Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GUACAFIG I - [concurso-festival]  (Leído 1784 veces)
julencin2000
Visitante
« : 11 de Febrero de 2008, 20:33:03 »

Presentamos el Concurso / festival GUACAFIG I

El primer objetivo es pasárnoslo bien construyendo e ir practicando con el tema "concursos" Ojitos felices

Las normas son muy pocas:

1. El concurso se basa en construir una viñeta en la que dos o más minifigs se den leña, de manera primordialmente cómica (usando muslos de pollo, barras de pan, salchichas o cualesquiera objetos que surjan de la mente del diseñador, ahí está la idea del concurso) y respetuosa con los principios de convivencia y del buen gusto.

2. ehm..... pues no se me ocurren más normas Ojitos felices

3. ¡Ah, sí! Puede ser una sola viñeta estática o unas cuantas que van desarrollando el "Fainal Guaca", estilo historieta.

4. Podemos presentar viñetas hasta el último día de marzo, a partir de ese día se abrirá un plazo de votación para que todos votemos por nuestra viñeta preferida. Si hubiera muchas viñetas presentadas, podríamos hacer una segunda ronda con la mitad más votada.

5. El ganador... pues ganará el reconocimiento de todos los foreros ^_^'

Actualissado (no tengo ceta en el teclado... qué vergüenssa de mensaje): el ganador recibirá la joya de la corona de los catálogos LEGO: el de Alemania/Austria, envío incluido.

Reactualizado: la zeta estaba donde la y griega... qué lío...

Importante: este hilo queda única y exclusivamente para ir colgando las participaciones de los concursantes / festivaleros. Para comentarios sobre el concurso, normas o sobre las propias viñetas presentadas, id a este otro hilo: 'comentarios', por favor.
« Última modificación: 01 de Abril de 2008, 17:00:02 por julencin2000 » En línea
jm
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Madrid

-Hispabrick09- Madrid

WWW Premios
« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2008, 20:40:50 »

misa misa misa misa  :D :D :D

"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)
el señor del ladrillo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Mah boi!

Premios
« Respuesta #2 : 15 de Febrero de 2008, 17:43:04 »

Pues me pido el primero, me hace falta volver a ganarme el respeto de todos los foreros. Aunque siendo el primero, creo que no será muy difícil superarme.

"This is but one of the legends of which the people speak..."
arriki-dani
Lugnático

Ciudad: Madrid

WWW Premios
« Respuesta #3 : 28 de Febrero de 2008, 18:55:57 »

presento yo el mio... tras intentar hacer una casa y acabar sin exito...
es lo unico que se me ocurrio, bastante cutre, pero habia que participar...
Final Mundial de Futbol Alemania 2006
Francia (azul) Italia (de verde)... A falta de pocos minutos para el final de la prorroga... 1-1 en el marcador...
Zinedine Zidane lleva la pelota...

Materazzi entra a Zidane...

Zidane va hacia el suelo

ZIdane cae definitivamente

Materazzi pide perdon dandole la mano... Zidane la rechaza.

Zidane llama al arbitro y se levanta

Materazzi insulta a Zidane y este le propina un cabezazo a la altura del pecho...

Materazzi cae al suelo...

El arbitro se acerca...

Tarjeta roja para Zidane, se despide del futbol de mala manera...

saludos y animaros mas gente

Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own
car_mp
Visitante
« Respuesta #4 : 05 de Marzo de 2008, 12:27:25 »

Bueno, pues aquí va mi contribución al concurso. Vamos, que eso de que las sirenas atraen a los marineros con sus cantos, pues va a ser que no, suelen usar metodos mas drásticos  ;D ;D

Espero que os guste
julencin2000
Visitante
« Respuesta #5 : 16 de Marzo de 2008, 19:11:59 »

Mi contribución:

Los orcos y Arquímedes

Recuerdo a tod@s que cerramos el plazo el último día de marzo.
El Lego de la Colina
Lugnático

Be Lego my friend

Premios
« Respuesta #6 : 30 de Marzo de 2008, 12:39:28 »

Más vale tarde que nunca...  :D
Me puse a hacer un Guacafig y al final me ha salido una especie de fábula al más puro estilo Iriarte  :D , pero creo que valdrá igualmente...

-Hace muuucho, muuucho tiempo, en una época de castillos, dragones y princesas, Osvaldo, un joven poco agraciado que vivía en una choza en el campo, visitó al chamán del pueblo para preguntarle qué le aguardaba el futuro...

El chamán, leyó los posos de su vaso de Coca-cola y le predijo un futuro brillante.
A los pocos días, Osvaldo iba a cortar leña cuando escuchó unos gritos que pedían auxilio

Era el poderoso rey de su país, que había caído por un terraplén con su caballo mientras iba de cacería con su azor favorito. Osvaldo le ayudó a levantarse y socorrió al herido llevándolo a palacio.
Osvaldo y el rey trabaron una gran amistad, con lo que, a la muerte del monarca sin dejar descendencia, Osvaldo fue coronado como el rey Osvaldo XIX

Osvaldo comenzó a gobernar de forma despótica y cruel, y cuando vino una hambruna, el anciano chamán que tanto le había ayudado en su juventud, fue a visitarle para que abriera los graneros del reino (que estaban a rebosar) a la famélica muchedumbre.
Osvaldo se rió descaradamente del chamán y le negó su petición expulsándolo del suntuoso palacio.

El chamán, desesperado por no poder hacer nada, llamó a un amigo suyo que era brujo, y entre los dos hicieron un conjuro quemando en una hoguera unos huesos mágicos traídos de la Sierra de Alfacar con el cual lanzaron una maldición al despiadado monarca

A la semana siguiente, dio la nefasta casualidad de que el rey salió de caza y cayó por un terraplén, cuando pedía ayuda desesperadamente pasó por alli el brujo amigo del chamán de la aldea, cuando Osvaldo le pidió ayuda, este se la denegó diciendo que él había dejado morir a todo su pueblo sin hacer nada por evitarlo. Así, el brujo prosiguió su camino dejando allí al cada vez más debil rey

Tiempo después pasó por allí el chamán en busca de sus hierbas favoritas.  El chamán, sintiendose dolido por el trato que el rey le había dado, también le denegó su ayuda, y lo dejó allí, a su suerte.

Y así, en la más absoluta soledad y entre lágrimas y remordimientos, murió el rey Osvaldo XIX, llamado El Desagradecido por algunos, y El Ingrato por otros.

Moraleja:Hay que ser agradecido, y no avergonzarse del pasado de cada uno

LOBATUS8900
Visitante
« Respuesta #7 : 30 de Marzo de 2008, 12:53:11 »

muy buena historia esta ultima.  :D :D :D :D :D

mis felicitaciones al LEGO DE LA COLINA, por lo currado y estupenda preparación.

:o :o :o :o
adri
Lugnático

HISPALUG, que la fuerza te acompañe.

Premios
« Respuesta #8 : 30 de Marzo de 2008, 13:01:15 »

Más vale tarde que nunca...  :D
Me puse a hacer un Guacafig y al final me ha salido una especie de fábula al más puro estilo Iriarte  :D , pero creo que valdrá igualmente...

-Hace muuucho, muuucho tiempo, en una época de castillos, dragones y princesas, Osvaldo, un joven poco agraciado que vivía en una choza en el campo, visitó al chamán del pueblo para preguntarle qué le aguardaba el futuro...

El chamán, leyó los posos de su vaso de Coca-cola y le predijo un futuro brillante.
A los pocos días, Osvaldo iba a cortar leña cuando escuchó unos gritos que pedían auxilio

Era el poderoso rey de su país, que había caído por un terraplén con su caballo mientras iba de cacería con su azor favorito. Osvaldo le ayudó a levantarse y socorrió al herido llevándolo a palacio.
Osvaldo y el rey trabaron una gran amistad, con lo que, a la muerte del monarca sin dejar descendencia, Osvaldo fue coronado como el rey Osvaldo XIX

Osvaldo comenzó a gobernar de forma despótica y cruel, y cuando vino una hambruna, el anciano chamán que tanto le había ayudado en su juventud, fue a visitarle para que abriera los graneros del reino (que estaban a rebosar) a la famélica muchedumbre.
Osvaldo se rió descaradamente del chamán y le negó su petición expulsándolo del suntuoso palacio.

El chamán, desesperado por no poder hacer nada, llamó a un amigo suyo que era brujo, y entre los dos hicieron un conjuro quemando en una hoguera unos huesos mágicos traídos de la Sierra de Alfacar con el cual lanzaron una maldición al despiadado monarca

A la semana siguiente, dio la nefasta casualidad de que el rey salió de caza y cayó por un terraplén, cuando pedía ayuda desesperadamente pasó por alli el brujo amigo del chamán de la aldea, cuando Osvaldo le pidió ayuda, este se la denegó diciendo que él había dejado morir a todo su pueblo sin hacer nada por evitarlo. Así, el brujo prosiguió su camino dejando allí al cada vez más debil rey

Tiempo después pasó por allí el chamán en busca de sus hierbas favoritas.  El chamán, sintiendose dolido por el trato que el rey le había dado, también le denegó su ayuda, y lo dejó allí, a su suerte.

Y así, en la más absoluta soledad y entre lágrimas y remordimientos, murió el rey Osvaldo XIX, llamado El Desagradecido por algunos, y El Ingrato por otros.

Moraleja:Hay que ser agradecido, y no avergonzarse del pasado de cada uno

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ha puesto playmobil

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012