Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-

Iniciado por Gobernador, 31 de Marzo de 2008, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Como lo prometido es deuda, y para solo perder una semana, os pongo hoy el capitulo correspondiente al miércoles pasado, mas breve, pero no por ello menos intenso y con un pequeño guiño cinematográfico ;).

CAPITULO XXI

Algún lugar del caribe...

Edmond llevaba en ese maldito pecio no menos de 4 días, y la verdad es que el aburrimiento comenzaba a hacer mella en su ánimo.

Hacia ejercicio físico

Se daba un chapuzón de vez en cuando

Calculo que tenía provisiones por lo menos para una semana más. Comenzó a plantearse opciones, de las dos que barajaba, o bien capturar dos tortugas a lazo, usando cabello humano para hacer los lazos y luego cabalgarlas hasta un puerto amigo o hacer una balsa, teniendo en cuenta que esto no era una novela de aventuras si no la vida real ( y que vida) hacer la balsa es la que mayores posibilidades de éxito le brindaba, así que decidió que al día siguiente comenzaría con esa labor.
En esas estaba cuando algo en el horizonte llamo su atención, parecía, una vela.
Sentimientos encontrados acudieron a su mente,  ya que no olvidaba las palabras de esos malditos piratas, el Segador, fuera quien fuera, podía volver y pensar que el era uno de esos malditos piratas, y la verdad sea dicha, esa perspectiva no le agradaba mucho, así que se subió al mástil, a ver si podía ver las cosas con mayor claridad.

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

queen of the bricks

Jejeje, alguien se acuerda de en qué peli sale lo de escapar atando dos tortugas con pelo humano "tras muchas semanas metiéndose en el agua para que los animales marinos se acostumbraran a su presencia..."???

Que gracioso ha quedado este minicapítulo!!! En unos diítas más...siiiii

"Estos son mis principios, si no os gustan, tengo otros"

Legotron

¡Qué gracia lo del ejercicio físico!  Haciendo flexiones-abdominales   :D  :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Pinpapollo

Gracioso el capitulo, a ver que hace ahora Edmond con el Segador...
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

antitoher

Interesante a más no poder, y corte del capítulo en el momento oportuno  ;D
Buenas fotos en plan panorámico.

Gobernador

CAPITULO XXII

El mismo ignoto lugar del caribe

Encima de su mástil, Edmond observo que el barco se acercaba lo suficiente para comenzar a divisar detalles, parecía un navío robusto, por su porte, parecía militar, eso le hizo sentir una punzada en el estomago, ya que si los piratas temían al tal segador este seria un navío español o francés.
La embarcación continua aproximadamente, estaba ahora a algo más de  una millas lo cual le permitió con gran alegría divisar el pabellón y ver que era un navío de la armada del gobernador.
Desde la embarcación el vigía avisa al oficial de cubierta:

-   señor, diviso una vela a babor
-     ¿Que clase de vela?
-   Pues la verdad es que parece echa jirones y por su aspecto desastrado parece que no esta en uso, me atrevería a jurar que pertenece a los restos de una nave encallada.

-   Olvídelo oficial. Timonel, alejémonos de ese pecio, no sea que corramos su misma suerte

Edmond, observa horrorizado como la embarcación comienza a virar. Desesperado comienza a gritar y a agitar los brazos, peor parece inútil, entonces se fija en el cañón y recuerda que los piratas le dejaron la pólvora. Rápidamente carga el cañón de pólvora, con una cantidad bastante exagerada, es consciente de que esa distancia el cañonazo se escuchara. Prende la mecha y el estruendo es ensordecedor, una lengua de guego sale del arma, seguida por una intensa humareda.

A bordo del barco se escucha la deflagración perfectamente.
- Nos disparan!!
- De donde viene ese disparo vigía? – pregunta el oficial
- Del pecio señor!
- Entonces no esta abandonado, era una trampa!
- Una trampa señor?
- Si, seguro que son esos malditos hombres de Roger. Zafarrancho de combate. Batería de babor, prepárense para responder al ataque.

Edmond observa aliviado como el navío comienza a virar de nuevo, pero entonces ve que las portezuelas que ocultan los cañones comienzan a levantarse y las armas asoman por ellas.
Consciente de que es lo que sigue a esa operación, Edmond se arroja al agua y comienza a nadar alejándose del pecio.

-   FUEGO!

La salva cae de lleno sobre los restos del barco pirata que estalla en mil pedazos al incendiarse la pólvora que contenía. Edmond recibe el impacto de pedacitos que le causan heridas leves. Se agarra como puede a una madera sin saber muy bien que hacer, le pitan los oídos, le da vueltas la cabeza...

Del buque de guerra se ve partir un bote de remos, con dos tripulantes.  Poco a poco se acercan donde se encuentra Edmond, el oficial le apunta con su arma.

-   Escoria pirata, quedas arrestado en nombre del imperio.
-   Señor, no soy un pirata, soy Lord Edmond Whitewhale, fui victima del ataque del capitan Roger al puerto comercial, conseguí escapar a duras penas, pero unos rufianes me robaron la embarcación y me abandonaron en ese resto flotante que acaban de destruir.
-   Entonces porque nos ha disparado?
-   Solo era una carga de pólvora, para llamar su atención
-   No obstante... Lord Whitewhale? Era un hombre bastante mas mayor que usted
-   Era mi padre, falleció hace cosa de un año, yo llevo ahora el negocio.
-   La verdad es que su aspecto no es el de un pirata, ni su indumentaria, ni lleva pendientes o tatuajes. Suba a bordo.
-   Muchas gracias oficial, que barco es ese?
-   Es el HMS Impetuous, el buque insignia del gobernador.
-   Y donde os dirigís?
-   Vamos a Kingston, donde esta actualmente el gobernador, mientras se termina su residencia en Spanish Town.
-   ¡El gobernador! El conocía a mi padre, es realmente importante que hable con el.- El oficial miro a Edmond, y sacudió la cabeza.
-   Hay algo en usted que me inspira confianza, daré crédito a sus palabras, pero sepa que si me miente...
-   No lo hago, se lo aseguro, muchísimas gracias
El gobernador, el conocía a su padre y podría identificarle, por otro lado, le tenia que preguntar por Elleanor, era algo que no podía sacar de su cabeza, un torbellino de emociones le embargaba cada vez que pensaba en ella, en que le estaría pasando, en donde estaría...

El Gafapasta

Legotron

Que bien ha quedado este capítulo. Enhorabuena por la puesta en escena, es como una producción de los años 60.

Vaya, que giros deparará ahora la historia...   ::)

Gobernador

Muchas gracias, la verdad es que es gracias a nuestra nueva amiga Olympus, jejeje, unida a QOB, salen unas fotos preciosas. La estética, si que es un poco retro,( y eso nos gusta,jejeje ;)) pero desde el principio hemos decidió utilizar el retoque digital solo para el aspecto de las fotos, no para los contenidos de las mismas.
El Gafapasta

antitoher

Muy bonito el capítulo y lo de poner sólo la cabeza de Edmond y posteriormente medio cuerpo, como si realmente estuviera metido en el agua, ha quedado genial.

queen of the bricks

¡¡¡¡¡¡¡¡Que bien ha quedado!!!!!

Nos alegra mucho que mantengaís la ilusión :D

Besotes!!

adri

WAU!!!!!!!!!!!!! como siempre expectacular!!!!
Un saludo de Adri

Gobernador

CAPITULO XXIII

Otro lugar indefinido del mar caribe

El tiburón negro se balancea tranquilamente en el agua, poco a poco una pequeña balandra se acerca a el. La tripulación de unos y otros se saluda con familiaridad, y un bote de remos comienza a acercarse por la amura de estribor. Un hombre salta de la pequeña embarcación y se encaramo por la borda, hasta llegar a la cubierta, donde le estaba esperando Roger.

-   Bienvenido a bordo Smith
-   Muchas gracias capitán, traigo noticias que son de su interés.
-   Vayamos a mi camarote, estaremos más tranquilos.
-   Como usted desee capitán.

Roger y el otro hombre se adentraron en el camarote del capitán, se acomodaron y Roger sirvió una copa de ron con miel al marinero.
-   Muy bien, cuéntame Smith, ¿que habéis averiguado?
-   A pesar de que hace casi una semana del ataque al puerto, aun no ha llegado la noticia a oídos del gobierno imperial, es por ello que aun no han comenzado a perseguir a nuestros hombres con especial saña, pero tenemos que estar preparados, en cualquier momento se enteraran y cuando eso ocurra capitán, cuente usted con que nos perseguirán a muerte.
-   Eso es cierto, y solo lamento que en nuestro ataque no pudiéramos abatir ninguno de los buques de guerra que esos malditos soldaduchos tienen en el caribe. No obstante, nuestra guarida esta bien oculta, no la encontraran, quizás convenga que me retire unas semanas a ella y saque al tiburón de mar abierto.

-   Existen otros dos asuntos capitán... - la voz de Smith comenzó a titubear
-   Adelante.
-   Por un lado, por fin hemos sabido que ha sido de Elleanor, la tienen cautiva los españoles en Santiago de Nueva España.
-   Maditos sean! Tenemos que liberarla!
-   Pero hay algo mas excelencia, la capturo el segador
El rostro de Roger se torno blanco, para en un momento pasar a un rojo intenso
-   ESE SANGUINARIO!!!! Ese asesino sin escrúpulos ha vuelto!!! Y tiene a mi sobrina!!
-   No excelencia, uno de nuestros hombres asegura que abandono el fuerte para salir en busca del tiburón ayer mismo
-   Pero que le pasa a ese loco, no me puede dejar en paz!!! Muy bien, Smith, toma a los mejores hombres del tiburón y destruye Santiago de Nueva España, hasta los cimientos, no quiero que dejes nada en pie, quiero que ese ser que ha emergido de las profundidades del averno vea que no le tengo miedo, y rescata a Elleanor sin un solo rasguño, yo preparare al tiburón para el combate, aun así, intentare evitar a ese demente.
-   Como ordene capitán, ahora mismo salimos para allí
Smith reunio a un grupo numeroso de marineros y a bordo del Elusive se pusieron rumbo a su misión.
Desde su camarote Roger meditaba en profundidad el desafortunado giro de los acontecimientos y barajaba que posibilidades tenia a la luz de los nuevos hechos.

A bordo del HMS Impetuous, 15 millas al sur de Kingston

Edmond había recibido un trato excelente de la tripulación del barco, le habían alimentado y le habían dado incluso un trago de deliciosa ginebra, la verdad es que era una suerte que el oficial confiara en el. Les contó lo ocurrido en el puerto, omitiendo detalles como el pasado piratil de Elleanor (o Lavinia, aun no sabia cual era su verdadero nombre)

El oficial, horrorizado por la descripción de lo contado, decidió redactar un informe, pues según su opinión, imperaba la necesidad de tomar represalias contra los piratas, y eliminar, de una vez por todas a Roger del mapa del caribe.
Finalmente, el Impetuous llego a Kingston, y Edmond quedo maravillado de la belleza de Jamaica, de sus playas, de sus paisajes de ensueño. La fortaleza Eldorado, la joya de las defensas coloniales del imperio brillaba junto al mar.

Cuando el barco estaba posicionándose para atracar, el gobernador en persona se acerco a observar la maniobra, entonces reparo en Edmond, y algo le decía ese rostro aunque estaba seguro de que jamás lo había visto.
Cuando Edmond se acerco al gobernador le dijo
-   Excelencia, soy Edmond Whitewhale....
-   Ahora caigo! Sois igual que vuestro padre!
-   Excelencia, lamento que nos conozcamos de este modo, pero soy portador de terribles noticias.

El Gafapasta

queen of the bricks

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHAN CHAN!!!!!!!!!!!!

Encontrará Roger al Segador??? Logrará Edmond persuadir al Gobernador?? Qué será de Elleanor y Coconut???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHAN CHAN CHAN CHAN!!!!!!!!!

Ha quedado GUAY. Espero que hayaís disfrutado tanto como nosotros.

Besotes!!

CANARIO79

Ya yo no digo nada porque es repetirme. Tan solo el empeño y la ilusión que ponéis en esto lo dice todo, y si encima queda tan bien ya ni te cuento. Felicidades  ;)
P.D: Pienso que la fotografía se os daría muy bien entre otras tantas cosas... ;D

Legotron

!Qué bien! Está fantásticamente guionizado y fotografiado. Como se nota que los navíos han aumentado y pasado a formar parte de la historia.

!Enhorabuena!