Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-

Iniciado por Gobernador, 31 de Marzo de 2008, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofan1974

Noooooo, Wolfgang Adelfuss NOOOOOOOOOOO

Tan, tan, tan, tacháaaaan

(Habitación oscura, legotron pausadamente saca una cajita que posa suavemente en la mesa de juego ante la asombrada mirada de sus contrincantes, mientras Wagner comienza a retumbar por todos los rincones de la estancia)

Y perdon por el off-toppic, es que me ha traido buenos recuerdos de la cena  ;)
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

el señor del ladrillo

Cita de: Gobernador en 15 de Diciembre de 2008, 10:59:08 AM
---¿Llegará Humebrto Tm a ver el final e la estupida batalla de Escofrenos?

HumebrtoNo del todo TM no sé, tal vez lo retrase HumbertoTM :D.

Cuanta intriga...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Gobernador

CAPITULO XXIX

Continuamos en el siniestro barco pirata

-   Cañones listos capitán, no se si estamos a distancia de tiro.
-   No me importa, no podemos dejar que se acerque, ¡disparad!

La andanada de los cañones quedo unos metros delante de la proa del Santa Catalina de los Sagrados Estigmas, que se aproximaba a una velocidad realmente inusual para una embarcación de su categoría.
A bordo del mismo, el Gran Duque de Carcar, Ramiro Valdés, preparaba igualmente su artillería, pero con más paciencia que su adversario.
- Preparados... Listos... ¡Fuego!

Los proyectiles impactaron en el agua salpicando la popa del Tiburón.
Roger no cabía en si de rabia.
-   Maldita sea, cargad esos cañones no quiero dejar de oírlos disparar, ¡ese lunático sanguinario se nos esta echando encima!
-   Monsieur capitán, no se indigne usted, eso no solucionara nada.- dijo el extraño visitante
-   Me indigno porque no puedo permitirle que sufra ningún daño, es capital devolverle con los suyos a salvo

Ramiro Valdés mantenía a sus hombres preparados para la siguiente andanada, sus cañones, más pequeños que los del tiburón, eran mas alargados y eso le daba una potencia de una decena de metros mas que los del tiburon, el impacto era menor, pero podía cañonear sin peligro.
Ramiro esbozo una sonrisa, ya podía oler el aroma de las velas al arder, en ese momento, el Santa Catalina se estremeció y mientras una metralla de pequeñas astillas  barría la cubierta el palo de mesana se venia abajo por el certero impacto de un proyectil, que en principio nadie supo decir de donde procedía.

Lo vieron, era el pequeño Elusive, que se acercaba con rapidez, preocupados como estaban en el tiburón no repararon en su presencia.
Ramiro y uno de los oficiales comenzaron a planificar la defensa, y comenzaron a despejar la cubierta de los restos del mástil, mientras los hombres se organizaban y recogían a uno de ellos que había caído al agua.

Desde el castillo de popa del tiburón, Roger, estaba exultante de felicidad.
-   Si señor, mis muchachos, ¡justo a tiempo! Timonel, a nuestra guarida, aléjese de aquí, los chicos se encargaran de este asunto.
-   Bien monsieur capitán, parece ser que realmente los españoles son un estorbo en esta agua del Oceanus Atlanticus, pero tampoco parece un problema tan grande.
-   No lo entiende usted, entre españoles e ingleses no me dejan en paz, y no puedo dedicarme a mis asuntos, espero que ahora que cuento con su apoyo, podamos solucionar eso.
-   Nuestra ayuda será solo un empujón, y bien sabe usted, que el proyecto... ¿retardara?...
-   Tardara
-   ¡Eso! Aun tardara un poco.
-   De todas formas, bajemos a mi camarote a brindar por el éxito

A bordo del Elusive, todos se preparaban para el abordaje, mientras el tiburón desaparecía en el horizonte y el Santa Catalina, o la guadaña, como gustaban de llamarla los piratas se veía cada vez más cerca.

Las bordas de ambos barcos chocaron y comenzó la tormenta de disparos de mosquete y pistola y el ruido del metal al chocar.
Los piratas de Roger, repletos del entusiasmo que les daba la anterior victoria a los españoles del fuerte de Santiago de Nueva España, se abalanzaban en la cubierta del barco enemigo sin miedo alguno.

Pero esta vez, la pelea no seria tan sencilla, no se trataba de soldados a los que se coge por sorpresa y que no recuerdan ya el sonido de la guerra.
La tripulación del Santa Catalina estaba compuesta por verdaderos profesionales de la guerra que se las habían visto con tropas de todo tipo, protestantes, infieles y por supuesto, con piratas.
La cubierta era un hervidero, los soldados contenían a los piratas, el propio segador estaba luchando contra un pobre infeliz que apenas podía defenderse de las impetuosas estocadas que le lanzaba su oponente. Finamente, acabo con su vida, Ramiro se giro para observar el panorama, se santiguo y murmuro una leve oración, entonces, se encamino hacía un cañón, y a pesar de los disparos, del ruido infernal de la guerra, con meticulosidad asombrosa, cargo el cañón, de un modo inusual, peligroso, temerario, con el triple de pólvora de lo necesario y con una pesado proyectil, en lugar de metralla o cadenas para barrer las cubiertas. Después lo inclino  ligeramente por debajo de la línea horizontal y con calma, prendió la mecha.

La explosión produjo un sonido de mil truenos, una llama de fuego salió de la boca del cañón, abrasando a todo aquel que estaba cerca, el cañón se separo de la cureña por el retroceso y el proyectil se llevo por delante parte de la borda del Santa Catalina, penetrando en dirección descendente en la quilla del Elusive, justo por la línea de flotación, y saliendo por debajo de la misma por el lado opuesto. En ese momento se comenzó a escuchar un crujir de maderas y el pequeño Elusive se partió por la mitad.

Los hombres del Gran Duque lanzaron vítores y se batieron con los piratas que aun quedaban a bordo.
Uno minutos después, la paz reinaba en la cubierta  y se atendía a los heridos. A unos metros, la proa del Elusive era lo único que quedaba del pequeño barco pirata.

-   Excelencia que hacemos con los prisioneros
-   Oficial, el imperio rara vez hace prisioneros, y hoy no es una de ellas
-   Entendido Excelencia
Ramiro se encaramo a la cofa para buscar a Roger, ya no se le divisaba. Lleno de ira, solamente pudo gritar maldecir al afortunado pirata, peor no sin jurarse a si mismo, que le daría caza.

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Ignacio

¡Qué bien!, voy a ser el primer en decirlo: ¡buenísimo el capítulo! Felicidades.

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

Gobernador

Algo huele a podrido en el caribe, eso esta claro, que o por que, eso ya es otra historia....

Como os imaginareís, esta noche no habra entrega de brickorsarios, pero la tendreís este fin de semana, que menuda rachita de retrasos llevamos!!!

Un saludo a todos y de parte de todo el equipo de redaccion, esto es Queen of the Bricks y un servidor, que pasen ustedes una feliz nochebuena y una mejor Navidad

El Gafapasta

Gobernador

CAPITULO XXVIII

Playa de la bahía de Guantánamo

El sargento Smith estaba totalmente rodeado, y por primera vez en su vida, no veía el modo en el poder salir de esta situación.
El cerco de piratas era cada vez mas estrecho, se aproximaban despacio, con calma, acariciando sus armas y sonriéndole de un modo cruel.
El era el ultimo hombre de su destacamento, el resto o bien habían muerto en el desastrosos combate o estaban presos de los piratas.

No hacían nada, ¿Por qué? En ese momento, se abalanzaron sobre el

Comenzaron a golpearle con saña. Le arrojaron al suelo, ¿sería ese su fin?, ¿ocurriría algo que le permitiría conservar su....

Y paso una motora de color rosa, dejando a su popa una elegante estela de espuma blanca como la nieve

-   ¡VALE! ¿Ya basta? Así no hay quien trabaje – Queen of the bricks estaba bastante sulfurada, a su lado, Gobernador apuraba un copazo
-   Esto pasa por venir a rodar a Salou en lugar de ir a las playas vírgenes del Caribe – dijo

-   Si claro, y con que presupuesto. Bueno chicos, tiempo para un descanso, a ver si todos estos meaplayas nos dejan en paz – Todo el elenco de "Los Brickorsarios" se dirigió a un chiringuito cercano.
El día era soleado en la playa de Salou, la gente se acercaba a saludarles, pero quedaban un poco decepcionados al ver que solo había secundarios, no estaba Roger, ni Elleanor Edmond o Coconut.

El equipo comenzó a disfrutar de sus consumiciones cuando un camarero se acerco  a  QOB y a Gobernador.
-   Disculpen, pero alguien pregunta por ustedes
-   Y bien, ¿de quien se trata? – pregunto Gobernador
-   Solo ha dicho que viene de Hollywood
-   Ummm, eso suena muy interesante – dijo QOB, valorando la posibilidad de ver en letras grandes "Los Brickorsarios- LA PELICULA"

Entonces apareció, con todo su equipo completo, pistola incluida, el mismísimo Indiana Lego Jones.
-   Buenos días, estaba veraneando por la zona y me entere de lo del rodaje y eso, y bueno, a ver como os lo digo, la cosa es que después de Indiana Lego Jones y el reino de la calavera de cristal, pues he tenido unos problemillas, resulta que me metí en el tuenti el otro día y resulta que Calista, mi Calista, tenia como amigo a Christian Bale y este le escribe mogollón de comentarios y tienen muchísimas fotos juntos, creo que ya no me quiere, y necesito vuestra ayuda

-   ¿Nuestra ayuda? – pregunto Gobernador
-   Si, me preguntaba si podríais darle carpetazo a los brickorsarios y comenzar una fotonovela conmigo y así, vuelvo a estar en el candelero y así...
-   Mira Indi – comenzo QOB- si te entiendo, es duro, pero entiéndelo, nuestro contrato con Roger es para toda esta temporada, prorrogable hasta dos temporadas más y por otro lado, ¿tu te has fijado en que garfio tiene en la mano? Pues esta bastante afilado, así que no conviene hacerle enfadar.
-   Bueno, yo solo por preguntar....
-   Ale, vamos a tomar una copichuela y me cuentas mejor lo de Calista, a lo mejor solo son amigos
-   ¿Tu crees?-  y una sonrisa, ilumino su pálido rostro
-   Seguro que si.

TODO EL EQUIPO DE "LOS BRICKORSARIOS" QUEREMOS APROVECHAR PARA DESEAROS UN FELIZ 2009 Y FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES

El Gafapasta

Sr. Lego

Jajajajaja que PEAZO DE CAPíTULO en mayúsculas, es excelente, el mejor de la temporada diria yo. El Tuenti, un puntazo. Enhorabuena  ;) ;)

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

arriki-dani

jajajajajajajajajaja

buenisimo de verdad, me has arrancado una sonrisa

esto no quiere decir que se acabe aquí no?

saludos
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Gobernador

No, no termina aqui, quisimos hacer algo especial por ser el día de los inocentes, confiamos en recuperar la normalidad narrativa en una semana o dos, que estas fechas son de movernos mucho de un sitio a otro y eso complica la tarea fotografica.
Saludos cordiales!
El Gafapasta

antitoher

Hola:
Hacía tiempo que no me conectaba y me he leído los últimos capítulos. El mejor sin duda el del día 28. GENIAL.
Que tengáis todos una feliz salida y entrada de año.
Saludos.

Gobernador

CAPITULO XXX

Costa de México, Virreinato de Nueva España, una playa cualquiera

La barca toco tierra, Elleanor descendió y ayudo a Coconut a sacarla del agua. Estaban en una playa muy hermosa, con blanca arena y una exuberante vegetación tropical y muchas pequeñas formas de vida a su alrededor.

Elleanor se dejo caer en la arena.
-   Estoy agotada, necesito descansar
-   Bueno, espero que al menos por un tiempo tengamos un poco de paz, ahora lo más urgente es deshacernos de la barca, la pueden reconocer.
-   Si, arranquemos esa asquerosa bandera pirata, no quiero ni pensar lo que nos pasaría si nos encuentran lugareños por aquí con ella.
-   Tienes razón!
Sin más demora rasgaron la negra enseña y después de hacerla trozos mas pequeños, la enterraron al pie de una palmera.

En ese momento oyeron un aullido simiesco, seguido de un comentario
-   Señor Alouatta! Deje usted de armar este escándalo, no creo que sea para tanto lo que estoy haciendo.
La única respuesta fue otro agudo chillido.
Elleanor y Coconut decidieron esconderse, ambos muy sorprendidos, ya que el comentario fue en ingles, y ellos creían encontrarse en territorio español.
Quedaron expectantes, y de la espesura llego el sonido de ramas al ser pisadas y también como de algo al arrastrase y revolverse. Comenzaron agitarse unas plantas y de la espesura emergió un hombrecillo armado con una descomunal lupa y que llevaba un simio de tamaño medio agarrado por la cola.

El hombrecillo se acuclillo entre unas flores, mientras mascullaba palabras ininteligibles, entonces se quedo quieto, se incorporo y miro de hito en hito la barca, así como las pisadas que había en la arena, se giro hacia los arbustos y Coconut y Elleanor se incorporaron quedando a la vista.

-   Hola, ¿es suya esta embarcación? – lo dijo en castellano
-   Si, pero nosotros somos ingleses, hemos naufragado y claro...
-   Señorita, me esta mintiendo.
-   ¿Como? Ustedes no vienen de ningún naufragio, por su aspecto, creo que tiene más que ver con los desafortunados acontecimientos de lucha que han acontecido en esta agua, vasta solo observar ciertos detalles de su aspecto.
El incomodo silencio que siguió a esta afirmación fue la confirmación que necesitaba el hombre.
-   Solo les haré una pregunta ¿Son gente de bien?
-   Si, se lo aseguro no hemos hecho daño a nadie y si huimos es porque nos persiguen injustamente – afirmo rotundamente Elleanor
-   Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el Reino de los cielos. Soy John Southapplegate, un religioso y amante de las creaciones de nuestro Señor, de profesión sacerdote y de afición naturalista.

-   Le contaremos nuestra historia, y entonces se compadecerá de nosotros, pero antes ¿Dónde estamos? En territorio de la corona inglesa?
-   No hija mía, en el virreinato de nueva España, concretamente al sur de la provincia de México, pero yo estoy aquí protegido por un noble aristócrata español al cual me une una estrecha amistad, es Don Pedro García de Heredia, Marques de Legotrones, militar y terrateniente afincado en esta zona que me permite llevar a cabo mis investigaciones, y este que arrastro es mi nuevo amigo un ejemplar de mono aullador o Alouatta,  que tiene una pata rota pero no consiente mi ayuda. Ahora, contadme.

Ambos le relataron sus peripecias desde el principio, siendo plenamente sinceros, únicamente, Elleanor oculto la posibilidad de ser la hija del Gobernador, lo cual, estando en territorio español, no era conveniente.
-   Bien hijos míos, vivíais una vida licenciosa y criminal, pero ahora, veo que buscáis la redención, y yo os ayudare, y espero que mi buen amigo el marques lo haga igualmente. Sobrina de Roger, que habrán visto tus ojos pequeña, cuanto horror y crueldad. Cojamos vuestra barca y bordeemos la  costa, llegaremos antes que andando.
Embarcaron y salieron de la playa. Por fin, después de varias semanas, Elleanor, se sentía a salvo.

El Gafapasta

Sr. Lego

antitoher

Otro magnífico capitulo (a destacar el efecto de la arena de la playa con agua más clara y profunda)

Así que Marqués de "Legotron..........es"  ;D ¿A que me suena eso?