Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Muy interesante, estos nuevos sets de Indiana Jones, la moto esta muy bien .. los minifigs son chulos.
Al menos van sacando cosas nuevas, siendo la ultima peli de Indiana tienen que aprovechar o se acaba el filón.
Este set ultimo son interesantes los minifigs, me gusta ella , realmente para coleccionar.

hispalugniano94

Aun les queda un set estrella por sacar, la parte del tanque en la de la ultima cruzada. O el zepelin alemán que sale cuando huyen de alemania. Aún hay muchas posibilidades de sets.

MagicJG

El tren del principio de Indiana Jones y la Ultima cruzada, ese sería mi sueño  ::)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Panda

A mí me gustaría ver un set del Pankot Palace... con un poco de vegetación, los elefantes que utilizan para llegar a el, el "banquete" con los sesos de mono y las serpientes, las habitaciones con mecanismos secretos, y toda la gente con los turbantes.

O la taberna de Marion en el Tibet.

Y por supuesto el tren que ha mencionado MagicJG.

julencin2000

lokosuperfluoLEGOman

Están bien los sets, sobre todo me gusta la moto de Mutt :)

Legotron

Cita de: el señor del ladrillo en 06 de Mayo de 2009, 14:03:28 PM
Otra reliquia del Dr.Jones :D:

Hmmm, ese chasis de moto es muy interesante. Parece por la foto que puede ser fácilmente configurable, aunque no acierto a ver cómo va encajada la rueda delantera.

60.000 bricks y subiendo...

hispalugniano94

Fijate en el link de la review que he puesto. Ahí se ven un  monton de fotos.

A la moto le falta el manillar donde va el eje que sujeta la rueda delantera. No es una unica pieza la moto.

xarlie

En TLC ya han añadido en Productos Space Police 3, pero solo una escena poco iluminada como si fuera donde fotografian en las comisarias americanas a los delincuentes

Vrykolakas

Cita de: Panda en 06 de Mayo de 2009, 16:14:02 PM
A mí me gustaría ver un set del Pankot Palace... con un poco de vegetación, los elefantes que utilizan para llegar a el, el "banquete" con los sesos de mono y las serpientes, las habitaciones con mecanismos secretos, y toda la gente con los turbantes.

Para el palacio de Pankot está el set 7418 Scorpion Palace, que incluye elefante, tíos con turbantes y por supuesto, palacio indio. Con unas pocas modificaciones podemos obtener un estupendo palacio de Pankot. Por lo menos es lo que pienso hacer  ;). Sí, faltan las cabezas de mono, pero con un poco de imaginación seguro que salen!

"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Panda

Jeje, tenía en mente ese palacio cuando lo dije.
Pero por pedir (o más bien fantasear) que no falte  :D :D :D

marcus

mmmm... creo que caerán los dos... por las figuras femeninas y por la moto. Dios!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

lego_hades

Bueno, aqui las imagenes de una web japonesa con todas (o casi) las novedades:

Parece una especie de catalogo, aunque no parece ser el "prohibido", de todas formas, moderadores, si creeis que esto no se puede poner borrad el mensaje.

A lo que ibamos, tenemos nueva tantive IV!!!! :D :D ademas de un "tiovivo" creator con motor. Y ese 10199 sin imagen? podria ser el 4º edificio modular? luego un set no visto de power miners.

Saludos

PD: moderadores, lo dicho si creeis que esto es publicidad/imagenes ilegales, proceded a borrar

EDITO: info sacada de eurobricks, pero he visto que allí han borrado las imagenes y los links, asi que... ???

lokosuperfluoLEGOman

¡Otra Tantive IV!!!!!! :o :o :o :o :o

¿Y esto qué es lo que es? :o

lego_hades

pues es el tiovivo que he mencionado ;) PF, con movimiento, luz y ¿sonido? si, o eso es lo comentado en eurobricks.

Saludos