Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-

Iniciado por Gobernador, 31 de Marzo de 2008, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Jajaajjaja, eestoy partiendome de risa yo solo . Solo he visto las fotos y quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé buenas, que logrado y que toque mas gracioso jajaja, ya leeré la historia... Estos minifigs son la leche jej..

Jetro

Excelente trabajo! Al principio pensaba que este episodio tenía lugar debajo del agua ;D ;D, pero ya veo que es de noche  :D

Pinpapollo

Muy bueno este capitulo!!!!!!! ;) ( o alomejor ha sido que llevaba mucho tiempo sin leerlas)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

adri

Dios!!!! que ganas de que salga el siguiente. Ayer por la noche lo vi y me dije hasta mañana despues de comer no te lo lees!!! y dios que bueno, seguir asi que lo haceis  de P.M.
Un saludo de Adri

antitoher

No conocía este hilo y por tanto esta historia. Hoy que la he descubierto, he comenzado a leerla y me he quedado tan "enganchado" con ella, que ni he cenado todavía, hasta que no he acabado de leer hasta el último párrafo, (ahora 23,44 horas, intentaré cenar).

Simple y llánamente "GENIAL". Sigue así Gobernador y quien sabe, (hoy en yahoo anunciaban que se había vendido en subasta, una precuela de 800 palabras escritas a mano por JK Rowling, la autora de Harry Potter, por 31.594 euros) a lo mejor, el día de mañana te ocurre a tí algo parecido con esta serie que has iniciado.

Me uno al resto de foreros para gritar al unísono ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS MAAAAAAAAAAAAAAAS¡¡¡¡¡¡ y pronto ;) :D ;D

Gobernador

Muchas gracias a todos por los animos, QOB y yo estamos muy contentos con vuestras reacciones y nos alegra que lo que comenzó como una cosa cutre para presentar mis sets de piratas, haya continuado de esta manera, y os puedo asegurar que si vosotros disfrutáis leyendo, nosotros disfrutamos mucho realizando las fotos y comentando las posibles tramas que componen la historia.
Seguiremos intentando mantener la periodicidad semanal (los miércoles, piratas!)
Respecto a lo que comentas antitoher, no creo que nos hagamos ricos con esto, pero si que creo que cuando termine ( si es que termina  ;) ) la editare en PDF y me gustaría repetir las fotos de algunos capítulos para mejorar la calidad, pero en el hilo no quiero hacerlo, porque me gusta ver la evolución de nuestro estilo, me parece, mas natural.
Saludos y muchas gracias todos!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

antitoher

Cita de: Gobernador en 12 de Junio de 2008, 21:52:05 PM
pero si que creo que cuando termine ( si es que termina  ;) )

Espero aunque con pesar, (pues estoy ávido de conocer el final de la historia) que no termine, tal y como indicas, ya que empieza a tener tintes de intriga que creo que me van a hacer largos los días de la semana hasta el siguiente miércoles.Todavía no me he ido a cenar, (dejarme por favor).  ;D

Legotron

¡Qué bueno! Con efectos de photoshop y todo, ya veremos cuando llegue el momento cumbre. Enhorabuena, seguid así.

60.000 bricks y subiendo...

adri

Mañana nuevo episodio!!!! ;D ;D ;D
Un  saludo de Adri

Gobernador

CAPITULO XIII
Royal Tower

La antorcha prendió sobre el reguero de pólvora, Elleanor salto sobre el bote y comenzó a remar desesperadamente, entonces, todo voló por los aires con un sonido estremecedor.
La onda expansiva sacudió el bote, sin mayores consecuencias que un leve pitido en los odios de Elleanor.

La noche dejaba paso al alba sobre las ruinas de la torre

Elleanor en su bote se tomo unos segundos para recapitular sobre lo que había pasado esa noche, había atacado y herido a tres soldados, había destrozado un cañón y finalmente había hecho explosionar un edificio entero, estaba claro, era una autentica pirata, tío Roger, estaría muy orgulloso de ella, y si todo marchaba como tenia que marchar, no debería de andar muy lejos, aunque ella ahora tenia que acudir en ayuda de Coconut.

En el puerto todo era confusión, la explosión había despertado a todo el mundo, la tropa corría de un lado a otro, intentando descubrir que es lo que causo tal estruendo, la claridad aumentaba pero aun era difícil ver en la lejanía por mas que los vigías se esforzaban.
Lord Edomod, abandono su casa, asustado al comprobar que Elleanor no estaba en ella, "si le ha pasado algo, no me lo perdonare nunca" pensaba el comerciante, se encontró con un oficial, y le pregunto si sabía algo de Elleanor.
-No señor, no hemos visto a ningún civil por aquí.
-Se trata de una mujer joven...
-Le repito señor que no hemos visto a nadie por... Dios santo...¡¡A LOS CAÑONES!!! ¡¡¡CARGAD LOS CAÑONES!!!

Edmond se giro en la dirección que miraba el oficial, y justo cuando comenzaba a Salir el sol, advirtió que la bahía no presentaba el aspecto habitual.
El Almirante no daba crédito a sus ojos, como lo había conseguido ese canalla de Roger, ¡COMO LO HABÍA CONSEGUIDO ESE MALDITO! Y la vigilancia y las defensas exteriores...

¡BOUMMMMMM!

El sonido inconfundible de cañones de 24 libras disparando
El capitán Roger se encontraba en la borda de babor, sobre la barandilla, mirando directamente hacia donde se dirigían los proyectiles.

Por fin, tras años de intentos, tras sobornos, robos, asesinatos y secuestros, había introducido su buque, con su potente artillería los suficientemente cerca del puerto para machacar sus defensas, pero con eso solo no se lograba tomar una plaza como aquella.
-Piratas, ¡Tomad esa plaza! Y no lo olvidéis, el botín, se repartirá a partes iguales.
Del Tiburón Negro habían descendido multitud de pequeñas embarcaciones que abarrotadas de piratas armados, se dirigían hacia el puerto.

El Gafapasta

adri

Bien, por fin entramos en armas!!!
Un saludode Adri

queen of the bricks

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMPIEZA LA FIESTA!!!!!!!!!!

"Estos son mis principios, si no os gustan, tengo otros"

adri

Por cierto, no pensais hacer un especial dos capitulos por la entrada en el verano.
Un saludo de Adri

Gobernador

Bueno Adri, lamento decirte que es poco probable, intentaremos seguir el ritmo semanal que teniendo en cuenta que el verano es mi peor época ( no así la de QOB, que es  mas relajada) sera todo un logro, pero bueno, a ver si los próximos episodios, los hacemos un poquito mas largos, aunque una cosa podemos aseguraros, no os decepcionaran!! jejejeje
Saludos
El Gafapasta

antitoher

Como las otras veces, fenomenal, pero al margen de la historia, esta vez lo que mas me ha gustado ha sido cómo habéis conseguido hacer con las fotos, la transición de la noche al día, pasando por las diferentes etapas.