Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-

Iniciado por Gobernador, 31 de Marzo de 2008, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

La verdad es que sois muy amables con todos vuestros comentarios de agradecimiento, nos sentimos muy orgullosos de que os guste, y mientras siga asi, continuaremos, de hecho, teníamos pensado parar dos o tres semanas, por el tema de la HB08, que ando con todos los piratas por la habitación, montando, lavando etc... Como teníamos bastante jaleo, nos planteamos la posibilidad de parar, pero luego decidimos que no, que aquí no se para! Así que ayer tarde preparamos al menos tres capítulos mas, quizás no muy extensos, pero es lo que pide la trama y además, después necesitaremos algún pequeño moc, por lo tanto y como  hasta pasada la HB08 no puedo destrozar ninguno de los sets, pues hemos tenido que dejarlos así.
Bueno compañeros! solo quería comentarlo con vosotros
Saludos cordiales
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Legotron

Bueno, no todo es cuestión de que tengamos novela diaria, cuando llegue será muy bien recibida.

60.000 bricks y subiendo...

Gobernador

Diaria no, de momento semanal, y esta noche, nuevo capitulo! ;)
El Gafapasta

Gobernador

CAPITULO XXVI

Kingston, el día anterior

El gobernador invito a Edmond a su despacho, deseoso de hablar con el y que le comentara todo aquello que parecía tan importante. Llegaron a la pequeña habitación que el militar tenia en una de las torres del complejo fortificado. Se acomodaron y Edmond comenzó su relato:

-   Excelencia, creo que soy heraldo de pésimas noticias.
-   No tenga miedo y dígame todo aquello que considere oportuno.
-   En primer lugar, le tengo que poner en antecedentes; El puesto comercial avanzado ha sido atacado por los hombres de Roger.
-   Bueno, eso no es nuevo, pero las sólidas defensas impiden a ese gusano penetrar, la estupenda combinación de defensas naturales y las construidas por el imperio garantizan su seguridad, ese es el hecho que nos aventuro a construir un puesto tan importante tan alejado del resto de propiedades de la metrópoli.
-   Señor, esta vez el ataque no fue convencional... - Llegados a ese punto, Edmond dudo, tenia que plantearle al gobernador el tema de su presunta hija, pero por otro lado, no convenía que le dijera quien saboteo las defensas. Edmond recapacito, y se rindio ante algo que le rondaba desde hacía días, realmente la seguridad de Elleanor le importaba, y le importaba mucho. ¡Cuánto la echaba de menos!  Era su deber seguir protegiéndola – el ataque como decía, contó con un ingrediente insospechado, y es que Roger conocía el camino a seguir entre los arrecifes. Por otro lado, el ataque fue nocturno, y Roger desembarco hombres que sabotearon la defensas perimetrales, e introdujo al tiburón en la bahía.
-   Santo cielo, el tiburón en la bahía – los ojos del gobernador se sumieron en oscuros y tristes pensamientos, en un susurro, consiguió decir – que hizo el almirante Carnegie?
-   Se batió con fiereza y valor excelencia, pero al final, el pirata consiguió el control- A continuación Edmond paso a detallarle todo lo ocurrido, el robo del oro, la muerte de todos y llegados a ese punto, decidió hacerle la pregunta que esperaba con extraño nerviosismo formular:
-   Excelencia ¿Vos tenéis una hija o la habéis tenido?
-   ¿Como? ¿A que viene esa pregunta?
-   Por favor excelencia, contestad
-   Tuve una hija, Lavinia, murió a manos de ese reptil repugnante que el averno vomito a este mundo, ese pirata infame, Roger, el asalto Springtwn hace ya más de 20 años e incendio mi casa, con mi mujer y mi pequeña dentro
-   No quisiera parecer indiscreto, pero es importante, ¿Recuperaron los cuerpos?
-   Los cuerpos....- el gobernador estaba sentado, con el rostro hundido entre las manos – solo el de mi esposa, el otro sucumbió al fuego.
-   Excelencia, me veo en condiciones de deciros que quizás, vuestra hija, lady Lavinia, este viva, y durante todo este tiempo, haya sido criada por el pirata.
-   ¿Cómo? – la cara del gobernador era un torbellino de emociones. Edmond le  contó el resto de la historia, y el gobernador le facilito algunos detalles del aspecto de su hija, coincidentes con la imagen que Edmond atesoraba en su memoria de Elleanor.
-   Gobernador Stormeye, tenemos que rescatarla.- dijo Edmond con fuego en los ojos

Ambos bajaron rápidamente a encontrarse con el teniente McNut, un despierto irlandés en el que el Gobernador confiaba plenamente.

-   Teniente, las cosas se han complicado, mande un despacho a la flota, la necesito a toda aquí con la mayor brevedad posible, suspenda los permisos, llene los pañoles de munición.
-   Por la botella de whisky de mi abuelo, que ocurre excelencia.
-   Han destruido el puerto de la bahía y han matado a Carnegie. Se ha levantado la veda del pirata.
-   A la orden Excelencia, así se hará!
El Gafapasta

Jetro

queen of the bricks

Edmond ha quedado como para ganar el "premio Pantenne a un pelo preciossssso" :D

Está mal que lo diga yo, pero qué narrativa , Gobernator!!!  ;D
"Estos son mis principios, si no os gustan, tengo otros"

legofan1974

Queremos Brickfilm, queremos Brickfilm... :D

Esta estupendamentefabulosogenialsuper... eso, cada dia engancha más.

Seguir así!

Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Pinpapollo

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Legotron

¡Ole!  Se prepara una gran batalla, y un nuevo giro de la historia. ¡Perfecto!

60.000 bricks y subiendo...

antitoher

La verdad es que esta legonovela cumple a la perfección las 2 premisas fundamentales a mi entender, para mantener la atención del respetable:
Una magnífica fotografía, cada vez mas cuidada, no sólo en el formato empleado, sino también en el contenido de las tomas y el angulo empleado.
Una narrativa, que por momentos, mejora y mejora, manteniendo la tensión y el interés, haciendo breves giros que hacen presagiar nuevos derroteros en la misma, pero sin perder en ningún momento el hilo principal.
Que más se puede pedir  ::)

Gobernador

CAPITULO XXVII

A unas millas de las ruinas de Santiago de Nueva España.

Elleanor y Coconut han remado durante toda la noche, y ahora que comienza a clarear el día y solo unas pocas estrellas pueden verse en el firmamento, por fin pueden tomárselo con más calma. Están cerca de una playa, han seguido toda la costa para no perderse mar adentro.
-   Muy bien, y ahora ¿qué hacemos? – pregunta Coconut
-   No lo se, no se que podemos hacer, esta claro que Roger nos busca.- contesto en un susurro lastimero Elleanor.
-   Si quieres te puedo llevar cerca de algún destacamento de soldados, una vez allí puedes ir a ver al Gobernador.

-   ¿Tú crees sinceramente que alguien creería mi historia? Pues yo lo dudo, y seguramente, entre que me toman en serio y puedo acudir en busca de alguna otra ayuda, seguro que los hombres de mi tío atacan a los soldados y vuelvo a caer presa. Sabes, hecho de menos a Edmond, no le conocí mucho, pero era alguien en quien podríamos confiar, seguro que nos ayudaba, pero seguro que ahora esta rumbo a Inglaterra. No le culpo, la manera en la que le mentí y lo utilice fue realmente atroz, pero yo no conocía entonces los planes de mi tío, quiero decir de Roger, no debo de llamarle más de ese modo, el no es mi tío, el es el asesino de mi madre.
-   No se Elleanor, la verdad es que estamos en una situación bastante complicada.
-   Y encima te he causado todos estos problemas y te he arrastrado conmigo a esta vida errante.
-   Elleanor nos conocemos desde hace mucho y siempre hemos sido buenos amigos, y sabes tan bien como yo que un amigo es algo difícil de conseguir entre los piratas, y encima, me salvaste durante el ataque, que mas puedo decir.
-   Muchas gracias Coconut...
-   ¡Tengo una idea! Nos esconderemos en algun pequeño pueblo de pescadores, nos haremos pasar por dos hermanos y  nos ganaremos la vida honradamente. Escogeremos alguna pequeña aldea que no tenga destacamento, de esta manera evitaremos problemas con soldados o piratas y esperaremos para ver que pasa con los planes imperialistas del viejo Roger.
Elleanor sonrió por primera vez en muchos días
-   Es una idea estupenda, pongamos rumbo a tierra y desde allí buscaremos donde vivir a partir de ahora.
-   Perfecto! Al menos estaremos en calma durante un tiempo

En algún lugar del caribe

A bordo del Santa Catalina, Ramiro Valdez había animado a su tripulación para que el navío alcanzara la velocidad máxima y navegaba con todo el trapo desplegado, lo que lo convertía sin duda en el navío más rápido de todo el caribe.
En la cofa del navío, el soldado de guardia comenzó a moverse agitado y gritó:
-   ¡¡¡Vela!!!! ¡¡¡¡Vela por proa!!!!

-   Lleva algún pabellón? – pregunto el oficial de guardia
-   Aun no lo diviso bien, pero creo que es negro
-   ¿Negro?
-   Si señor, ahora lo diviso bien, es negro, y por el tamaño del buque, yo daría mi soldada de un año a que es Roger.
-   De acuerdo soldado, no lo pierda de vista- el oficial se acerco al castillo de popa, donde estaba Ramiro Valdez.
-   Excelencia, tenemos motivos sobrados para sospechar de que el navío que tenemos delante es el tiburón
-   ¿En que se basa teniente?

-   En que es la única de esas ratas piratas tan presuntuosa como para navegar con el pabellón negro desplegado sin estar en combate.
El rostro del duque mudo en una atroz sonrisa.
-   ¡Soldados! A las armas, se acaba de abrir la veda del pirata y hoy comeremos tiburón, devolvamos a ese engendro al profundo y sucio agujero del que jamás debió de salir – El duque beso su crucifijo, se santiguo y comenzó a sonreír mientras fijaba una mirada encendida de cólera y odio en la miniatura de barco que veía a lo lejos.

El Gafapasta

Blastem

Este post sigue siendo Genial... Me encanta.
Un 10 Gobernador y Queen of The Bricks!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Gobernador

Cita de: Blastem en 26 de Noviembre de 2008, 21:15:38 PM
Este post sigue siendo Genial... Me encanta.
Un 10 Gobernador!
Muchas gracias Blastem!!!, pero quiero recordar que es cosa de dos! de Queen of the bricks (autora de las fotos y co-guinista) y de servidor)
El Gafapasta

CANARIO79

Siempre un 10 exepto con la pega de: ¿por qué tienes tan sucios los bricks con polvo? AInssssssssss

Gobernador

Si lo ves ahora, otra cosita es después de pasar por el lavaplatos ;D. Amigo canario, en estos tiempo lo más valioso es el tiempo y tenia dos opciones o lo fotografiábamos o lo limpiábamos, y nos urgía más hacer los capítulos, eso si, ahora, de cara a la HB08 están todos  relucientes, incluido el santa catalina, que da gusto verlo!
El Gafapasta