Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

La estúpida batalla de Escrofenos.

Iniciado por el señor del ladrillo, 04 de Mayo de 2008, 13:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Y tan agradecido!!!  ;)

Pásalo bien en la Hispabrick!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Pinpapollo

Off-topic:
Cita de: el señor del ladrillo en 05 de Diciembre de 2008, 18:47:14 PM
a caído en batalla
eso no es correcto, nerdo :D
Impresionante, es la primera vez que comentes una falta ortografica en toda la novela, llevaba meses esperando esto para   H echartelo  en cara.

Comentario normal  :D :
Buen capitulo, se desvela el misterio del tio con barril en la cabezaTM, envian a nuestros heroes via airmail ( o sea Moladavia no existe pero el avion si...) y Humberto  se ha tropezado.

Pensaba que no harias capitulo hoy, lo de cerrar la ventana sin querer es molesto, a mi me paso con la review del passenger train, casi acabando, y hasta despues de una semana no lo colgue en el foro por la rabia que me dio, justo el otro dia descubri una herramienta que dice "pestañas cerradas recientemente" y si le das a una vuelve a aparecer  >:( pero desde entonces mensajes largos como las reviews las escribo con el Word o el bloc de notas y luego lo copio  :D
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

edulego

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

el señor del ladrillo

Cita de: Pinpapollo en 05 de Diciembre de 2008, 19:44:26 PM
Off-topic:
Cita de: el señor del ladrillo en 05 de Diciembre de 2008, 18:47:14 PM
a caído en batalla
eso no es correcto, nerdo :D
Impresionante, es la primera vez que comentes una falta ortografica en toda la novela, llevaba meses esperando esto para   Hechartelo en cara.

Tú sí que eres incorrecto :D.

http://www.wordreference.com/definicion/echar
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1008792

Una cosa es tener un despiste y otra ser un nerdo. Y encima lo pones en grande para que lo veamos todos :D. ¿Cuándo aprenderás a dejar en paz a los demás?, Eres demasiado joven.

Después de desahogarme y rogar a los moderadores que me disculpen, os agradezco los agradecimientos :).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Sr. Lego

Muuuuchas gracias por el capítulo. Excelente, como siempre y se han desvelado varios misterios....

Que te lo pases bien en la Hispabrick.

lokosuperfluoLEGOman

Buenísimo el capítulo  ;D ;D
Y encantado de conocerte en persona :)

el señor del ladrillo

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 08 de Diciembre de 2008, 20:30:29 PM
Buenísimo el capítulo  ;D ;D
Y encantado de conocerte en persona :)

Igualmente, aunque no se notara. HumbertoTM también se lo pasó genial :D.

Esta semana con tanto examen a lo mejor el capítulo llega más tarde de lo normal. Que no os extrañe...

el señor del ladrillo

Queda confirmado, con el extrés se me ha olvidado preparar unas minifigs y hoy no podrá ser el capítulo.

Sr. Lego

No pasa nada,los exámenes lo primero. Yo tambien he tenido esta semanita completa de exámenes, así que comparto tu estrés  ;) ;)

lokosuperfluoLEGOman

Joooo... ...no vale... ...aunque te entiendo, la semana que viene yo tengo 6 exámenes.
P.D.: Me he tomado la libertad de hacer un clon de HumbertoTM ;D

edulego

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 13 de Diciembre de 2008, 11:56:44 AM
Joooo... ...no vale... ...aunque te entiendo, la semana que viene yo tengo 6 exámenes.
P.D.: Me he tomado la libertad de hacer un clon de HumbertoTM ;D

talvez le puedas copiar su cuerpo pero no su estupidez...

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid talesTM presenta:

El Megas KonostablósNo del todo TM bizantino había entrado en la antigua capital de su patria, a nadie parecía importarle, y NorbertoTM no era una excepción, pero Renault sabía que su vida podía depender de lo que dijera ese imbécil.

El general bizantino se dirigió hacia ellos y como si nada NorbertoTM le dijo:

-Eh, que sorpresa, ¿Qué te cuentas?

-No estoy de visita imbécil >:(. ¿Te estás dando cuenta de la profanación que estás cometiendo? Has cambiado los cultivos del pueblo por campos de torrijas, de hecho también has cambiado al pueblo por torrijas.

NorbertoTM no sabía que aquel hombre suponía un gran peligro para él, pues el Megas KonostablósNo del todo TM Fluvio BecerrorioTM era temido en cualquier sitio al que fuera, hasta el lavabo. Había conseguido su título tras pasarse cinco años suplicando y sabía diferenciar un jamón ibérico de uno normal sólo con mirarlo. Contaba con un ejército personal de catafritosTM fuertemente armados y complicados de diseñar.

Y volvamos a la historia. BecerrorioTM se quiso avalanzar sobre NorbertoTM pero la pila de baldosas con la que se tropezó HumbertoTM en el capítulo anterior lo detuvo.

-Imbécil, siempre dejándote todo por el medio... Espera, estas baldosas son para pavimentar la capilla del emperador.

-¿Ah, sí? Pues nosotros las estamos subastando por las calles ¿A que es divertido :D?

-Me las pagarás, si no hubiera perdido mi espada entre este capítulo y el anterior ya habría acabado contigo.

-Pues si mi caballo no acabara de morir de viruela...

-¿Desde cuándo los caballos mueren de viruela?, esto es estúpido.

BecerrorioTM dirigió la mirada hacia uno de sus soldados y le dijo.

-Tú, captura a este imbécil.

El catafritoTM capturó a NorbertoTM y BecerrorioTM se percató de la presencia de Renault y los demás y les dijo.

-Eh, vosotros, ¿conocéis a ese imbécil?

Renault iba a hablar cuando HumbertoTM dijo:

-Desde luego, conozco a un emperador y tú no...

-Calla imbécil, me está hablando a mí. Esto... le conocemos por ser un enemigo del glorioso Nuevo sacro imperio romano germánico del esteTM.

-¿Qué dices? ¿No nos iba a ayudar ????

Renault hizo callar a HumbertoTM de una patada. Y BecerrorioTM, tras pensárselo, les dijo:

-En ese caso no tengo nada contra vosotros... Pero dile a ese orco imbécil que deje de pisarme los cordones de la armadura.

-Pues llévala atada, tampoco es tan difícil.

-Es tradición llevarla así, ¿Algún problema?
________________________________________________________________________________________

Mientras tanto en EscrofenosTM Manolín MerlínTM y sus hermanos ya salían del akelarre y mientras hablaban de la estupidez de HumbertoTM (De que sino iban a hablar, ¿De economía?), a ManolínTM le pareció ver una figura familiar.

-¿Mamá?

Efectivamente, allí estaba María Carmen Concepción del Rosario de los Remedios MerlínTM.

-Mamá, ¿Dónde has estado todo este tiempo?

-Eso no es asunto vuestro, sabes que te he mandado caramelos para que no te preocuparas.

-Jo, es que los de café no me gustan... en fin, ¿Para qué has venido?

-¿No lo sabes?, parece mentira que seas mi hijo. ¿Te acuerdas del desastre que organizaste hace 73 años?

-Eh, eso ya no volverá a suceder. Y todo habría salido bien de no ser por aquel imbécil...

-¿Tú crees?, ahora sólo el descendiente de aquel imbécil puede evitar que todo ese mal vuelva a despertar (Veáse Respuesta #31 ), y creo que tú lo conoces... ¿Dónde está?

-¿HumbertoTM?, Estará por ahí, ya volverá.

-¿Te parece bonito tratar así a una de tus criaturas?, y no vayas descalzo por tus dominios.

-Soy mayor para hacer lo que quiera, ya cobro una pensión.

Y hasta aquí puedo leer...

Atención, la semana que viene se desvelará la razón de ser de HumbertoTM. Es mejor verlo que estar por ahí robando.

lokosuperfluoLEGOman

Es curioso, pero la madre parece más joven que sus tres hijos ;D

Sr. Lego

Capitulo estupendo, como todos.

Peor una cosita....en esas imágenes en las que salen ``Los Merlín´´, me falta uno.....¿Que ha sido de él?

el señor del ladrillo

Cita de: Sr. Lego en 19 de Diciembre de 2008, 20:34:52 PM
Capitulo estupendo, como todos.

Peor una cosita....en esas imágenes en las que salen ``Los Merlín´´, me falta uno.....¿Que ha sido de él?

Buena pregunta ::), lo cierto es que sólo tengo una barba gris y hay dos Merlín que la necesitan. Por eso en esta foto no se le ve la cara a Manolín:

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 19 de Diciembre de 2008, 20:29:03 PM
Es curioso, pero la madre parece más joven que sus tres hijos ;D

Aún les falta mucho para aprender el secreto de la eterna juventud :D.