Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-

Iniciado por Gobernador, 31 de Marzo de 2008, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Estimados lectores, lamentamos informales que esta semana no se publicara un nuevo episodio debido a descanso vacacional, intentaremos seguir con la historia la proxima semana, les rogamos acepten nuestras disculpas por las molestias que esto les pueda ocasionar
Saludos cordiales
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Jetro

¡AAAAAAAAAARGH! ¡Que venga mi psiquiatra!

Que disfruteis de las vacaciones!!

Arqu medes

:D :D :D

Jo, que antiguo esto, no?...   :-\

Legotron

¡Nooooooooooooooooooooooooooooo!

¿Qué será de nosotros sin saber el destino de Coconut?

60.000 bricks y subiendo...

Gobernador

Tras una ausencia de dos semanas, hoy, un nuevo capitulo!
El Gafapasta

Gobernador

CAPITULO XI

Puerto Imperial

Era un día apacible, lucia el sol, y en el puerto no había demasiada actividad, el Santa Catalina, después de dejar a sus pasajeros, siguió Rumbo a Eldorado, a donde llevaba importantes despachos para el gobernador, provenientes de la metrópoli.

Junto al puerto estaba la mansión del Almirante Carnegi, protegida por un cañón y en sus bajos se encontraba la prisión local, bajo la mirada de los temibles guardias del almirantazgo.

Elleanor y Lord Edmond, se acomodaron en la vivienda que este tenia en el puerto y fueron sorprendidos por un inesperado recibimiento, el Almirante en persona y su subalterno, el teniente Openfield.

-   Bienvenido Lord Edmond! Es realmente un placer recibir a tan distinguido visitante del corazón del imperio
-   Muchas gracias almirante, me siento contento de estar en el caribe, el clima sin duda es muchisimo mejor que el de Londres.
-   Lo es, ciertamente... pero, ¿quien es esta hermosa dama que le acompaña?
-   Soy Elleanor Ryan, una pobre naufraga que esta viva gracias al valor de Lord Edmond, quien me rescato del despiadado océano.
-   Excelencia, Elleanor es mi invitada.
-   O, perfecto, perfecto señorita, sientase como en casa.
-   ¿Qué tal las cosas por aquí excelencia? – Pregunto Lord Edmond
-   No tan bien como desearía, estamos teniendo serios problemas con los piratas, además, últimamente la presión de la armada española y de la francesa es sus respectivos territorios les dirige a nuestras aguas, y actualmente, permítame la confidencia no andamos sobrados de efectivos.
Elleanor no perdió palabra de lo que escuchaba, tenia ante sus narices al sanguinario Almirante Carnegie, el enemigo acérrimo de su tío Roger, lo tenía tan cerca... pero no, aun no era el momento.
Aquella tarde, ambos comieron en casa de Lord Edmond, tuvieron una amigable charla y brindaron por que a Elleanor volviera a sonreírle la vida

La mañana siguiente, Elleanor se fue a dar un paseo por el puerto, mientras Edmond ponía en orden sus asuntos comerciales, entonces es cuando vio el pequeño navío llamado Interceptor, el barco que transportaba a Coconut.

Nada mas amarrarlo a puerto descargaron al pirata, el almirante en persona estaba esperando a verlo desembarcar.
-   Bien, bien, la mano derecha de Roger, pues si perdió la izquierda, mañana perderá la derecha, jejeje.
Elleanor contemplo horrorizada como lo embarcaban rumbo a la prisión, y no pudo menos que preguntar a un oficial que por allí pasaba que sería del pirata.
-   ¿A ese? Mañana al amanecer le levantaran los pies del suelo, ante un delito de piratería, solo hay una condena...

Elleanor se asusto, pero luego tomo una determinación, no sabia como, pero intentaría rescatar a Coconut.
Triste se fue hacia casa de Lord Edmond, mientras en la mansión del almirante, Coconut, veía el que quizás fuera su último atardecer.

Después de la cena, Elleanor salio a tomar el aire, y cual fue su sorpresa al ver junto a la casa a un viejo amigo, Mr Feathers, posado junto al muro, en el pico un papelito que dio a Elleanor

"Estamos muy cerca, esperaremos a pasado mañana al alba, para darte tiempo, si necesitas algo, mándalo con Mr Feathers.
T. Roger"

Elleanor le escribió al reverso
"No queda tiempo, al alba ahorcaran a Coconut, preparare todo esta noche"
Y la pequeña ave, salio adentrándose en el mar.

A bordo del Tiburón Negro

El capitán Roger se encontraba en cubierta cuando escucho el familiar aleteo, se acerco al pájaro, leyó detenidamente la nota, se giro hacia sus hombres y grito:
- Preparadlo todo, los cañones, las armas, bebed un ultimo trago de ron y todos a vuestros puestos, llego la hora de que "El Tiburón Negro" se cobre su presa.

El Gafapasta

queen of the bricks

¡¡¡¡Q GRANDE!!!!

La cosa va mejorando por momentos... ;)
"Estos son mis principios, si no os gustan, tengo otros"

Legotron

¡Qué bien! La historia se está poniendo interesante...

60.000 bricks y subiendo...

Pinpapollo

Lucha ya! Lucha ya!
Me parece que hasta podriais escribir un libro de piratas y seguro que triunfaria.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

CANARIO79

Yo estoy dejando todos los capitulos para leer el libro al final  ;)

Gobernador

Ufff, pues si seguimos como seguimos, te va a costar ;), porque tenemos mas hilo argumental que Falcon Crest!!, y a nuestro ritmo de un capitulo por semana...
No en serio, nos lo estamos pasando en grande y la verdad es que de momento tenemos argumento yo calculo como para dos o tres meses minimo, con inesperados giros, accion, drama y siempre algo de comedia!!!
El Gafapasta

CANARIO79

:o :o :o Ufff pues lo leeré todo al final...y seguramente sino tiene derechos de autor lo escanearé jejej :D

adri

Bravo!!!!!!!!!!!!QUEREMOS MAS, QUEREMOS MAS!!!!! Sabia yo que al buenazo de Coconut no le podian  hacer nada!
Un saludo de Adri

Gobernador

CAPITULO XII

Puerto Imperial

La noche había caído sobre el puerto, y después de una cena silenciosa en la que Lord Edmond encontró a Elleanor muy silenciosa e incluso apesadumbrada, opto  por no ser indiscreto y la acompaño  a sus aposentos, deseándole que descansara, aunque pareció en todo momento que ella estaba ausente.

-Es normal- pensaba Edmond- es ahora, en la comodidad de mi hogar, cuando tiene que estar empezando a asimilar todo lo que le ha ocurrido.

Sobre la media noche, Elleanor, que estaba turbada por lo que tenia que hacer y no por la perdida de esa familia imaginaria, salio a hurtadillas de la casa del comerciante, de la cual sustrajo un hacha, no sabia muy bien para que, pero era lo mas parecido a un arma que encontró. No tenia miedo al daño que pudieran hacerle, ni a la violencia, pues ella se había criado entre piratas y sabia defenderse, tenia miedo a fracasar o a no ser capaz de desarticular las defensas a tiempo y que todo se fuera al traste, a que su tío pereciera, a que ahorcaran a Coconut, es eso lo que la apesadumbraba, y es por ellos que fue directa al muelle, a por una barca, sabia que no había mucha guardia en los muelles.
Al llegar, un soldado le echo el alto.

-¿Donde va señorita? No puede estar aquí a estas horas
-Disculpe soldado, solo quería tomar el aire y contemplar la belleza de este mar
-Si, la verdad es que la noche es hermosa- y el soldado se giro para observar la bahía, en ese momento, Elleanor le golpeo en la cabeza con todas sus fuerzas utilizando el hacha, y el hombre cayo inconsciente. Elleanor cogió el cuerpo y lo oculto en una barca, tapado con una lona.

Despacio y sin hacer apenas ruido se acerco a la casamata que defendía uno de los flancos de la entrada de la bahía, el guardia, estaba dormido, eso facilitaría el trabajo.

Lo dejo inconsciente y lo metió en el calabozo de la propia casamata.

Entonces miro el cañón, y realmente no sabia muy bien que hacer, tenia que inutilizarlo, pensó en clavarlo, como había visto hacer al tío Roger en mas de una ocasión, pero no tenia clavos ni un mazo, entonces pensó en arrojarlo al mar, pero era muy pesado así que finalmente cogió el hacha y destrozo la cureña hasta que la pieza de artillería quedo desencajada.

Después de eso, y suavemente dirigió la embarcación rumbo a la torre que cubría el otro flanco, el tiempo apremiaba, ya quedaba poco para el amanecer. Al acercarse escucho el ruido que hacia un fusil al ser amartillado y entonces, comenzó a remar mas deprisa pidiendo auxilio, esto desconcertó al guardia, que no pudo hacer mucho, pues para cuando vio la embarcación, Elleanor se abalanzó sobre el y lo noqueo.

Se acerco al cañón, y comprobó con horror que no le quedaba tiempo para destrozarlo como había hecho anteriormente, entonces vio la munición, y no lo pensó dos veces, cogió un poco de pólvora, hizo un reguero y cogió una antorcha...

El Gafapasta

queen of the bricks

ESTA VEZ NOS HEMOS SALIDO!!!!!!!!! Hummm, q calladito te tenías lo de esos retoques fotográficos, Gobernador  ;)

Aupa Elleanor, (hombres, siempre tenemos q hacerlo todo nosotras) ;D
"Estos son mis principios, si no os gustan, tengo otros"