Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-

Iniciado por Gobernador, 31 de Marzo de 2008, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Bueno, es miercoles y no tenemos fotos, asi que os dejo un poco de publicidad:

Si te gusto la primera temporada de la Fotolegonovela de piratas....

El proximo miercoles 10 de Septiembre, !comienza la segunda!

¿Conseguira el Capitan Roger su proposito imperialista en el caribe?
¿Como reaccionara el Gobernador ante el ataque del pirata?
¿Que hara Elleanor, ahora que conoce su pasado?
¿Como se tomara Edmond la verdad sobre Elleanor?

Nuevos personajes
Nuevos decorados (ya era hora!!!)
Más acción
Más intriga
Más Romance

PROXIMAMENTE EN HISPALUG
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

adri

Valla, valla esto promete!!!!
Un saludo de Adri

el señor del ladrillo

Ala, parece una nuncio de verdad. Estoy impaciente por ver los nuevos decorados.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Gobernador

2ª TEMPORADA DE  FOTOLEGONOVELA DE PIRATAS(habra que ponerle un titulo a esto...)
AHORA CON UN 10% MAS DE BRICKS!!!!!!
BY: Queen Of  The Bricks and Gobernador
[/size]
CAPITULO XVIII

-   ¿Como que no eres quien me has contado?
-   Antes de que te lo cuente, te pido que por favor me escuches con atención, que escuches toda mi historia.
-   Me estas asustando...
-   Prometemelo, por favor....
-   Esta bien, pero ate aseguro que estoy asustado

-   No soy quien te he contado, que me encontraras en el mar fue una treta, para llegar al puerto...
-   ¿Una treta? ¿De que hablas...? O cielos... de EL
-   Si, de Roger, hasta hace unas horas creía que era su sobrina, he vivido desde que tengo uso de razón entre piratas, y Coconut , no es mi hermano, es un pirata amigo mió...
-   PIRATAS! Cielos santos
-   ¡Edomond, por favor, espera, te lo tengo que contar todo!
-   ¿Aun hay más?
-   Si, Roger siempre me contó que me encontró de pequeña, flotando entre los restos de un naufragio, pero el almirante antes de morir, ha desvelado mi verdadera identidad, soy la hija del Gobernador, ¡Roger mato a mi madre y me secuestro, ahora quiero vengarme de ese bastardo!
-   ¿Qué historia es esa de que eres la hija del Gobernador? Respóndeme solo a una cosa, ¿tú has tenido algo que ver en la masacre que ese rufián ha perpetrado en este puerto?
-   Si
-   No necesito escuchar nada mas, me voy

-   ¡NO! Edmond, por favor espera
-   No puedo quedarme aquí, ¡sois culpables de lo que les ha pasado a todos esos soldados! Además, me has mentido, me has utilizado, yo confié en ti, te cuide, creí que eras mi amiga, y durante todo este tiempo, solo estabas utilizándome de un modo ruin y miserable. Me marcho, coceré el Interceptor, es un barco que podré manejar con mas o menos fortuna yo solo, y si no se me da bien, que el mar sea mi tumba.
Edmond comenzó a alejarse de ellos. Elleanor, cayó al suelo de rodillas, llorando, Coconut, se acerco a consolarla, entonces ella le grito a Edmond:
-   ¡Los sentimientos que mostré hacía ti no eran fingidos! ¡Eran reales!
Edmond giro la cabeza una ultima vez, tenia la mirada sombría, pareció dudar por un momento, pero sacudió la cabeza y continuo alejándose.
Elleanor quedo a los pies de Coconut.

Edmond preparo la arboladura del Interceptor  y cuando ya el día comenzaba a dejar paso a la noche, salio en rumbo desconocido.

Elleanor se sereno, y con un pesar muy grande en su corazón, temblorosa, nerviosa, ya que este había sido sin duda un día muy largo, le dijo a Coconut:
-   ¿Y nosotros?
-   Creo que lo mejor es que nos marchemos de aquí, si aparecen soldados, es probable que primero disparen y luego pregunten.
-   Vayamos a ver si podemos aprovechar alguna embarcación

En el puerto encontraron un bote volcado, entre los dos le dieron la vuelta y lo dejaron listo para navegar, después cargaron en el víveres, agua,  y algún arma, y como cuando terminaron la noche ya comenzaba a cerrarse sobre el puerto, decidieron ir a descansar y zarpar al alba del siguiente día.

La noche transformo el puerto en un bosque de sombras y sonidos. Fue entonces cuando un sonido monótono y una sombra, distintos, extraños, interrumpieron en el puerto.

El Gafapasta

Legotron

¡Hala! Menudo giro que ha dado la historia  :o :o :o

Hmmm ¿Quiénes serán esos extraños?, qué intriga...

60.000 bricks y subiendo...

adri

T-T que bonito ha nacido un amor en un odio T-T Mae mia! que cambio mas brusco!
Un saludo de Adri.
P.D.: Todos queremos maaaaaaaaaaas, todos queremos mas y mucho mas, y mas y mas!.

Pinpapollo

La seguda temporada pinta de maravilla ;)

Enhorabuena a los dos tanto por el guion como el diseño de las escenas ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Gobernador

Aviso a nuestros lectores, hemos creado un concurso para ponerle titulo a la Fotolegonovela, que ya vale de ser solo la fotolegonovela de piratas, animaros y participar!
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5167.0
El Gafapasta

Gobernador

CAPITULO XVIII

Noche entre las ruinas
Un navío se deslizo junto al puerto, y de el comenzaron a desembarcar hombres, que entre susurros se coordinaban en su registro de las ruinas, comenzaron por el puerto, entraron en los edificios, miraron en los rincones, y luego poco a poco, fueron cubriendo toda la superficie de las instalaciones.

Una vez revisado todo, apareció un hombre que se diferenciaba de los demás, por su ropa, por rostro severo, pero sobre todo por su porte, que denotaba autoridad y mando. Este hombre se santiguo y ordeno a otros que abrieran la bodega, observo dentro.
-   Esta vacía –dijo
-   Excelencia, esta claro que quienes hicieron esto tenían intereses económicos.
-   Así es Gómez, no lo dude, y que el Señor me castigue si me equivoco al afirmar que han sido piratas.
-   Excelencia, no es por contradecirle, pero, ¿Cómo es posible que esos rufianes puedan hacer semejante destrozo en un puerto fortificado como este? Yo excelencia creo que han sido los holandeses o quizás los franceses.
-   No lo veo claro Gómez, no lo veo claro... Registrad esa casa que esta cerrada a cal y canto, quien sabe, quizás encontremos dentro alguna pista
-   ¡A la orden excelencia! – respondió uno de los soldados

Los soldados comenzaron a aporrear la puerta hasta lograr astillarla, finalmente la echaron a bajo. Un grupo armado entro dentro, y a los pocos minutos salio, acompañados de Elleanor y Coconut.

-   Buenas noches caballero y señorita... - comenzó a decir aquel a quien llamaban excelencia, pero Elleanor le interrumpió.
-   Gracias, gracias por venir, ha sido horrible, los piratas atacaron el puerto y mataron a todo el mundo, solo nosotros logramos escapar.
-   Y puede decirme ¿a quien hemos tenido el honor de salvar?
-   Somos Gisele y Vincent, dos comerciantes holandeses.
-   Ya veo ya – dijo el hombre con un deje de incredulidad en su voz – Pues yo soy Ramiro Valdez, Gran duque de Carcar y caballero de la orden de Santiago, gracias a la bondad de nuestro señor – se santiguo- y estoy en estas aguas al servicio de la corona del Imperio de España, bajo las ordenes directas del virrey de Nueva Granada y del Rey de España Fernando VI.

La cara de Coconut comenzo a adquirir un tono blanquecino, y entonces y a pesar de ser consciente de que decir esas palabras eran un error, el miedo dejo su cuerpo y su mente fuera de control y con un hilo de voz, lo suficiente claro como para que todos los presente le escucharan, dijo:
-   El segador...
Elleanor le miro horrorizado y en el rostro del duque apareció una sonrisa de desprecio, mientras los soldados se ponían en tensión y se miraban unos a otros alarmados.
-   Vaya, resulta que el bueno de Vincent, el comerciante holandés, ha usado el único de mis títulos que me repugna, el segador, ese es el nombre que me dan mis victimas, que no son otros que las hordas de harapientos y sucios piratas que pululan estas aguas, y parece que tienen a bien ponerme ese nombre en referencia, no al esforzado trabajador de la tierra, si no mas bien, en referencia a esa dama negra que porta la guadaña – se santiguo- por mi labor en la caza y captura de estos indeseables, y si quiere Vincent, puede referirse a mi navío, el Santa Catalina de los Sagrados Estigmas, con el nombre La guadaña, y ya tenemos el lote completo, la guadaña del segador.  Me parece extraño que conozca usted estas denominaciones, mas propias de submundos de delincuencia y muerte, nada recomendables para un honrado comerciante, así que comenzare a poner en duda la veracidad de su historia y me harán el favor de acompañarme al Santa Catalina, para llegar a donde pueda confirmar su identidad. ¡Soldados, al barco!.

Los soldados les condujeron al navío, y tras echar un último vistazo a las ruinas, desplegaron todo el velamen y partieron con rumbo desconocido.
Coconut, seguía aterrorizado, Elleanor intentaba consolarle, quien no había escuchado las historias que se contaban en el mundo de la piratería sobre El segador, ese sanguinario caza-piratas español, que  a bordo de su navío, no el más grande ni el más artillado del caribe, pero si el mas veloz y el mas ágil, perseguía a todo aquel que molestaba los intereses de la corona, y cuando eso ocurría, solo cabía esperar un desenlace, una lucha a muerte, sin prisioneros ni heridos. A Elleanor le consta que incluso Roger, a bordo del Tiburón Negro le temía, y recordaba, como ocho años antes, al segador le mandaron de vuelta a Europa, a una absurda guerra de sucesión en Austria que a saber que tendría que ver España en ella, pero la presencia del segador fue requerida, y cuando Roger se entero, pareció rejuvenecer e incluso su carácter mejoro. Y ahora, se veía en la peor situación de su vida, odiaba a su supuesto tío Roger, estaba en manos de ese sanguinario, no podía desvelar su verdadero linaje y lo que es peor, Edmond la había abandonado.

El Gafapasta

sigpro

Magistral!!!!!! Tanto el guión, como el montaje, como el efecto de cámara!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legotron

Como me gusta el nuevo giro que ha tomado la historia. De verdad, ¡¡¡Chapeau!!!

60.000 bricks y subiendo...

adri

Excelente !!!! Magnifico!!!!

Un saludo de Adri.

Axadder

Qué cambio de guión... ¡magistral!.  ;)
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

antitoher

Muy buena la segunda parte, gran giro del guión y fotografías muy profesionales, hacen de la fotolegonovela una magnífica obra por si misma. Seguir así.

adri