Lord of the brick's stupid tales
TM presenta:
Nadie dijo nada ante las palabras de Humberto
TM y luego comprobaron que, efectivamente, el condestable no estaba en la ciudad. Todos esperaron a que volviera Peugeot para decidir que hacer.
Mientras, como Roberto
TM casi mata a un vagabundo muerto con su pica. Renault le propuso algo:
-Esto... Roberto
TM ¿Qué te parecería un arma nueva?
-¿Un arma nueva? ¿Un palo con miel?
-Mejor todavía, un arma invisible. Pero es tan poderosa que no sentirás nada cuando la tengas en las manos, toma.

Humberto
TM ,perplejo, dijo:
-Ala, un arma invisible, ¿Puedo verla?
Nadie se atrevía a decirle que Renault no le había dado nada, al fin de al cabo, parecía tan feliz...
Cerca de allí, estaba la plaza mayor de la ciudad y se podía observar a dos niños jugando con su hámster comunista ruso. Parecían divertirse hasta que apareció un jinete que aplastó al roedor.
Del caballo se bajó un tal Peugeot de Jannequin
TM que al ver al bicho muerto, dijo:
-Vaya hombre, se le ha vuelto a manchar otra pata al caballo... ¿Y vosotros que miráis, no tenéis nada mejor que hacer?

Uno de los soldados sacro imperiales de su séquito le dijo:
-Señor, tenemos que reunirnos con esos imbéciles. Ya casi son las 25 del mediodía.
-Tienes razón, ¿Por qué retariamos a un duelo a aquel mendigo?
Peugeot llegó a encontrarse con nuestros imbéciles y al ver el panorama preguntó que ocurría. La mayoría callaron y Roberto
TM estaba engatusado con su arma invisible. Al final Renault dijo:
-A ver... Como lo diría... El condestable ha desaparecido.
-Vale, ningún problema siempre y cuando lo traigais de vuelta antes de merendar, necesitaré a reclutas muy cualificados... a ver, tú, tú, tú, tú y tú.
Renault miró a quienes había señalado y se apresuró a Peugeot.
-Bueno, el mago que acaba de llegar lo entiendo, pero Humberto
TM y Roberto
TM son imbéciles, el otro es un emir al que íbamos a apresar y ese es un gato que pasaba por ahí.
-Da igual, irán igualmente, salvo el gato. Tengo que hablar a solas con él.
Los elegidos se prepararon para el viaje y el Sr. Lausengier
TM se presentó seriamente delante de los paladines.
-Puede que sea difícil viajar con un estúpido francés, siento si os ha causado más de un problema.
-No importa, comparado con los demás imbéciles sólo es un estúpido... Por cierto, ¿Cómo perdió la pierna?
-Ah, no. Mi padre era una escoba.

Aquellos que fueron designados por Peugeot, empezaron la búsqueda y tras pasar unas horas caminado por el bosque, se detuvieron a merendar.
-Oid, esto es imposible.
Mohamed al-Fombra
TM que era más optimista dijo:
-Bueno, podría ser peor, al menos tenemos agua.
-Sí, estancada...
-Eh, al menos es mejor que ese líquido negro inútil de mi tierra.
Andaron un poco más y Humberto
TM descubrió algo:
-Eh, mirad. Un árbol que da carretas.

Manolín se le quedó mirando y dijo:
-Esto es muy raro, se parece a la carreta del condestable...
Entonces apareció un misterioso personaje que les dijo:
-Parece que los cárabos europeos comienzan a hacer sus nidos, cada vez necesitan ramas, madera, caballos de mejor calidad...
-Tú te callas- Dijo Humberto
TM-Calla tú imbécil. Por cierto, no hay cárabos europeos en esta zona... Esto es muy sospechoso...
-Es la mejor excusa que se nos ha ocurrido, tendremos que pasar a la acción- Dijo aquel personaje.

Se notaba por el escaso uso de conjunciones que aquel era Bertín Están Camino el Asíndeton
TM que tal vez os recuerde a otro personaje.
Y de repente Roberto
TM dijo:
-Si, si, pero yo tengo un arma invisible y vosotros no.
Y hasta aquí puedo leer...
Bueno, al menos me he lucido más que en el capítulo del otro día.