Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-

Iniciado por Gobernador, 31 de Marzo de 2008, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Nooooo que le han hecho al eye skull schoner!!! lo han destruido!!!  :'(  :'(

Gran capítulo, triunfal, espectacular... como siempre!!!

Pinpapollo

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

queen of the bricks

:'( :'( :'( :'(Ramiro, mi Ramiro, con el cariño q te habíamos cogido!! Pero tu final no podía ser de otra manera, viejo "loco" de mar. Nos veremos en el limbo de los bricks.
Pronto más y mejor (si cabe, q Gobernator ha cogido un nivel...).
Besos
"Estos son mis principios, si no os gustan, tengo otros"

Gobernador

Me complace en comunicar a nuestros distinguidos y nunca suficientemente bien recompensados lectores que por fin, he terminado las fotos de los últimos capítulos (no se si dos, tres o cuatro, eso el texto lo decidirá). Pero como dijo Canio "La comedia e finita"
La semana que viene, ahora si, ahora de verdad, el principio del fin.

LOS BRICKORSARIOS: EL DESENLACE
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Legotron

Por lo que a su cercano final se refiere es una pena  :'(   Pero...

Ánimo, que tengo ganas de ver como acaba el desenlace

60.000 bricks y subiendo...

Gobernador

El final, legotron,  era algo necesario, ya habíamos "saltado el tiburón" http://en.wikipedia.org/wiki/Jumping_the_shark y corríamos el riesgo de que empezara a pasarnos como a medico de familia o a Lost, asi que decidimos lanzar la trama hacia un final que quizás teníamos bosquejado pero no cerrado. Llegados a este punto puedo decir que de toda la trama (mas de 70 paginas), lo que mas me ha costado ha sido decidir como terminar, los diferentes cambios de rumbo (que la convertian casi en una Boat-movie, jejeje) y todas las intrigas e intriguillas, los personajes, todo surgía de manera espontanea, pero hoy, mientras me enfrentaba al escenario final, me he visto con un problema, la manera concreta de terminarla, quizás por da penita, mas de un año con el proyecto, han sido muy buenos ratos. Todos los finales que se me ocurrían me recordaban a algo, pero piensa que te piensa, creo que he montado uno a la altura del resto de la trama, pero no soy yo quien debe juzgarlo, eso, os corresponde a vosotros!
Saludetes!
El Gafapasta

Gobernador

CAPITULO XLII
Frente a la guarida de Roger

Los últimos restos del HMS Store se estaban yendo a pique, cuando un bote, lanzado desde el HMS Impetuous acudió al rescate de los hombres que chapoteaban en el agua, aforrándose como podían a los restos del navío.

Edmond, oteaba los restos de los dos barcos que acababan de explotar, en busca de algún improbable superviviente cuando algo, llamo a su atención en las inmediaciones del montón de restos.

Algo que se movía, de hecho, era Elleanor, en el agua, que había saltado antes del descomunal impacto.
Edmond, no podía dar crédito a sus ojos, rápidamente cogió un bote y salio en busca de la mujer a la que tanto había echado de menos.
Remando tan deprisa como le daban sus brazos, no tardo en llegar junto a ella, y sin dudar, la saco del agua, la miro a los ojos, y unas palabras salieron de su boca, palabras que fueron la expresión sonora de lo que tenía dentro y le atormentaba.

-   Te quiero

Elleanor, le miro igualmente y sin decir nada, le beso.

A bordo del HMS Impetuous, el gobernador abrazo a su hija mientras lagrimas de emoción le resbalaban por le rostro.
- Mi querida hija, eres la viva imagen de tu madre, ella era igual que tu, igual de hermosa.
Elleanor, sobrepasada por las emociones, no sabia que decir, solamente abrazaba fuertemente a su padre, sin saber que decir, era todo tan increíble, era su padre, su padre de verdad.

La visión de su hija, trajo a la memoria del viejo soldado la muerte atroz de su esposa, por ello, lleno de furia, ordeno a sus hombres desembarcar y arrasar el refugio del pirata.
Varias embarcaciones comenzaron su avance hacia la isla, repletas de tropas, el joven comandante Blueyard, coordinaba el ataque, era sin duda el mejor oficial que tenia el gobernador.
Mientras los botes partían hacia la isla, el navío disparo una potente salva contra la isla, repleta de parapetos y empalizadas.

Uno de los impactos destrozo un embarcadero, otros disparos, no alcanzaron ningún objetivo.

Los piratas dispararon sus cañones, que menos potente no lograron hacer ningún blanco.

El sonido de los cañones no lograba ahogar los gritos de las tropas imperiales cuando estas saltaron a la playa, en lo que sin duda es el prolegómeno de la batalla definitiva.

El Gafapasta

Legotron

Ohhhhh.  ¡snif!

Bueno, centrémonos en la acción que es lo que realmente promete  ;D ;D ;D   

Gobernador

CAPITULO XLIII

En la playa comenzó una batalla sangrienta y cruel, las tropas del gobernador tomaban cada metro de playa, luchando con fiereza, los piratas, defendían cada palmo de tierra, sabedores de que esta vez solo podían ganar o perder, no tenían ningún barco en el que poder escapar, solo les quedaba la lucha a muerte.

Desde el mástil, un pirata disparaba con total impunidad a los soldados que pasaban debajo de el, los soldados no sabían de donde venían los disparos, hasta que el cabo Dane se fijo en como el pirata disparaba y después se escondía para cargar, sin dudarlo un momento, se puso en el pie del mástil y comenzó a moverlo con todas sus fuerzas, el mástil, estaba incrustado en la playa, apuntado con tacos de madera y piedras, así que tardo poco en comenzar a caer, impactando con fuerza en el agua.

Los soldados consiguieron poco a poco hacerse con el islote anexo al refugio de Roger, el comandante Blueyard arengaba a las tropas y finalmente los piratas fueron echados del islote.

Era un buen comienzo.

Los piratas no quisieron darle tregua a sus enemigos, y rápidamente, aprovechando que los tenían a todos apelotonados, comenzaron a cargar un cañón con metralla muy fina (clavos, cristales rotos, cadenas...) y con eso dar un barrido y despejar el islote.

Los soldados adivinaron sus intenciones y entre la lluvia de disparos comenzaron a cargar un cañón igualmente, pero ellos solo tenían balas de gran calibre.

El tiempo apremiaba, los piratas estaban casi listos, y los hombres del gobernador aun no estaban preparados.
Un disparo certero.
Blanco.
Desde el HMS Impetuous un disparo certero elimino la amenaza pirata.

Eso dio ánimo a los soldados que invadieron la isla y continuaron luchando con tenacidad.
Luchaban en todas partes, los piratas eran unos luchadores admirables, sobretodo  teniendo en cuenta que todos se jugaban  el futuro en esa batalla.

Los soldados entraban en todos los rincones y allí, unas veces salían victoriosos y en otras, se enfrentaban a una muerte segura.
El sonido de la batalla era ensordecedor, el humo denso se metía en los ojos de los hombres, convirtiendo la batalla en algo mas duro aun.

El comandante Blueyard, sabía donde tenía que ir, a los aposentos de Roger.
Le encontró allí, con aire sombrío y la descomunal espada desenfundada.
-   ¿Que le pasa a Storm Eye, que ya no tiene hombres de verdad? ¿Por eso manda a un niño a por mí?
-   Maldito pirata, hoy es el ultimo día que veras el sol
-   Bla, bla, bla, palabrería de soldadito de plomo

Blueyard levando su arma y entonces Roger se abalanzo sobre el, lo cogió con fuerza, le introdujo el garfio en las entrañas y sin mediar palabra alguna, lo levanto en el aire y lo arrojo por encima de las almenas de sus aposentos, contra las rocas que había 6 metros mas abajo, una caída mortal.

El Gafapasta

KapitánBastardo

No había visto esto...tienes mucho material de Lego piratas...yo sólo tengo 2 soldados con uniforme azul que venían en la guarida donde se desarrolla el combate.

La historia muy bien, me ha agradado el último capitulo(él unico que he leido) aunque una critica: ¿el Capitán Roger con una espada medieval? Es un poco absurdo.

Otra cosa, veo que tienes un almirante con hombreras blancas...¿donde las has sacado? Porque no son del tema piratas.
ARRRRRRRRRRR

Gobernador

Hombre, absurdo, no veo por que, ten en cuenta que es una herencia del bisabuelo de Roger, que era un oficial de Enrique VIII, de los mas cercanos al monarca, la espada es un regalo de este rey, primero de los Tudor. Es un arma admirable, y de una factura exquisita, por no hablar de que se trata de un arma compacta y muy equilibrada, inmejorable para el combate, capaz de partir cualquiera de los endebles sables que abundan por las aguas del caribe en estos tiempos tan convulsos.

En otro orden de cosas, muchas gracias por el interes, en el hilo de piratas tienes algunas fotos de mis sets, tengo todos desde 1989 a 1992 y luego ya, salteados, jejeje.
Las charreteras (hombreras) me venian en algun lote de piezas, pero las he visto en sets de la linea adventures (creo que en alguno de Egipto).
Saludos!
El Gafapasta

Gobernador

Bueno, el equipo de Direccion de Los Brickorsarios, tiene el placer de informarles de que la semana que viene se procedera al episodio final de la saga, esten atentos a nuevas informaciones, ya que concretaremos el día y la hora.
Saludos cordiales y gracias por la atencion!
El Gafapasta

Pinpapollo

Uuuf que mezcla de alegría y pena...

¿Para cuándo la versión de papel?
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Gobernador

Llegara, pero lo malo es que tenemos que repetir todas las fotos del principio, y yo cuando termine esto me quiero poner con mis cosillas para la HB09, asi que hasta el año que viene nada.
El Gafapasta

Legotron

Fantástico este último espisodio, lástima que haya caído Blueyard, pero ya se sabe que el precio de la victoria es muy alto.

Estoy impaciente por ver el desenlace...