[FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-

Iniciado por Gobernador, 31 de Marzo de 2008, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

queen of the bricks

Ay, no sabes el gusto que nos da oír eso, con lo exigente (por no decir "pesadito", jeje) que se poner Gobernador con esos detallitos... desde el cariño..

Adri, para tí, nuestro mayor fan, lo que haga falta, como si quieres una banda sonora ;)
"Estos son mis principios, si no os gustan, tengo otros"

adri

Toma!!!!! supongo que la banda sonora de piratas del caribe tiene copy "rigt". Haber si compongo algo.
Un saludete de Adri

Pinpapollo

Muy bueno el capitulo!!!!! y hay que decir que los efectos especiales han quedado de maravilla ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Legotron

¡Qué emoción!  Como las buenas pelis de piratas llega la hora de la acción. Estoy impaciente de ver como continúa el asalto...

60.000 bricks y subiendo...

Gobernador

CAPITULO XIV

En mitad de la batalla

La salva disparada contra el puerto, impacta con furia arrolladora sobre el baluarte, lanzando por los aires el cañón, hiriendo a varios hombres y causando la muerte de algún otro.

Lord Edmond, cae al suelo debido a la honda expansiva, asustado, comienza a mirar en derredor, en busca de Elleanor, a quien no logra encontrar, aunque entonces la ve, se dirige hacia las ruinas de la residencia del Almirante, que ha sido igualmente alcanzada por la salva, mira detenidamente, y ve que la prisión, aun sigue en pie.

Coconut, no sale de su asombro, la precisión de los artilleros del tiburón negro es asombrosa, han destruido el cañón de la residencia del Almirante y el apenas tiene unos rasguños fruto del impacto, además, la reja de la ventana se ha desprendido, ahora podrá escapar.

Mientras tiene estos pensamientos, ve con alegría, como un bote se acerca apresuradamente hacia el
¡es ella!
¡¡¡Elleanor!!!

En el puerto, tras el caos inicial, los oficiales consiguen que la tropa comience a ocupar sus puestos, y a prepararse para repeler la invasión que se les avecina. Uno de los cañones abre fuego contra los piratas en sus balsas, y el impacto es directo.

La balsa vuela en pedazos entre surtidores de agua.

Los soldados lanzan un grito triunfal y los ánimos mejoran, aunque sin duda lo peor de la lucha, esta por llegar.
Edmond se ha hecho con un bote y se dirige al encuentro de Elleanor.
Elleanor abraza a Coconut, por fin libre

Edmond ve con horror como el pirata, libre de su prisión, forcejea con Elleanor.

Su furia crece de manera desmedida, y cuando la barca aun no ha tocado tierra, desenvaina su sable y se lanza contra el pirata, de un empujón lo coloca contra la pared, separándole de Elleanor y mientras el pirata intenta recomponerse de su sorpresa  se prepara para asestarle un golpe que termine con su miserable vida.

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Pinpapollo

Bien al fin lucha !!!!!Cada vez se pone mas emocionate  ;D ;D

Legotron

Huy, hasta con triángulo amoroso. Muy bueno, sigue, sigue...

60.000 bricks y subiendo...

queen of the bricks

Está mal que lo diga yo...pero, seguimos superándonos ;)

P.D: Adri, estás enfermo? jejeje, es que se echa de menos a nuestro más fiel seguidor :D Besos
"Estos son mis principios, si no os gustan, tengo otros"

adri

Disculparme  :-\ esque no me va el internete y no se ven las fotos  :-[
Un saludo de Adri

adri

Ahora si, WOHOHOY!!!!!!!!!  :o  LO HABEIS DEJADO EN EL MOMENTO MAS INTERESANTE, NO VALE!!!!
Un saludo de Adri

CANARIO79

Pues si que os vais superando, me he fijado en los detalles de las pinturas de los fondos y genial, muy bien logrado...las escenas también y el contenido ...lo dejo para el final  ;)

antitoher

--------, como está esto :o :o

Yo creo que cuando termine, deberíais de editar toda la FOTOLEGONOVELA de Piratas, al estilo del nuevo libro de lego, en edición DE LUXE. No os quepa la menor duda de que yo lo compraría.

¿Que día sale el próximo capítulo? ::)

Pinpapollo

Cita de: antitoher en 27 de Junio de 2008, 14:21:16 PM

Yo creo que cuando termine, deberíais de editar toda la FOTOLEGONOVELA de Piratas, al estilo del nuevo libro de lego, en edición DE LUXE. No os quepa la menor duda de que yo lo compraría.
Y con extras y con fotos ineditas y con todos los lugares donde se desarrola la novela GRATIS(¿cuela?  ::) ).Ahora en serio seria muy buena idea pasarlo a escrito para poder tener un buen recuerdo .

Gobernador

Hola, muchas gracias a todos por los animos!! eso nos empuja a seguir cada dia con mas ganas. El proximo capitulo, en principio el miercoles, procuramos que todos los miercoles, haya capitulo.
La novela la escribo primero en Word, y luego ya la cuelgo en el foro, de momento ocupa 20 paginas, sin fotos, las fotos igualmente las conservo en una carpeta.
Y si, cuando termine ( quien sabe cuando...) la pondremos bonita para todo aquel que la quiera tener
Saludos y gracias!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

antitoher

Cita de: Gobernador en 27 de Junio de 2008, 15:07:29 PM
Y si, cuando termine ( quien sabe cuando...) la pondremos bonita para todo aquel que la quiera tener
Saludos y gracias!
OK. Esperaremos impacientes........... ;) :P