Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

La estúpida batalla de Escrofenos.

Iniciado por el señor del ladrillo, 04 de Mayo de 2008, 13:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid talesTM presenta:

En Estambul Bizancio el sol lucía radiante y los catafritos se habían llevado a NorbertoTM a donde nadie pudiese verlo. Sin NorbertoTM, Renault, HumbertoTM y los demás (El Estúpido FrancésTM, JosuéTM, RobertoTM... Colecciónalos) no tenían nada que hacer allí. Así que Renault les miró y les dijo:

-Bien, NorbertoTM no puede ayudarnos. Vamonos de aquí antes de que queráis merendar.

HumbertoTM sacó de pronto su lado compasivo y no podía olvidar a NorbertoTM

-Pero NorbertoTM... aún no me ha explicado como se abren las puertas.

-Ya me he sacrificado bastante por vuestros amigos. NorbertoTM está donde merece estar.

HumbertoTM se lo tomó como una ofensa e intentó abalanzarse sobre Renault. En su lugar cayó de cara cerca de él.

-Duch, he perdido el equilibrio.

-¿Sí?, pues yo he perdido la paciencia. Si digo que no rescataremos a NorbertoTM es que no, y no oséis contradecirme.

-Ya no hace falta, está hay delante.

Efectivamente, NorbertoTM estaba siendo tirado a la acera por un catafritoTM a grito de Y no vuelvas. El Estúpido FrancésTM se acercó para resolver unas dudas.

-NorbertoTM, ¿Cómo has salido de ahí?

-No lo sé, decían que no era digno de estar con ellos. Ni siquiera como prisionero.

NorbertoTM llevaba junto a él un baúl lleno de monedas.

-¿Qué es eso?

-¿Esto?, son 500 sólidos bizantinosNo del todo TM, me los han dado para comprarme un caballo e irme lejos de aquí. ¿Me venderiáis uno vosotros?

-Anda, pues es verdad que son sólidos.

-Son monedas imbécil, no iban a ser líquidas.

Dijo Renault que se acercó para verlas mejor.

-Espera... estas monedas son idénticas a los dinares andalusíesTM.

El Estúpido FrancésTM entró en la conversación.

-Sí, he oído que el emir de Túnez Mohamed al-bornozTM los hace acuñar de la misma manera para hacerle la competencia al imperio bizantino. Al comenzar la guerra arábigo-peninsularTM planeó una serie de ataques a Bizancio, a estas alturas ya debería tener un batallón cerca de la ciudad.

-¿Y tú como sabes eso?

-Me lo dijeron cuando estuve preso en Dénia. También me advirtieron que no se lo contara a nadie, así que olvidadlo.

A Renault se le ocurrió una idea.

-Eh, podría advertir al emperador a cambio de que me ayudara con mi plan para acabar con la guerra. Seguidme hacía el palacio, y NorbertoTM y HumbertoTM no os mováis de ahí.

JosuéTM estaba confuso con tal contraste de ideas.

-Pero no habías dicho...

-Tú no hables a menos que te dé permiso. Aún puedes acabar en la basura.

Renault entró en el palacio, pero HumbertoTM y NorbertoTM tenían que darle una gran notícia lo antes posible. Intentaron pasar desapercibidos, pero los catafritosTM los descubrieron, más que nada porque un baúl que aparece de repente no es buen lugar para esconderse.

Renault estaba frente a Fluvio BecerrorioTM...

-Mi señor, tengo presencia de...

...cuando de repente apareció un catafrito con NorbertoTM y HumbertoTM.

-Señor, estos orcos dicen ser amigos de Renault.

-¿Qué?, ¡Traición!, seguro que estaban planeando esto desde que llegaron.

Renault estaba consternado, apenas podía hablar.

-Ppero... yo no he visto a esos imbéciles en mi vida...

De repente Renault recuperó las fuerzas y se dirigió hacia HumbertoTM

-Tú, te dije que esperases fuera

-Es que teníamos una gran notícia, ya se vestirme solo.

Mientras Renault estrangulaba a HumbertoTM, BecerrorioTM sacó un pequeño arcabuz de última generación de los que sólo tardan 15 minutos en disparar.

-Renault, amigo, no deberías tratar así a tus seguidores, seguro que en el fondo te importa la vida de ese orco. Verás, no te muevas en 15 minutos, imbécil.

HumbertoTM no se movió y recibió un disparo del arcabuz.

-Ya no hay esperanza para él(Que no :P) Tranquilo, se pondrá bien.

-Que emoción, he recibido un disparo... duele.

-Eh, el gobierno sacro imperial tomará esto como un acto de agresión.

-Si no le hubiera disparado tú habrías acabado ahogándole.

Renault ordenó a su escuadrón de imbéciles que lo capturasen y atendiesen a HumbertoTM. Esto a BecerrorioTM le parecía ridículo.

-¿Ah, sí?, a mí la guardia... ¿Qué haces BrutícioTM?

El catafritoTM le apuntaba con un arcabuz.

-Lo siento señor, pero ellos son más.

Renault satisfecho se puso frente a BecerrorioTM.

-Bien, sólo quiero hablar...

Y hasta aquí puedo leer...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Pinpapollo

Ves este es el tipo de capitulo que necesitabas para subir la audiencia Crujir dedos ON ¿verdad? Crujir dedos OFF , muy bueno lo del arcabuz y las monedas solidas.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

edulego

humbertotm ya sabe vestirse solo!!! muy bueno eso de simular sangre con la pieza del fuego

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Evo

Es que si escribo lo que mi ánimo me lleva a escribir me acusarán de floodeo, pero no puedo evitarlo...

LoL!!!

lokosuperfluoLEGOman

Sr. Lego

Blastem

Muy bueno  :D  :D

Me encanta el nombre "catafrito"  :D  :D  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lost AFOL

:D :D :D :D :D Que bueno!!!, he tenido que reprimirme para no despertar a nadie de las ganas de reir que me han entrado.

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid talesTM presenta:

Renault se aseguró de que BecerrorioTM no se moviera de allí. Todo estaba más calmado, HumbertoTM se estaba recuperando del disparo y JosuéTM se había perdido en las calles de la ciudad, pero a nadie le importaba.

BecerrorioTM reaccionó y dijo:

-¿Y de qué se supone que querías hablar?

-¿Hablar...? Ah, sí, casi se me olvida. Sabemos que Mohamed al-BornozTM ha mandado un batallón hacia aquí y...

-Ya lo sabemos de sobra. Él lo anunció personalmente y nos lo recuerda cada vez que viene aquí a comprar el pan.

-Pues no parecéis muy enterados, apenas tenéis un ejército que les haga frente. Y lo que es más importante, ¿Viene de Túnez hasta aquí sólo para comprar el pan? ¿No hay panaderías allí?

-Es que el pan que aquí se hace es único... Pero esa no es la cuestión. Al emperador sólo le preocupa que su médico le prohíba comer carrilleras de ternera. El ejército le da igual, y el color de mi pelo también. BrutícioTM, deja de apuntarme con el arcabuz.

-Será que todos los emperadores son iguales... Yo mismo estoy dirigiendo una conspiración contra Carlos MartelNo del todo TM.

-Seguro que se pondrá furioso si se entera... ¿Podrías quitarte el casco?

-Hace años que no me lo quito...

Frente a ellos estaba HumbertoTM todavía con sus vendajes, lo que impresionó a los demás. Dijo:

-¿Y cómo podías comer con el casco puesto?

Becerrorio, curioso, dijo:

-Es verdad, ¿Cómo podías comer?

-Tú no le sigas la corriente. Y tú, HumbertoTM, se supone que deberías estar en reposo. Ve a comprar una barra de pan si no tienes nada mejor que hacer.

HumbertoTM se fue y Renault dejó ver su auténtico rostro.

BecerrorioTM lo miró perplejo y exclamó.

-¡Lo que pensaba!

-¿El que?, que debería afeitarse el bigote. Por cierto, creo que Josué se ha perdido.

Dijo HumbertoTM que había vuelto un momento.

-Bueno, a parte de eso. Tú debes de ser el primo de Peugeot de JannequinTM

________________________________________________________________________________________

Mientras tanto en el Nuevo Sacro Imperio Romano Germánico Carolingio del EsteTM hubo otra revuelta urbana y el paladín Peugeot de JannequinTM veía como Carlos MartelNo del todo TM entraba airoso en el estupendo palacio.

-Esos salvajes me han despojado de la corona imperial.

-Pero majestad imperial, usted sigue teniendo soberanía sobre estos feudos.

-No, digo que me han quitado mi corona, sin ella mi cabeza es vulnerable.

Carlos MartelNo del todo TM cerró la puerta y continuó hablando.

-Esto debe ser por el impuesto de procreación porcina.

-¿Procreación*?

-Sí, los cerdos no crecen de la tierra.

-No entiendo señor, me educaron en un monasterio.

-Pobrecito, no sabes disfrutar de la vida. Vayamos a ver que tal va la construcción del palacio.

Allí había dos enanos trabajando en construir las torres de defensa laterales. Uno de ellos parecía exhausto.

-¿Qué pasa aquí?, Aquí el único que no da un palo al agua soy yo.

Uno de los enanos señaló a su amigo pretendiendo decir:

-P-pero señor, Abraham all-branTM no puede trabajar más, su corazón se lo impide.

-Bien, si su corazón se lo impide quitémoselo.

-Pero... nadie puede vivir sin corazón...

-Exacto, se divertirá comprobando que es cierto.

Peugeot no era partidario de la crueldad de Carlos Martelno del todo TM, pero debía mantener su juramento de fidelidad al contrario que su primo.

Y hasta aquí puedo leer...

*: El señor del ladrilloTM no se hace responsable de posibles daños, prejuicios o violación de leyes del foro

Sr. Lego

jajaja muy bueno, pero una cosilla....ese enano...¿es árabe?

el señor del ladrillo

Cita de: Sr. Lego en 23 de Enero de 2009, 20:51:25 PM
jajaja muy bueno, pero una cosilla....ese enano...¿es árabe?

Más bien es hebreo, se supone que aquí casi todos los enanos deben tener nombres del antiguo testamento.

edulego

muy bueno  ;D ese  paladín me parece raro...
pd:como hiciste los vendajes de humbertotm

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

el señor del ladrillo

Cita de: edulego en 25 de Enero de 2009, 16:50:27 PM
pd: ¿Cómo hiciste los vendajes de HumbertoTM?

Te parecerá increíble pero sólo es papel higiénico :D. Yo mismo me he sorprendido del resultado.

lokosuperfluoLEGOman

Muy buenísimo como siempre ;D

P.D.: Me llama la atención que siempre les pones las manos al revés ???
Normal:

Del revés:

el señor del ladrillo

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 25 de Enero de 2009, 17:20:13 PM
Muy buenísimo como siempre ;D

P.D.: Me llama la atención que siempre les pones las manos al revés ???

No es una casualidad, están puestas así porque queda mejor, ¿Algún problema >:(?            :P