Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-  (Leído 57300 veces)
LOBATUS8900
Visitante
« Respuesta #15 : 03 de Abril de 2008, 13:30:09 »

CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que pille de historieta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esas imagenes, esa historia que contar, esa tecnica narrativa,   ::) ::) ::) ::)

que buena.

P.D. 1 : si esta es la cutre, cuando hagas la buena me va a dar un infarto  ;D ;D

P.D. 2 : claro que a ti entonces te daran un Oscar 

El Lego de la Colina
Lugnático
Desconectado Desconectado

Be Lego my friend

Premios
« Respuesta #16 : 03 de Abril de 2008, 19:52:05 »

todos esos sets.....
¡¡¡ME LOS PIIIIDOOOOO!!!
fantastica presentación

LEGOMAN
Brickomaníaco

Ciudad: CÁCERES

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #17 : 03 de Abril de 2008, 22:04:14 »

Una historieta buenisima, mis mas sinceras felicitaciones.
Esos sets que tienes son autenticos tesoros!!!!! LOS QUIERO TODOS!!! AL ABORDAJE!!

- PIENSA EN LEGO -
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #18 : 03 de Abril de 2008, 22:40:49 »

CAPITULO IV

Navio “Tiburón Negro”

A bordo del barco todo era movimiento, las cosas habían llegado a su punto álgido, y había que estar muy atentos a todos los movimientos, pues los frentes eran muchos. El Sr Coconut  se encontraba al mando del navío, en ausencia de su dueño, el Capitán Roger, no obstante esto era así por decisión del propio Capitán, quien había dado ordenes concretas al Sr Coconut sobre como debía de proceder en todo momento, y por ahora, todo se realizaba según los designios de su señor, concretamente a su izquierda se lleva una parte bastante delicada de la misión, aunque no la mas importante

Al teniente Openfield no le llegaban los correajes al cuerpo, llevaba con esos salvajes cuatro días, y habían sido sin duda alguna los peores de su carrera militar, desde que lo secuestraran una noche mientras volvía a casa, solo había pensado en cuando le quitarían la vida. Realmente el no era un soldado al uso, era un burócrata, el secretario personal del Almirante Carnegie, un hombre que en quince años que llevaba al servicio de su majestad, no había tocado un mosquete, su arma era el calamo con el que redactaba lo que el almirante dictaba.
Dios mio, que hacia ahora ese desalmado... ¡sacaba una espada!

Cuando estaba tan cerca, cuando creía que se iba a salvar, ese ser maloliente y despiadado sacaba una espada, eso no tenia sentido. Y lo que era peor
¡¿Por qué nadie le ayudaba?!
CANARIO79
Visitante
« Respuesta #19 : 04 de Abril de 2008, 00:00:01 »

::) ::) ::) Al fianl me estoy acostumbrando a leer tus historietas después de un día cansado y antes de dormir jeje. Esos sets los tenías de viejo o los comprastes en la web? Aún no me has dicho de donde te inventas esos nombres ejeje, qué buenos (como la historieta)  ;D
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #20 : 04 de Abril de 2008, 07:31:59 »

Todos los sets menos el barco los tengo de mi infancia, pero los conserve durante todo el periodo oscuro en muy buenas condiciones, ahora estoy retomando mi aficion y cuando consiga algun set de piratas mas, sobre todo "Eldorado", ya me dedicare al city.
Los nombres, pues son nombres ingleses de todo tipo, desde Carnegie por el museo del mismo nobre, o Coconut, que es una palabra que siempre me ha hecho gracia, u otros nombres ingleses similares reales o ficticios.
La historiesta, me va a durar mas de lo que creia, pues se me estan ocurriendo mas cosillas, pero no prometo ser tan constante como hasta ahora, aunque es posible que hoy ponga el desenlace de esta primera parte, os prometo que habra mas, pues se me estan ocurriendo muchas cosillas!
Saludos y gracias por los animos.
PD: ademas tengo un par de pedidos que me tienen que llegar con nuevos elementos para ampliar las tramas
CANARIO79
Visitante
« Respuesta #21 : 04 de Abril de 2008, 21:52:27 »

Jeje, eres afortunado de conservar esos maravillosos sets que cualquiera desearía tener. En cuanto a los que te están por llegar..., seguro que tu creatividad con ellos en cuanto a la historieta vuela al cielo en cuanto los veas y disfrutes con ellos. City es un buen tema, si señor... La verdad que todo lo que sea con "coco", bien sea coconut, cocoliso o lo que sea...hace muchísima gracia... ;D
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #22 : 04 de Abril de 2008, 23:32:50 »

CAPITULO V

El teniente Openfield fue pinchado  levemente con la espada y cayo de culo en un bote que había al lado de la pasarela, eso le dejo un poco perplejo, estaba claro que no le matarían, todos los piratas estaban riéndose burlonamente de su cobarde comportamiento. Pero ¿por que, estando a menos de una milla del puerto imperial ni un solo cañón disparaba sobre un objetivo imposible de fallar?

Entonces del barco que estaba frente a el, el “Fugaz”, descendió un bote con un solo marinero que se dirigió al encuentro del bote pirata, llevaba un cofre

En ese momento Openfield lo entendió, había sido victima de un vulgar secuestro, y ahora le canjearían por un puñado de oro, pero lo peor no era eso, lo peor era que a bordo del “Fugaz” se encontraba el coronel Nielsen, el lugarteniente del gobernador, estaba claro que toda la idea de pagar un rescate tenia que ser del Gobernador, conocía demasiado bien al almirante como para saber que no cedería a ese tipo de chantaje y por otro lado el gobernador mantenía la paz en el caribe a golpe de soborno a los piratas…una vergüenza enorme comenzó a recorrerle el cuerpo, era solamente un producto canjeable por un poco de oro…

El cambio salio bien, nadie salio herido y todos consiguieron lo que buscaban, parece ser que una vez mas las palabras del sabio romano Tito Livio, máxima que el gobernador tenia en su escudo, habían sido acertadas “Mejor tutor es una paz certera que una victoria esperada”
El “tiburón negro” se alejaba

¿O no habían sido tan acertadas las palabras del historiador romano?
En el camarote del capitán del “tiburón negro” el Sr Coconut estaba pletórico y solo pensaba en como el Capitán Roger le recompensaría por un trabajo bien hecho, volvía con dos tesoros, uno, en el cofre y otro en el mapa que tenia delante

Algún lugar del caribe

En las ruinas del viejo asentamiento español, el capitán Roger calculaba que a esas horas su barco y sus hombres traerían ya la llave que le daría mas poder del que ningún pirata tendría jamás en el caribe. Nada mas y nada menos que un plano detallado  de la bahía del puerto imperial, con todas las fortificaciones y los emplazamientos artillados, pero eso no era lo mas importante, lo mas importante es que para realizar el cambio del rehén en cretino del almirante, desoyendo los consejos del gobernador acepto realizar el cambio en su terreno, lo que solo era una artimaña para marcar la ruta navegable de la bahía, plagada de arrecifes ocultos letales  para un barco como el “tiburón negro” de gran calado, una defensa natural que había mantenido a salvo a las tropas imperiales de la potencia de fuego de un navío como ese, hasta ese aciago día, para ellos claro, porque para Roger era un día feliz, el primer día de la guerra que liberaría a esas aguas de unos o de otros.

Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #23 : 04 de Abril de 2008, 23:37:00 »

Hasta aquí la primera parte, en un tiempo, la segunda, con mas acción, o eso espero!
Saludos
CANARIO79
Visitante
« Respuesta #24 : 05 de Abril de 2008, 01:08:08 »

Tio genial  :o :o :o No me esperaba un fin de primera parte tan bueno y currado... Eso de historieta cutre va a ser que no. Me ha entretenido mucho. Enhorabuena 
LOBATUS8900
Visitante
« Respuesta #25 : 05 de Abril de 2008, 03:10:15 »

fantastica historia Gobernador, de principio a fin.  :) :) :)
adri
Lugnático

HISPALUG, que la fuerza te acompañe.

Premios
« Respuesta #26 : 05 de Abril de 2008, 09:51:10 »

quiero mas!!  quiero mas !!! :D Esto es mejor que Harry Potter. Esto se podria publiucar en la revista que tenia en mente Arrikitawn.
Un  saludo de Adri

Sr. Lego
Lugnático

Por el Poder de Grayskull!!!!!!!!!

Premios
« Respuesta #27 : 05 de Abril de 2008, 12:42:09 »

Fantástica historia.
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #28 : 05 de Abril de 2008, 19:35:35 »

Pues la "historieta cutre" Es genial!!!!!

Muy bueno Goberndor!

Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #29 : 05 de Abril de 2008, 19:43:31 »

La historia está genial, esperemos que no falte mucho para los siguientes episodios  :D :D :D

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012