Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-

Iniciado por Gobernador, 31 de Marzo de 2008, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Muy bueno Gobernador, una trama digna del mismísimo hitchcock .

60.000 bricks y subiendo...

hispalugniano94

Como siempre genial. Cada vez veo menos sets clasic  :'(.

Gobernador

Cita de: hispalugniano94 en 18 de Marzo de 2009, 22:33:18 PM
Como siempre genial. Cada vez veo menos sets clasic  :'(.
Muchas gracias por los comentarios, pero una duda hispalugniano94... menos sets classics? pero si solo aparecen los nuevos en los dos ultimos capitulos, jejejeje, de todos modos esta tranquilo que tendras muchos sets classics, jejeje
Saludos
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

queen of the bricks

Los sets nuevos brillan hasta en la "oscuridad de la noche". Q bueno eres Gobernador, si no fueras ya mi novio te tiraría los tejos  ;D
"Estos son mis principios, si no os gustan, tengo otros"

Gobernador

Hola brickorasrioadictos!
Esta noche especial de vuestra novela piratil en castellano de las publicadas en hispalug en el ultimo año favorita ;D ;D ;D!!!!
Y es un episodio especial por dos motivos, el primero, porque la semana que viene no va a poder ser y quizás la siguiente tampoco y también es especial porque  **/*//*/*/*/*/* (contiene detalles del argumento, y si los serrano ocultaron su traca final, nosotros no seremos menos, no tenemos jamoneta ni serraneta, pero nos gusta mantener el suspense!)
Muy bien, en ese caso, hasta dentro de un ratito  ;)
El Gafapasta

Legotron

El coro de Plañideras:
- "¡Queremos boda! ¡Queremos boda! ¡Queremos boda!"     

Y una gran batalla con barcos y minifigs por todos lados, y que ganen los buenos, claro está.  ::) 

Gobernador

CAPITULO XXXIX
Puerto de Kinsgston

La actividad en el puerto era frenética, trasiego de municiones y armas, pertrechos y víveres de todo tipo eran embarcados en las naves del imperio, que saldrían en la peligrosa tarea de dar caza al temido capitán Roger. Se ultimaban todos los detalles, el HMS Impetuous recibía nuevos cañones de mayor calibre y al otro lado de Eldorado, estaba anclado el HMS Store, mas estilizado, pero igualmente temible. Estos dos navíos, la flor y nata de la marina imperial, eran los únicos que quedaban aun fondeados, varios ya recorrían el caribe en busca del maligno pirata.

Coconut, tras no pocas penurias había conseguido llegar cerca de Kingston, y con las ultimas monedas que sus amigos españoles le dejaran, compro un bote y remo directo a la boca del lobo.

Cuanto más cerca estaba, mas ímpetu ponía en cada palada. Finalmente la tropa de guardia le encañono con sus armas
-   ¡Alto!
-   ¡No se acerque más!
Coconut, dejo los remos dentro del bote, y la inercia le fue acercando lentamente hacía el muelle.

Inmediatamente un oficial se abalanzo sobre el y le puso su sable en el pecho
-   ¿Quién eres? Y ¿Qué es lo que quieres? – le pregunto
-   Solo quiero hablar con el gobernador
-   ¿Cómo? Pero bueno tu crees que su excelencia recibe a todos los piojosos que se le acercan, ¡estaría bueno!
Coconut fue consciente en ese momento de que si ya de normal su aspecto no era, no ya el de un caballero, si no, que ni siquiera el de un humilde ciudadano de bien, sus peripecias de los últimos días le asemejaban a un pirata, peor de los malos, de los que roban barquitas de pesca y atracan a ancianas campesinas.

-   Tengo información vital sobre Roger
-   Claro, ¡tan vital que sabes donde esta su guarida!
La cara de Coconut, demostró una enorme sorpresa
-   No me mires así, no tengo poderes adivinatorios, lo que pasa es que desde que se prometió una jugosa recompensa esto se llena todos los días de presos fugados de Roger, de piratas buenos arrepentidos y un sinfín de absurdas historietas.
-   ¡Pero la mía es cierta!
-   Claro, claro... Guardias, arrojad a este pobre diablo lejos de aquí.
-   Coconut!!!!
Coconut, reconoció la voz, pero no la localizaba
-   Aquí arriba viejo amigo! ¿Dónde está Elleanor?
Lord Edmond le gritaba desde las almenas de Eldorado, y enseguida desapareció por una puerta.

Reunidos los dos, el oficial depuso su actitud hostil y se mostró mucho más sumiso.
-   Cuéntame, ¿Qué  ha sido de vosotros? ¿Dónde esta Elleanor?
-   Pasamos por muchas peripecias pero finalmente la capturo El segador, ahora esta en sus manos
-   ¡Santo cielo! Todo es culpa mía, nunca debí abandonaros, peor su confesión me dejo confuso, luego fui consciente de mi error al abandonaros, sobre todo porque ahora lo se, la amo. Ahora lo que mas urge es hablar con Stormeye, oficial, avise a su excelencia de que tenemos noticias vitales, que nos urge reunirnos con el.
-   A la orden!

En apenas una hora, los barcos estaban preparados para zarpar, y en el muelle, el estado mayor ataba los últimos cabos.
-   Entonces, ¿decís que mi hija esta presa con ese sanguinario de Ramiro pero que lo que tenemos que hacer atacar a Roger, y que tu nos dirás donde se encuentra su guarida? – pregunto el gobernador
-   Eso es excelencia, y es de esta manera porque Ramiro solo tiene sed de venganza contra Roger, y utilizara a vuestra hija como medio de llegar hasta el, si nosotros llegamos antes, y acabamos con Roger, le podremos estar esperando. – Explico Coconut
-   Pero, Roger es poderoso, ahora más que nunca... - la duda la planteo Edmond
-   Mire My Lord, un pirata poderoso no es más poderoso que el ejercito imperial, así que descuidad, embarcaremos a todos los hombres que podamos, y aunque ahora mismo solo contemos con dos navíos, ya es el doble de lo que tiene el, y afortunadamente, son nuestras mejores naves – sentenció el comodoro.

Dicho esto, ambas naves, repletas de hombres, armas y municiones partieron hacia donde les indicaba Coconut, en el HMS Impetuous, iban Edmond, Coconut, el gobernador y el comodoro y justo detrás, en el HMS Store, les seguía el almirante.

El Gafapasta

Jesus

hispalugniano94

ole ole!!! llega la gran batalla final. Espera un momento... tambien se acabara la novela!!!!!!! nooooooooo  :'(  :'(

Legotron

Me entusiasma ver esos preparativos para la gran batalla que se avecina...

¡Un gran episodio!

Gobernador

Bueno.... que me he fijado que ya hace mas de un año que esta esto en marcha, concretamente un año y 6 días, Pues nada, felicidades a los brickorsarios, que comenzó como una manera cutrisima de presentar mis sets y ahora ya es algo mas consistente, jejeje.
Sentimos nuestras intermitencias pero andamos con unos asuntos de curro bastante importantes y eso nos roba mucho tiempo, de todos modos nos gustaría tener los últimos episodios listos en breve, y lo que si os puedo decir es que ya, cuando comencemos a publicar, sera para terminar, que en esta vida hay que saber parar.
Finalmente nos gustaría agradeceros a todos vuestro interes en este año (se ha pasado muy rapido! jejeje)
Saludetes y seguid atentos a vuestros monitores. ;)
El Gafapasta

Sr. Lego

enhorabuena y gracias, os habeis estado dando un currote para hacer esto, que tanto nos entretiene y nos gusta.

Blastem

Gracias a Vosotros!!!

Desde luego nos tenéis en vilo desde hace un año ya, Felicidades!!!  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

Gracias a vosotros por dedicarnos tanto tiempo con vuestra novela.