Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

La estúpida batalla de Escrofenos.

Iniciado por el señor del ladrillo, 04 de Mayo de 2008, 13:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

edulego

Papel higiénico !!! muy bueno el resultado  ;)

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid talesTM como de costumbre presenta:

Renault y BecerrorioTM llegaron a un acuerdo que estipulaba que el imperio Bizantino dejaría marchar a Renault y su equipo a cambio de que no volvieran nunca.

Antes de marchar, HumbertoTM tenía que ir al lavabo y todos los demás tuvieron que esperar en la capilla del palacio.

BecerrorioTM ,entre el aburrimiento y la curiosidad, preguntó a NorbertoTM:

-Oye, ¿Qué habrías hecho si te hubieras quedado con el mando de la ciudad?

-Muy sencillo, habría mejorado la vida de todos los ciudadanos.

-Muy bien, ¿Cómo?

-Pintando las calles de verde.

Hubo un pequeño silencio y BecerrorioTM volvió a decir:

-...¿Y cómo va a ayudar eso a la población?, en todo caso no les gustaría saber que sus impuestos se gastan en botes de pintura.

NorbertoTM iba responder cuando a Renault se le agotó la paciencia.

-Se acabó ese imbécil está tardando mucho, vamos a buscarle.

-¿Tú siempre eres así de engreído?- Tuvo que decir BecerrorioTM

-No... es que me gusta llamar imbécil a los demás.

-No tienes pinta de ser de los que insultan porque sí...

5 minutos después, encontraron a HumbertoTM discutiendo con el estúpido francésTM junto al faro.

-Y yo te digo que eso es mentira >:(.

-Vale HumbertoTM, pero sólo te he preguntado si nos podíamos ir ya. Por cierto, ¿Te has planteado que vas a hacer cuando acabe todo esto?, Carlos MartelNo del todo TM cree que hemos muerto, para el Sacro Imperio Romano Germánico CarolingioTM ya no existimos, podríamos llevar una vida nueva, podríamos hacer lo que quisiéramos.

-¿Todo?, ¿Incluso existir?

-No te tomes todo a la ligera, ¿Qué te dice tu corazón?

-Dice que no unte las torrijas con mantequilla.

-Anda, vete a tomar por saco...

Renault corrió hacia ellos y de mala manera dijo:

-Imbécil, me dijiste que habías ido al lavabo.

El estúpido francésTM se le acercó y le dijo:

-Digámoslo de esta manera, para él el mundo es su lavabo.

-Ese imbécil ya nos ha hecho perder bastante tiempo, salgamos de aquí.

-Eh, JosuéTM sigue perdido.

Casualmente, en ese mismo momento, aparecieron dos soldados sacro imperiales con JosuéTM maniatado.

-Anda mira, si es JosuéTM.

-Teníamos órdenes de tirar a la basura a este enano, nos lo llevamos.

Renault apareció y les dijo a aquellos que en un tiempo fueron subordinados suyos:

-Esperad, ese enano aún nos es útil.

-Si fuera por nosotros os lo dejaríamos, pero es que además también le buscan aquí por mancillar el agua bendita de la capilla bañándose en ella.

-Eso no está bien, debería seguir apestando a la basura que es relamente.

Josué intentaba defenderse como podía.

-No tenía otra opción, me obligaban a dormir en la caseta del perro hasta que no oliera bien. HumbertoTM, diles algo.

HumbertoTM no podía decir nada, estaba recapacitando (por primera vez en su vida) sobre lo que le dijo el estúpido francésTM:

Podríamos llevar una vida nueva...

Podríamos hacer lo que quisiéramos...

Anda, vete a tomar por saco...

Y hasta aquí puedo leer...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Sr. Lego

lokosuperfluoLEGOman

edulego

vete a tomar por saco...

eso me mato de risa  :D

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

el señor del ladrillo

Ya lo sé, ayer no hice capítulo. Pero en su lugar os contaré una bonita historia:

Ayer estaba falto de inspiración, así que al día siguiente (o sea hoy) fui a la feria medieval de Teruel a ver una penosa batalla en la que murieron 4 desgraciados. Después, como mi padre no se acordaba de donde había aparcado el coche, llegamos a casa más tarde de lo normal y no me salió hacer el capítulo hoy.

Así que si nadie lo impide contemplaréis el capítulo mañana.

lokosuperfluoLEGOman

Pues a ver si con la feria te inspiras y nos pones un capítulo mejor que los anteriores (no creo ;D) en el que mueran 4 desgraciados ::)

el señor del ladrillo

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 14 de Febrero de 2009, 19:34:05 PM
Pues a ver si con la feria te inspiras y nos pones un capítulo mejor que los anteriores (no creo ;D) en el que mueran 4 desgraciados ::)

¿Osas desafiarme ::)?

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid talesTM presenta:

Renault, los demás y los soldados que habían traído a JosuéTM salieron de la ciudad.
HumbertoTM intentó convencerles de que les devolvieran a JosuéTM y, tras mucho insistir, a los soldados se les ocurrió una propuesta:

-Ya lo sé, os devolveremos a JosuéTM si nos ayudáis en la batalla contra la ordén teutónica.

-¿Batalla? ¿Ordén teutónica? ¿Pero de qué estáis hablando?

-Veréis, las relaciones del Nuevo Sacro Imperio Romano Germánico CarolingioTM iban muy bien hasta que Carlos MartelNo del todo TM y Hermann von SalzaTM discutieron sobre el color de las cortinas del Estupendo palacio sacro imperialTM y acordaron solucionarlo a la fuerza.

Renault pensó entonces que era responsabilidad suya cuidar de ese enano que tanto daño había hecho al mundo y dijo:

-Ya no sirvo a Carlos MartelNo del todo TM pero os ayudaremos.

-Muy bien, pues. Vayamos al punto de encuentro.

Una vez allí, se les acercaron el capitán de infantería y el capitán de percusión.

-Me han dicho por allí que vais a ayudar al ejército... Tú, deja de tocar el puñetero tambor.

-No es un tambor, es un timbal.

-A ver, ¿Qué sabéis hacer? ¿Maneja bien la espada ese orco en pijama?

-No lo sé, pero si la maneja igual que el cuchillo...

Dijo Renault mientras contemplaba a HumbertoTM cortando una torrija en 16 trozos iguales para que durara más.

-Vale, lo pondremos con la infantería pesada.

Renault se aproximó a HumbertoTM para decirle:

-Tú, imbécil, ponte en pie y... ¿Se puede saber de donde has sacado esa mesilla?

-Se la pedí prestada a los del campamento de al lado...

El capitán se sobresaltó y les dijo:

-Espera, ¿Campamento de al lado?, ya están aquí. Eso sólo puede significar una cosa: que han llegado cinco minutos antes.

Los escuadrones teutónicos comenzaron a aparecer y los soldados sacro imperiales empezaron a organizarse. El Estúpido FrancésTM y los demás habían sido puestos con los arqueros aunque no habían tocado un arco en un su vida.
El Estúpido FrancésTM intentaba sostener el arco cuando apareció un soldado con flechas que decía:

-Cargad imbéciles.

-¿Que carguemos? ¿Hacia dónde?, La cuerda de esto está demasiado tensa.

El Estúpido FrancésTM cerró los ojos y preguntó:

-¿Los hemos matado ya?

-Sí, de risa. Intentadlo de nuevo.

Por otro lado, en el centro de la batalla todos luchaban por vivir salvo HumbertoTM que se había quedado sentado hasta que la batalla acabase.

La infantería estaba siendo diezmada y el capitán dio paso a la caballería.
Al momento aparecieron 200 caballeros sacro imperiales, pero ninguno teutónico.

-Eh, parad un momento ¿Y vuestra caballería?

-No la necesitamos para venceros.

-Bueno, en ese caso habrá que llegar a una tregua.

Hermann von SalzaTM y Carlos MartelNo del todo TM se pusieron de acuerdo en pintar las cortinas de azul y el capitán de infantería se acercó a nuestros querido arqueros.

-Ahora a recoger todos los cadáveres para que los saqueadores no se los queden de recuerdo.

-¿Qué?, pero si hay cientos. Y al menos 4 de ellos son unos desgraciados.

Entonces apareció aquel que noble sacro imperial que dirigía a las tropas y Renault dijo.

-Eh, yo te conozco.

Pinpapollo

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: el señor del ladrillo en 15 de Febrero de 2009, 17:55:47 PM

-Eh, yo te conozco.

¿Por qué me suena esa frase? ;D

Y ¡Sí! han muerto 4 desgraciados!!!! :D

el señor del ladrillo

Ja, ja, os lo habéis creido :D.
Probablemente hayais notado que la semana pasada no hice capítulo. Ahora ando con las ideas un poco más despejadas y prometo volver a esforzarme de ahora en adelante.

Pues eso, que mañana hay capítulo.

camilo

el señor del ladrillo

Como iba diciendo...

-Eh, tú eres Peugeot de JannequinTM ¿Verdad?

-Sí, ¿Y tú eres Renault de MontaubanTM? ¿Verdad?

-Por supuesto que no, digo, sí. Oye, ¿No había otra forma de solucionar de solucionar el problema con la orden Teutónica?

-Eh, ¿Qué pretendías que hicieramos? ¿Dialogar? Venga ya... Corríamos el riesgo de tener que pintar las cortinas de blanco. Tú habrías hecho lo mismo, al fin de al cabo somos iguales...

-¿Iguales? El que llevemos la misma armadura no significa que seamos iguales.

Justo en ese momento apareció un desorientado HumbertoTM.

-¿Ánde deciáis que estaba el baño?

-Vuelve a tu campamento, imbécil. Cuando aprendas a participar en una batalla podrás usar el lavabo.

Peugeot escuchaba la conversación y les propuso algo:

-Lo que ese orco necesita es práctica, podrías ponerlo a entrenar con los demás imbéciles.

Renault miró a HumbertoTM aprovando las palabras de su primo.

-Ya has oído, así dejarás de molestar un rato.

-Sí, pero ¿Tengo que hacer algo?

Peugeot, sorprendido por la estupidez de HumbertoTM, le indicó donde eran las prácticas, que arma necesitaba y como atarse los cordones. Dicho esto, se retiró.

En la clase, HumbertoTM pudo ver a sus compañeros de aventuras con los que hizo el idiota un rato hasta que vino el monitor.

-A ver imbéciles, si estáis aquí es porque sois lo más penoso del ejército. Yo, el condestable MengesèbesTM, haré de vosotros lo más penoso del regimiento... Vale, ya veo que no prestáis atención.

-¿Qué? Es que no estaba escuchando...

-En fin, hoy aprenderemos a insultar al vecino.

-Eh, ¿Eso de que nos va servir en una batalla? Por cierto, ¿De verdad te llamas Mengesèbes?

-A ver, si me dejaráis hablar...

HumbertoTM tras quedarse mirando un pájaro, dijo lo primero que se le ocurrió.

-Oye, ¿Cuándo comeremos cebollas?

De pronto todos echaron a reir (Mengesèbes significa come cebollas en occitano, por si no lo habiáis pillado) y el condestable echó un mirada furibunda a HumbertoTM.

-Ya me he cansado de ti, ¿Crees que puedes vencerme?

-Pelear sin motivo es estúpido, y eso mola. Toma mi arma.

HumbertoTM accionó sin querer el arcabuz dejando herido a MengesèbesTM. El Estúpido FrancésTM estaba conmocionado.

-¿Te das cuenta de lo que te puede caer por esto?, No te había hecho nada.

-¿Ah no? ¿Y por qué tengo una cicatriz en el brazo?

-Porque antes te tropezaste con una lanza.

-Ah sí, que risa.

Unos soldados llevaron a HumbertoTM ante Peugeot que se tomó asombrosamente bien aquel incidente.

-Bueno, al menos ya sabemos que hay que usar los arcabuces con precaución. Me han dicho que conoces a un hechicero que podría sanarle.

-Sanarle no sé, pero le puede hacer un zumo de naranja sin exprimidor.

-Yo una vez conocí a un mago. Me contó que en uno de sus viajes fue emboscado por un grupo de imbéciles normandos y cuando iban a acabar con él, un caballo se acercó a defenderle para saborear las deliciosas torrijas que llevaba en su bolsillo. Una vez se fueron aquellos, el mago en agradecimiento le concedió el don del habla. Hace tiempo que dejé de oir hablar de él...

-¿Del mago o del caballo?

-Del caballo, por supuesto.

-Ah, que raro...

-Sí. Vayamos a casa de ese mago tuyo.