Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: The Doll!  (Leído 14901 veces)
Tofux
Visitante
« Respuesta #120 : 22 de Septiembre de 2008, 14:48:29 »

kañjdf piaoupfdos auiofñlkj asdf nn.,maadsf jklfas

... vale, ya estoy más calmado, me habiais dejado sin palabras.
Cada vez que miro los "afotos" casi puedo oir la musiquilla esa mezcla de ópera y música japonesa que ambienta la serie.
Es IMPRESIONANTE, que tamaño, que detalle, que todo.
Sois la caña de España, este MOC va a estar rulando por los "interneses" hasta el fin de los dias (en 2012 ;D )
¿Que será lo próximo?
legernest
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: llerena

no se es mas por mas menos que sin menos no se es

Premios
« Respuesta #121 : 22 de Septiembre de 2008, 15:07:30 »

:o :o :o

Impresionante, que nivel de detalle, que...., que dineral teneis que tener para hacer eso  :'( .
Felicidades por el moc, Seguro que te puedes estar horas mirando los detalles  :D .

Salu2
Evo
Visitante
« Respuesta #122 : 22 de Septiembre de 2008, 16:26:50 »

... hasta el fin de los dias (en 2012 ;D )

LoLtm!! ¿¿Eso no es lo que descubre Muldertm en el último episodio de la 9º Temporada de X-Filestm??

De no ser así... qué frikitm soy  ::)
Tofux
Visitante
« Respuesta #123 : 22 de Septiembre de 2008, 18:13:48 »

... hasta el fin de los dias (en 2012 ;D )

LoLtm!! ¿¿Eso no es lo que descubre Muldertm en el último episodio de la 9º Temporada de X-Filestm??

De no ser así... qué frikitm soy  ::)
Es cuando acaba el calendario Maya 
Cita de: Wikipedia
El año 2012 y el calendario de la cuenta larga

El tema de la destrucción del mundo no era ajeno a las mitologías mesoamericanas precolombinas. De acuerdo con los mitos cosmogónicos que sobrevivieron a la Conquista europea, los indígenas de la región creían que el mundo había sido creado y destruido en varias ocasiones y que el mundo, tal como lo conocían, correría igual suerte. En algunas inscripciones calendáricas en el sistema de cuenta larga, encontradas en antiguas ciudades mayas como las correspondientes a los mencionados monumentos de Quiriguá y Cobá, la fecha de la conclusión de la presente era cosmogónica —siempre desde el punto de vista de las religiones mesoamericanas— correspondería al último día del baktún decimotercero, es decir, a la fecha 12.19.19.17.19 (21 de diciembre de 2012).

PD: ... lo que no quita que seas un friki ;D
Evo
Visitante
« Respuesta #124 : 22 de Septiembre de 2008, 18:33:54 »

¡Bingo! De hecho las últimas excavaciones conjuntas de Mulder y Scully descubrieron una nave con escrituras en su superficie de varias culturas, entre las que destacaban la sumeria y la maya.

P.D.:
Perdón por desvariar el tema.
Bitxa
Novato
*

Premios
« Respuesta #125 : 23 de Septiembre de 2008, 10:30:12 »

¡Bingo! De hecho las últimas excavaciones conjuntas de Mulder y Scully descubrieron una nave con escrituras en su superficie de varias culturas, entre las que destacaban la sumeria y la maya.

P.D.:
Perdón por desvariar el tema.

Insinuas que podeis estar pensando en algun proyecto maya? ::)
cardares
Minifig
**

Premios
« Respuesta #126 : 23 de Septiembre de 2008, 15:23:54 »

Impresionante Arvos, os superáis MOC a MOC, no hay palabras!!!
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #127 : 23 de Septiembre de 2008, 20:10:58 »

No me había fijado bien en lo del embrión... es tremendo!!!

Enahrabuena por el fantástico MOC otra vez!!!

Leon S. Kennedy
Brickomaníaco

Ciudad: valencia

Premios
« Respuesta #128 : 24 de Septiembre de 2008, 20:05:27 »

Hola Arvo:

Mi mas sincera enorabuena.

Es un trabajo que refleja a la perfeccion la profesionalidad de los que lo han hecho y un grandioso dominio sobre el tipo de piezas con las que se trabaja. Como decia legotron es impresionante como captais la anatomia del cuerpo. Veras, bajo mi punto de vista este trabajo es de lo mas complicado que he visto, pues cuando haces una nave, un coche, etc, tienes un amplio margen de libertad, pero un cuerpo humano hay determinados rasgos caracteristicos que no te puedes salir de ellos y aqui los has respetados. Bueno y como no el trabajo de reproduccion y adaptacion a LEGO, a mi juicio son los mas dificiles, pienso que es mas facil inventar que reproducir.

Bueno aparte del acabado general y todos los detalles entre ellos el cabado del pelo, la cara, la espalda y asi me podria extender hacia el infinito y mas alla, como fetichista de las manos y los pies de las mujeres (entre otras cosas jajajaja) me quedo con estos ...JUAS pero JUAS los pies... increiblemente increible, y los deditos ummmmmmm :P.

Sinceramente esto es poner el liston muy alto jajaja

Un cordial saludo de uno de tus tantos admiradores jaja 

P.D: Por cierto es una estatua ¿No?, Es que concuerda a la perfeccion el acabado de las piernas en relacion a la postura.

adri
Lugnático

HISPALUG, que la fuerza te acompañe.

Premios
« Respuesta #129 : 24 de Septiembre de 2008, 20:55:08 »

Coincidiendo en la opinion de Leon S. Kennedy "sus" (  ;D ) doy mi enhorabuena (una vez más!) y me quito mi sombrero de copa!!!!

Un saludo de Adri.

P.D.: Increible la forma en que habeis representado los dedos de los pies y el embrion es "delicatesen" !!!!!
P.D.: ¿los dedos de las manos son piernas de technic minifigs?  eh

Arvo
Lugnático

Ciudad: Albacete

Menos es Más...o era al revés?

Premios
« Respuesta #130 : 25 de Septiembre de 2008, 09:00:25 »

Muchas gracias a todos!

Efectivamente es una estatua; por ejemplo, aunque todas las compuertas (cara, brazos y tronco) tienen su "hinge plate" (antiguos o modernos) de manera que pueden adoptar posiciones intermedias sólo buscábamos una, que además hemos "apuntalao" con cilindros pneumatic...

...probablemente la zona de las piernas era la más difícil, estamos esperando a ver de nuevo el sol (llueve en vuestro pueblo?, aquí lo hará! :-\) para poder fotografiar el perfil de manera más esplícita...aunque no sólo el perfil, la flor entre los mechones de la cabeza, las rodillas, algunas compuertas...incluso ciertas partes "desmanteladas", buscábamos un tipo de cuerpo muy específico con unas proporciones muy determinadas...como siempre no habremos dao en el clavo, pero el resultado se parece bastante a nuestra idea.

Los dedos de los pies tienen los cascos modernos (más chatos) a diferencia de las manos que tienen los antiguos, además en esos mismos dedos (el de las manos) encontramos desde cuerpos de robot y minifig hasta skies...en los meniques hay simples technic bricks de 1x1...no hay piernas de technic-figs...pero ahora que lo dices, hubieran quedado genial! :)

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!
antitoher
Lugnático

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #131 : 01 de Octubre de 2008, 21:10:38 »

Acabo de ver las imágenes y sinceramente, mejor no digo nada, (PORQUE NO PUEDO DECIR NADA, ME HE QUEDADO MUDO eh), mudo de admiración :o
Mi más sincera enhorabuena una vez más. Lo vuestro es increible.
julencin2000
Visitante
« Respuesta #132 : 01 de Octubre de 2008, 21:27:57 »

Me corroe la curiosidad: ¿tenéis pensado desmontarla alguna vez?
Arvo
Lugnático

Ciudad: Albacete

Menos es Más...o era al revés?

Premios
« Respuesta #133 : 01 de Octubre de 2008, 22:56:54 »

Acabo de ver las imágenes y sinceramente, mejor no digo nada, (PORQUE NO PUEDO DECIR NADA, ME HE QUEDADO MUDO eh), mudo de admiración :o
Mi más sincera enhorabuena una vez más. Lo vuestro es increible.

Te lo agradecemos de verdad!

Me corroe la curiosidad: ¿tenéis pensado desmontarla alguna vez?

Pues hay cierta división de opiniones, mi compadre siempre es más dado a la destrucción de tipo masivo, mientras que yo soy algo más sentimental, pero en lo que estamos plenamente de acuerdo es en el destino de las construcciones a largo plazo...

...creemos que el reciclaje es un final de lo más digno, si lo piensas, todo son ventajas! ;D

Quizás nos resulte algo más duro pensar en la destrucción de este tipo de cosas, cuyo planteamiento y ejecución ha requerido de tantas y tantas horas de currele...pero al final, la única opción viable es la reutilización del plástico... :'(

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!
Leon S. Kennedy
Brickomaníaco

Ciudad: valencia

Premios
« Respuesta #134 : 02 de Octubre de 2008, 00:20:36 »

Yo no tendria narices a destruir eso... jajajaja..., vamos preferia comprar piezas de nuevo y au, como me esta pasando, de hecho ahora estoy haciendo unas cosas que no tienen ni la cuarta parte de trabajo y en concreto 2 no me atreveria a destruirlas, creo que moriran conmigo... Es que bajo mi punto de vista hay cosas que uno le dedica tanto tiempo que no compensa el desmontarlas.

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012