Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Evo's Idolos II: ºSpook

Iniciado por Evo, 28 de Abril de 2008, 18:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

De este personaje no puedo evitar hacer comentarios. Es uno de mis ídolos directos, alguien especializado en hacer creaciones pequeñas, con pocas piezas, y resultados muy encantadores a la vista. Usa muchos trucos y la mayoría de sus trabajos tienen un acabado muy "buen rollsita". Le encanta usar colores poco habituales y siempre lo hace con un resultado espectacular. Pero, no conforme con ellos, también le veréis obras más variadas. Disfrutenlo ustedes (¡¡¡Especial atención al Tractor futurista!!!):

Su flickr.

CANARIO79

Una pasada la verdad. Pero si estos sets se vendieran no compraria ninguno. Saludos  ;)

Legotron

Muy bonitos. El camión me encanta y las naves a escala micro son perfectas.

60.000 bricks y subiendo...

El Lego de la Colina

ángulos muy dificiles de conseguir, y el torito mecanico me ha llegado...
genial

manticore

Se nota la técnica, y para gente que conoce LEGO es destacable la complejidad e imaginación. Pero... como bien dice Canary, no se venderían, son "extraños" :-\

Evo

Creo que de eso tratan los 'MOCs' ;)

Por cierto que, salvando las distancias, esto tiene un aire serie CREATOR:

CANARIO79

Ya ves, ese si me encanta...Me había fijado de antes..

Panda

El que más me gusta es este:

Si los tuviesen como sets, me compraría varios!
(por cierto vaya manera de usar los cascos blancos, jeje)

joaquinito

Increibles creaciones, efectivamente están mucho más evolucionadas que las comerciales de Lego, usan técnicas más complejas y su originalidad es mayor, pero respecto a lo de poder estar a la venta...para como con la música y el cine...que el gra público no está preparado para las cosas no comerciales que en el fondo son mejores...