Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

MOC para la HISPABRICK (Video)

Iniciado por lluisgib, 03 de Marzo de 2008, 22:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Os paso un par de fotos de lo que pretendo que sea mi MOC para la HISPABRICK. Solo es una idea y no se si tendré tiempo.

Saludos

Lluis

arriki-dani

dios mio... no me digas... quiero una foto por debajo...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Silvestre

como vas a apañarte para que asiente bien la baseplate?

Legotron

¿Una pista de aeropuerto con su iluminación?   :o :o :o

60.000 bricks y subiendo...

fixterman

hombre, trabajo es, pero los resultados son de cine,  yo he trabajado mucho con diodos led y son una pasada.

tengo por aqui desmontados algunos circuitos de luces estroboscopicas que le puse a los helicopteros de radiocontrol, y que despues le quite (tragan bateria ),.
si necesitas alguna cosa  aqui me tienes.

un saludo.
jose luis

car_mp

Leches  :o :o :o. Buena suerte y ojala tengas tiempo para terminarlo y que podamos verlo en directo

lluisgib

Cita de: fixterman en 04 de Marzo de 2008, 08:53:28 AM
si necesitas alguna cosa  aqui me tienes.

Gracias socio  ;). En mi vida he utilizado para distintas cosas algunos miles de LED, por lo que no me supone ningún problema trabajar con éllos. Tengo que buscar la mejor manera de instalarlos y que me quede bien. Tengo que hacer alguna prueba más.

Lluis

Arvo

Ya me veo encima de una BH naranja del 78, dándole a tó meter y con la dinamo a punto de estallar...los generadores de emergencia nunca pueden faltar! ;D

A todo esto, y como dice Legotron, eso parece una pista de aterrizaje...¿Puedes adelantarnos algo más? ;)

Por ejemplo, ¿Cómo has instalado los LEDs?. ¿Cómo los controlas?. En uno de nuestros proyectos nos gustaría introducir algunos toques de luz...pero cuando tratamos de seguir algún hilo sobre "voltajes" acabamos tirando la toalla de la dificultad que parece entrañar...

Ánimo! :)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

lluisgib

Cita de: Arvo en 04 de Marzo de 2008, 09:42:19 AM
A todo esto, y como dice Legotron, eso parece una pista de aterrizaje...¿Puedes adelantarnos algo más? ;)

Firuliiii..... firulaaaa......    ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Si necesitais ayuda con los LED, me lo comentais y os hecho una mano.

Lluis

manatarms

Por debajo para sujetar las baseplates podrias poner los bricks de los terrenos de futbol. en las esquinas sujetando cuatro baseplates. Ademas igual sirven para poner una farola o lo que se necesite.
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Arvo

Cita de: lluisgib en 04 de Marzo de 2008, 10:10:24 AM
...

:D :D :D...oido cocina!

...
Si necesitais ayuda con los LED, me lo comentais y os hecho una mano.

Lluis

Muchas gracias!, seguramente necesitemos ayuda...como os decíamos esto de los LEDs, Fibras y voltajes es todo un enigma para nosotros...pero se pueden hacer cosas tan cucas... ;)

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

lluisgib

Cita de: Arvo en 04 de Marzo de 2008, 11:26:15 AM
...

De lo que se trata es de crear expectación y que la gente se anime a venir. A ver si alguien más cuelga alguna imágen "sugerente"  :D :D :D

manticore

Cita de: lluisgib en 04 de Marzo de 2008, 13:15:01 PM
A ver si alguien más cuelga alguna imágen "sugerente"  :D :D :D
Ejem... ejem... jisjisjis... ¿puedo? ;D ;D ;D
Yo me pondré manos a la obra... en cuanto pueda... es decir, ¡¡nunca!!

pulipuli

Cita de: lluisgib en 04 de Marzo de 2008, 13:15:01 PM
Cita de: Arvo en 04 de Marzo de 2008, 11:26:15 AM
...

De lo que se trata es de crear expectación y que la gente se anime a venir. A ver si alguien más cuelga alguna imágen "sugerente"  :D :D :D
Yo soy de la opinión que hay ciertas cosas como detalles de construcción que es preferible mostrarlos conforme van saliendo. El impacto se consigue al verlo todo montando... por ver como conectar un LED, un MOC no pierde la magia ;).

Sobre iluminación de aeropuertos... igual esto es de ayuda http://enciclopedia.us.es/index.php/Aeropuerto#Iluminaci.C3.B3n
Edito y añado: http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto#Iluminaci.C3.B3n

lluisgib

Os añado otras fotillos de más pruebas. Espero que os gusten. Solo salen 2 cables de alimentación por debajo del coche. He visto maquetas "Oficiales" y lo hacen de esta manera. He pensado en poner alguna pila en los armarios de la parte de atrás pero durarían muy poco.

Las fotos están un poco oscuras pero es para que se vea bien el efecto.

Saludos

Lluis