[FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-

Iniciado por Gobernador, 31 de Marzo de 2008, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

[modo acento texano on] Estamos trabajando en ello... ahora mismo...[modo acento texano off]
en menos de una horita ;)
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

adri

Ok, perdonad mi majestad, mi impaciencia que me llevara al avismo de mi perdicion.  ;D
Un saludo de Adri.

Gobernador

CAPITULO XIX

En algún lugar del caribe

Edmond se manejaba con el Interceptor, a pesar  de tripularlo el solo, se desenvolvía con soltura, si bien es cierto que no era capaz de sacar del barco todo lo que este podía ofrecer, tampoco era algo que importara. Realmente ¿Qué importaba ahora? Había dejado atrás a Elleanor o Lavinia, daba igual cual fuera su nombre, una pirata con una increíble historia de secuestros y de misterios familiares, y  a pesar de ser consciente de que tenia que marcharse de allí, que era mejor no mezclarse con esa gente, algo en su interior le impulsaba a dar la vuelta al barco y volver a su lado... ¡NO! Era una pirata, esa gente perjudicaba los intereses de las gentes honradas y trabajadoras que hacían crecer al imperio, pero por otro lado, si lo que decía era verdad, en este momento se tenía que sentir sola y atormentada...
Edmond vio algo moverse entre las olas, se acerco un poco y vio con sorpresa que era una suerte de balsa ridícula con un cuerpo en su superficie, por un momento dudo sobre lo que tenía que hacer, pues la ultima vez que se recogió a un naufrago...

Todavía estaba pagando las consecuencias... no obstante, se acerco más y vio con alivio, que ese personaje es difícil que le causara los extraños sentimientos que le despertaba Elleanor.
Aproximo su borda a la embarcación y se agacho para coger el cuerpo.

Súbitamente un remo salio de debajo del hombre y golpeo a Edmond en toda la cabeza, lanzándole contra la popa de la embarcación, el hombre, ágilmente salto a la cubierta y blandiendo un sable se lo puso a Edmond en el cuello.

-   Noble señor, muchas gracias por recoger a este pobre naufrago de una muerte casi segura, y muchas gracias por cederme su barco.
-   Vos no sois un naufrago, sois un maldito pirata.
-   Aunque os resulte increíble, si que soy un naufrago, si bien es cierto que esa no es mi embarcación, la pobre, esta a un par de millas de aquí, parcialmente hundida, por gentileza del Segador.
-   ¿De quien?
-   De un rufián, un asesino español. Y ahora, os atare para que cómodamente me acompañéis al mi barco, que gustoso cambiare por el vuestro.

Llegaron hasta un pecio no muy grande que cabeceaba con las olas, embarrancado en un banco de arena, en el pecio había otro pirata, que no podía ocultar su alegría, al ver llegar a su compañero con un navío tan digno.

-   ¡¡¡Jack!!! Mira lo que he pescado
-   Es genial, un barco que nos saque de aquí, antes de que ese energúmeno vuelva.- dijo el que estaba en el pecio.
-   Es cierto mi noble amigo – le comento con sorna a Edmond – no te he acabado de comentar, el bueno del Segador, estaba dándose un homenaje intentando mandarnos al fondo del mar cuando vio unas enormes volutas de humo y decidió dejarnos aquí, bien seguro de que no podríamos  movernos, así que hacemos un trato, nosotros nos escapamos con tu barco y tu esperas por si al bueno del Segador le da por venir por su botín.

Los piratas colocaron a Edmond en una red, y mientras sacaron un cofre que con mucho cuidado cargaron en el Interceptor. Después se apresuraron a arrancar el escudo imperial del mástil de popa y colocaron una bandera con la tradicional calavera y las tibias.

Dispusieron algunos víveres y agua, dejando una miseria de suministros  y arrojaron las balas del cañón al mar.
-   Caballero, las balas las tiramos al fondo, pero la pólvora se la dejamos, y además le regalamos un consejo, cuando se acerque el Segador, pégale fuego y vuélate por los aires junto con el, es mejor que caer en sus manos, tenlo por seguro, jajajaja- dijo el que se llamaba Jack
Se montaron en el barco y comenzaron a alejarse, cuando estaban a unos metros, Jack, cogió su pistola y haciendo  gala de una puntería excelente rompió de un disparo la cuerda que sujetaba a Edmond en la red, permitiendo que este cayera a la cubierta del maltrecho navío.

Edmond, miraba como se alejaba el que hasta hacía unas horas era su barco, y mientras pensaba
- ¿Cómo podía estar peor que ahora?

El Gafapasta

adri

Wau!!!!! Edmond eso pasa por confiar en cualquiera! Cada dia esto mejora mas!!!!
Un saludo de Adri!!!

Gobernador

Bueno, os comento que la semana que viene, habrá dos novedades:

• En el plano tecnico, estrenaremos la nueva camara reflex de QOB, que aunque aun no conoce todos los trucos, ya hace unas fotos estupendas
  • En el plano de decorados, estoy preparando un MOC, el primero desde que era un chipironcillo y de eso hace ya muchos años. Lo necesitamos para que siga la trama, así que si os parece un poco... bueno, ya me entendéis, recordad que es el primero que hago en muchos años
Por lo demás, esperamos que sigáis disfrutando de la Fotolegonovela tanto como nosotros.
El Gafapasta

queen of the bricks

Eso, eso!!! Renovarse o morir!!! Q ganas tengo de ver ese Moc secreto, Gobernador, y por cierto, a ver si nos ponemos manos a la obra y terminamos alguno de los decorados... ::) jijiji

Está mal q lo diga yo pero esto te está quedando muy profesional ;)

"Estos son mis principios, si no os gustan, tengo otros"

Legotron

Eso, eso, más y mejor, aunque parecía difícil parece que la historia se va a superar  8)

60.000 bricks y subiendo...

antitoher

Cita de: Legotron en 25 de Septiembre de 2008, 21:47:20 PM
Eso, eso, más y mejor, aunque parecía difícil parece que la historia se va a superar  8)
No es que lo parezca, es que ya se ha superado.

Gobernador

Bueno, os comento que hoy ponemos un episodio muy especial, como os decia, mi primer MOC en mas de una decada, ademas, con motivo de nuestra peregrinacion al pais del Lego, la semana que viene no habra novela, y la siguiente, en lugar del miercoles, sera a finales de semana, que tampoco es plan de parar dos semanas!
Esta noche, otro episodio!
El Gafapasta

Legotron

¡Qué bien, qué bien!  Estaremos atentos a la pantalla...

Gobernador

CAPITULO XX

Bastión Santiago de Nueva España

El bastión Santiago de Nueva España no era propiamente un bastión, no formaba parte de ninguna fortaleza, era, lo que era, una fortificación construida sobre unas rocas junto a la orilla del continente americano, era, un punto de apoyo para los barcos que hacían la ruta entre América y España. Se trataba de un lugar solitario, un lugar de paso, uno  de los peores destinos de toda la armada.

Bien entrada la mañana, el vigía dio la voz, se aproximaba un navío, rápidamente lo identificaron, se trataba del Santa Catalina de los Sagrados Estigmas. Se comenzaron a escuchar voces dentro del edificio, gritos que daban ordenes concretas, ruido de armas al entrechocar, se limpio el puerto de mercancías, que hasta ese momento estaban siendo inventariadas para ser recogidas. Rápidamente la tropa se dispuso para recibir una visita tan importante.
El segador desembarco, junto a Edmond y a Elleanor. En el muelle les estaba esperando la persona que dirigía el lugar, el Teniente Baigorri.

-   Excelencia, sed bienvenida
Ramiro Valdes, apoyo la rodilla en el muelle, se santiguo y murmuro una breve oración.
-   Muchas gracias oficial, informe de la situación.
-   Pues la situación excelencia podría ser mejor, están las aguas bastante revueltas, hemos visto pasar a lo lejos naves militares de la pérfida Albión, que no han osado acercarse a la costa. Por otro lado, Ayer mismo avistamos una balandra sin bandera, el viento la puso a tiro, y por el aspecto parecía ser pirata, así que le lanzamos una salva, viro apresuradamente y no supimos nada más. Pero lo que es más importante, unos pescadores que recalaron anoche aquí, aseguraban que vieron el tiburón por estas aguas no hace mas de tres días.
-   ¿El tiburón? ¿Estaban seguros?- los ojos de Ramiro Valdez se iluminaron con un fuego que causaba pavor, inconscientemente saco de entre sus ropas un crucifijo de oro y lo beso.
-   Eso juraban excelencia, las velas rojas y blancas, su silueta inconfundible, al fin y al cabo es uno de los barcos más grandes del caribe.
-   Bien, oficial, estos dos prisioneros, han de ser interrogados, les transportaba a San Jose de Oruña, para que la justicia imperial hiciera con ello lo que consideraban oportuno, y mi intención era descansar hoy aquí y continuar mañana el viaje, pero si es cierto que el tiburón ha sido visto en estas aguas, le pido que custodie a estos dos delincuentes hasta mi vuelta.
-   Como usted ordene excelencia
-   Ahora, tengo que partir, ¡Contramaestre, prepare el Santa Catalina, nos vamos! Oficial, provéanos de munición y agua y que la gracia de Dios este con nosotros soldados.
-   A la orden excelencia

El Segador embarco de nuevo en el Santa Catalina de los Sagrados Estigmas, y dejo en aquella inhóspita roca a Elleanor y a Coconut, en manos de sus nuevos guardianes.

-   Señorita, caballero, si son tan amables de entrar en el edificio, les mostrare su celda. – dijo Baigorri
-   Coconut, ¿Qué va a ser de nosotros?
-   No lo se, de momento seguimos vivos, que después de la ultima semana es mucho más de lo que hubiera esperado.
-   Tienes razón, crees que Ramiro cazara a Roger.
-   El barco de tu .... De Roger, es más grande y esta mucho mas artillado, pero la verdad es que después de ver navegar a este fanático, no descarto nada.
-   Sabes Coconut, una parte de mi desea que lo mande al infierno, pero otra desea que no, porque quiero ser yo quien lo haga.

El Gafapasta

queen of the bricks

¡¡¡¡¡UUUAAAUUU!!!!

Q pasada,y ...ya te vale con los nombrecitos frikis,yo que creía haber estado presente en todos los bautizos, jajaja.

Hay que ver qué fotitos hace nuestra pequeña ;) ¡¡¡¡Que ganas de probarla en Legoland!!!!!

Espero que os haya gustado a todos tanto como a mí!!

Besotes, y...con este mensaje si no me equivoco ya seré minifig, uuooooohhhh ;D
"Estos son mis principios, si no os gustan, tengo otros"

antitoher

Pasada de capítulo, pasada de fotografías y pasada de MOC.
La fortaleza artillada y más como está tomada la foto, ha quedado de escándalo. Me recuerda a los Cañones de Navarone. :D

Legotron

Ha merecido la pena la espera. Es que cada día va mejorando la historia.

Gracias por deleitarnos con esta novela.

adri

Wow como siempre increible!!!!
Un saludo de Adri.