Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-  (Leído 57328 veces)
Gobernador
Lugnático
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #30 : 14 de Abril de 2008, 07:45:17 »

Hola a todos, os comento que esta semana continuara la trama de nuestra foto novela, Queen of the Bricks y yo, intentaremos poner un episodio semanal, pero ahora intentaremos ambientar un poco la trama (y no que se vea el edredon de mi hermana, cosa que escandalizo a mi madre) con algun pequeño elemento de atrezzo. No obstante no recurriremos a la tecnologia digital para modificar las fotos, para mantener vivo el espiritu de la fotonovela de los 80. Eso si, os podemos prometer accion, tension, emociones, vamos como piratas del caribe pero mejor, jejeje.
Saludos y permaneced atentos, en breve continua la aventura!
Jetro
Visitante
« Respuesta #31 : 14 de Abril de 2008, 08:31:02 »

Que envidia me dais trabajando en equipo. Esperamos ansiosos!!
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #32 : 14 de Abril de 2008, 13:42:15 »

Estamos impacientes por ver como sigue la historia.

sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #33 : 14 de Abril de 2008, 19:24:15 »

Continúala!!!!!!!!

Un consejo, si quieres ya poner la guinda, es que te compres un par de cartulinas azules -como yo- para ponerlas de fondo de las fotos. Hecho eso, con el photoshop puedes cortar lo que quieras de la foto con relativa facilidad y ganar en realismo.

Cuesta algo de tiempo y al principio te costará, pero merece la pena. Yo estoy encantado.

Un saludo.

Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #34 : 14 de Abril de 2008, 20:00:40 »

De momento, Queen of the bricks ya esta trabajando en eso, porque es una artista!, supongo que para el miercoles quizas podamos comenzar con la siguente parte.
Saludos y muchas gracias por los animos!
CANARIO79
Visitante
« Respuesta #35 : 14 de Abril de 2008, 20:10:04 »

;D :o ::) :-X
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #36 : 16 de Abril de 2008, 22:07:25 »

CAPITULO VI

En algún lugar del caribe.

Cerca de las ruinas que hacen las veces de guarida y cuartel general del capitan Rogers, el “tiburón negro” permanece amarrado, mientras los hombres del pirata descargan provisiones y el oro del rescate.

El capitán espera ansioso en el muelle a que la barca que dirige a Coconut a tierra llegue, pero no son los esperados planos lo que mas ansia en ese momento el capitán, es otra cosa, algo que para el tiene mucho mas valor.

De la barca salta rápidamente la única chica entre toda la tripulación
-   Tio Roger!!!!
-   Elleanor! Cielo! Ya estas en casa!!!
-   Si tío, ha sido muy emocionante, muchas gracias por dejarme ir en esa arriesgada misión!!!
-   Bueno pequeña, algún día tenia que ser tu primera vez, jeje.
Elleanor esta muy contenta, ha superado su primera misión, y lo ha hecho bien, le preocupaba fallar a su tío, bueno, realmente el no es su tío de verdad, la encontró abandonada en un pecio destrozado junto a un arrecife, ella era muy pequeña, y desde ese día se preocupo de que no le faltara de nada, dándole una educación completa, pues el tio Roger, era un hombre muy culto, conocía además del ingles, el Latín y el Castellano y entendía bastante bien el francés y bastos conocimientos de aritmética, algebra y ciencias naturales, además de conocer bastante bien a los escritores y filósofos griegos y latinos.

Mientras se desarrollaba esta escena, Coconut miraba a Elleanor con ternura, a sus 23 años era ya toda una mujer y el que tenia 26 la conocía desde los 12, que es cuando entro al servicio del capitán, y siempre se había preocupado de que ella estuviera cómoda, con el paso del tiempo, se enamoro de ella, pero claro, nada podía hacer, era la sobrina del capitán y cualquier paso en falso podría ser fatal.

Cuando ya todo se había descargado y los hombres estaban descansando, Roger llama a sus dos hombres de confianza a sus aposentos en lo alto de las ruinas. Coconut y Halfman (al pobre al igual que al capitán le faltaba la mitad de casi todo)

-   Señores, tenemos que actuar y tenemos que actuar rápido, con la información en nuestro poder, podemos colocar al “tiburón negro” en el mismo centro de la bahía y cañonear con toda su potencia de fuego el puerto para seguidamente desembarcar y coger todo lo que allí acumulan!
-   Si capitan, pero existe un problema, aun en el caso de situar al “tiburón negro” a la distancia adecuada del puerto, tenemos el problema de los sistemas de defensa perimetrales, tienen dos pequeñas fortificaciones artilladas que protegen la bahía – dijo Coconut
-   Malditos soldados y sus malditos cañones, lo malo de esas fortificaciones es que están demasiado bien situadas, y si nos cogen en un fuego cruzado no podremos hacer nada.- Farfullo Halfman
-   Podriamos intentar mandar una avanzada y que unos muchachos tomen esos puestos! –
-   No Coconut, estan demasiado bien preparados, necesitamos algo distinto esta vez, nuestros mosquetes y sables no son quienes nos abrirán el camino, necesitamos un caballo de Troya.
-   El caballo de quien Capitan? – pregunto halfman
-   Es historia antigua, necesitamos a alguien que se infiltre en el puerto y pueda ayudarnos desde dentro.
-   Y a quien de estos gañanes podemos mandar Capitan, todos parecen lo que son, piratas!!!!
El Capitán Roger miro a Coconut y arrugo la frente, tenia la respuesta, pero no quería reconocer que era la única que existía

Legotron
Sabio Tile Divino

WWW Premios
« Respuesta #37 : 16 de Abril de 2008, 23:21:25 »

Vaya, menuda historia. Tienes un buen guión, y está muy bien mostrado. Sigue, sigue que está muy interesante.

Jetro
Visitante
« Respuesta #38 : 17 de Abril de 2008, 08:59:43 »

Está muy bien hecho y la ambientación está genial. Ya solo te falta encontrar la manera de paliar las sombras que a veces aparecen en el decorado, aunque no distraen mucho. A por la siguiente entrega!
queen of the bricks
Minifig
**

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #39 : 18 de Abril de 2008, 20:25:30 »

CIERTO  Jetro!! Lo de las sombras es un detalle que habrá que ir pensando en perfeccionar, muy buena observación 

Gobernador, ha quedado genial!! Pero lo mejor de todo son los momentos de risas que hay detrás de todo esto (bueno, y algún que otro pequeño enfado). Lo de la calidad de las fotos tiene una sencilla explicación:Gobernador: tu cámara es un poco de juguete (también), no te enfades... Creo que usaremos la mía la próxima vez (que tampoco es muy allá pero el caso es hablar) ;D

Me alegro de que sigaís el hilo, en breve más y mejor :-*

"Estos son mis principios, si no os gustan, tengo otros"
adri
Lugnático

HISPALUG, que la fuerza te acompañe.

Premios
« Respuesta #40 : 18 de Abril de 2008, 20:33:55 »

Este Coconut que locuelo, al final el pobre hombre se va a meter en todo el tinglao en puerto  :D En fin que todo sea por el amor  ::)
Un saludo de Adri

CANARIO79
Visitante
« Respuesta #41 : 19 de Abril de 2008, 02:35:47 »

A ver, el tema de las sombras está genial, date cuenta que se supone que la historia se realizó cuando estos sets salieron al mercado hace muchos años (fotonovela de los 80, ya él lo explicó...) y las cámaras no eran tan buenas (que no quiere decir que sean de juguetes...). Mi enhorabuena nuevamente gobernador..., sino fuera porque es de lego, diría que has leido muchas historias de piratas jajaja. Vaya imaginación y puesta en escena. Me encanta  ;D Es totamente ochentero, los sets, las fotos, todo...muy bien
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #42 : 19 de Abril de 2008, 11:23:25 »

lo unico que os podemos pedir a quienes seguis la historia es paciencia, porque ahora queremos mejorar un poquito, y eso lleva tiempo, asi que intentaremos un episodio semanal, y os aseguro que hay para muchas semanas!!!
Gracias a todos por le interes
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #43 : 23 de Abril de 2008, 21:39:27 »

CAPITULO VII
En algun lugar del caribe

Aunque no fuera su verdadera hija, Roger la había cuidado y querido como tal, por eso no le resultaba nada fácil hacer lo que tenía que hacer:

   -Tío Roger, ¿me llamabas?
   -Elleanor, creo que ha llegado el momento de encomendarte tu primera misión en solitario. -Roger seguía pensativo.
   -Sea lo que sea lo haré.
   -Como sabes, ya tenemos el medio de introducir al “tiburón negro” frente al puerto comercial, pero ahora tenemos que solucionar un nuevo problema y es que tenemos que inutilizar sus defensas.
   -Muy bien tío y que se supone que puedo hacer yo? No querrás que yo lidere a tus hombres en esa lucha?
   -No querida, mi intención es que actúes como un caballo de Troya, te infiltres entre los soldados con una identidad falsa y en un día señalado, sabotees sus defensas desde dentro.

La inquietud que producía en Roger enviar a Elleanor a una misión tan arriesgada no era
la mitad de grande que la que sentía Coconut, quien por fin entedio las enigmáticas palabras de su capitán.
Que sería de Elleanor? Si la descubrían, solo había una condena para la traición o la piratería, la horca!
Por su parte, Elleanor, estaba entusiasmada por fin podría descubrir el mundo mas allá de la piratería.

   -Elleanor, te dejaremos a la deriva en un bote, en una ruta comercial, no tardaras en ser encontrada por un barco y entonces les dirás que eres una naufraga, que ibas en un pequeño barco de colonos desde Inglaterra y que este se fue a pique después de una tormenta, en el bote llevaras agua y provisiones, dirás que tu familia pereció.
   -Muy bien tío, que clase de señal me harás llegar para saber el día exacto del ataque?
   -Te mandaremos a Mr Feathers con un lazo rojo al cuello, entonces sabrás que esa noche tienes que actuar.

En algún lugar del caribe

Elleanor espera pacientemente a que pase algún barco que la recoja. Se siente emocionada y llena de ilusión por la importante misión que le espera.

Navio Santa Catalina

Lord Edmond se encontraba en cubierta hablando con el  capitán del navío, desde la proa se admiraba una fantástica mañana del caribe, radiante y soleada. Lord Edmond se desplazaba desde Inglaterra a las colonias por un asunto de negocios y debido a sus numerosos contactos en la armada, pudo embarcar en este navío de guerra. A pesar de su  juventud, hacia largo tiempo que llevaba las riendas de su vida, debido a la muerte de su padre, y se decidió por seguir con los negocios de este, quien se dedicaba al transporte mercante.
   -Un bote!!!!! - grito el vigía
   -Hay alguien a bordo? -pregunto el capitán
   -Si, y parece desfallecido
   -Bien, acudamos en su ayuda

Al acercarse al bote observaron que se trataba de una hermosa muchacha, y rápidamente Lord Edmond salto por la borda para subirla al navío.

Legotron
Sabio Tile Divino

WWW Premios
« Respuesta #44 : 23 de Abril de 2008, 22:44:47 »

Hasta con historia de amor (¿y traición?). La verdad es que la historia tiene muy buen criterio, y cada vez va mejorando. Sigue así.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012