Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-

Iniciado por Gobernador, 31 de Marzo de 2008, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antitoher

Esta legonovela cada vez está mejor, va mejorando con el transcurrir del tiempo como el buen vino y teniendo en cuenta la trama, me dá la sensación que no ha hecho sino comenzar.  ::)

Legotron

Ahora sabremos qué tesoro esconde el bribón del almirante  ???

60.000 bricks y subiendo...

El Lego de la Colina

Cita de: Legotron en 09 de Julio de 2008, 22:52:34 PM
Ahora sabremos qué tesoro esconde el bribón del almirante  ???
Nunca fue santo de mi devoción...  ¡Corsarios al poder!

adri

Wohohoy!!!!!!!!!!! Este capitulo a sido sobrecogedor!!!  :o
Esto no debe parar.
Un saludo de Adri

Gobernador

Hola a todos, en vista de que ya estamos de lleno en el verano y que QOB y yo pues no paramos mucho en ningun sitio y si paramos es para trabajar, haremos como los profesionales y mañana por la noche daremos por concluida.... la primera temporada de esta Fotolegonovela, con la solemne promesa de volver para finales de agosto, asi que sera exclusivamente un mesecito, se juntan muchas cosas, las fiestas de mi localidad, la semana de vacaciones que pasaremos por la costa, etc...
No obstante, os aseguramos que quedaran flecos por resolver,jejeje.
Finalmente, a todos los que durante estos meses (quien lo diria... han pasado rapidillo) nos habeis leido y disfrutado, muchas gracias,  y os prometemos mas accion para todo el invierno!!!
Nos leemos mañana!!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

furri

Impresionante, que pedazo de fotonovela (perdon fotolegonovela), habia flipado con los videos de stop motion pero esto no lo habia visto nunca...

felicidades

Paco.

Gobernador

CAPITULO XVII

Victoria Pirata

-   No se que es lo que quieres, como puedo saberlo maldito sanguinario.
-   Quiero el oro del imperio
En ese momento, la cara del almirante cambio de color, del amarillo paso al blanco.
-   El... oro... del.... Imperio.... ¿Qué es eso?....- balbuceo el almirante
-   Mira almirantillo, no tengo tiempo de estupideces, se una vez cada trimestre juntas una importante cantidad de oro y piedras preciosas, que obtienes de saquear los tesoros  indígenas y de esquilmar sus minas y que lo acumulas aquí en tu inexpugnable fuerte hasta que llega la maldita escuadra y lo lleva a la metrópoli, pero esta vez no contabas con que mi pequeño entrara hasta la misma puerta de tu casa, y ahora quiero el oro, y me lo darás.

-   No... no... lo hemos acumulado aun...
-   ¡Calla maldito!- el capitán Roger giro la cabeza e hizo un gesto con la mano, en ese momento se escucharon una serie de disparos cerrados.
-   Acabo de dejarte sin tropa no oficialidad, así que o me dices donde esta el oro o el próximo serás tu.

-   Pero tu ya tienes joyas y oro, maldito avaricioso, ¡¡¡para que demonios quieres mas!!!
-   Porque después de quitar tu estupido puerto de en medio, eliminar tu guarnición y conseguir el oro, preparare un ejercito capaz de acabar con el gobernador y su maldito ejercito, y cuando acabe con los ingleses, le tocara el turno a holandeses, españoles y portugueses, y yo, seré el emperador del caribe, dominare las rutas comerciales y si vuestras avariciosas metrópolis quieren comerciar con sus colonias tendrán que pagarme a mi los aranceles y quien sabe, quizás si vivo lo suficiente, pueda hacerme emperador de México.
Mientras esta conversación tenia lugar, Elleanor, Edmond y Coconut habian abandonado el sótano para buscar un escondite que les permitiera escuchar lo que fuera ocurría.

-   Dios santo Roger, estas loco, tanta sangre sobre tu conciencia te ha terminado por enloquecer...

-   ¡CALLA! Dime donde esta el oro, y donde están el pirata que tenias encarcelado y la chica.
-   ¿La chica?
-   Si, mi sobrina Elleanor.
-   ¿Tu sobrina? Ja, tu no tienes una sobrina, tu solo eres un asesino de mujeres y niños- Ante esta acusacion Roger enrojecio
-   ¡YO JAMAS HE MATADO A NINGUNA NIÑA!
-   Mataste a Lady Lavinia, la hija del Gobernador, que pasa no recuerdas la incursión a Springtown, hace algo mas de 20 años, cuando el Gobernador era el oficial al mando, entraste con tus hombres y mientras el dirigía la defensa, entraste en sus casa y mataste a su mujer e hija.
-   ¡YO NO MATE A LA NIÑA!- la cara del almirante, mudo su gesto de miedo en sorpresa.
-   Tu sobrina, tu sobrina es realmente Lady Lavinia
-   ¡CALLA MALDITO!- Y el capitán Roger se abalanzó sobre el almirante, atravesándole con su espada. El almirante agarro a Roger por el hombro.
-   Nos veremos en el infierno...

Elleanor, estaba lívida, temblaba y lagrimas silenciosas resbalaban por sus mejillas, su vida acaba de dar un giro terrible, ese hombre era el asesino de su madre y su padre aun vivía... la cabeza comenzó a daré vueltas.

Edmond se apresto a sujetar a Elleanor, pensó que la visión de tan horrible crimen le había afectado, sumada al horror de ese día.
Coconut, tenia un nudo en la garganta y era incapaz de articular palabra, aquella revelación era realmente asombrosa, la hija del Gobernador.
Tras la muerte del Almirante, los piratas no tardaron mucho en dar con el lugar donde se acumulaba el oro, y bajo la supervisión del Capitán Roger, se apresuraron a cargar el oro.

-   Capitán, no encontramos  a Coconut ni a Elleanor, no están por ningún sitio.
-   Bien, me alegro que no estén entre las ruinas de la mansión de ese parasito, seguramente les habrá dado tiempo  a escapar, no pasa nada es fácil que estén de camino a la guarida.

Con todo el oro cargado, los piratas cogieron armas y municiones y se fueron, dejando el puerto arruinado.

Elleanor, Coconut y Edmond, salieron fuera de la casa.
-   Edmond, tengo que decirte algo importante- comenzó a decir Elleanor
-   Si, lo que sea, ¿Qué te preocupa?
-   Edmond, no soy quien te he contado...
El Gafapasta

Legotron

Vaya, vaya, fenomenal. Ya sospechaba yo que la historia tenía que dar un giro inesperado. Enhorabuena, el guión es genial y la puesta en escena es de lujo.

60.000 bricks y subiendo...

antitoher

No tengo palabras para calificar esta última entrega. El nuevo giro del guión, junto con la puesta en escena de las fotografías (han quedado geniales) hace presagiar que los nuevos capítulos, pueden ser de infarto.  :o ::)

adri

adri

Ejem ejem ejem L_L estas vacaciones de Gobernador y QoB se estan pasando un poco y nos habeis dejado con la intriga  :'(
Un saludo de Adri

Gobernador

Pobres de nosotros!!! nuestras vacaciones han sido mas breves de lo que puedan parecer, hemos estado de obras en casa y eso imposibilitaba cualquier intento de hacer la novela, de todas formas, para este miercoles, retomamos la accion!!
Saludos a todos
El Gafapasta

Sr. Lego

Biiieeeeeen, otra vez la accion. Una pena que me pille en Madrid el martes... :'(

Gobernador

Malas noticias chicos (voz del profesor Fansworth) debido a problemas con mi camara y a que no tenemos la de QOB, se aplaza una semana el comienzo de la segunda temporada, pero os compensaremos u haremos un capitulo doble!
Saludos y gracias
El Gafapasta

adri

Yupi! pero que sean dos capitulillos bien cargados!  ;D