Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-  (Leído 57331 veces)
CANARIO79
Visitante
« Respuesta #45 : 24 de Abril de 2008, 01:34:56 »

Sí, pero estaba tan atento leyendo...que cuando llegué al final de este episodio me quedé igual de rascado que cuando finaliza una novela de la tele justo en el momento mas interesante... ;D
queen of the bricks
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #46 : 24 de Abril de 2008, 14:08:02 »

Uff, esto va genial Gobernador, me encanta!!! Y me encanta que nos leaís!! Este fin de semana nuevas fotos con mi cámara, y quien sabe, igual nuevos decorados ;D

Saludos a todos!!

"Estos son mis principios, si no os gustan, tengo otros"
adri
Lugnático

HISPALUG, que la fuerza te acompañe.

Premios
« Respuesta #47 : 27 de Abril de 2008, 18:48:30 »

MAS!!!!
Un saludo de Adri

Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #48 : 28 de Abril de 2008, 11:47:58 »

Ayer QOB y yo estuvimos haciendo fotos (bueno las hizo ella y eso se nota) y tenemos unas cuantas, ademas con bastante mejor calidad, mucho mas nitidas cuando se trata de fotos de cerca.
a ver si en uno o dos dias os podemos poner unas pocas
Saludos!
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #49 : 07 de Mayo de 2008, 22:06:05 »

Bueno, nos hemos hecho esperar, pero esto lleva su ratillo, y ahora como podréis ver, sobre todo a partir de los siguientes capítulos, mejoramos bastante el tema de la fotografía, mas nítidas y con menos sombras, las de hoy, pues de todo encontraremos, pero no son muchas. Por lo demás, comentaros que a aparir de ahora veréis aparecer algún set que he conseguido gracias a la red de redes y que completa mi exigua colección.
Sin mas preámbulos, QOB y un servidor, os dejan con el

CAPITULO VIII

A bordo del Santa Catalina

Lord Edmond procuro cuidados  a las heridas que presentaba aquella pobre muchacha, deshidratada y desorientada. Por lo que dedujo del bote de la que fue rescatada, escapo de algo, ya que en el bote encontró un bidón de agua, prácticamente seco, restos de comida, y unos rudimentarios útiles de pesca, así como aceite para una lámpara, con el fin de poder ser vista de noche, supuso el comerciante.
Elleanor fingía su desmayo mientras observaba como el apuesto joven le atendía, y por no cometer ningún error que la delatara decidió fingir que volvía en si, la verdad es que estaba muy sorprendida, el ambiente del navío militar era absolutamente diferente del que ella había conocido toda su vida, el barco estaba limpio, al igual que el del tío Roger, peor aquí existía algo que quizás se podría definir como precisión en la tripulación, algo que en el caso de los hombres del tío Roger, solo ocurría cuando se disponían a entrar en combate.
     -   Veo que os habéis despertado “My Lady” – comento Lord Edmond
     -   Si, eh, ¿Dónde estoy? ¿Quién sois vos? ¿Qué navío es este? ¿Dónde me lleváis?
     -   ¡Calma señorita, son muchas preguntas seguidas! – exclamo el aristócrata – Estáis a bordo del navío Santa Catalina, yo soy Edmond Whitewhale, y nos dirigimos a una de las colonias que el imperio tiene en el caribe, os hemos encontrado en una barca flotando a la deriva, ¿Puede explicarnos que es lo que paso?

-   Si, eso lo recuerdo bien, hace una semana, viajaba con mi familia en nuestro pequeño barco, rumbo a una vida mejor en el nuevo mundo, nuestra patria es Irlanda, pero el hambre nos incito a tan largo viaje, el barco no estaba preparado para tan dura travesía, y entonces, hace una semana, una tormenta nos sacudió, en el transcurso de la misma… mi padre y mi hermano cayeron por la borda, intentando dominar la embarcación, mi madre y yo, permanecimos escondidas en la bodeguita, y comenzó entonces a entrar agua, la tormenta amaino un poco, pero el oleaje era intenso, aprovechamos para preparar la chalupa, metimos en ella lo que nos pudiera hacer falta, y cuando yo ya estaba en ella, esperando a mi madre, una descomunal ola, volcó nuestro barco, sin dar lugar a mi madre a unirse a mi… mi familia… al completo… perdida para siempre – Elleanor, se estaba quedando maravillada, se estaba creyendo la historia ella misma.
      -   No temáis, ahora estáis en buenas manos, yo cuidare de vos, mientras decidáis que hacer con vuestra vida, yo seré vuestro protector. – Lord Edmond no se creía lo que decían sus labios, pero si no la conocía de nada, no obstante había algo en ella, que le maravillaba. – Ahora descansad, que en breve llegaremos a un puerto en el que hay que detenerse y aprovecharemos para que estiréis las piernas.

Port Seagull

Y efectivamente, a la mañana siguiente llegaron a Port Seagull, un pequeño pero concurrido puerto que estaba bajo custodia de tropas del gobernador, y donde había una cantina famosa por servir uno de los mejores rones de todo el caribe Ingles. La parada era obligatoria ya que tenían que dejar una serie de documentos provenientes de Londres en ese destino, así como correo ordinario.
Con un bote se trasladaron desde el Santa Catalina, Elleanor, Lord Edmond y un soldado que era el encargado de llevar los documentos a tierra y hacer de escolta para la pareja.

Pinpapollo
Lugnático

Ciudad: Valencia(España)

[En una caja a resguardo del polvo]

WWW Premios
« Respuesta #50 : 08 de Mayo de 2008, 16:08:03 »

me las he leido todas las historias hoy y estan muy chulas¡¡¡ que no paren!!!

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
queen of the bricks
Minifig
**

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #51 : 08 de Mayo de 2008, 22:25:32 »

Ayayay!!! jajaja, en fin, digamos q las fotos nos han quedado graciosas, jajaja. La narración sigue manteniéndonos ávidos de más, Gobernador. A disfrutar!!!!!!!!!

"Estos son mis principios, si no os gustan, tengo otros"
adri
Lugnático

Premios
« Respuesta #52 : 09 de Mayo de 2008, 23:35:16 »

Mas mas mas!! Estoy totalmente enganchado!!!!
Un saludo de Adri

Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #53 : 14 de Mayo de 2008, 21:50:06 »

CAPITULO IX

Port Seagull

Una vez que han llegado a puerto, el soldado se separa de Edmond y Elleanor, y se pone a charlar con el oficial responsable del destacamento, Elleanor y Edmond, se sientan en el exterior de la cantina, en una improvisada terraza, con intencion de tomar alimentos que hagan recuperar las fuerzas a Elleanor.

Elleanor se siente muy confusa, pues todo es nuevo para ella, el caballero que la ha rescatado es un hombre encantador, y porque no decirlo, atractivo, ademas sabe mucho  del mundo y de lo que acontece en el. No obstante, no tenia que olvidar su objetivo primordial, tenia que sabotear las defensas del puerto del almirante.
 -Lord Edmond, ¿hay algun puerto importante en la zona?
 -Si, el Puesto comercial se encuentra no muy lejos de aquí, a unas dos jornadas de viaje, y alli podras encontrar todo lo que necesites para encontrarte comoda.
 -¿Y estara usted muchos días en el?
 -Si señorita, de hecho tengo en el mi residencia
 -Que bien, un nucleo civilizado en este hermoso y peligroso mundo tropical, eso me tranquiliza.

Los dos continuaron disfrutando de la comida y la bebida, en aparente tranquilidad, pero realmente ambos tenian un conflicto interno, por un lado Elleanor, que no podia creer su suerte, el destino la depositaria precisamente en el centro de su objetivo y por el otro Lord Edmond, quien empezaba a sentir algo por esa chica que le tenia dividido, por un lado creia que podia ser amor y por el otro no sabia si solamente seria un sentimiento fruto de la soledad que peremnemente le acompañaba.

En estas se encontraban cuando vieron que un navio se acercaba, lucia el pabellon del almirantazgo y no era un navio muy grande.
Al acercarse mas comprobaron con horror que habia alguien colgado del palo mayor, y lo que era peor, aun se movia.
Rapidamente todo el mundo se apiño en el muelle, curiosos de saber que es lo que ocurria.

-Parece un pirata – dijo el oficial del puerto
 -Es muy probable, ese pequeño navio es el Interceptor un pequeño y veloz buque que el almirante tiene patrullando aguas poco profundas para dar caza a los piratas que se acercan en botes o balsas a tierra o a pequeños archipielagos – comento el soldado que acompañaba a los dos civiles, y que pertenecia igualmente a las tropas del almiratazgo
 -Pues si es un pirata, hacen bien en colgarlo

El navio comenzo a maniobrar para dirigirse al puerto y entonces, Elleanor sintio que todo el mundo se le venia encima, pues quien se encontraba atado al palo, malherido y magullado no era otro que Coconut, su querido amigo, cuando se dio cuenta, no pudo evitar lanzar un grito de horror.

-¿Que os ocurre señorita? - pregunto Lord Edmond
 -Tanta violencia me resulta espeluznante... - dijo Elleanor mientras trataba de contener las lagrimas y sentia que todo a su alrededor se tornaba borroso, menos la maltrecha figura de Coconut, atado al palo mayor.
adri
Lugnático

Premios
« Respuesta #54 : 15 de Mayo de 2008, 14:50:31 »

No a Coconut no le hagais nada!!!!!! malvados!!!!!
Un saludio de Adri

Pinpapollo
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #55 : 16 de Mayo de 2008, 14:29:25 »

Ya vereis como acaban pillando a Elleanor.Cada vez se pone mas interesante :P

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
MagicJG
Lugnático

Ciudad: Ciudad Real

So Say We All

Premios
« Respuesta #56 : 16 de Mayo de 2008, 15:05:01 »

Me está encantando, en los ratillos que tengo libres sigo tu fotonovela, y a parte de ser muy inspiradora... ¡¡Es un gran pasatiempo!!

Gracias a todos por la Hispabrick 2009
Arqu medes
Brickomaníaco

Ciudad: Wiesbaden

WWW Premios
« Respuesta #57 : 16 de Mayo de 2008, 15:26:38 »

Estoy con la protagonista, estas dosis de violencia son realmente escalofriantes 
Y encima al pobre Coconut!!! Demonios!! ;D

Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #58 : 21 de Mayo de 2008, 19:56:35 »

CAPITULO X

Port Seagull

El Interceptor llego a puerto, y los soldados bajaron un malherido Coconut a tierra, hablaron con el oficial al mando y este les habilito la prision para retenerlo allí, Elleanor no sabia que hacer, si cometia cualquier desliz, Edmond podria comenzar a sospechar. Afortunadamente, Coconut, estaba practicamente incosciente, por lo tanto no habia peligro de que algo que el hiciera la delatara.
Cuando se disponian a encerrarle, se revolvio un poco, presa de sus heridas, en ese momento, los soldados, aprovecharon para comenzar a golpearle con saña.

Elleanor rompio a llorar, ante la vision de tan horrible crimen. Edmond la miro y sin mediar palabra, se avalanzo sobre los soldados para detener la vil accion.
Ante la incredula mirada del oficial del puerto, aparto de un empujon a un teniente del navio mientras desenvainaba su sable y arremetia contra los soldados, quienes apensa tenian tiempo de intentar defenderse.

Un disparo al aire
 -A mi la guardia!!!! - grito el oficial al mando
Rapidamente tropas del gobernador salieron de la cantina y de los puestos de vigia y separaron a los contendientes.

-Sois unos cerdos!!! no se le puede hacer eso a un ser humano, por muy pirata que sea!!! - gritaba Lord Edmond, rojo de furia, mientras, a su lado Elleanor sentia como en su interior crecia un descomunal odio hacia esos uniformes rojos y un sentimiento de determinacion comenzaba a enraizarse en su corazon.
 -Tu quien eres?!
 -Ven aquí amigo de los piratas!! - le increpaban los soldados.
Los animos se calmaron, y la tropa abandono el puerto, quedando unicamente el oficial, quien se reunio con Lord Edmond y Elleanor jutno con el oficial del puerto.

-No deberia de inmiscuirse en los asuntos que no son de su competencia- le increpo el teniente
 -Señor, un abuso asi es de mi competencia, maxime cuando lo presencia una señorita que acaba de sufrir una experiencia muy dura.
 -Amigos, mantengamos la calma, no consentire que en mi puerto se cometan abusos de este tipo, pero tampoco creo que sea justo que usted ataque a unos soldados del imperio, Lord Edmond, por favor disculpese ante el teniente, y usted, haga lo mismo ante Elleanor y le recomiendo que vigile la disciplina de su tripulacion, de momento no dare parte al Gobernador, pues se trata al fin y al cabo de un vulgar pirata.

El teniente y Lord Edmond se miraron y finalmente cumplieron lo que el oficial pedia.
 -Que sera ahora de este hombre? - Pregunto Elleanor de modo casual.
 -Lo tendremos aquí hasta mañana, que partiremos con direccion al Puesto Comercial, donde sera juzgado por el Almirante- contesto el oficial.

Tras unas breves palabras, se separaron, entonces, un bote del Santa Catalina acudio, para llevarles a bordo de nuevo.

Mientras se acercaban al navio, Elleanor lo tenia claro, todo adquiria forma, salvaria a Coconut y prepararía el camino para que tio Roger condujera su poderoso navio hasta ese maldito puerto, y acabaria con todos esos sanguinarios soldados, aunque por otro lado,  le preocupaba la seguridad de su valedor, Lord Edmond.
- Algo se me ocurrira – penso Elleanor- aun tengo unos dias
Pinpapollo
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #59 : 22 de Mayo de 2008, 21:52:41 »

Que intriga!!!!!!!

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012