Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Espectacular escultura de Predator

Iniciado por Legotron, 30 de Enero de 2008, 22:02:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Bufff, menuda joyita, digna de los mismísimos Arvo. No tengo palabras, así que os pongo directamente la foto y el enlace:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=298449

60.000 bricks y subiendo...

manatarms

Me parece haberla visto por ahi, si no esa una muy parecida. La verdad es que es la caña. Parece grande pero debe ser normalilla por que los colmillos son conos con cuernecillos... Curioso verdad? Esta muy lograda. Seguro que no es de los ARVO?
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Ignacio

¡Cielos!

Está muy bien hecha, pero feo es un rato ...

Legotron

En la web dice que está inspirada en los MOCs de los Arvo y que se ha adelantado a ellos...

Seguro que están preparando un predator de cuerpo entero  ::)

manatarms

Eso esta bien, que les hagan la competencia. Pero no creo que superen a los Arvo. Ellos son 2!! y dos piensan mas que uno. Los Arvo estan muy callaos asi que algo gordo deben estar preparando. Sobretodo despues de las gafas de bucear que era pequeño (me refiero de tamaño no de calidad!!). Preparaos... ::) ::)
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

manticore

Cita de: Legotron en 30 de Enero de 2008, 22:11:29 PM
Seguro que están preparando un predator de cuerpo entero  ::)
O al amigo Arnold:

La verdad es que aunque no lo hubieran reconocido, salta a la vista que se han inspirado en las obras de estos manchegos universales :D

LEGOMAN

IMPRESIONANTE!!!!! de lo mejorcito que he visto!!!!! con el detalle de la sangre verde y la rejilla negra!!! y el colgante de huesos, y.......
- PIENSA EN LEGO -

Arvo

Nos llama bastante la atención la cantidad de seguidores que hay de este personaje...esta recreación es muy buena y de la mano de un creador delux, al cual le agradecemos de corazón la dedicatoria! ;)

El busto está hecho con todo lujo de detalles, uno de nuestros preferidos es de utilizar las piezas tecnic para dar ese toque azteca a la base...

Cita de: manatarms en 30 de Enero de 2008, 22:17:12 PM
...Los Arvo estan muy callaos asi que algo gordo deben estar preparando...

...jiijijiiii... ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

O_O Impresionante escultura. Una preciosidad.

Han hecho falta 12 calaveras para la base... seis "escape del templo" de indy... si ha comprado los sets completos, son sólo 360 euracos para las calaveras... porque en BL no hay registradas ventas de tal cantidad de calaveras... en piezas... UN PASTÓN

El detalle del collar y la sangre son magníficos.

Me he enamorado.

lokosuperfluoLEGOman

lo 1º q'he disho ar verlo: ¡¡HALAAA!!
Pero toy d'acuerdo con Ignacio, ej mah feoh q'un arao.

Legotron

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 31 de Enero de 2008, 13:11:55 PM
lo 1º q'he disho ar verlo: ¡¡HALAAA!!
Pero toy d'acuerdo con Ignacio, ej mah feoh q'un arao.

MOD EDIT: Insisto en advertirte que intentes no expresarte continua y exclusivamente mediante jergas y lenguaje sms. No pedimos que seas un erudito de la lengua y escribas a la perfección, pero sí que lo hagas de forma correcta, por educación hacia el resto de tus compañeros del foro.