Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MDM febrero 2008  (Leído 3811 veces)
Sr. Lego
Lugnático
Desconectado Desconectado

Por el Poder de Grayskull!!!!!!!!!

Premios
« Respuesta #30 : 24 de Febrero de 2008, 18:38:35 »

No se iba a realizar un concurso de moc´s ?
Había escuchado (leido) algo de eso...
julencin2000
Visitante
« Respuesta #31 : 24 de Febrero de 2008, 18:49:37 »

No se iba a realizar un concurso de moc´s ?
Había escuchado (leido) algo de eso...

Tenemos un concursillo-festivalero en marcha, el GUACAFIG I. Se comentó en otro post el tema de los concursos etc, pero de momento no tenemos uno de MOCs propiamente dicho.

GUACAFIG I - Hilo para comentarios y discusión
GUACAFIG I - [concurso-festival]
pulipuli
Gran maestro Brick
Desconectado Desconectado

WWW Premios
« Respuesta #32 : 24 de Febrero de 2008, 19:39:21 »

Los ladrillos no entienden de idiomas
Jetro
Visitante
« Respuesta #33 : 24 de Febrero de 2008, 21:40:08 »

No decía eso jetro, no me has entendido,
Yo decía
Hombre, si nominados post en otros idiomas acaba y vamos no?,
Bien, me voy a explicar de manera que todos lo entiendan
Este hilo se creo para votar los mejores post, no eh
Esta es una comunidad de afionados de lego, no  eh
Esta es una comunidad de afionados de lego en español, no  eh
En principio si (aunque las normas del foro no lo mencionen). Todos entendemos que pretendemos usar un lenguaje común y que en la medida de lo posible sea el español, pero igualmente se proporcionan links o publican noticias en inglés. Nuestros amigos portugueses registrados en el foro hacen esfuerzos para asegurarse de que podamos entender sus mensajes: escriben a veces en dos idiomas y otras piden expresamente que se les traduzca. Hemos (en ello me incluyo) dejado de traducirles porque parece que (casi) todos entendemos en la medida de lo necesario lo que escriben (si no fuera así habríamos tenido mas peticiones de traducción de otros foreros, digo yo). Si alguien necesita que se traduzca cualquier cosa que aparece en el foro no tiene mas que pedirlo.

Entonces como se puede considerar un post digno de ser votado si ni siquiera está en español ::) eh
Yo no digo que importe de donde seas , ni de donde viva. Eso te lo has inventado tú. Simplemete me remito a hechos escritos...
Simplemente estaba tratando de quitarle hierro a un post que bien se podría considerar hiriente.

Y por favor no mezcles faltas de ortagrofía en esto , no tiene sentido.
La ortografía tiene mucho sentido. Te quejas de que se nomina un post porque no se puede entender (no concibo que pueda haber otra razón). Igual que para algunos les puede costar entender el portugués, los posts que están plagados de faltas de ortografía son igualmente ininteligibles

Ahora bien, si tu dices ahora que se puede nominar cualquier post, sin importar el idioma, ok pero no me parece normal
El espíritu del concurso es el de destacar aquellos posts que nos han merecido una especial atención por su interés.
Cito del mensaje inicial:

Si ve un post/mensaje muy bueno, divertido, rebuscado ... especial por un buen motivo (y que no sea tuyo  8)) puedes nominarlo
Aunque no aparece en ese post (pero si en otros), además se agradece si puedes explicar el motivo de la nominación.
Tal como estaba planteado el concurso ni siquiera se trata del mejor hilo sino que podría nominarse un post cualquiera incluso uno que aparezca en medio de un hilo. Creo que en este post en particular lo que ha hecho que alguien lo haya propuesto es que considera que el MOC está muy bien. En otros posts lo que hace que sean nominados es la información que contienen. Si no te parece que merece ser nominado, no lo secundes ni lo votes.

Lo que me parece chocante es que un día se reclame mas democracia en el foro y el siguiente se pretende cuartar los derechos de algunos usuarios sin ningún tipo de votación. Por favor, no convirtamos este foro en un debate seudo-político. Para eso no está. Centrémonos en lo que hizo que nos registrásemos: hablar de LEGO
car_mp
Visitante
« Respuesta #34 : 24 de Febrero de 2008, 23:50:07 »

Yo secundo el post de Pedroagnelo, creo que el chasis que ha diseñado puede dar mucho juego en el diseño de coches motorizados.
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3614.0
« Última modificación: 25 de Febrero de 2008, 21:00:59 por car_mp » En línea
Jetro
Visitante
« Respuesta #35 : 25 de Febrero de 2008, 20:22:49 »

Pofa, porfa porfa!!
Cita el post de la primera nominación...

Ahora lo añado.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012