Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

La estúpida batalla de Escrofenos.

Iniciado por el señor del ladrillo, 04 de Mayo de 2008, 13:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Se me olvidaba decir que según la agenda de pinpapolloTM ayer fue el 5th aniversario de HumbertoTM. Esto habrá que celebrarlo...

Ah, y el capítulo ya está terminado. Por si no os habiáis dado cuenta.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Pinpapollo

Buen capítulo y buen nuevo avatar  :D  :D  :D

A partir de ahora debemos ser más leales a los días especiales y hacer una celebración... no sé, ¿especial?  ;D
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

edulego

Capitulo bastante divertido!!! desde hace tiempo que no te leia  :-[ :P

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

el señor del ladrillo

Cita de: el señor del ladrillo en 26 de Febrero de 2009, 21:13:53 PM
Ahora ando con las ideas un poco más despejadas y prometo volver a esforzarme de ahora en adelante.

Antes de que me toméis por irresponsable, decir que para el capítulo de hoy necesitaba un medieval market que todavía no ha llegado. En cuanto llegue empiezo el capítulo, aunque tampoco prometo nada...

Carrotix

JAJAJAJA Es delirante!!
Entre el orco y los TM me he reído un montón :)

Qué crack!! :D

el señor del ladrillo

Cita de: Carrotix en 06 de Marzo de 2009, 22:14:26 PM
Qué crack!! :D

¿Quién? ¿Yo o el orco? Bueno, no importa porque...

Lord of the brick's stupid talesTM como veréis presenta:

Peugeot, Renault, HumbertoTM y los demás imbéciles del regimiento secundario sacro imperial pusieron rumbo a EscrofenosTM para remediar el mal del condestable. No podían perder ni un minuto, por lo que HumbertoTM tenía que hacer sus necesidades en una botella.

Tras varias horas de viaje todos decidieron coger el airmail más próximo en el estado imperial de LyonTM. Tal fue la sorpresa de todos al llegar cuando vieron que ya no podían gestionar más viajes. La asistenta les explicó la situación.

-Oigan, últimamente hemos tenido algunos accidentes aéreos. Los técnicos están realizando unas pruebas. Tardarán unos días. Mientras podéis pasar la mañana en la villa y compraros un casco nuevo.

El airmail es lo que veis en la foto. ¿Qué os pensabáis que era? ¿Un avión?
A Renault no le parecía tan bien.

-Señora, he recorrido un largo camino soportando como un orco imbécil se limpiaba la nariz con la bandera para llegar hasta aquí. Y no necesito un casco nuevo, a ver ¿Qué tiene de malo mi casco?

Peugeot se acercó.

-Renault, tiene razón deberíamos ir a la villa y comprarte un casco nuevo.

-Que no necesito un casco nuevo, sólo llevo 25 años con éste.

El Estúpido FrancésTM se dio cuenta del lugar a donde iban y sin venir a cuento dijo a todos.

-Eh, la villa de LyonTM ahí nací yo ¿Verdad?

-Tú sabrás imbécil, déjame en paz, yo odio las villas.

Renault compartía ese odio con muchos señores imperiales, ya que allí los villanos eran libres, podían comer con las manos y quemar la casa del prójimo. Y por si no fuera poco, aquel día era la feria y, como todos los años, los mendigos ejercían su honrado oficio, el imbécil local salía a hacer el imbécil y a nadie parecía importarle que hubiera una vaca en medio de la calle.

Peugeot se fijó en aquel imbécil.

-Oye, ese imbécil local sería un estupendo regalo de despedida de soltero para Carlos MartelNo del todo TM. Es azul y rojo, podría demostrar su teoría gravitatoria cromática de lápicesTM (veáse Respuesta #209 )

-Venga ya, ¿Qué tiene que ver un imbécil con un lápiz?

-Le meteré la cabeza en un sacapuntas si hace falta. Haré que lo capturen de inmediato.

Mientras los dos nobles hablaban, el Estúpido FrancésTM estaba preocupado porque HumbertoTM había reventado el suero del condestable Mengesèbes. Nuestro amigo orco también lo estaría de no ser porque ya se había olvidado.

-HumbertoTM, tenemos que hacer algo ya.

-¿Para qué? Ah, vale, ya me acuerdo.

-Oye, hay un artesano de sueros en la calle de al lado podrías ir a por uno nuevo.

-Eh, no pienso ser servilleta de nadie.

-Querrás decir sirviente...

-No, quiero decir servilleta, y deja de limpiarte con mi pijama.

-Todo esto es culpa tuya, no sé porque discuto contigo. Iremos los dos juntos.

El Estúpido FrancésTM tuvo que convencer a HumbertoTM comprándole una fuente de torrijas con su propio dinero. Pero se le quitó el disgusto al ver una cara conocida en el taller de sueros.

Atención, porque hoy toca capítulo y medio, igual que el pegamento. Mañana tendréis un nuevo subcapítulo para compensar la semana pasada.

Y hasta aquí puedo leer por hoy...

Sr. Lego

Vivan las torrijas!!!!!! El pelo de Dooku le queda estupendamente al herrero...

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid talesTM al igual que ayer presenta:

El Estúpido FrancésTM se emocionó al ver a alguien muy apreciado en el taller de sueros...

-Papá... y sueros a mitad de precio...

HumbertoTM que no estaba mirando, se dio la vuelta y dijo:

-¿Sueros a mitad de precio? ¿Dónde?

-Papá, ¿Nos venderías uno?

Aquel hombre les miró con angustia y les dijo.

-Tú no eres mi hijo, imbécil. ¿Y qué os hace pensar que mis sueros están a mitad de precio?

-Hombre, como eres mi padre podrías...

-Que no soy tu padre, imbécil. ¿Por qué no demuestras que eres mi hijo?

-Pero mira, si todavía tengo las marcas que me hacías cada vez que me estrangulabas...

-Esto... sí... Tírale una piedra a ese anciano.

-¿Eso de que va a servir? Si ya sabes que soy tu hijo. ¿No te alegras?

En lugar de responder a su pregunta, le hizo una mueca de desprecio y le dijo:

-Te dije que no volvieras... ¿No te acuerdas?

-No, la verdad. Debía de tener 3 o 4 años.

HumbertoTM ya se había terminado su fuente de torrijas y como no tenía nada mejor que hacer se incorporó a la conversación.

-Eh, ¿Por qué los humanos no recordáis esas cosas? Yo por lo menos sí...

-Lo tuyo es diferente HumbertoTM. Tú tienes 5 años.

-Oye, ¿Quién es ese orco imbécil? Creía que no podías caer tan bajo como para ir con gente como él... Entremos en casa. Ya estoy harto de que la gente nos mire como idiotas.

Un imbécil que había mirando les dijo.

-No importa, sigan. Esto es mucho más divertido que ver al imbécil local.

Tardaron dos horas en entrar porque HumbertoTM había metido una moneda en la cerradura.

-Lo sentimos, HumbertoTM no puede evitar llamar la atención.

-La puerta ya da igual. Tú fuiste desterrado por ser un Estúpido FrancésTM (veáse Respuesta #45) si me ven contigo también me desterrarán a mi.

-No lo creo, ahora sirvo al Sacro Imperio. No pueden hacerme nada.

-Es la cosa más estúpida que he oido en... ¿Cómo escribiste Lausengier en tu solicitud de inscripción?

-No sé escribir, pero creo recordar que lo escribí con j.

-Eres imbécil, no conoces ni tu propio apellido. Es la única herencia que te dejo. ¿Sabes?
El ejército cree que no eres un traidor. En cuanto se den cuenta irán a por nosotros. Tenemos que cambiar esa inscripción de inmediato. Dile a ese orco imbécil que se asome a la ventana.

HumbertoTM hizo lo que le ordenaron y se sobresaltó de tal forma que todos los demás se estremecieron.

-Dinos, ¿Has visto algo?

-Sí, hay un perro persiguiendo a un ratón, no os lo perdáis.

No parecía haber peligro aparente salvo por una cosa.

¿Qué hacía la asistenta del airmail con un cuchillo?

¿Por qué me parece que apenas hay personajes femeninos en este serial?

¿Por qué cada vez me da más pereza publicar un capítulo?

La semana que viene lo sabréis, y gratis.

Y hasta aquí puedo leer...

________________________________________________________________________________________

Una vez acabado el doble capítulo, me puse a mirar las visitas del tema y vi unas increíbles 8689 visitas. La emoción me duró hasta que vi las veintiun mil y pico del alien arvoniense T_TTM.

Para celebrarlo me declaro:

Sr. Lego

wooo que segunda parte, así que es el padre...

Pinpapollo

Que bien, esto se anima, me encanta el padre. Lo de la firma ha sido muy bueno  :D  :D  :D
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

lokosuperfluoLEGOman

hispalugniano94

Te aseguro que en todos los capítulos que he leído de tu legonovela me he partido el trasero de tanto reirme y si más no algunos dias inafortunados que todos tenemos alguna vez me han arrancado una sonrisa de la cara. Ess humberto me recuerda a Homer simpson en estupidez  :D
Que siga! Que siga!

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: hispalugniano94 en 15 de Marzo de 2009, 22:38:08 PM
[...]
Ess humberto me recuerda a Homer simpson en estupidez  :D
[...]

Yo creo que eso es un insulto para él, Homer es demasido listo :D
P.D.: En un capítulo de Los Simpson descubren que la estupidez de Homer en realidad existe porque de pequeño se metió unos lapiceros por la nariz que obstruían nosequé del cerebro, por lo que se los extraen y resulta ser inteligentísimo (de alguna parte tenía que venir la listeza de Lisa ::))

edulego

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

el señor del ladrillo

Me llena de orgullo y... ah, no, que eso es en navidad.

Bueno, gracias al pequeño problema con brickshelf no he podido apañármelas muy bien con el capítulo. Ahora todo ha terminado y como entre semana no puedo hacer nada en principio tendría que ser el viernes. Aunque...