Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-

Iniciado por Gobernador, 31 de Marzo de 2008, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Vas a incluir al nuevo barco, el brickbeards bounty, en este capitulo? y los otros cuando saldrán?
me refiero al skull's eye schooner (6286) y el red beard runner (6289) que veo que tambien lo tienes.
Bueno estos dos ultimos saldran? porque son de los barcos grandotes...

Gobernador

Algo saldra, pero todos no. Hay que dejar alguno para el futuro, por si me da por hacer otra, jejeje, pero no, mas que nada porque no. Lo que si puedo decir es que esta semana, NUEVO CAPITULO!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Legotron

Ahhhh, ¡qué emoción!  Es una pena que vayamos llegando al final, aunque seguro que podría tener secuelas como las películas de moda ¿no?

60.000 bricks y subiendo...

Blastem

SIIIIIIIIII.... pero nooo  :-[

Esto se merecerá otra nominación, y un hilo-recopilación!  ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Gobernador

mañana episodio piratillas! y de momento yo creo que va a salir alguno mas que te pones a echar fotos y la cosa  cunde mas de lo que pensabamos, jejeje

El Gafapasta

Gobernador

CAPITULO XL
Algún lugar del mar caribe

Roger esta inquieto, en estas últimas semanas, ha ordenado a sus hombres que fortifiquen la posición, ha construido parapetos y ha aumentado los cañones que protegen su refugio, ha mandado al tiburón a patrullar los alrededores. Sus espías le informan de muchísimo movimiento entre las armadas española e inglesa. Sea lo que sea, luchara, ahora que tiene tan cerca la victoria final, no permitirá que se la arrebaten.

A unas millas de allí, el HMS Impetuous se ha separado del HMS Store, para abarcar mayor superficie en la búsqueda de posibles navíos piratas mientras se dirigen a la guarida de Roger.
El vigía lanza un grito

-   ¡Vela por estribor!
Todos miran en la dirección señalada, y comprueban que se trata del Tiburón Negro, el temible barco de Roger, que se aproxima a ellos.
La tripulación no pierde el tiempo, conocedores de lo peligroso del barco cuando parecen estar a una distancia adecuada, descargan toda la batería de estribor contra el navío.

Los disparos quedan cortos.
El tiburón responde al fuego con una andanada, que igualmente queda corta.

El Comodoro ordena cargar uno de los cañones con el doble de pólvora y mucha metralla, cadenas y pequeños proyectiles, confía que eso alcance al blanco.
El disparo es ensordecedor, y el cañón sale hacia atrás con inusitada violencia mientras vomita fuego por la boca.

La estrategia del comodoro da resultado, la carga parte el trinquete por la parte inferior y todo el velamen cae al agua y sobre la proa del navío, quedando este a la deriva y con varios piratas heridos por la cubierta.

El Gobernador observa algo extraño en el proceder de la tripulación del buque pirata, pero ordena que se acerquen para proceder al abordaje, tiene que aprovechar esa oportunidad.

El combate es encarnizado, marineros e infantes abordan el barco enemigo entre gritos de furia  y chillos de aliento para sus compañeros. Los piratas oponen una resistencia estéril.

El combate no dura mucho, las oleadas de soldados barren la cubierta y en poco menos de una hora, el combate queda resuelto de manera muy favorable para las tropas imperiales.

Los soldados comienzan a asegurar el buque, con unas reparaciones, puede ser un buen componente de la armada. Al cabo de una hora aparece el HMS Store.
El Almirante y el Gobernador conversan en la cubierta del Tiburón.
-   Buen trabajo excelencia, realmente es una gran captura
-   Almirante, algo no me gusta
-   ¿Como decís eso? Habéis sometido al navío mas peligroso de los mares, ahora, hacernos con Roger no nos costara nada.
-   No me gusta esta situación, cierto es que hemos acabado con el barco, pero eso es debido a que estaba tripulado por muy pocos hombres y no había entre ellos ninguno de los lugartenientes de Roger. Es por ello de esta victoria tan fugaz, de haber sido en otras circunstancias, lo habríamos pasado muy mal.
-    ¿Y que pensáis vos que trama?
-   Nos espera, y entrar en su guarida, no será tarea fácil.
-   Sea como sea, es nuestro destino, así que lo mejor será ponernos en marcha, dejaremos aquí los hombres necesarios para manejar el barco hasta que volvamos por el.
-   De acuerdo Almirante, pongamos fin a todo esto cuanto antes, no olvide que mi hija esta en juego.

El Gafapasta

PucelaBricks

Que bien ya empiezan las grandes batallas :D

Quiero maaaaaas  ;D

Enorabuena gobernador otro capitulo genial
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

hispalugniano94

Weeeeeeeeeeeeeeeeee batallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

porfi que salga el eye skull schoner  ;D  ;D

Legotron

lebron

Además ha mejorado mucho la calidad de las fotos desde que empezaste.

Enhorabuena Gobernador ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Gobernador

Bueno lo de las fotos tiene una sencilla ecuacion: Camara reflex + Queen of the bricks= fotos decentes. Tenemos intencion de repetir (no se cuando) todas las fotos de los primeros episodios.
Muchas gracias por los comentarios! la semana que viene nos vamos a Paris, pero ya tengo las fotos del siguiente capitulo asi que no os preocupeis, que tendremos capitulo!
El SES, no se yo si dara tiempo, o quizas si, o quizas no, jejejeje
Saludos a todos!
El Gafapasta

Gobernador

CAPITULO XLI
En algún lugar del caribe

Ambos barcos reiniciaron la navegación, hacia las coordenadas que Coconut les indicaba. La estrategia del gobernador era la de abrirse en abanico para atacar la guarida desde diferentes ángulos, obligándole a dividir sus efectivos.
Poco sospechaban que estaban siendo vigilados desde la distancia.
Cuando ya donde raya el horizonte distinguieron la línea de la costa, ambos barcos se habían separado lo suficiente para tener que comunicarse mediante señales visuales, y es por este medio como Coconut confirmo que lo que tenían delante era la guarida de Roger, que se la había construido en unas viejas ruinas que se encontraban en un enclave privilegiado.
Sin que nadie pudiera intuirlo, el océano vibro  con un fragor similar al que se escuchara cuando se abran las puertas del infierno, y una oleada de fuego se vio unas millas por detrás de los barcos imperiales.
Desde el HMS Store, escucharon como un penetrante silbido se acercaba a ellos y en décimas de segundo el navío fue sacudido por una lluvia de metralla que desintegro las cubiertas, los mástiles y el castillo de popa.

Muchos fueron muertos o mal heridos, el almirante, yacía entre los restos, inerte.

A unas millas de Allí, a bordo del Red Horsemen of the Apocalypse, el misterioso francés sonreía con satisfacción.

¿Quién era este hombre? Y ¿Por qué capitaneaba el mayor navío de guerra que surcara el caribe? La respuesta, era clara, un espía al servicio de la corona francesa, que veía con buenos ojos las ambiciones imperialistas de Roger (y su cada vez mas descomunal fortuna). El gobierno francés, por supuesto de manera extraoficial, envió a este hombre como representante de un importante armador del sur de Francia para ver las necesidades de Roger y recoger un anticipo y preparar un importante navío que estaba construyéndose para la armada gala para los usos que el pirata considerara adecuados. El barco estuvo listo a tiempo con descomunales cañones de largo alcancé y un tamaño aun superior al del Tiburón Negro. Roger, que recibió el barco hacía apenas unos días, se vio en la necesidad de distribuir a sus hombres entre los dos barcos, quedando el Tiburón con lo peor de su tropa, pero bueno, la armada imperial inglesa ni la española, contaba con ningún barco capaz de hacer frente a sus baterías.

Desde su Refugió, Roger observaba las volutas de humo que eran en sus ojos una visión maravillosa, en cuanto eliminara esta amenaza, el caribe se rendiría a sus pies.

En el HMS Impetuous, la tripulación se había quedado paralizada, el descomunal navío comenzaba a acercarse lo suficiente como para destruirles a ellos también. En un momento comenzaron los gritos de órdenes, las carreras por cubierta y el ajetreo propio del zafarrancho de combate, esta vez, a vida o muerte.

A bordo del Santa Catalina de los Sagrados Estigmas

El navío español  cortaba las aguas a una velocidad pasmosa. Ramiro estaba seguro que Dios les proveía de ese viento fundamental que les llevaba a alcanzar unas velocidades que el juraría que nunca había alcanzado, se podía decir que el barco casi volaba sobre las olas, y eso le producía una sensación maravillosa.
La tripulación, no compartía su felicidad, escuchaban los crujidos de los mástiles y los cabos, de las velas y las poleas y sabían que se estaba rozando el máximo que el barco podía soportar.
Elleanor, en cubierta, observaba todo sin comprender muy bien que es lo que ocurría, veía como los soldados cuchicheaban entre si y cada vez parecían mas asustados, el barco cortaba las olas, y el agua salpicaba la cubierta. Elleanor se encaramo en la popa y entonces comprendió el miedo de los soldados, sin pensarlo dos veces, empujo al soldado que tenia mas cerca y decidió que era mejor intentarlo a su manera, salto por la borda.

Los hombres de Valdés comenzaron a agitarse en cubierta, incluso alguno de los suboficiales le gritaba que estaba loco, pero Ramiro, tenía la cara iluminada, era la voluntad de Dios.

A bordo del Red Horsemen of the Apocalypse

Centrados en la carga de las baterías, y vigilantes de los movimientos del HMS Impetuous, cuando la sombra se abalanzó sobre ellos, era demasiado tarde, surgiendo de la nada a una velocidad que parecía materialmente imposible para un velero, el Santa Catalina se empotro contra la borda de babor del descomunal barco, destrozándolo todo, barriendo la cubierta de marineros, sacudiendo el imponente buque hasta quedar incrustada la proa del Santa Catalina en la estructura del barco pirata.

El impacto dejo multitud de heridos y muertos en ambos buques.

A bordo del Santa Catalina, Ramiro se aferraba al timón, y cuando ya ambos barcos quedaron estabilizados en un mortal abrazo, saco sus armas y miro hacía el castillo de popa de la nave enemiga, donde el francés, con cara de pánico miraba el destrozo, y luego se fijo en Ramiro, entonces, se fijo como entre los restos de la cubierta,  una tea incandescente se deslizaba lentamente hacia unos barriles de pólvora,.
Miro a Ramiro y le gritó:
-   Es usted un loco hij....

El Gafapasta

jm

Joé Javi, 21 páginas que llevas....
me parece que en verano ya tengo un libro para leer  ;D ;D ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Legotron

¡Hala!  Menuda maniobra, totalmente inesperada, Es buenísimo, ahora sí que ya no sé por donde va a seguir la historia...

Sr. Lego