Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CLUB LEGO???  (Leído 12360 veces)
marcus
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Leg godt!!

Premios
« : 06 de Febrero de 2008, 11:46:13 am »

Me he dado cuenta que en las instrucciones de montaje de algun set viene, en la ultima pagina, un cuestionario a rellenar para hacerse del CLUB LEGO.
entonces mis dudas son...

¿alguien de los aquí presentes es socio de este club?
¿exactamente que ventajas te aporta ser socio del club? y ¿para qué sirve ser socio del club?

gracias y un saludo.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.
Borron
Visitante
« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2008, 12:04:15 pm »

Yo lo que me he fijado es que en el anuncio no aparece la bandera española, no se si querran decir algo :)
pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2008, 12:23:53 pm »

Hay que vivir en paises de los que aparece la banderita :( a nosotros no nos toca :(
Rick83
LEGO luego existo
Administrador
Gran maestro Brick

Ciudad: Barcelona

LEGO luego existo

Premios
« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2008, 21:59:16 pm »

Bueno, pero esta web no es como un club ? :)

No ofende quien quiere sino quien puede
El Lego de la Colina
Lugnático

Be Lego my friend

Premios
« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2008, 22:28:40 pm »

Yo no soy socio, pero creo que te mandan una revista mensual con comics, pasatiempos...
nada de descuentos, por desgracia. ::)

julencin2000
Gran maestro Brick

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #5 : 06 de Febrero de 2008, 23:46:47 pm »

Bueno, pero esta web no es como un club ? :)

Es más que eso ^_^

Hablando de lo del Club Oficial, lo que me fastidia de las instrucciones es que te ponen los dientes largos con una suscripción a la LEGO Magazine... pero luego... para España, nadená T-T
Rick83
LEGO luego existo
Administrador
Gran maestro Brick

LEGO luego existo

Premios
« Respuesta #6 : 07 de Febrero de 2008, 00:21:58 am »

Bueno, personalmente y hablando desde un punto de vista propio a nivel contactos creo que por el momento tenemos mucho, que podría estar la cosa mucho peor y por lo que parece la cosa va mejorando, así que si seguismos como hasta ahora posiblemente se llegue a conseguir un cambio. Pero hay que tener paciencai y llorar un poaquito menos :) que aúnque parece que no se nos escuche en realidad si se hace. Y conformarnos con lo que por ahora tenemos y otros ni son capaces de soñar.

Esto a menor medida pero es un buen simil. Cuando uno está muy deprimido simpre a de pensar en esto:

¿ Tengo salud ? ¿ soy ciego ? ¿ soy sordo ? ¿ puedo andar ? si tus respuestas son sí porqué preocuparse eres capaz de lo que sea para seguir adelante, pero si ahora estás mal conformate con lo que tienes, ya que si pierdes la salud, lo pierdes todo...

En este caso habría que pensa en cosas positivas y ver que las negativas son menos e intentar luchar activamente por conseguirlas, ya que de una forma pasiva y lamentándose no se consigue nada.

jm
Lugnático

Ciudad: Madrid

-Hispabrick09- Madrid

WWW Premios
« Respuesta #7 : 07 de Febrero de 2008, 02:31:39 am »

No se cuando se hablo de recibir una revista de Lego, aquí, en España, pero no me acuerdo muy bien...algún moderator sabe de lo que hablo¿? :D :D .Aunque quizás ni sea la misma revista , que al ser socio del Club, te envían :D
joé, menudos trabalenguas escribo por la noche :D :D

"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)
julencin2000
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #8 : 07 de Febrero de 2008, 20:12:46 pm »

Bueno, personalmente y hablando desde un punto de vista propio a nivel contactos creo que por el momento tenemos mucho, que podría estar la cosa mucho peor y por lo que parece la cosa va mejorando, así que si seguismos como hasta ahora posiblemente se llegue a conseguir un cambio. Pero hay que tener paciencai y llorar un poaquito menos :) que aúnque parece que no se nos escuche en realidad si se hace. Y conformarnos con lo que por ahora tenemos y otros ni son capaces de soñar.

Esto a menor medida pero es un buen simil. Cuando uno está muy deprimido simpre a de pensar en esto:

¿ Tengo salud ? ¿ soy ciego ? ¿ soy sordo ? ¿ puedo andar ? si tus respuestas son sí porqué preocuparse eres capaz de lo que sea para seguir adelante, pero si ahora estás mal conformate con lo que tienes, ya que si pierdes la salud, lo pierdes todo...

En este caso habría que pensa en cosas positivas y ver que las negativas son menos e intentar luchar activamente por conseguirlas, ya que de una forma pasiva y lamentándose no se consigue nada.

Pequeño | Grande

^_^
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #9 : 07 de Febrero de 2008, 21:13:06 pm »

Cita de: julencin2000

En nuestro caso falta la cuarta: LEGO  :P

Axadder
Lugnático

Premios
« Respuesta #10 : 08 de Febrero de 2008, 18:16:07 pm »

Vaya Rick, si que te ha cambiado la entrada al mundo laboral... 

Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.
Rick83
LEGO luego existo
Administrador
Gran maestro Brick

LEGO luego existo

Premios
« Respuesta #11 : 08 de Febrero de 2008, 18:45:23 pm »

mmm, no mi entrada en el mundo laboral no me ha hecho cambiar me ha quitado un tiempo. Eso que digo ahora lo llevo diciendo hace mucho tiempo, también digo que es bueno tener paciencia :D

lluisgib
Visitante
« Respuesta #12 : 08 de Febrero de 2008, 18:50:49 pm »

tengo que apoyar a Rick en esto (a parte de otras muchas cosas  :D). Estamos mucho mejor que hace un año, que no nos conocía nadie. Teneis que entender que cara a la central, España es poco más del 1% de ventas. Y siendo así, logramos que viniera un representante de LEGO a la HISPABRICK y que nos dieran apoyo (material y no material) para realizar la fiesta.

Creedme que se está haciendo mucho trabajo que no se ve (y que no se debe comentar, por que hay cosas que salen y cosas que no), pero que cada vez vamos ganando peso en LEGO Iberia y en LEGO Dinamarca. Poco a poco ireis viendo los resultados, pero hay que ir paso a paso. No hagamos aquello de que "te dan la mano y te coges todo el brazo". A veces las cosas son más complicadas de lo que parecen y algo tan "insignificante" como la revista del Club en Español, es un inmenso quebradero de cabeza si se tiene que llevar a término.

Paciencia y poco a poco ireis viendo los frutos del trabajo "en el lado oscuro"  :D :D :D

Lluis
otum
Cuenta desactivada
Novato
*

Premios
« Respuesta #13 : 08 de Febrero de 2008, 22:51:15 pm »

Yo me uno a Lluís y a Rick, y para que entendáis porqué, simplemente pensad en lo siguiente:

¿Cuantos de vosotros hace poco más de un par de años pensaba que era el único en España que jugaba con LEGO? Pues bien, a día de hoy tenemos una comunidad de aficionados, Hispalug, se han realizado tres quedadas en un año, y lo que la mayoría de nosotros creía imposible, la HISPABRICK!!! Y la mayor parte de esto es gracias a Lluís y Rick.

¿Cuantos de vosotros habéis sufrido las famosas dark ages? ¿Y ahora, cuantos hacéis números para comprar el mayor número de novedades posibles? ¿Hace un par de años soñastéis alguno con Coffee Corners, Green Grocers, etc...? Os recuerdo que hace poco más de cinco años que está disponible la S@H para España, y desde este año está, gran parte, en español.

Como bien dicen Lluís y Rick, es cuestión de ir paso a paso, y tener paciencia, pues los resultados se verán, eso ni lo dudéis por un segundo. :D
« Última modificación: 08 de Febrero de 2008, 22:58:55 pm por otum » En línea
julencin2000
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #14 : 08 de Febrero de 2008, 22:54:09 pm »

Yo me ofrezco de traductor oficial de la revista oficial de LEGO por un módico sueldo en bricks ^_^
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012