[FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-

Iniciado por Gobernador, 31 de Marzo de 2008, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

CAPITULO XV

La batalla continua

En ese momento Elleanor se avalanza sobre Edmond y le arrebata el sable

-   ¡¡Es mi hermano!! – le grita mientras se aleja un poco de el. Edmond se queda paralizado, incluso en la mirada de Coconut, se ve algo de sorpresa, pero rápidamente, esta sensación desaparece.
-   ¿Tu hermano? No es posible, si es el pirata que vimos en Port Seagull
-   Lo se, y entonces recordaras que me mostré muy compungida, es porque aun desde lejos, con esas ropas y a pesar de las heridas, me pareció el, pero no estaba segura, quizás mi dolor me estaba jugando una mala pasada, ¡pero esta claro que sobrevivió a la tormenta!

-   Así es, sobreviví, y me recogió un barco de malditos piratas, después durante un combate con los soldados, me utilizaron de escudo humano y los soldados me capturaron, rápidamente me acusaron de piratería, y estoy vivo de milagro...

BOUMMMM

-   Dejemos la conversación, aquí no estamos seguros, vayamos a mi casa, en ella tengo una bodega que nos puede servir de refugio – dijo Lord Edmond.

Se montaron en el bote y remaron hacia el puerto

En el, la actividad era frenética, soldados por todas partes, al fondo, el "Tiburón Negro" y los piratas del capitán Roger, cada vez mas cerca. Para evitar levantar sospechas fueron por la parte trasera y se encaramaron a la muralla.

Entonces cuando entraban en la casa, apareció un soldado, les miro fijamente, y entonces les dijo:
-   ¡¡Hagan el favor de entrar dentro, los piratas están a punto de desembarcar!!!
-   ¡Así lo haremos soldado! – le respondió Lord Edmond, mientras esperaba a entrar el ultimo y cerrar la puerta tras el.

Del tiburón negro se lanzo otra andanada contra el puerto

y esta vez si, los cañonazos impactaron contra la pieza que defendía la entrada al puerto volando parte de este por los aires.

En ese mismo momento, y para cubrir la brecha, el almirante apareció a bordo del Interceptor para intentar frenar a los piratas.

Los marineros no lo dudaron, saltaron al abordaje de una de las barcas de piratas, llenos de furia, no era un combate por banderas o tesoros, lo que estaba en juego era la supervivencia, cuando los piratas atacaban, era vencer o morir.

Mientras, algunos de los piratas ya habían alcanzado la orilla, y dispararon sin piedad contra los soldados que salieron a su encuentro, la suerte estaba echada.

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Legotron

Que interesante se ha puesto. La escenificación mejora con cada entrega y el hilo de la historia se vuelve cada vez más intenso. Muy bien.

60.000 bricks y subiendo...

queen of the bricks

"Estos son mis principios, si no os gustan, tengo otros"

antitoher

Desde luego seguis superandoos día a día. La fotografía cada vez dice más en consonancia con el texto, es decir, en algunas no haría falta texto, para saber que quiere decir y por otro lado, la trama argumental es de lo mejor que he leído en mucho tiempo (El hecho de que Elleanor identifique a Coconut cómo su hermano, delante de Edmond para evitar su muerte sin descubrirse, es sencillamente imaginativa y genial.

Una pregunta os quiero hacer la hilo de lo que acabo de comentar y os pido por favor que no os molestéis, ya que mi intención es buena.

Pregunta-1 :-\: ¿La trama está basada en algo que este escrito y adaptada a a legonovela?
Pregunta-2 : :-\¿La trama no está basada absolutamente en nada y es invención vuestra?

Si la respuesta es "sí" a la pregunta-1, (cosa que sería la más lógica y natural del mundo), me parece fenomenal y la adaptación y correciones que se hubieran podido producir son fenomenales. :D

Si la respuesta es "sí" a la pregunta-2, (como creo que es así) simplemente "FELICITAROS" y deciros ¿No os habéis planteado seriamente, pero que muy seriamente, ser escritores profesionales?.

Por último, si la respuesta es "sí" a ambas preguntas  ;D "Se me acaban de fundir los cables" No coment.

Y si la respuesta es "no" a ambas preguntas: Aaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhh, NO puedo, NO puedo...................... :)

CANARIO79

Hay que felicitar nuevamente a la Reina de Brick/ladrillo y al Gobernador. Cada vez se ve mejor calidad en las tramas, fotos..., y eso con sólo hechar un vistazo, enhorabuena  ;)  Lo de la encuadernación final va en serio ;)  Y como terminaréis tan expertos al final, incluso pueden mejorar algo del principio en caso de que sea mejorable jeje...

Gobernador

Hola compañeros!
Antitoher, como puedes comprobar en los primeros capítulos,  esto lo comencé solamente para presentar mis sets de piratas, y no tenia intención de que durara mucho, al ver que gusto, hable con QOB y entre los dos fuimos planteando la linea argumental de los siguientes episodios. Solemos hacer fotos cadas tres fines de semana, y que nos den para tres episodios, mientras hacemos las fotos, cogemos la linea argumental  y la desarrollamos mas, QOB hace las fotografías y después el mismo miércoles, yo escribo el episodio en función de las fotografías e inmediatamente lo coloco en el foro.
A los dos nos gusta mucho la literatura, el cine y la música, que son fuente inagotable de ideas (como decía Borges, "que otros se enorgullezcan de lo que han escrito que yo me enorgullezco de lo que he leído").
Canario, la verdad es que las primeras fotos son bastante malas y es por eso que las repetiremos cuando la vayamos a editar en pdf, por homogeneizarlas con las del resto de la novela.
Saludos a todos!
El Gafapasta

Pinpapollo

Os felicito a los dos por el estupendo trabajo que estais haciendo y deciros que sigais con esto  :)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

adri

A la pregunta 1:
Nunca lo habia leido antes, habia leido cosas similares pero nunca esto!
A la pregunta 2:
Estoy absolutamente convencido de que la trama es invencion vuestra!

A la historieta:
WOHOHOY!!!! :o
Queremos mas, queremos mas!! mira que me gustan las historias de piratas, solo le faltaria que al post se le pudiera poner musica!
Un saludo de Adri

antitoher

-------- Adri, eso de la música no se me había ocurrido y si encima se pudieran ya escuchar los cañonazos........ ::)

Gobernador y queen of the bricks, vuestra contestación es, ni más ni menos, que la que me esperaba y "se nota" que os gusta la literatura. Mi mas sincera enhorabuena a ambos.

¿Para cuando la próxíma entrega? ¿No se podría adelantar a antes del miércoles? ;D ;D ;D

Gobernador

Bueno, pues si se pide música, os pongo una música que va que ni pintada!
Escuchad el vídeo entero y tendréis todo lo que pedís...
http://es.youtube.com/watch?v=7kYHsHFRFxQ

Ya me comentareis, es música casi de la época!!!
El Gafapasta

antitoher

Pues efectivamente, la música va que ni pintada, comienza suavemente y poco a poco se va acelerando, pasada la mitad del video, lo que me hace recordar el comienzo de la batalla en la bahía. Si te dejas llevar por a imaginación, parece que lo estás viendo.

Hasta aquí todo bien, pero cuando ya pensaba (dejando volar mi imaginación) que iba a comenzar a escuchar el ruido de las andanadas del barco, la música baja suavemente hasta desaparecer y encima ponen la bandera inglesa un buen rato. (Es que la tengo manía)

Vamos, que me he quedado sin los cañonazos  >:(, por lo demás fenomenal.

adri

Toma antitoher, creo que en esta si que hay cañonazos.

11.503 notas per 2.001 musicos
Pieza interpretada por 300 musicos en homenaje al 2 de mayo en el acto 1808-2008 entre los musicos yo  ;D

Y sino esta.  ;D
Fanfarria Vienal
Pieza tambien interpretada por 300 musicos en el acto homenaje del 2 de mayo. Tambien tocaba yo  ::)

Un saludo de Adri

Gobernador

Lamento que en el enlace que os he puesto los cañonazos suenen tan desustanciados, pero si podéis escuchar la versión de esta obra de Beethoven, "la Victoria de Wellington" (La que es segun algunos críticos la obra menos valiosa y sincera de su autor, pero que a mi me encanta) la que grabo Deutsche grammophon o la que se preparo expresamente para la edición de las obras completas Brillant Classics, que ademas de cañonazos y rifles, incluye al principio el ruido de las tropas preparándose para la batalla.
No dejéis de escuchar alguna de estas dos versiones, os aseguro que no decepcionan!
El Gafapasta

Gobernador

CAPITULO XVI

El fragor de la batalla

En el muelle principal, los soldados, en formación dispararon contra las balsas que se acercaban, matando a varios piratas, pero no pudieron frenar su avance, y finalmente estos tomaron tierra, saltando sobre los soldados que defendieron sus posiciones a duras penas.

-   ¡No dejéis que avancen sobre el muelle!
-   ¡Cubrid el flanco Izquierdo!
-   Están por todas partes, no podremos detenerlos, o dios mió, no podremos detenerlos, ¡Van a matarnos a todos!- murmuraba un oficial que defendía el puerto, que rápidamente echo a correr en dirección contraria a los combates.

El Interceptor quedo a la deriva, sus tripulantes muertos por los piratas...
Mientras tanto en el flanco Izquierdo algunos soldados habían comenzado a rechazar a los piratas, pero no fue si no un canto de cisne, ya que cuando un pirata caía, aparecían dos para sustituirle.

Los defensores eran cada vez menos, y cada vez era menor el ruido de los disparos.

Dos piratas se quedaron mirando con atención la casa de Lord Edmond.
-   Pete Oreja de Rata, porque no entras a ver si encuentras algo de valor en esa casa, mientras yo voy  a mirar en los bolsillos de esos soldaditos.
-   Vale, pero de lo que encuentre me quedare con la mitad, la otra mitad para el botín.
-   Si lo que dice el capitán es cierto y aun esta aquí el dinero de los ingleses, lo que puedas encontrar tu ahí dentro es una bicoca.

Pete se metió dentro de la casa, y comenzó a rebuscar, tirándolo todo, Mientras, en la bodega, los tres fugitivos esperaban que no diera nadie con ellos.

La puerta de la bodega comenzó a abrirse, se abrió, pero no apareció nadie, se escuchaba el ruido de cristal al chocar contra el suelo, de madera astillándose y de lienzos rasgándose. Edmond aprovecho para acercarse a cerrar la puerta, y en ese momento el pirata se le echo encima, con un cuchillo en la mano, pero poco pudo hacer, ya que Coconut, de un fuerte golpe, lo dejo fuera de combate. Lo ataron y lo amordazaron, cerraron la puerta y siguieron mirando por la pequeña ventanita de la bodega a ver que es lo que sucedía fuera y el espectáculo, no podía ser más desalentador.
Los piratas del capitán Roger tenían presos a los supervivientes y habían cogido con vida al Almirante Carnegie, quien en ese mismo momento estaba frente al capitán pirata, que acababa de llegar al puerto.
- Buenos días Almirante Carnegie, me alegro de verle de nuevo, pero no perdamos el tiempo con formalismos, usted ya sabe que es lo que quiero

El Gafapasta

Sr. Lego