[FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-

Iniciado por Gobernador, 31 de Marzo de 2008, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Hmmmm. ¡Qué emoción!  El argumento va subiendo en misterio y nuevos personajes  ;)     

¡¡Sois geniales!!  Fantástica fotonovela.

60.000 bricks y subiendo...

Davidoff

Vaya pedazo fotonovela !
Le estoy echando un vistazo y ya me voy enganchando... y eso que la linea piratas no tengo casi,interesante.
Muy trabajado Governador, todo un clasico para todo el mundo, tienes una buena colección.
Saludos.

Gobernador

CAPITULO XXXI

Ciudad de Valladolid, Península de Yucatán

Alejada de la costa, como medida de seguridad,  la ciudad de Valladolid, era el lugar donde tenia su palacio el Marques de Legotrones. En el, tenia una pequeña capilla, dedicada a  Santa Bárbara, patrona de artillería,  ya que en su época militar su cuerpo fue ese.

Se encontraba en plena oración matutina cuando escucho como llamaban a la puerta.
-   Adelante – dijo con voz suave.

Tres figuras penetraron en la quietud de la capilla, uno de ellos era su viejo amigo
-   John, viejo fraile pagano
-   Don Pedro, viejo amigo, necesito vuestra ayuda
Los tres se aproximaron a Don Pedro, quien les estrecho la mano.

Elleanor le explico su historia, como fueron de un lugar a otro, y como escaparon de El segador.
-   El bueno de Ramiro, bien, yo os protegeré. Si mi amigo John confía en vosotros yo lo puedo hacer también. Pero por vuestro bien, espero que no me engañéis, creo que en esta historia algo no me encaja, mas no creo que busquéis engañarnos o hacernos daño, mas bien creo que tenéis mucho miedo, cosa por otro lado lógica, según lo que me contáis. Bueno, el viaje desde donde os recogió John hasta aquí, cuantas jornadas, cuatro?
-   5 excelencia

-   Bien, John acompáñame a ver donde les alojamos
Elleanor y Coconut se quedaron solos, o al menos eso creían, un guardia patrullaba el exterior de la residencia, y había escuchado cosas de lo mas interesantes, unos prisioneros de Don Ramiro, eso seguro que era una jugosa recompensa.

Decidió escuchar mas cuando se quedaron solos, pero fue muy poco lo que pudo sacar, ya que hablaban entre ellos en ingles, pero distinguió un nombre que sabía que era clave, Santiago de Nueva España.

No les perdería de vista, y cuando la ocasión se presentara, informaría a su Excelencia.
Al rato, el viejo fraile y Don Pedro aparecieron en la capilla.
-   Muy bien, esta todo arreglado, de momento os quedareis en mi residencia, ahora descansad, ya hablaremos mas detenidamente mañana.

Esto pasaba en tierra firme, en la península de Yucatán, pero todos estos días, no habían pasado en balde para otros de nuestros protagonistas...

A bordo del tiburón negro

Un bote de remos se aproximaba, y mientras en la borda, Roger y el misterioso caballero se despedían amistosamente.

-   Bueno, tenga usted  buen viaje, de verdad ¿no quiere que le acerque a su nave?
-   No, gracias mi buen capitán, pero ni a usted ni a mi nos beneficiaria que vea mi nave, ya sabe, ojos que no  ven, corazón que no siente. Ahora nos acercaremos a tierra y esta noche vendrán a recogernos. Y usted, capitán, ¿que va a hacer?
-   Me recogeré en mis aposentos, jajaja
El hombre le miro extrañado
-   Perdón amigo, me refugiare en mi guarida, por lo menos por un tiempo, tengo mucho trabajo, como usted y necesito organizarme bien. Además, no me conviene estar muy visible, visto lo visto ingleses y españoles me desean.
-   Muy bien, no se preocupe, nuestra parte se cumplirá sin demora y dentro de las fechas previstas, le aseguro que la proxima vez que nos veamos, se alegrara muchisimo.
Se estrecharon la mano y el hombre embarco, mientras la embarcación se alejaba, el hombre se despidió
-   Omnia prospera tibi!
Roger se llevo la mano al sombrero.

Y que ha sido de Edmond?....

Jamaica

Edmond, a caballo, junto con el Gobernador, ha comenzado maniobras militares para preparar a la tropa para la batalla que se avecina, solo esperan una cosa que llegue un barco de la metrópoli que no tardara mas de tres semanas, en el viene un militar, que no sabe que será el nuevo almirante de la flota,  flota que recorrerá cada palmo del caribe hasta dar con Roger.

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

queen of the bricks

GOBERNADOOOR!!!

Te vas superando a tí , mismo, q mona la capilla (lo mejor, el cañón). Tengo que ponerme las pilas, que nuestra criatura está creciendo demasiado deprisa y no quiero perderme nada.

¡¡¡¡¡ TODO BRUTAL!!!!!! Estamos todos de acuerdo, no???

Besos!!
"Estos son mis principios, si no os gustan, tengo otros"

Blastem

Cachis, no sabía yo que estudiaba en el Caribe, quién lo diría por el frío  ;D

Gobernador, eres un crack, me encanta tu novela.  ;)

PD: Y el cáliz psicodélico!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

¡Qué guay!  Cuantas líneas se han abierto en la novela, le dan un toque extra de interés.

Espero que el Marques de Legotrones sea de fiar, porque de lo contrario Elleanor y Coconut  tendrán muchos problemas  ::)

Sr. Lego

Que buena pinta tiene ese batallón...

Buen Capítulo, los escenarios, se salen.

Gobernador

Muchas gracias a todos, afortunadamente el regalazo de piezas que nos hicieron, facilita muchísimo la posibilidad de construir nuevos escenarios, cosa que espero ir mejorando con el tiempo.
saludos a todos! :)
El Gafapasta

Gobernador

Hola a todos :
Ya tengo las fotos preparadas del nuevo episodio (que os recomiendo leer, pasaran cosas muy interesantes) lo que pasa es que llevo una semana un poco agotadora y no me veo con fuerzas para escribirlo y publicarlo y como mañana salgo de viaje, espero que vuestras mercedes me perdonen el que lo publique el sábado. Seguro que si, que sois muy salaos!!! jejeje
El Gafapasta

Evo

:O - Esperamos ansiosos, en especial por lo que contribuirán esas piezas a este gran serial  :)

Gobernador

CAPITULO XXXII

Valladolid, península de Yucatán.

En el puesto de guardia el soldado Atienza estaba enfrascado en la redacción de un escrito para remitirlo al Ramiro Valdes, era de vital importancia que lo recibiera cuanto antes, habían pasado ya dos semanas desde que descubrió que los forasteros que vivían con el marques eran unos prisioneros fugados.

El día anterior le habían comentado que un destacamento salía al encuentro de Ramiro, quien en su última batalla contra unos piratas había perdido bastantes hombres entre muertos y heridos, y este batallón tenía órdenes de sustituir a todos los caídos. Entregaría el papel a algún oficial y confiaría en que se lo entregaran.
Enfrascado estaba en esos pensamientos cuando escuchó pasos tras de si, era el teniente López, se conocían, los dos venían de pueblos vecinos y eso les hacia tener una especial simpatía el uno por el otro. Se levanto y saludo.

-          Atienza, no se ponga usted tan formal
-          A la orden mi teniente!
-          ¿escribiendo otra carta para algún compañero? Eso de ser el único soldado de todo el destacamento que sabe escribir le va a reportar una fortuna. Atienza Entintado le llaman a usted los oficiales.

-          Jeje, favor que me hacen mi teniente. No es la carta de un compañero, es un despacho para su Excelencia, el Grand Duque, con noticias que pueden ser de su interés.
-          Mire, esta usted de suerte, yo salgo con ese destacamento. ¿Que contiene el despacho?
-          No se lo puedo comunicar, son órdenes del coronel, pero bueno, por ser usted, se lo diré, se trata de asuntos personales, cosas de negocioso que ambos tienen entre manos.
-          ¡Quite, quite, yo de eso no quiero saber nada! Pero si quieres lo entrego yo, eso si, como condición, vigila que mi caballo este bien cuidado
-          Descuide mi teniente que lo cuidare personalmente. Si quiere luego le busco y le entrego el despacho
-          Perfecto, luego nos vemos
Atienza se quedo solo, termino el despacho y con una sonrisa en la cara, salio en busca del teniente, esto, le valdría un ascenso.

Palacio del Marques

Después de tantos días, Elleanor, había aprendido a apreciar la ilustrada compañía de un hombre como el padre John, un hombre culto, cuidadoso, atento y afectuoso, era, por decirlo de alguna manera la imagen en un espejo de Roger, lo mismo, pero al revés, ambos eran ilustrados, pero sus virtudes eran contrarias.
 Hoy acompañaba al padre John al pequeño jardín botánico que este cultivaba en un ala del palacio del marques, quien resulto ser al igual que el padre John un hombre de trato maravilloso.

Llegaron a la zona de la pajarera, dos soberbios ejemplares estaban en una percha.
-          curiosa pareja, por un lado, un loro vulgar y corriente, y por el otro, un soberbio ejemplar de rapaz, que tengo que decidir todavía a que grupo pertenece, pero  que resulta que a adoptado al loro como una cría, y la protege y cuida.
-          Realmente curioso padre, y ambas son preciosas.
-          Y aquí esta nuestro amigo el Alouatta, que ya se encuentra mucho mejor, en breve, le daremos la libertad.
Elleanor acaricio al animalillo que emitió un gemido sordo de placer.

-          Si quiere, querida, podemos probar una fruta tropical, aun sin clasificar, de un sabor exquisito.
-          Eso seria estupendo, pero me gustaría lavarme las manos después de tocar a nuestro peludo amigo
-          Vayamos a la fuente.

Una vez en la fuente, ambos se aclararon las manos, en ese momento, en el que Elleanor se deslizo la manga de la camisa, quedo al descubierto una marca de nacimiento. John la vio, entonces, lanzo una exclamación, se alzo de la fuente y mirando a Elleanor dijo:

-          My lady,¡¡¡ no puede ser, sois vos!!!! – y sus ojos se llenaron de lagrimas
-          Como... - Elleanor, estaba sorprendida
-          Lady Lavinia, ¡no estáis muerta! La marca de nacimiento, ¡yo os bautice!
-          Entonces, es cierto... soy la hija del Gobernador y Roger me secuestro.
-          Si hijita, si, ¡es un milagro! Pero contadme, ¿Lo sabíais y no me habéis dicho nada?
-          No padre, cuando Roger ataco el puerto, le escuchamos a escondidas hablar con Carnegy, antes de matarle, el le insinúo que yo podría ser la hija del Gobernador, pero yo no sabia si eso era cierto. No podía creerlo.- Elleanor, rompió a llorar
-          Muy bien hija mía, esto cambia las cosas y mucho, por un lado, tenemos que reuniros con vuestro padre, el os ha añorado cada día desde que os perdió. Y por el otro, tenemos que hablar con el marques, si Ramiro se entera de que sois quien sois, todos tendremos problemas, su odio a los ingleses es casi igual que el que tiene a los piratas, y no dudaría en haceros cualquier cosa con tal de conseguir hacer daño a vuestro padre. – le cogió las manos- Pero no temáis, yo os protegeré, no sabéis cuanto quería a vuestra madre y en cuanta estima tengo a vuestro padre.

El Gafapasta

Sr. Lego

Blastem

Buen Capítulo!!!  ;)

Me ha hecho mucha gracia la marca de nacimiento de la minifig  ;D  ;D  ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Evo

Cita de: Gobernador en 17 de Enero de 2009, 11:35:40 AM...no sabéis cuanto quería a vuestra madre ...

Uy, uy, uy.... a ver si el "padre" va a serlo en más de un sentido  :D :D :D

Legotron

Bonito capítulo. Veo que se van definiendo los bandos, y encaminándose a un encuentro conjunto apoteósico.

¡Enhorabuena!   ;)