julencin2000
Visitante
|
 |
« : 11 de Febrero de 2008, 20:34:49 » |
|
Abrimos este hilo para comentar normas o entradas al concurso en el hilo: GUACAFIG I
|
|
|
|
|
|
|
el señor del ladrillo
Lugnático

Ciudad: Valencia
Mah boi!
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2008, 20:46:04 » |
|
Sabía yo que pronto traerías las costumbres eurobrickeras aquí. Yo empezaré la mía en cuanto pida el pedido que me falta (si es que llega).
|
|
|
|
 "This is but one of the legends of which the people speak..."
|
|
|
julencin2000
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2008, 07:17:39 » |
|
Es que ^_^ se me ve el plumero jejeje
La verdad es que el buen rollo de EB me gusta, y bueno, creo que este concurso puede ser divertido.
|
|
|
|
|
|
|
Jetro
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2008, 09:57:58 » |
|
Me encanta ese humor! ¿donde están mis minifigs? :P
|
|
|
|
|
|
|
Jetro
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Febrero de 2008, 17:54:50 » |
|
a el señor del ladrillo: muy buena. Pero le falta título para poder comentarlo mas facilmente. 
|
|
|
|
|
|
|
el señor del ladrillo
Lugnático

Mah boi!
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Febrero de 2008, 18:22:35 » |
|
a el señor del ladrillo: muy buena. Pero le falta título para poder comentarlo mas facilmente.  He llegado a un acuerdo con farias (aunque lo único que ha hecho hasta ahora ha sido ver la viñeta) y hemos pensado en llamarla... Jason ^_^ TM. Si ya sé que es una estupidez, pero si José lo dice...
|
|
« Última modificación: 15 de Febrero de 2008, 22:50:34 por el señor del ladrillo »
|
|
|
|
|
el señor del ladrillo
Lugnático

Mah boi!
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Febrero de 2008, 12:06:06 » |
|
a el señor del ladrillo: muy buena. Pero le falta título para poder comentarlo mas facilmente.  Pues ya veo el interés que mostráis en comentarlo >:(. A lo que iba, Julencin2000 TM ¿Se puede publicar más de una viñeta aunque solo sea por pura diversión?
|
|
|
|
|
|
|
Jetro
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Febrero de 2008, 15:16:58 » |
|
Veamos, ¿Qué puedo decir? Eres el primero y un valiente (sobre todo porque a los demas nos está costndo participar :D)
¿Porqué el stormtrooper está en el aire? ¿efecto especial tipo Tigre y Dragón? El ?? gris está compinchado con el mónstruo?
|
|
|
|
|
|
|
el señor del ladrillo
Lugnático

Mah boi!
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Febrero de 2008, 15:37:47 » |
|
Veamos, ¿Qué puedo decir? Eres el primero y un valiente (sobre todo porque a los demas nos está costndo participar :D)
O será simplemente que pasan de ello T_T TM¿Porqué el stormtrooper está en el aire? ¿efecto especial tipo Tigre y Dragón?
Digamos que ha sufrido la furia de la porra del troll. El oficial imperial estaba tan tranquilo en su ascensor hasta que de repente...
|
|
|
|
|
|
|
arriki-dani
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Febrero de 2008, 15:57:54 » |
|
yo sigo interesado... pero como el limite es hastea el 31 de marzo, esperare un poco...
|
|
|
|
Arriki: "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento" BrickShelf I Own
|
|
|
Sr. Lego
Lugnático

Por el Poder de Grayskull!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Febrero de 2008, 16:18:30 » |
|
Yo estoy buscando ideas.... ::)
|
|
|
|
|
|
|
Koldo
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Febrero de 2008, 16:50:58 » |
|
Hola , no se si conocéis Scratch http://scratch.mit.edu/, su objetivo es aprender programación generando animaciones, con movimiento, sonido... Viene del MIT y dispone de minifigs LEGO para utilizar en las animaciones. También de un LEGO MOdel creator basado en LDD. Incluso se pueden hacer pequeños juegos ( http://scratch.mit.edu/projects/faizan007/32625). No se si se puede utilizar den GUACAFIG pero está muy bien. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Jafram
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Febrero de 2008, 16:55:39 » |
|
O será simplemente que pasan de ello T_T TM¿Porqué el stormtrooper está en el aire? ¿efecto especial tipo Tigre y Dragón?
Digamos que ha sufrido la furia de la porra del troll. El oficial imperial estaba tan tranquilo en su ascensor hasta que de repente... ¿Donde esta esa viñeta? 
|
|
|
|
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.
|
|
|
jm
Lugnático

-Hispabrick09- Madrid
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Febrero de 2008, 16:57:57 » |
|
Abrimos este hilo para comentar normas o entradas al concurso en el hilo: GUACAFIG IQué difultad jafran leerse todo el post :D :D :D
|
|
|
|
|
|
|
Jafram
Brickomaníaco

|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Febrero de 2008, 17:01:40 » |
|
Abrimos este hilo para comentar normas o entradas al concurso en el hilo: GUACAFIG IQué difultad jafran leerse todo el post :D :D :D LOL ¡Pero si estaba indicado en el primer mensaje del post! ¡Intentare esforzarme! ¡No se si estaré capacitado! :-[ :D
|
|
|
|
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.
|
|
|
|