Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

La estúpida batalla de Escrofenos.

Iniciado por el señor del ladrillo, 04 de Mayo de 2008, 13:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edulego

muy bueno y es cierto que la madre se ve mas joven jajajaja

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

el señor del ladrillo

Esto... Buff... Resulta que ha vuelto a haber una mala previsión de material y...

Cita de: el señor del ladrillo en 19 de Diciembre de 2008, 18:53:09 PM
Atención, la semana que viene se desvelará la razón de ser de HumbertoTM. Es mejor verlo que estar por ahí robando.

Pues eso, la semana que viene se desvelará ^_^'TM.

Para compensarlo aquí tenéis una actualización de la galería de personajes.

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=341838

Como siga así habrá un capítulo cada dos semanas...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Sr. Lego

Gobernador

Cita de: el señor del ladrillo en 26 de Diciembre de 2008, 18:43:34 PM

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=341838

Como siga así habrá un capítulo cada dos semanas...

Bueno, eso es lo tipico y mas en estas fechas, nosotros ultimamente necesitamos tomar mas fibra para recuperar la regularidad de publicacion en los brickorsarios, espero que cuando pasen las fiestas, retomemos nuestro ritmo semanal!
Saludos y animo, que ya estoy ansioso por saber la razon de ser  de HumbertoTM, pero sinceramente, dudo mucho de que tenga una razon, es mas probable que sea una sinrazon
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

el señor del ladrillo

Ahora que iba a hacer un nuevo capítulo resulta que no va la batería de la cámara >:(.

Mañana sin falta lo publico.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: el señor del ladrillo en 02 de Enero de 2009, 23:15:06 PM
Ahora que iba a hacer un nuevo capítulo resulta que no va la batería de la cámara >:(.

Mañana sin falta lo publico.

¡Pero cuanto tarda en cargarse la batería! >:(
Estoy impaciente ;D

el señor del ladrillo

El problema no es lo que tarde en cargarse la batería, es lo que tarde en hacer el capítulo. Yo también duermo ¿Sabéis? Bueno, ya no me enrollo más porque...

Lord of the brick's stupid talesTM presenta:

Cuando la madre de ManolínTM se fue, Leroy MerlínTM notó una sensación que podía ser intriga o diarrea. Así que para asegurarse miró a su hermanastro y le dijo:

-Eh, ¿Qué es eso tan importante que sucedió hace 73 años? ¿Desde cuando supones una amenaza :P?

Manolín hizo una sonrisa irónica y le respondió:

-Pues verás, corría el año 638 despúes de Comer y yo podía ir descalzo por mis dominios que por aquel entonces se limitaban al portal de la esquina (vuélvase a ver Respuesta #31)

No tenía mi conocidísima fábrica de muebles, pero todo el mundo me respetaba por haber inventado las compresas. En aquellos tiempos no tenía mi particular piara de orcos inútiles, sino que contaba con Gilberto el joven orco obesoTM.

Escribió la guía del buen orco imbécil a pesar de ser un orco obeso y no saber escribir. Al igual que HumbertoTM tenía dos manos izquierdas y era un imbécil. Requisitos fundamentales para ser el legendario orco imbécilTM en diez sencillos pasos.

Hubo un día en el que se me ocurrió crear un enorme mostrenco que comprara el periódico por mí. Pasó el tiempo y le di tantas torrijas que desarrollo un poder colosal y un cerebro capaz de sumar números de una sola cifra.

Estaba totalmente bajo mi control excepto los sábados de 8:00 a 27:30 hasta que apareció ese imbécil de GilbertoTM

-ManolínTM, no queda papel higiénico... Anda, ¿Y esto? es enorme. ¿Te gustaría dar un paseo?

Una propuesta como esa alteró la mente del mostrenco de forma que se aficionó a festividades y actividades de ocio en las que muy de vez en cuando acababa perdiendo el control y destruía tres o cuatro reinos por el camino. Era lo suficientemente poderoso como para que no pudiera detenerlo y lo suficientemente imbécil como para no poder razonar con él.

Así que siguió destruyendo ciudades hasta que llegó al por entonces majestuoso Sacro imperio romano germánico carolingio del esteTM donde cayó ante las fuerzas sacro imperiales tropezándose con una pequeña cabaña. El anterior emperador Pipino de Heristal llamado el anterior a Carlos MartelTM me devolvió al mostrenco inconsciente y lo encerré en el portal de la esquina del que no consiguiría salir hasta que alcanzase la madurez mental, que por desgracia será pronto.

Siguiendo con la historia, después de que todos los reinos destruidos me demandaran por creación de criaturas peligrosas, me planté ante GilbertoTM y el muy imbécil aún tuvo el valor de decirme:

-Je, je, menuda hemos armado... ¿Por qué pones esa cara?

De modo que para que no causara más molestias lo monté en un caballo y lo envié al reino feliz de ReimsTM

Y ya no volví a saber de él. Las malas lenguas de ternera al horno dicen que era tan imbécil que repugno a la muerte y es inmortal.

Fin del analepsis (Si no sabéis que es ya tenéis algo que hacer)

LeroyTM, que por poco se duerme, pregunto:

-Sí, pero... ¿Qué tiene que ver HumbertoTM con todo esto?

-Pues parece ser que cuando el mostrenco despierte ya no habrá ninguna pequeña cabaña que pueda hacerle frente, y la leyenda dice que si un orco muy imbécil fue capaz de originar todo ese mal, sólo un orco más imbécil todavía podría evitarlo, y por desgracia convertirse en un héroe. y no hay orco más imbécil que HumbertoTM. Sólo espero que esté preparado cuando llegue el momento...

Y hasta aquí puedo leer...

lokosuperfluoLEGOman

¡Qué simpático el Gilberto! :D
Y una cosa, qué es un analepsis ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Definición de analepsis: técnica utilizada tanto en el cine como en la literatura que altera la secuencia cronológica de la historia, conectando momentos distintos y trasladando la acción al pasado.

O en Cristiano Sacro ImperialTM, flashback. Y si no lo entendéis así os aguantáis >:(.

Sr. Lego

mmmmh las malas lenguas de ternera al horno , jajajaja.

Muy buen capítulo, pero creo que se ha echado un poco en falta la idiotez de HumbertoTM

edulego

asi que el verdadero propósito de Humbertotm es revelado

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

el señor del ladrillo

Mañana me voy a esquiar cinco días al pirineo catalán. como uno de esos días cae viernes ::)... Creo que ya me entendéis.

Vuelvo el lunes, no me peguéis.

el señor del ladrillo

Sabéis que ya estoy de vuelta y he aprendido el verdadero significado de la palabra aixecar.

Como estoy notando un ligero descenso en el éxito de la serie, antes de acabar con vosotros os propongo algo.
Publicad sugerencias para mejorar la historia. Antes de que empecéis debéis saber que...

-Procurad no poner muchos disparates, la historia es estúpida, sí, pero tiene un límite.

-No vale insultarme.

-Hay una probabilidad entre diez de que os haga caso.

comander cody

hay van unas cuantas:
-que humberto se compre un deportivo  :o
o que se le una a sus aventuras un troll (de los grandes) listo para compensar la estupidez de humberto,
o que tenga un esqueleto-mascota llamado huesitos.
;D
En fin una larga lista.
"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

el señor del ladrillo

Cita de: comander cody en 13 de Enero de 2009, 18:54:54 PM
hay van unas cuantas:
-que humberto se compre un deportivo  :o
o que se le una a sus aventuras un troll (de los grandes) listo para compensar la estupidez de humberto,
o que tenga un esqueleto-mascota llamado huesitos.
;D
En fin una larga lista.

La primera sugerencia contradice el primer mandamiento. Aunque la segunda podría dar mucho juego, lo pensaré.

¿Se apunta alguien más?

Pinpapollo

Quizas añadir algun mini MOC subiria la audiencia o una complicacion de la trama o una ampliacion a el castillo de Carlos Martel y sobre todo : una gran batalla y la muerte de algun protagonista
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"