Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-  (Leído 57298 veces)
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick
Desconectado Desconectado

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #360 : 27 de Febrero de 2011, 23:21:51 »

Frikibrick, nada es cutre ni malo siempre que se ha hecho con buena intención.
Y más hablando de LEGO, ya que nadie empezó construyendo MOC o escenas maestras  

Y  la historia de Gobernador es genial, yo la he reclamado en versión DVD extendida con Extras y comentarios del director, pero no hay manera ^:) :D lengua
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 10:41:58 por Blastem » En línea

Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #361 : 28 de Febrero de 2011, 08:54:23 »

Frikibrick, aquí lo que importa es disfrutar haciéndolo, lo demás, sobra. Y ojala la pongas en el foro, que anda escaso de historias piratas, con lo que me gustan!
Ademas, nadie nace sabiendo y todo se mejora a fuerza de practicar!
Anímate y deleitamos con unos piratillas!!!

Blastem, quien sabe, lo mismo tus plegarias son escuchadas... :P
AlIeNiGeNa
Lugnático

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #362 : 28 de Febrero de 2011, 10:41:44 »

Oye, Gobernador, estaría bien un Making off, o Escenas Eliminadas, je, je, je  o_o o_o o_o.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D

frikibrick
Visitante
« Respuesta #363 : 28 de Febrero de 2011, 14:53:16 »

Gracias por los animos, pero Gobernador dispone de barcos de LEGO oficiales, el mío lo hice yo mismo y parece una discoteca con mástiles (a los cuales, solo le he puesto velas a uno y no todas las que debería, pero es que sino no se vería un pimiento por debajo de la arboladura :P).

Legomikos, si te digo que lo hice con los stes "Shipwreck Hidout", "Loot Island", "Kracken Attack" y mi navío de coloritos (conste que me hubiera gustado hacerlo más auténtico en todos los aspectos pero no pude); eso sí, le he puesto efectos especiales más grandes que los de Gobernador.

Pero vais a tener que esperar un poco porque últimamente ando muy liado, aunque quizás hoy más tarde publique un prólogo (aunque probablemente sin fotos), para tranquilizaros un poco; aunque lo pondré obviamente en un tema aparte, porque este ha crecido mucho.

Nos vemos esta tarde con el prólogo de "El Almirante Daltónico vs Brickbeard".
Atte. frikibrick.
Legomikos
Lugnático

Ciudad: San Sebastián, Guipúzcoa

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #364 : 05 de Marzo de 2011, 00:37:34 »

Una cosa, tengo la impresión de que hay un error en la numeración de los capítulos (a lo mejor es sólo una impresión), el capítulo XXVIII está repe. Es que estoy haciendo un índice de capítulos para el Índice de FLN's y me estoy volviendo loco.

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
frikibrick
Visitante
« Respuesta #365 : 06 de Marzo de 2011, 23:02:15 »

Bueno, os aviso antes de continuar con la novela, de que en principio iba a ser una cutrada que había hecho cuando me aburría, pero ahora me lo estoy currando y ahora dispongo de más improvisaciones, aunque no esperéis una batalla naval a no ser que me caiga un barco de Lego del cielo (el golpe en la cabeza bien valdría la pena, jeje), así que el listado anterior será ampliado.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012