Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2º concurso foreros (fotos)  (Leído 1984 veces)
car_mp
Visitante
« : 26 de Abril de 2008, 19:32:40 »

Bueno, como he ganado el primero, alguien ha insinuado que debería organizar el siguiente, por mi que no quede  8). Para que sea un concurso lo más amplio posible estas son las reglas:

1.- Se debe construir un vehículo que se mueva sobre ruedas  :D.
2.- La escala debe ser minifig
3.- Puede ser de cualquier linea o estilo, (una carreta medieval, un vehículo de marte, un coche de city,...), la única condición es que vaya sobre ruedas (tampoco importa el número de ruedas).
4.- No puede haber sido mostrado en el foro con anterioridad al concurso  ::).
5.- No existe límite de piezas.
6.- Solo un trabajo por forero
7.- Fecha límite 30 de Junio de 2008

En este hilo poned solo las fotos de los modelos, se abrirá otro para los comentarios. Respecto al premio se valorará en un futuro según el interes levantado por el concurso  ;D ;D. Suerte y ánimo
« Última modificación: 26 de Abril de 2008, 20:13:01 por car_mp » En línea
car_mp
Visitante
« Respuesta #1 : 07 de Mayo de 2008, 12:45:04 »

Siento inaugurar yo el concurso, pero he pensado que si lo gano me ahorro los gastos de envio del premio ;D ;D. Vamos que a ver si se anima un poco la gente, que ponerle cuatro ruedas a un minifig no es tan dificil  ;D :D. Bueno, pues aquí va mi entrada al concurso, un toque de Space Classic, un melancolico recuerdo a mi primer set de esta linea. Espero que os guste:

Jetro
Visitante
« Respuesta #2 : 07 de Mayo de 2008, 22:08:58 »

He movido el comentario al hilo correspondiente.
julencin2000
Visitante
« Respuesta #3 : 11 de Mayo de 2008, 21:03:45 »

Aquí va mi Dodge Ram ^_^

Más fotos: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=318215

« Última modificación: 11 de Mayo de 2008, 21:21:47 por julencin2000 » En línea
gorilawer
Realizador de sueños
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Huelva, España

"rise and rise again until lambs become lions"

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #4 : 15 de Mayo de 2008, 15:21:41 »

Yo he estudiado magisterio de Educación Física y me han enseñado que lo importante es participar, así que ea, ahí dejo mi "war car" o vehículo de guerra como yo lo llamo. Lo denomino así por su capacidad de maniobrabilidad... cuando veais las fotos lo entendereis  ;D A mi me gusta hasta por debajo!!! No es tan clásico pero tiene ruedas 

Os dejo fotos akí

y en mi galería (para apreciar mejor los detalles de todas sus vistas):  http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=318764

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?
El Lego de la Colina
Lugnático

Be Lego my friend

Premios
« Respuesta #5 : 23 de Mayo de 2008, 19:31:39 »

He aqui mi propuesta:
EEUU-década de 1940
Mr. Ryan Smith lleva 20 años regentando un mítico local en pleno centro de la ciudad de Detroit, el Corner Café 
Durante toda su vida, desde que comenzó sus andanzas en el mundo de la hosteleria como chico de los recados siempre ha trabajado duro. Una vez llegada su madurez, en 1945 tras la muerte del propietario del local, Mr. Smith tomó las riendas del transitado negocio, y parece ser que lo hizo bien, porque ahora, en 1948, el duro trabajo ha sido recompensado, y tras 3 años de perfecta direccion del local, Mr. Smith se ha permitido un pequeño capricho.

Un Ford Licoln Classic ha sustituido a su antiguo Cadillac. Es el coche perfecto para el empresario perfecto. Atras quedaron los dias en los que el coche lo dejaba tirado en la cuneta....

A Mr. Smith le encanta mantener limpio y en perfecto estado su vehiculo, por eso lo revisa a diario antes de salir de casa.

Cuando se monta en él no puede reprimir una ligera emoción al olfatear el tenue olor a nuevo, los pequeños detalles de la carrocería, el ronco sonido del motor...
Es sin duda una recompensa a una larga vida de dedicación y esfuerzo.
Espero que os haya gustado: La galería en http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=320207

Evo
Visitante
« Respuesta #6 : 27 de Mayo de 2008, 21:40:11 »

Bueno, mi participación en todo concurseo de hispalug no podía faltar... jejejeje. Luego os comento los contras de esta construcción improvisada de 2 horas (en el post de comentarios) 

Vehiculo de transporte ligero militar

marcus
Administrador
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #7 : 02 de Junio de 2008, 08:37:01 »

Bien, por fin participo en un concurso...

mi creacion es una grúa para remolcar coches averiados.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

[img width=39 height=39]http://www.hispalug.com/foro/awards/195.gif[/im
a.marin
Minifig
**

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #8 : 10 de Junio de 2008, 21:50:57 »

demomento me presento a este concurso con esta creacion que hicen en 1 hora( lo que hace el aburrimiento..)
se trata de un primer vehiculo de intervencion,

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012