Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concurso de SteamPunk  (Leído 10297 veces)
Sr. Lego
Lugnático
Desconectado Desconectado

Por el Poder de Grayskull!!!!!!!!!

Premios
« : 20 de Abril de 2008, 17:15:19 »

Hola, tras echar un vistazo al foro, concretamente a la seccion de ``Mis dioramas y pequeños engendros´´, me he dado cuenta de la gran afición que hay en el foro por el género SteamPunk, a si que he decidido hacer un concurso sobre este tema.Me explico:

Habrá tres niveles en el concurso:

nivel 1-creaciones de 50 o menos piezas
nivel 2-creaciones de entre 75 y 140 piezas
nivel 3-creaciones libres

Cada participante podrá participar en cada uno de los niveles aunque esté participando ya en algun otro nivel.

Las figuras completas (casco o sombrero, cabeza, torso, piernas) se consideran 1 sola pieza. Se podrán utilizar:

-1 figura en el nivel 1
-1-3 figuras en el nivel 2
-1-5 figuras en el nivel 3

No se evaluaran edificios.

LAs fotos deben de hacerse: frontalmente, desde cada lado, desde atras y desde arriba, ademas de la foto de presentación.

Se permite el uso de fotoshop para retocar las fotos.
no hay premio, es por pura diversión.

El campeon de cada nivel será seleccionado por votación popular y recibirá el titulo de SteamPunker mayor (del primer semestre del año)

EL plazo se cerrará el 14 de JUNIO
Suerte.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2008, 16:26:30 por Sr. Lego » En línea
Evo
Visitante
« Respuesta #1 : 20 de Abril de 2008, 17:25:52 »

¿¿30 de Abril??

¿¿¿No hay más tiempo???

Si es primer semestre... no podía ser hasta mayo como poco??

(nótese el interés del usuario por el tema )
Sr. Lego
Lugnático

Premios
« Respuesta #2 : 20 de Abril de 2008, 17:31:41 »

Si, he pensado la fecha y voy a ampliarla....perdonen las molestias.
Sr. Lego
Lugnático

Premios
« Respuesta #3 : 20 de Abril de 2008, 17:34:52 »

Ya he modificado la fecha, epsero ver mucha participacion.
Evo
Visitante
« Respuesta #4 : 20 de Abril de 2008, 20:26:35 »

Raudo como el rayo ya estoy aquí con mis participaciones:

:o

Si, aunque de momento sólo para las 2 primeras categorías, para la 3ª voy a necesitar algo más que un par de horas

(ficticio)

El Dr. Williams Stonesoul es un científico loco adelantado a su tiempo. La única razón por la que no se tiene controlado a este enfermizo (y peligroso) amante del vapor y la mecánica es porque sus contribuciones a la corona británica pesan más que los riesgos (muy altos) de sus experimentos. Estos dos vehículos fueron presentados a su majestad, el rey de Reino Unido, en la exposición de ciencia y tecnología que se celebró en los jardines de Buckingham (lo cuales, para ser justos, acabaron bastante dañados después de la ardua jornada) en el año de 1892 de nuestro señor. Por supuesto ningún otro candidato se atrevió a presentar un proyecto más ambicioso que ninguno de los que presentaba el Dr. Stonesoul, amedentrados por sus agresivas amenazas, en ocasiones indirectas, y otras demasiado directas. Incluso algunos participantes alegaron encontrarse indispuestos ese día. 2 de los proyectos más destacados que presentó el Dr. Stonesoul fueron los siguientes.

ATENCIÓN: Las galerías Brickshelf no se verán hasta que sean públicas

El Ornitóptero del Dr. Williams Stonesoul

Para la categoría "junior", por así decirlo, de 50 piezas o menos, presento este pequeño modelo que cuenta, justo es de referirse a ello, de exactamente 50 piezas. Y un enlace a la galería completa en Brickshelf (cuando sea pública):

El Caminante de Guerra del Dr. Williams Stonesoul

Para la segunda categoría presento este modelo totalmente articulado cuya única pega es que el brazo del lanzallamas no puede pegarse mucho al cuerpo porque el tubo negro tira de el. Las articulaciones de las piernas, als que le unen al torso, parecen, visualmente hablando, muy endebles. Nada más lejos de la realidad. Era una opción que había estado evitando, pero después de probarlo puedo asegurar que son realmente fuertes, es decir, que no tiende a doblarse por el peso ni caer. Brickshelf (cuando sea pública):

Sin embargo, el mayor proyecto del Dr. Stonesoul todavía estaba por descubrir...

Espero vuestros "contraataques" Ojitos felices.
julencin2000
Visitante
« Respuesta #5 : 20 de Abril de 2008, 20:50:52 »

Voy dándole al manubrio ^_^
CANARIO79
Visitante
« Respuesta #6 : 20 de Abril de 2008, 22:45:21 »

Espectacular, pero eso sí, yo no expondría mis ideas, siendo un concurso no me extraña que algun listillo copie alguna y luego no se sepa na, ajjajajaj. es brom. Muy bonito... ;D
Evo
Visitante
« Respuesta #7 : 21 de Abril de 2008, 10:21:50 »

Espero que os lo estéis currando  8), porque estoy preparando algo muy chulo...

Edit: Perdonad la calida de esta foto y el retoque. Ya os mostraré imágenes en condiciones (esta ha sido improvisada)

* Steam WIP 1.jpg (37.18 KB, 351x356 - visto 162 veces.)
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #8 : 21 de Abril de 2008, 13:27:35 »

¡Anda! Estás haciendo una panadería  ;D ;D ;D

Evo
Visitante
« Respuesta #9 : 21 de Abril de 2008, 14:31:24 »

Ooooooooh!!! Me temo que no puedo presentarme a la tercera categoría, esto excede de las 300 piezas... A menos que Sr. Lego modifique las bases y permita que la tercera categoría sea libre (piénsalo) creo que este MOC finalmente lo guardaré para el HispaBrick... ¡¡Pero estaré atengo a vuestros trabajos!!  8)
Hyphos
Visitante
« Respuesta #10 : 26 de Abril de 2008, 00:07:19 »

Olá

Sendo de Portugal, posso participar?

Evo
Visitante
« Respuesta #11 : 26 de Abril de 2008, 00:10:53 »

Pues teniendo en cuenta que no hay premio (el honor es el único) y no hay que mandarlo, pues supongo que si, jeje, aunque habrá que preguntárselo al organizador que lo tiene un poco abandonado

Por cierto, administradores, se me ocurre que podáis tomar parte "organizativa" en los concursos o algo así, cuando un usuario quiera organizarlo. Así podríamos separar (y vosotros adminsitrar) dos posts: uno paa comentarios y dudas y otro para entradas directas para el concurso.

Salu2!
CANARIO79
Visitante
« Respuesta #12 : 26 de Abril de 2008, 01:22:33 »

Claro que puedes. Sería interesante y bueno para todos. Bienvenido 
Hyphos
Visitante
« Respuesta #13 : 26 de Abril de 2008, 01:42:51 »

Claro que puedes. Sería interesante y bueno para todos. Bienvenido 

Então aqui fica a minha participação, no nível 3 Criações Livres.

Chamei-lhe "Skiff Voador" e foi baseado no jogo de RPG "Space 1889".

Foi aqui que procurei ideias.

As fotos:

O resto das fotos pode ser encontrada aqui.

Obrigado, e continuem o excelente trabalho.

« Última modificación: 26 de Abril de 2008, 02:15:17 por Hyphos » En línea
Evo
Visitante
« Respuesta #14 : 26 de Abril de 2008, 02:09:26 »

:o

No se en que categoría entraría (¿Cuantas piezas tiene?), ¡¡pero es genial!! Me ha encantado como has resuelto la zona trasera, dejando hueco para las ventanas:

Estas escopetas parece las típicas ametralladoras fijas... ¡¡Pero en retro!! (I love it!! =D):

En esta foto se aprecian 3 detalles que me han encantado: el surtidor de armas, la escalera (es genial a la par que sencilla de construir) y los farolillos:

Veo que también tiene carbonera y caldera:

Sin duda, un digno competidor. Pero si Sr. Lego se digna en ampliar la 3ª categoría "La Reina" no te lo va a poner fácil

¡¡Bueno!! ¿Esto que es? ¿Es que nadie más se apunta? ¡Queremos competencia! = D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012