Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ruedas de coches TECHNIC  (Leído 1599 veces)
manticore
Novato
*
Desconectado Desconectado

Premios
« : 26 de Abril de 2006, 23:41:45 »

Hola holita a todos. Vamos al grano (aunque duela) y contarme vuestra opinión sobre la evolución de las diferentes ruedas de los coches TECHNIC. Me refiero a las "pedazo-ruedas", no a las medianas. A mi me enamoraron las del 8860 (y algún otro, como el 8865). Sin embargo las del 8880, 8448, y más actuales, las del Silver Champion (o Williams) y el Enzo Ferrari 1:10 también son alucinantes. ¿Y qué me decís de las del Offroader 8466?
http://www.peeron.com/inv/sets/8466-1
Volvemos al tan manido tema del tamaño...
¿Qué tamaño tienen las del nuevo Tow Truck 8285?

* Tow Truck (8).jpg (32.82 KB, 400x300 - visto 165 veces.)
Rick83
LEGO luego existo
Gran maestro Brick

Ciudad: Les Borges Blanques

LEGO luego existo

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2006, 23:47:55 »

um !!! siempre me he preguntado pq gustan tanto las reudas de technic, pero luego a la hora de venderlas nadie las quiere :D

bueno la 8285 creo que tendra una ruedas parecidas a la 5571, mas que nada por el tamaño de esa modelo y caracteristicas similares, aunque no tengo mucha idea

No ofende quien quiere sino quien puede
Arvo
Lugnático

Ciudad: Albacete

Menos es Más...o era al revés?

Premios
« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2006, 00:07:52 »

...no estoy seguro pero observando detenidamente las llantas del SET 8285 aseguraría que son las mismas que las del SET 8421, yo tengo las del 5571 y estas son ligeramente mas grandes (el relieve de la llanta queda mas separada del borde), aún así no estoy seguro.

Gracias por plantear este tema por que me parece muy interesante. Yo también me enamoré de las technic wheels 24 x 43 el primer día que las ví, en cualquiera de sus colores, aunque especialmente las blancas. Han sacado muchos diseños posteriores el del 8880, 8448, "silver", "4x4 Off Road", Ferrari, etc...pero como las 24 x 43, ninguna!, aunque las del 8880 también me gustan bastante puesto que conservan ese sabor "añejo" de las mega-construcciones-vintage de Technic.

Otra rueda que me encanta es las versión "mediana" de las 24 x 43...las technic wheels 20 x 30.

No sólo me encanta la llanta, su diseño era auténticamente "technic", además el neumático (tire) macizo hacia de la rueda algo con cuerpo. Bién es cierto una cosa, los diseños actuales son bastante más realistas, me viene a la mente ruedas como las de la 8421 e incluso las del 8420...

Saludos.

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2006, 09:28:36 »

Efectivamente, comparto la opinión de jmjarre. Las ruedas de los sets más modernos son más realistas, incluso los añorados bricks desaparecen poco a poco para dar paso a piezas más lisas y mecanismos más realistas (aunque lo de los bricks es otro tema...). Sin embargo, las 24x43 las llevo en el corazoncito como a mi primera novia... nunca se olvida aunque ella a ti seguro que te ha olvidado hace tiempo.
Y para Rick83, si tienes ruedas 24x43 ¡dime cantidad y precio!.
Un saludo a todos.

* 3740.JPG (9.1 KB, 186x211 - visto 154 veces.)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012