Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-

Iniciado por Gobernador, 31 de Marzo de 2008, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Cita de: Evo en 17 de Enero de 2009, 14:45:25 PM
Cita de: Gobernador en 17 de Enero de 2009, 11:35:40 AM...no sabéis cuanto quería a vuestra madre ...

Uy, uy, uy.... a ver si el "padre" va a serlo en más de un sentido  :D :D :D

Jajajaja, somos retorcidos pero eso seria demasiado, jajaja! Entonces en lugar de ser una novela de aventuras y accion y amor, seria un culebron!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Gobernador

CAPITULO XXXIII

Ciudad de Valladolid, Península de Yucatán, Despacho del Marques de Legotrones.

Tras el fortuito descubrimiento, el padre John hablo largo y tendido con Elleanor, y durante unos días dudaron en cual tenía que ser su siguiente paso. Coconut, se quedo estupefacto al escuchar la noticia e intento convencer a Elleanor de que lo mejor era ir en busca del Gobernador, y acompañados del padre John, contarle toda la verdad.
El padre John les pidió unos días para decidir sobre el asunto y finalmente, busco a Elleanor y le dijo que ambos tendrían una reunión con su amigo el marques, y le contarían la verdad con la esperanza de que les facilitara la manera de contactar con las tropas inglesas.
En esas estaban, en el despacho del marques, a la espera de que apareciera a la cita. La habitación era muy bonita y discreta, con una chimenea, un pequeño balcón y un armero en la pared, algunos muebles sencillos, pero de una factura magnifica y pocos objetos superfluos.

Elleanor y el padre John estaban nerviosos, a pesar de que el padre John tenía muy claro que su amigo jamás les traicionaría, no tenia tan claro que quisiera implicarse en una empresa tan arriesgada, mover a la hija de uno de los principales enemigos de la corona hasta ponerla a salvo en territorio enemigo, eso, se podría considerar traición.
El marques entro en la sala, se puso comodo tras su escritorio y con una sonrisa, les pregunto que a que se debía una visita tan formal, cuando se verían en unas horas, para la cena.

-   Amigo Pedro, tenemos un problema enorme entre manos y te venimos a pedir ayuda, en la medida en  la que puedas facilitarnosla.
-   Esta bien viejo amigo, ¿de que se trata?
-   Elleanor es la hija del gobernador Stormeye.
La cara del marques se quedo petrificada. Seguidamente, John pasó a relatarle toda la historia  y este la escucho con atención.
-   Bien, la situación es clara, en primer lugar nadie tiene que saber esa información bajo ningún concepto, si ya Ramiro puede ser tenaz con sus prisioneros, no quiero ni pensar como reaccionaria si se entera de que sois quien sois. En segundo lugar, mi posición es delicada, pero siempre se ha sabido que estoy en contra de esa estupida enemistad entre nuestros imperios, claro ejemplo es la presencia del padre John, como tengo importantes contactos en Madrid, puedo capear este tipo de cosas, pero claro esta, mi ayuda tendrá que ser muy sutil. Ahora, Elleanor, me gustaría tener unas palabras con el padre, ¿Os importa salir al balcón un momento?
-   Por supuesto que no excelencia
-   Muchas gracias.- Elleanor salio – Padre, el peligro es muy grande, tendréis que partir con la mayor brevedad posible, me enterare de cuando sale alguna caravana desde aquí hacia la costa y saldréis con ellos y de incógnito. Si Ramiro se entera de esto, estamos perdidos, es capaz de matarme.

-   ¿Tan terrible es ese hombre?
-   John, todo lo que oigáis, seguramente sea cierto, y mi relación con el dista mucho de ser cordial, me aborrece por mi rechazo de las hostilidades contra vuestra patria, así que tenemos que actuar con premura.
-   Así será Pedro, te agradezco mucho todo lo que haces por nosotros.

Puerto de Veracruz

EL Santa Catalina estaba fondeado cerca del puerto, las tropas de refresco deberían de estar ya esperando, Ramiro se mostraba tranquilo, aunque no podía sacar de su mente los acontecimientos de las ultimas semanas, el ataque pirata al fuerte y que se le escapara Roger.

Del puerto venía un bote, pero solo lo tripulaba un hombre, y venia a una velocidad mas que aceptable.
El bote se puso junto a la nave.
-   Excelencia – dijo el soldado- un despacho urgente de la ciudad de Valladolid
-   Traiga soldado, ¿Quién lo remite?
-   Un soldado del destacamento, pero dice que sera de vuestro interés.

Ramiro abrió el documento y comenzo a leerlo, de se detuvo, tomo aire y termino de leerlo.
-   Teniente, ahora mismo busque a las tropas de refresco y ordéneles embarcar, si no las encuentra, saldremos sin ellas, deje dicho que vamos a Valladolid, salimos ahora mismo hacia el punto mas cercano de la costa.
-   ¡A la orden excelencia!
-   Esta vez, no se me escapan. – saco un rosario que siempre llevaba con el y lo beso. – Esta vez, no se me escapan.

El Gafapasta

queen of the bricks

Ainnsss!!! Pero que majo es el marqués de Legotrones!!!!!!
Qué bien ha quedado!!

Besos!!
"Estos son mis principios, si no os gustan, tengo otros"

Legotron

¡Un gran episodio!

Espero que les dé tiempo a escapar, porque de lo contrario se van a poner muy feas las cosas.

60.000 bricks y subiendo...

Blastem

Uyuyuyyyyyyyy

Me parece que van a tener que correr...

Muy Bueno Gobernador!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Gobernador

CAPITULO XXXIV
Costas de los territorios del Caribe

El olor de la pólvora se entremezcla con el sonido de los sables y el color de la sangre. Todo el caribe se estremece, es la debacle, el renacimiento de la piratería. Los agricultores y los pescadores mas pobres o los mas vividores dejan sus casas y se unen a las cada vez mas numerosas tropas que recorren el mar bajo la enseña negra con la calavera y las dos tibias. Los saqueos son cada vez más habituales, los pequeños robos, los secuestros, la seguridad es un sueño de otra época.
Los últimos acontecimientos han puesto en jaque la confianza de los ciudadanos de bien en la capacidad de los ejércitos de la metrópolis para protegerles a ellos y a sus intereses. La destrucción del puerto ingles y del bastión español muestran la debilidad de estas dos naciones frente al aparentemente ilimitado poder de Roger, quien según los rumores pudo acabar con la vida del temible Segador, pero se la perdono para que viva con la vergüenza. Todas estas noticias, y los rumores y los chismes, que crecen sin parar, hacen flaco favor a las potencias coloniales y sin embargo, favorecen la imagen de la piratería, que florece con fuerza, y no es raro ver escrito tras un saqueo R.I. Las iniciales Roger Imperator, que es el nuevo titulo que se ha impuesto a si mismo.
No es raro que los jinetes que cabalgan cerca de la costa sean asaltados y se les roben sus pertenecías y su montura, e incluso si parecen de buena cuna, se les secuestre para pedir ulterior rescate.

Todo esto acontece, mientras parece que nadie haga nada por remediarlo.
Sin embargo, Las cosas comienzan a cambiar.
No es inusual que patrullas bien entrenadas de tropas imperiales salven la situación y rescaten a un ciudadano a punto de ser asaltado, luchando bravamente con los piratas y causándoles importantes bajas.

Las metrópolis comenzaban la revancha, los españoles se recuperaban del duro golpe y reunían tropas en México y los ingleses, estaban expectantes por la llegada del nuevo comodoro, que ocuparía el lugar dejado por el difunto almirante.

En algún lugar del caribe

Con el Tiburón Negro anclado a 100 metros, los hombres de Roger, se afanaban en descargar algunas de las mercancías y se disponían a reparar los pequeños desperfectos que el barco tenia después de los últimos acontecimientos.

Roger, se mostraba inquieto, de momento su plan de desestabilización daba sus frutos, y su guarida estaba bien oculta, pero le enojaba en sobremanera no saber nada del paradero de su sobrina, eso, le dejaba un regusto amargo.
-   Cloves! Venga aquí – Bramo Roger
-   Capitán!- Exclamo el carpintero del Tiburón Negro
-   Quiero al tiburón listo en menos de una semana, creo que es posible que lo tengamos que utilizar para rechazar algún ataque, la cosa esta peliaguda. Y dígale al contramaestre Smith que quiero el barco listo para el combate desde mañana mismo, quiero que reponga toda la munición y pólvora gastados.
-   A la orden capitán!
Roger, estaba inquieto y eso no era propio del Emperador del Caribe.

El Gafapasta

Legotron

¡Qué emoción!  Parece que estamos ante la calma que precede a la tempestad.

Gobernador

Hola seguidores de los Brickorsarios, como habeís podido comprobar nuestro ultimo capitulo fue un poco flojo en accion y en fotos, esto es debido a que andamos una "miaja" liados, es por ello, que tendreis que disculpar el episodio de esta semana.
Como sois los mejores y os lo mereceis todo, puedo deciros que la novela ya entra en su tramo final, al menos de esta parte, quedan aun capitulos, pero ahora se trata de cerrar temas, que no somos unos sadicos como los guionistas de Lost (cuanto mas se de esa serie menos se que se)
Muchas gracias a todos por vuestra atención y saludos cordiales de parte de QOB y de un servidor!!!
El Gafapasta

queen of the bricks

Oye, nada de minicapítulo que está muy currao!! ;D

Ayyy, a este paso acabamos en "Hollywoodbricks" y dejamos ya de rodar en Salou, q últimamente no para de llover :)

Besos!!

Gobernador

Esta noche...
A una hora indeterminada...
Las tranquilas aguas del caribe...

Se veran agitadas por los vientos de acontecimientos que se ciernen sobre nuestros protagonistas.

Elleanor y Coconut, a salvo con el Marques de Legotrones, intentan llevar una vida aparentemente normal, a pesar de los multiples secretos que ocultan.

Roger, espera nervioso el siguiente movimiento de sus enemigos

El Gobernador y Edmond aguardan la llegada del comodoro, para comenzar la busqueda de Elleanor, aunque por motivos diferentes

El segador, ciego de ira, intentara alcanzar a sus presas y terminar con Roger

Tres imperios, tres maneras de entender el mundo, tres realidades opuestas, un unico desenlace.

SOLO EN HISPALUG

El principio del fin
El Gafapasta

Gobernador

CAPITULO XXXV

Kingston

Edmond, el gobernador y el comandante Blueyard esperaban en el puerto a que el HMS Store terminara las maniobras de amarre para recibir al comodoro Darwin, que venia de la metrópoli junto con el nuevo almirante. Se les enviaba para terminar de una vez por todas con los incómodos ataques piratas.

Del barco descendió un bote, y comenzó a acercarse al muelle, en el viajaba el comodoro, cuando el bote toco tierra, se saludaron amistosamente todos y el gobernador invito al comodoro a pasar a refrescarse, pues inmediatamente tendrían una reunión para valorar la situación. Esperarían a que el nuevo almirante bajara a tierra.

Cuando estuvieron todos, Edmond reconoció al almirante, era O´donell, un irlandés, de su edad aproximadamente, con una meteórica carrera en el ejercito imperial, sofocando rebeliones indígenas allí donde las hubiera, siempre a sangre y fuego, se podría decir que era la versión inglesa de Ramiro Valdes.
El comodoro por su parte parecía un hombre más sensato, dialogante y reflexivo. Fue el quien comenzó la reunión.
-   Señores, su majestad me ha dejado claro que esto tiene que terminar, y el único fin es la muerte de Roger. ¿Que sabemos de su actividad?
-   Excelencia, ahora mismo es como si se lo hubiera tragado la tierra, ha desaparecido – informo el comandante Blueyard
-   ¡Eso no es posible! Ese tipejo tiene que andar por aquí, y sabed que lo encontrare y le daré muerte, solamente es un ratero con un barco.
-   Creo almirante, que subestima usted su poder- apunto el gobernador
-   Mire gobernador, yo no subestimo nada, pero creo que usted ya se hace mayor para estos menesteres, aquí se necesita decisión y una infantería de marina como la que yo he traído conmigo, los mejores soldados de la corona.
-   ¡Niñato insolente! ¿Viene a mi casa a insultarme? ¿Critica mis decisiones? ¿Mancilla el honor de mis hombres? Almirante O´donell, esta es mi casa, no lo olvide de ahora en adelante...
-   Señores, mantengamos la calma que estamos todos en el mismo barco, esta claro que tenemos que encontrar a Roger – sentencio el comodoro
-   Si, pero ¿Cómo?- Murmuro Edmond, quien temía que el afán sanguinario del nuevo almirante, pudiera suponer un peligro para Elleanor.

Pasto a las afueras de Valladolid, peninsula de Yucatán

El padre John, Elleanor y Coconut se habían parado a descansar, estaban con el padre John, que les pidió el favor de su compañía, en una de sus salidas naturalistas.
Elleanor le había quitado el gorro a Coconut, y el corría a por el, todo a modo de juego, mientras el sacerdote les observaba, preocupado en su interior por el futuro de los dos jóvenes.

-   Bueno, chicos, ya esta bien. Coconut, te importa acercarte al arroyo y traer algo de agua, realmente estoy sediento.
-   En absoluto padre, vuelvo en un rato
Elleanor y el padre John, se quedaron sentados en la hierba, entonces apareció en mono aullador, ya mejor de sus heridas.
-   Mire padre! Nos ha seguido- exclamo -Elleanor
-   Si, parece que me ha tomado cariño. Bueno, ahora descansaremos un poco.

Repentinamente, apareció un jinete a caballo, a velocidad pasmosa, que se detuvo a un metro escaso de la pareja. Ambos se levantaron sobresaltados
-   Es el, Ramiro Valdés, esta en la ciudad – El marques de Legotrones, sin aliento desmonto del caballo
-   Santo cielo! – Elleanor se quedo blanca de pavor

-   Corrija usted su frase señor marques, Ramiro Valdés, está aquí.- Y un numeroso grupo de soldados apareció de entre la espesura.

El Gafapasta

queen of the bricks

¡¡¡GENIAL!!!

Esos escenarios buenos!!! Uoooooo!

Besos!!

Legotron

Vaya, vaya, como se ha puesto de emocionante, no voy a poder aguantar mucho sin saber que pasará ahora...

Por cierto, se nota que han empezado a incorporarse ya las nuevas novedades piratiles a la novela  :D :D :D

Pinpapollo

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Sr. Lego