbar la cocina... ¿Y vosotros que hacéis aquí?

ManolínTM comparó aquella inscripción de oro con aquel hombre y dijo.

-Claro, eso lo explica todo. tú eres el gran Nómar RetsufTM, al parecer ahora vives aquí...

-Bueno, aquí tengo un divertido olor a marisco y en la superficie no... Espera.

Dijo el anciano  al ver a HumbertoTM y RobertoTM.

-Vosotros sois los imbéciles que acabasteis con aquel caballo que me salvó la vida y el percebe que me cobra el alquiler. ¿Cómo os atreveis a venir aquí?

Manolín miró extrañado a RobertoTM

-Vale, tenías razón respecto al percebe, ¿pero cómo es que acabaste con él?

-Hombre, es que luego me lo comí...

-Silencio, imbéciles pagaréis por mancillar esta cueva...

-Eh, eh, eh, nosotros estamos como prisioneros de Bertín Están Camino el AsíndetonTM. No estamos aquí por gusto... aunque ahora que se ha derrumbado la pared podríamos salir.

-Eso habrá que verlo... ¿Dónde está ese tal BertínTM?

Casualmente BertínTM apareció para ver a que venía tanto jaleo. por lo visto no se acordó de que una vez se entra en la cueva es casi imposible salir.

-A ver ¿Qué pasa aquí?
Espera, tú no eres un prisionero... -Dijo mirando a NómarTM- si piensas que el bien triunfará sobre el mal podrás unirte a nosotros.

-¿Qué problema tienes tú con el mal?

Dijo NómarTM con el calamar más duro que había en el pozal en una mano.

Y hasta aquí puedo leer...

*: Vale, no son calamares. Cuando lego saque calamares de verdad me avisáis.
Por cierto Nómar Retsuf es Ramón Fuster al revés :D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Sr. Lego

jajajaja buenísmo el tema del percebe gigante, en este capítulo te has superado jajaja

lokosuperfluoLEGOman

Muy bueno el capítulo.

P.D.: Sofía es la capital de Bulgaria, la de Moldavia es Chişinău ::)

Pinpapollo

Muy bueno el capítulo, lo leí en su día, quise hacer un comentario pero se me olvidó "marcarlo como no leído"

Las fotos tienen mucho aspecto a cueva, bien hecho

Me gustan esos calamares con cola  :D :D

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 08 de Mayo de 2009, 16:10:54 PM
Muy bueno el capítulo.

P.D.: Sofía es la capital de Bulgaria, la de Moldavia es Chişinău ::)

Y por eso de esta frase  ;D  ;D  ;D :

Citar-Eh, hay algo que no encaja. ¿Seguro que la capital de Moldavia es Sofía?
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid talesTM inesperadamente presenta:

NómarTM enseñó el supuesto calamar a Bertín el asíndetonTM.

-Mira, tus calamares tienen escamas, aletas, ni siquiera tienen tentáculos y además están duros. ¿Te crees que se le pueden llamar calamares?

-Lo que pasa es que no los habéis visto bien. Salgamos a comprobarlo fuera.

Todos salieron fácilmente por el nuevo camino que había abierto NómarTM. Una vez fuera BertínTM, sorprendido, dijo:

-Pues es cierto, no son calamares... Volved a entrar a la cueva.

-¿Qué te parece si entras tú?

NómarTM empujó a BertínTM a la cueva y luego cerró la entrada. Satisfecho, dijo:

-Bueno, parece que mi plan ha funcionado. Y eso que era bastante absurdo.

Mohamed al-FombraTM se acercó para decirle:

-Sí, pero ¿Era necesario que sellaseis la entrada?

-No querrás que que nos cause más problema. ¿Verdad?

-No, es que me había dejado el aljibe dentro...

ManolínTM apareció y dijo:

-¿Cómo puedes llevar un aljibe encima? Que, por cierto ¿Qué es un aljibe?
Y ahora que lo pienso, los hombres de BertínTM no han venido a ver que pasaba. ¿Dónde estarán?

En ese preciso instante se presentó ante ellos un estúpido francés y ManolínTM le dijo.

-Lo que faltaba... ahora nos dirás que BertínTM te ha sacado del archivo histórico y ahora trabajas para él.

-Yo no conozco a ningún BertínTM. ¿Me lo presentáis?. Resulta que está pasando algo muy gordo en LyonTM y he aprovechado para escabullirme.

-Ahora es cuando nos deberías contar que está pasando...

-Ah, vale. Han venido unos cuantos hombres que decían que teníamos retenido a un importante emir , luego han tomado la ciudad, han capturado a RenaultTM, se han llevado a la administradora del airmail para hacer no sé que cosa y pretenden poner al mando de la ciudad a JosuéTM. Pero yo estoy bien... También decían que había venido el mismísimo Carlos MartelNo del todo TM puede que para ver lo que ocurría o porque LyonTM le pillaba de camino.

A nadie parecía importarle que el Estúpido FrancésTM estuviera bien cuando Mohamed al-FombraTM dijo:

-Je,je, debe tratarse de Mohamed al-BañilTM. Conociéndole, seguro que no dejara de oprimir la ciudad hasta que yo aparezca. Que majo.

El Estúpido FrancésTM continuó hablando:

-Ah, sí, también me pareció ver al condestable MengesébesTM en el barranco una figura estraña lo estaba dejando allí, por si lo estabáis buscando...

Todos se dirigieron hacia el barranco donde apareció ManolínTM y efectivamente el condestable estaba allí. HumbertoTM se acercó para ver como estaba.

-No se mueve, ¿Qué hago?

-Imbécil, asegúrate de que está muerto.

-Vale.

Entonces HumbertoTM empujó el cuerpo del condestable hacia el barranco y todos vieron como rodaba por la ladera hasta que impactó contra el suelo y se convirtió en chocapic. Incluso RobertoTM se vio sorprendido por la estupidez de HumbertoTM. Manolín tuvo el valor de decirle algo:

-Sólo te diré una cosa, si Renault estuviera aquí estarías muerto.

Como ninguno tenía otra cosa mejor que hacer. Fueron hacia LyonTM para entregar a Mohamed al- FombraTM y calmar todo este asunto.

Buscaban a Mohamed al-BañilTM pero parece ser que él les encontró antes.

-Mohamed al-FombraTM ¿Dónde se había metido? El sultán de BenicàssimTM quería verle.

-¿En serio habéis montado todo este jaleo por mí? Que detalle...
Por cierto, ¿Habéis visto una mujer de pelo castaño oscuro y ropa verde tirando a negra?

-Me parece que sí, estaba con un enano que resulta que tiene un gran talento para gobernar...

ManolínTM saltó y le dijo:

-Pues vosotros tenéis mal gusto. ¿Dónde está ahora esa mujer?

-Creo que se la llevaron algunos de mis hombres para hacer no sé que cosa. Deben de estar en lo alto de esa casa.

ManolínTM fue a donde había dicho y, efectivamente, encontró a la administradora jugando al ajedrez con los arábigos de Mohamed al-BañilTM.

-Mira, es un juego que dicen que han traído de la India ¿Quieres apuntarte?

-No hay tiempo para juegos, vámonos.

Mientras tanto Mohamed al-BañilTM y los demás se dirigieron a donde tenían retenido a Renault.
al-BañilTM le dijo:

-Perfecto, ahora que ya tenemos al emir podremos irnos. Y tú como presunto autor de los hechos te vendrás con nosotros a explicarle todo al sultán.

Renault miró a HumbertoTM y dijo.

-¿Yo? ¿Autor de los hechos? Todos es culpa de ese orco no tan imbécil. Me ha estado utilizando para enfrentar a Occidente y oriente medio y en medio del caos hacerse con el control del mundo.

A Mohamed al-FombraTM ya le daba todo igual con tal de salir de esa villa así que no dijo nada. Los demás se quedaron mudos ante la poca vergüenza de Renault y el único que dijo algo en su defensa fue HumbertoTM.

-Pero yo no he hecho nada. Bueno, o puede que sí pero no me acuerdo.

Mohamed al-BañilTM lo observó y dijo.

-mmm, Parece que tienes cara de inteligente. De acuerdo, te vendrás conmigo a BenicàssimTM (Arabia)

Todos los arábigos y HumbertoTM partieron a la península arábiga. Renault parecía feliz de haberse librado por fin de él. Entonces apareció Carlos MartelNo del todo TM y le dijo:

-Renault, me da igual que estés excomulgado. Ahora mismo partirás conmigo a BenicàssimTM (Arabia) para enseñarles a esos infieles a no invadir el sacro imperio. Comenzaremos el viaje cuando aparezca Peugeot.

Renault parecía triste por tener que volver a ver a HumbertoTM.
Lo que nadie sabía era que a medida que HumbertoTM se alejaba de Europa una extraña fuerza hacia los días más cortos. Concretamente una hora menos (Igual que en Canarias...)

Y hasta aquí puedo leer...

Sr. Lego

Pinpapollo

LOL muy bueno, al final ha muerto uno, creo que tantos personajes no eran buenos  ;D . Me ha gustado el estilo de este capítulo.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

el señor del ladrillo

Parece ser que no me he dado cuenta que este serial lleva poco más de un año activo ::).
Y como dar las gracias es de débiles, simplemente diré que los que hayan tenido el valor de permanecer medianamente fieles a esta fotonovela a pesar de ser incoherente, machista, antisemita y estar relacionada con posibles alteraciones digestivas, deberían sentirse orgullosos.

Por eso he hecho esto:

http://www.brickshelf.com/gallery/lordbrick/castle/battle/zmap.jpg

Las localizaciones están escritas en verde para que se vea menos y así poner a prueba vuestra vista :P.

Y posiblemente mañana haya nuevo capítulo, además de una bonita sorpresa (Bonita para mí, claro ;D...)

Sr. Lego

Está bastante bien el mapa... y esperemos que este nuevo capítulo también lo esté.

lokosuperfluoLEGOman

No sabía que Benicassim y Benidorm estaban en Arabia y creía que tenían playa ::)

el señor del ladrillo

Bueeeno ayer no pude hacer capítulo nada más y nada menos porque la cortina de mi habitación se prendió fuego quemó todos los decorados y ahora estoy en la UCI con quemaduras leves.

...

...

Por suerte, nada de esto ha pasado y no puede hacer el capítulo porque mi padre necesitaba la cámara todo el día. ¿A que ahora no os parece tan malo :D?

Y ya que estamos revelaré la sorpresa. Pronto, 3º temporada batalla de Escrofenos y eso significa que no más capítulos hasta entonces :D. Mientras tanto procuraré  reeditar los primeros capítulos a fin de que queden medianamente decentes y ampliar la galería de personajes.
Esto se debe a...

-Divertidísimos exámenes finales.
-Necesito las novedades de Indiana Jones para los nuevos personajes.
-Yo también estoy con el pokémon platino, ¿Algún problema :P?

Sr. Lego

Ningún problema con el pokemon platino.....

Eso de reeditar los primeros capítulos mola, con mejor calidad de imagen y todo eso, reedición al estilo Dragon Ball Kai (me estoy llendo por las ramas...)

Bueno,¿como vas por el pokemon? yo ahora mismo estoy por el 6º gimnasio...

el señor del ladrillo

Cita de: Sr. Lego en 31 de Mayo de 2009, 14:26:11 PM
Bueno,¿como vas por el pokemon? yo ahora mismo estoy por el 6º gimnasio...

Sé que no viene al caso, pero yo ya he capturado a Giratina :D.

Y el mundo distorsión es un flipe, lo mejor del juego.