Lord of the brick's stupid tales
TM presenta:
El Megas Konostablós
No del todo TM bizantino había entrado en la antigua capital de su patria, a nadie parecía importarle, y Norberto
TM no era una excepción, pero Renault sabía que su vida podía depender de lo que dijera ese imbécil.
El general bizantino se dirigió hacia ellos y como si nada Norberto
TM le dijo:
-Eh, que sorpresa, ¿Qué te cuentas?

-No estoy de visita imbécil >:(. ¿Te estás dando cuenta de la profanación que estás cometiendo? Has cambiado los cultivos del pueblo por campos de torrijas, de hecho también has cambiado al pueblo por torrijas.
Norberto
TM no sabía que aquel hombre suponía un gran peligro para él, pues el Megas Konostablós
No del todo TM Fluvio Becerrorio
TM era temido en cualquier sitio al que fuera, hasta el lavabo. Había conseguido su título tras pasarse cinco años suplicando y sabía diferenciar un jamón ibérico de uno normal sólo con mirarlo. Contaba con un ejército personal de catafritos
TM fuertemente armados y complicados de diseñar.

Y volvamos a la historia. Becerrorio
TM se quiso avalanzar sobre Norberto
TM pero la pila de baldosas con la que se tropezó Humberto
TM en el capítulo anterior lo detuvo.

-Imbécil, siempre dejándote todo por el medio... Espera, estas baldosas son para pavimentar la capilla del emperador.
-¿Ah, sí? Pues nosotros las estamos subastando por las calles ¿A que es divertido :D?
-Me las pagarás, si no hubiera perdido mi espada entre este capítulo y el anterior ya habría acabado contigo.
-Pues si mi caballo no acabara de morir de viruela...
-¿Desde cuándo los caballos mueren de viruela?, esto es estúpido.
Becerrorio
TM dirigió la mirada hacia uno de sus soldados y le dijo.
-Tú, captura a este imbécil.
El catafrito
TM capturó a Norberto
TM y Becerrorio
TM se percató de la presencia de Renault y los demás y les dijo.
-Eh, vosotros, ¿conocéis a ese imbécil?
Renault iba a hablar cuando Humberto
TM dijo:
-Desde luego, conozco a un emperador y tú no...
-Calla imbécil, me está hablando a mí. Esto... le conocemos por ser un enemigo del glorioso Nuevo sacro imperio romano germánico del este
TM.
-¿Qué dices? ¿No nos iba a ayudar

?
Renault hizo callar a Humberto
TM de una patada. Y Becerrorio
TM, tras pensárselo, les dijo:
-En ese caso no tengo nada contra vosotros... Pero dile a ese orco imbécil que deje de pisarme los cordones de la armadura.
-Pues llévala atada, tampoco es tan difícil.
-Es tradición llevarla así, ¿Algún problema?
________________________________________________________________________________________
Mientras tanto en Escrofenos
TM Manolín Merlín
TM y sus hermanos ya salían del akelarre y mientras hablaban de la estupidez de Humberto
TM (De que sino iban a hablar, ¿De economía?), a Manolín
TM le pareció ver una figura familiar.
-¿Mamá?
Efectivamente, allí estaba María Carmen Concepción del Rosario de los Remedios Merlín
TM.

-Mamá, ¿Dónde has estado todo este tiempo?
-Eso no es asunto vuestro, sabes que te he mandado caramelos para que no te preocuparas.
-Jo, es que los de café no me gustan... en fin, ¿Para qué has venido?
-¿No lo sabes?, parece mentira que seas mi hijo. ¿Te acuerdas del desastre que organizaste hace 73 años?
-Eh, eso ya no volverá a suceder. Y todo habría salido bien de no ser por aquel imbécil...
-¿Tú crees?, ahora sólo el descendiente de aquel imbécil puede evitar que todo ese mal vuelva a despertar (Veáse
Respuesta #31 ), y creo que tú lo conoces... ¿Dónde está?
-¿Humberto
TM?, Estará por ahí, ya volverá.
-¿Te parece bonito tratar así a una de tus criaturas?, y no vayas descalzo por tus dominios.
-Soy mayor para hacer lo que quiera, ya cobro una pensión.

Y hasta aquí puedo leer...
Atención, la semana que viene se desvelará la razón de ser de Humberto
TM. Es mejor verlo que estar por ahí robando.