Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-

Iniciado por Gobernador, 31 de Marzo de 2008, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesus

Gobernador

CAPITULO XXXVI

Los hombres del Segador les rodeaban, pero el marques se adelanto un paso y saco una pistola con la que apunto a Ramiro.
-   Maldita sea Valdes, deje usted a la chica tranquila, ella no ha hecho nada.
-   ¿Que no ha hecho nada? Tiene en su contra unos cuantos cargos por piratería, y mi querido marques, la piratería en estas tierras es un delito que se pena con la muerte.

-   ¡Esos cargos no tienen fundamento!
-   Mire Marques, ya estoy cansado de usted, estoy cansado de su relación con los ingleses, como el cura pagano ese con quien tiene tan buena amistad, por el amor de nuestro señor, si es un rebelde de Nuestro amadísimo Benedicto XIV, cansado de que critique en los círculos aristocráticos mis métodos, cansado de que se interponga entre mis prisioneros y yo.
-   ¡Valdes! Como señor de estas tierras le ordeno que se marche de aquí.
-   Que arrogante se ha vuelto usted, hablarme a mi en ese tono, eso es un error, y mire ya que se empecina usted tanto le explicare el porque de mi terquedad, muy sencillo, porque gracias a ciertas informaciones, que me ha costado bastante conseguir, he descubierto que nuestra amiga es una moneda con dos caras.
-   ¿Como que una moneda con dos caras?
-   Mi buen marques, desgraciadamente ha sido usted espiado, y de una manera muy eficiente, y he descubierto toda la verdad, Elleanor es la sobrina de Roger, y hasta el me llevara para que de una vez por todas, acabe con esa sanguijuela.
Esta revelación les dejo mas tranquilos, dentro de todo lo malo, no sabía toda la verdad.
-   Y por otro lado, Lady Lavinia, es la hija del Gobernador Stormeye, y comprenderá que es una baza que no pienso desperdiciar, primero acabare con Roger y después obligare a los ingleses a abandonar estas aguas o si no, esta pobre chica... lo pagara con su vida.
-   ¡Eso jamás! – el marques amartillo su arma y la alzo hacia Ramiro, pero en ese mismo momento uno de los hombres de Ramiro golpeo con la culata de su arma el cuello del marques, que cayo fulminado al suelo.

-   Basta de perder el tiempo aten a la chica y súbanla a un caballo.
-   ¿Y el otro prisionero Excelencia? – pregunto uno de los soldados
-   Ese es escoria, no nos sirve de nada, ¡En marcha!

El padre John, lloroso intentaba reanimar a su amigo, malherido en el suelo mientras los hombres del segador se marchaban con Elleanor.
Al cabo de 20 minutos, el marques volvió en si, al principio desorientado, peor poco a poco recobro la noción de lo ocurrido, y se mostró indignado, pero le dolía tanto la cabeza que apenas podía moverse.

Apareció Coconut, que rápidamente  se percato de que las cosas no estaban bien, John le explico lo ocurrido y Coconut no podía creer lo que le decían sus amigos.  El marques, que a pesar del golpe, mantenía la sangre fría dispuso lo que harían.
-   Coconut, tienes que encontrar a Stormeye, y decirle lo que ocurre, es difícil que te crea, pero tu le llevas un regalo muy valioso, la ubicación de la guarida de Roger, seguramente esa información te dará acceso a el.
-   De acuerdo, partiré ahora mismo.
-   Muy bien, toma mi caballo, mi arma y todo el dinero que llevo encima.

-   Toma el mió también hijo, y que Dios te bendiga- dijo el padre John
-   Mucha suerte – le desearon ambos
-   Muchas gracias amigos, la salvare de ese maldito lunático. – Y Coconut partió a galope en dirección al mar.

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Legotron

¡Ohhhhh!  La cosa se está poniendo cruda, me huelo que nos vamos a ir a un final de infarto con tantas intrigas cruzadas.

Enhorabuena, este capítulo ha sido genial.

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Pero ¿quien asoma por encima de las rocas en el primer fotograma?

Legotron

El monito Tito, hombre  :D :D :D
Cita de: Jetro en 20 de Febrero de 2009, 07:50:38 AM
Pero ¿quien asoma por encima de las rocas en el primer fotograma?

Gobernador

Jajajajaja, es el mono aullador que curo el padre John, que asustado se refugio en los peñascos.

Respecto al final, miedo me da el berengenal en el que nos estamos metiendo, jejejeje
El Gafapasta

queen of the bricks

¿¿Final?? Noooo!! Nunca!! La obra siempre seguirá viva en nosotros!
"Estos son mis principios, si no os gustan, tengo otros"

Legotron

Cita de: queen of the bricks en 24 de Febrero de 2009, 15:57:35 PM
¿¿Final?? Noooo!! Nunca!! La obra siempre seguirá viva en nosotros!

:'( :'( :'(

Bueno, pero espero que haya más telenovelas en el futuro.  :D :D ;)

Gobernador

bueno, no adelantemos acontecimientos, que aun queda todo el desenlace y eso tiene su miga, jajaja
El Gafapasta

Blastem

Nooooooo  ;D

Espero con ansia el desenlace!!!  Aunque suponga el fin  :P

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Gobernador

No, no hemos desaparecido aunque pueda dar esa sensación, pero creo que os habéis fijado todos que esta semana fue la semana internacional de la review piratil, espero mañana dedicar mucho rato a preparar fotos para  por lo menos tres episodios y recuperar un poco el ritmo.
Saludos y gracias por la paciencia
El Gafapasta

Gobernador

CAPITULO XXXVII

Puerto de Veracruz

Han pasado ya unos días desde la captura de Elleanor, y por fin, Ramiro Valdes ha llegado al puerto de Veracruz, donde el Santa Catalina le espera.

Está pletórico, podrá por fin acabar con Roger, destruir a ese hijo del infierno y enviarlo al fondo del océano, para servir de alimento  a las criaturas abisales.
Aun quedan unos cuantos preparativos por ultimar, asi que acompañado de su guardia dirige a Elleanor a la celda del puerto, donde actualmente hay un ocupante.

El sargento de guardia les intercepta.
-   Buenos días Excelencia! – saluda respetuoso
-   Buenos días sargento, prepare la prisión, tenemos invitada.
-   Excelencia, le informo de que hay un reo en la celda, y no creo que la prisionera este a salvo con el.
-   Atienda Sargento, la quiero en la prisión, y quiero que el reo haga lo que le plazca mientras no ponga en serio peligro su vida, si lo hace, dispárele usted.
-   A sus ordenes – el sargento tenia el rostro perlado de sudor, todo lo que el segador le pedía le parecía una locura, pero no sería el quien le llevara la contaría, si tenia que dispararle a Matías "el cerrajas" le dispararía sin dudar.

El guardia de la puerta abrio la celda, y cuando empujaban a Elleanor dentro se escucho una voz, que de manera contundente dijo:
-   Si esa doncella entra en esa prisión, les paso a todos por la quilla del Santa Catalina.

El sonido de la voz detuvo a todos, incluso Ramiro se quedo quieto, el guardia cerró la puerta apresuradamente, dejando a Elleanor fuera.
Era Juan Francisco de Güemes, Virrey de Nueva España, en persona.

-   Acercarme a la doncella – ordeno
Cuando Elleanor quedo cerca de el Virrey, este le hizo una reverencia y la saludo con educación.

-   Bienvenida a Veracruz my lady, se quien sois, y quien es vuestro padre, enemigo de mi persona y de mi patria, pero un perfecto caballero, es por eso que procurare dispensaros el trato que merecéis, conforme a vuestra noble cuna.
-   Os lo agradezco excelencia, de todo corazón.
-   Ahora, mis hombres os acompañaran a unos aposentos dignos.
-   Muchas gracias excelencia
Un guardia pidió amablemente a Elleanor que le acompañara. Cuando estaba ya fuera el Virrey bramo:

-   ¡Ramiro venid aquí inmediatamente y explicadme que demonios pretendíais!
El rostro del segador, azote de los mares y martillo de herejes, se tenso, y se vio reflejado en él, algo realmente poco habitual, miedo, no olvidemos, que incluso el mas voraz de los perros de presa, teme la voz de su amo.

El Gafapasta

Legotron

Huy, este giro inesperado no me lo esperaba.  :o

El capítulo ha quedado perfecto, además ya se ve que habéis empezado a incluir elementos de los nuevos sets de la línea Pirates.

Gobernador

Si Legotron, nuevos sets para tiempos en los que escasea el tiempo, jejeje. Últimamente ando muy pero que muy liado con asuntos personales que espero que desemboquen en cosas buenas, y eso hace que le pueda prestar menos atención de la que me gustaría a nuestros queridos brickorsarios. Tengo las fotos de otro episodio para mañana, pero luego... a ver si puedo ir haciendo, que últimamente somos muy irregulares con la publicación de episodios,  y eso repercute en la calidad de la trama.
Y de postre, 1000 mensajes, jejejeje
Saludos a todos y gracias por los animos!
El Gafapasta

Gobernador

CAPITULO XXXVIII
Puerto de Veracruz
Ramiro se acerco al virrey

-   Excelencia, yo solo metía en prisión a esa espía, esa traidora, la cual esta involucrada en el suceso de Santiago  de Nueva España.
-   ¿Vos sabéis de quien se trata?
-   Es una vulgar espía... - esto lo dijo Valdés con un hilo de voz
-   No, y lo sabéis bien, es la hija de el gobernador ingles, dato que por cierto os habéis preocupado bien en ocultar.
-   Yo miro siempre por los intereses de mi Rey
-   ¿Que insinuáis?
-   Insinuó excelencia que tenéis miedo de tratar mal a esta traidora por si ocurriera el caso contrario, pues el gobernador británico es vuestro reflejo pero en la pérfida Albión.
El rostro del virrey se congestiono
-   Esta muchacha es solo una pobre infeliz, capturada primero por los piratas y ahora a nuestro cuidado, y hemos de ver la manera mas provechosa de de devolverla a su padre.
-   ¿Devolverla? Excelencia, esta bruja es la sobrina de Roger, ella sabe donde esta su guarida, ¡ella me llevara hasta allí y los desmembrare, esparciendo sus restos por todo el caribe!
-   No haréis tal cosa, le daremos un alojamiento digno y entablaremos conversaciones con los diplomáticos ingleses
La cara del segador es la que se desencajo en este momento, comenzó a estremecerse, y grito fuera de si
-   ¡ Estáis loco? ¡No podéis hacer tal cosa, llevo persiguiendo a esta mujer semanas! No lo permitiré.
El virrey, ya no pudo contenerse, arrojo su gorro al suelo lleno de ira, y desenfundo su espada atravesando con ella las tablas justo a los pies del segador, quien palideció aterrado ante la reacción de su superior.

-   ¡¡QUE NO LO PERMITIRA!! Maldita sea Ramiro, esta usted jugando con fuego y si vuelve a tener una salida de tono como esa, yo mismo me encargare de que se pase el resto de sus días trabajando como porteador esclavo para la Casa de Contratación de Indias. Ahora mismo esa muchacha será tratada tal como merece y en cuanto se pueda, le será devuelta a su padre.
-   Si excelencia
-   Y ahora, puede retirarse Ramiro.
-   Si excelencia.

Esa misma noche

No permitiría Ramiro Valdés que su presa escapara, ni aunque eso significara desafiar a la autoridad del virrey. Era un riesgo que tenia que correr, una vez destruyera a Roger, llevaría su cabeza ante el rey, y el seria quien ocupara le virreinato de Nueva España.
Contaba con algo que era primordial, la fidelidad de sus hombres, estaban dispuestos a cualquier cosa que ordenara su capitán, aunque eso implicara dejar fuera de combate a soldados con su misma bandera. Y ese fue el modo en el que consiguieron recuperar a Elleanor. Mientras otros de sus hombres habían preparado el Santa Catalina para zarpar.

-   Bien, bien, parece que os ha sentado bien la estancia en este lugar – pregunto con sorna Ramiro a Elleanor
-   ¿Dónde me lleváis? El virrey no lo consentirá – murmuraba Elleanor aterrorizada, pues ella se creía a salvo hasta la entrada de esos bárbaros en sus aposentos.

La montaron en la nave y Ramiro dio órdenes para zarpar
-   Yo no os llevo a ningún sitió, vos me llevareis a la guarida de vuestro tío.

Y en esa negra noche sin luna, de manera silenciosa, y con todo el cuerpo de guardia encerrado en un calabozo y amordazado, el Santa Catalina, zarpo del puerto de Veracruz, a buscar su gloria o la muerte.

El Gafapasta