Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 7627 Indiana Jones - Temple of the Crystal Skull

Iniciado por satanspoet, 01 de Mayo de 2008, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satanspoet

Hail!!! ;D

Ya ha salido una review de este set de Indiana Jones. La verdad es que tiene muy buena pinta ;D

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=17295

el señor del ladrillo

Los nativos molan.

Podría hacer una tribu de seminolas con ellos.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

La verdad es que me gustan más los sets de la primera hornada, este último lo veo como un poco descafeinado. Tiene muchas piezas, pero es demasiado repetitivo, tenemos otra vez a todos los personajes que salen en las demás cajas. Es cierto que los esqueletillos y los nativos le dan un poco más de empaque, pero el conjunto de la construcción del templo no me acaba de convencer.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

No acaba de convencer y a mi personalmente el color tan ya me empieza a empalagar un poco... Me gusta mas la caja que otra cosa. Un playset mas.

Jetro

Ese baseplate :-\
¿Hay una foto de perfil de los esqueletos? Qué cabeza mas extraña tienen!

CANARIO79

Con ese baseplate, se hubiera podido montar una construcción mejor y más compacta..., no todo tan seccionado como se está acostumbrando a hacer. No tiene sostenibilidad el set (no se explicar bien la impresión que me da). Eso si, con un baseplate no color tan... Y la parte superior no me gusta nada. Lo que se abre. También tengo que reconocer que no entiendo de que va...

Panda

Este set no me gusta mucho... yo también creo que los de la primera hornada eran mejores.
Lo único que quiero de ese set es toda la vegetación, el casco de conquistador que tiene el esqueleto y el pelo de la rusa (y bueno, como siempre toda pieza en grís será bienvenida).

De todas formas creo que solo me comprare el 7624 y el 7625.

Legotron

Cita de: Jetro en 01 de Mayo de 2008, 12:54:11 PM

Por delante es como una calavera, y por detrás tiene el agujerito que se ve para meter una pluma.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Pues eso mismo mismo pediré yo por piezas sueltas y alguna otra que interese del set... Pero el set completo no. Estoy mucho por esa tónica últimamente. Minifigs interesantes y poco mas... En cuanto a la vegetación del set sr Panda, son piezas muy conocidas ya...

Panda

Cita de: CANARIO79 en 01 de Mayo de 2008, 15:51:41 PM
En cuanto a la vegetación del set sr Panda, son piezas muy conocidas ya...

Ya, pero nunca viene mal tener piezas extras.
Pero vamos, que solo señalé las piezas que me vendrían bien de ese set.

Evo

EDIT: La BasePlate modificado es horrorosa, la conjunción del tierra claro con el gris claro es pérfida, pero, en la zona trasera donde se muestra el interior, es horrorosamente insostenible. La combinación de colores del mini-tanque es lamentable, así como en general ese modelo (el del tanque). ¿La escalera de caracol de una sóla pieza? Muy triste, más cuando la propia LEGO ya ha hecho varios modelos de escaleras de caracol con piezas. Los minigs bien y el surtido de piezas genial... pero desde luego es un set para comprar por las piezas, porque construido... da como cosa...  :(

EDIT 2: Acabo de hechar un vistazo al inventario en BL y no tiene gran cosa (teniendo en cuenta su precio) excepto una gran surtido de piezas tierra claro, que por cierto estoy descubriendo que es un color muy agradable y sinérgico con muchas estéticas.

Jetro

Cita de: Legotron en 01 de Mayo de 2008, 14:49:20 PM
Cita de: Jetro en 01 de Mayo de 2008, 12:54:11 PM

Por delante es como una calavera, y por detrás tiene el agujerito que se ve para meter una pluma.

La foto del primer post es de la parte trasera  ;D con razón me parecía extraño.

CANARIO79

EVO, ¿estás seguro de que la escalera de caracol es de una sola pieza? A mi me parece que son como las que venían en los castillos de harry potter por ejemplo.

Rick83

si, la escalera de cararcol es de las de Harry Potter. Sinceramente es un set muy soso y para mi gusto horrible, y parece que no pero tiene casi 900 piezas este set  :-\ aún así es feo de narices.
No ofende quien quiere sino quien puede

farias