manticore
Novato
|
 |
« Respuesta #90 : 03 de Febrero de 2008, 22:23:37 » |
|
No es una película, pero puede valer: nombre del LP
|
|
|
|
|
|
|
LeGoLiTo
|
 |
« Respuesta #91 : 03 de Febrero de 2008, 22:30:56 » |
|
Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1967) Beatle
pero adivina la que he puesto antes...
|
|
|
|
|
|
|
satanspoet
Novato
|
 |
« Respuesta #92 : 03 de Febrero de 2008, 22:31:21 » |
|
Hail!!! :D
Ya la hemos liado... :'(
|
|
|
|
|
|
|
manticore
Novato
|
 |
« Respuesta #93 : 03 de Febrero de 2008, 22:32:13 » |
|
Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band (1967) Beatle
Jeje... demasiado sencillo 
|
|
|
|
|
|
|
manatarms
|
 |
« Respuesta #94 : 03 de Febrero de 2008, 22:32:56 » |
|
Yo creo que la peli de legolito es la de los siete magnificos del espacio... pero no estoy seguro.
|
|
|
|
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind All they are is dust in the wind... Everything is dust in the wind
|
|
|
LeGoLiTo
|
 |
« Respuesta #95 : 03 de Febrero de 2008, 22:37:06 » |
|
Frío, Frío... es una serie TV que en algunos países el capitulo piloto fue película
se han hecho varias series. Pero esta nave, es de la serie del 1979.
|
|
« Última modificación: 03 de Febrero de 2008, 23:20:33 por LeGoLiTo »
|
|
|
|
|
LeGoLiTo
|
 |
« Respuesta #96 : 03 de Febrero de 2008, 22:38:30 » |
|
pista: estaba acompañado con un robot metalico pequeño que a su vez tenia otro robot en el pecho...
....ya existia el personaje en el año 1926
|
|
|
|
|
|
|
manatarms
|
 |
« Respuesta #97 : 03 de Febrero de 2008, 23:09:34 » |
|
Me recuerda a una mitica serie de la cual han hecho una version reciente y que se llama Battlestar Galactica. Y una de las naves se parece sospechosamente a la que has puesto:
|
|
|
|
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind All they are is dust in the wind... Everything is dust in the wind
|
|
|
LeGoLiTo
|
 |
« Respuesta #98 : 03 de Febrero de 2008, 23:13:27 » |
|
La imagen que has puesto, es la nave represantada con Lego.... ::) ...pero te equivocas con Battlestar Galactica, si que se han hecho una serie nueva en el 2004 y ahora saldra la 4 temporada en Marzo. Pero no es esta ;D
|
|
« Última modificación: 03 de Febrero de 2008, 23:20:08 por LeGoLiTo »
|
|
|
|
|
manatarms
|
 |
« Respuesta #99 : 03 de Febrero de 2008, 23:31:07 » |
|
Pues me has dejado loco. Si no es BStar Galactica pero si es la nave que he puesto...  entocnes es otra? Se han copiao? bueno pues nas que se siga intentando...
|
|
|
|
|
|
|
Legotron
|
 |
« Respuesta #100 : 03 de Febrero de 2008, 23:42:49 » |
|
A mí me suena a Buck Rogers, que era un piloto espacial que se pierde y le encuentran unos siglos después y bla, bla,bla...
|
|
|
|
|
|
|
Jetro
Visitante
|
 |
« Respuesta #101 : 04 de Febrero de 2008, 00:08:03 » |
|
creo que has acertado
|
|
|
|
|
|
|
LeGoLiTo
|
 |
« Respuesta #102 : 04 de Febrero de 2008, 00:11:51 » |
|
Si Legotron, es tu turno... era Buck Rogers   Pues me has dejado loco. Si no es BStar Galactica pero si es la nave que he puesto...  entocnes es otra? Se han copiao? bueno pues nas que se siga intentando... lo siento .... pero no se han copiado, tu tienes el banco de datos erroneo!! Esto son los modelos naves "Vipers" de Galactica, tanto de la serie clásica como la nueva:  y las naves Raider de los Cylons, tampoco tiene nada que ver con tu imagen...
|
|
« Última modificación: 04 de Febrero de 2008, 10:15:14 por LeGoLiTo »
|
|
|
|
|
Arvo
Lugnático

Ciudad: Albacete
Menos es Más...o era al revés?
|
 |
« Respuesta #103 : 04 de Febrero de 2008, 09:21:32 » |
|
...pero tíos!!!, no estamos dando ni una... :'(, ni siquiera la de El graduado (que la tenemos en VHS justo encima del Toro y la Gitana, que a su vez se encuentran encima de la tele 8))...
...y esta última, aún menos! :-\
|
|
|
|
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!
|
|
|
manatarms
|
 |
« Respuesta #104 : 04 de Febrero de 2008, 10:49:29 » |
|
Ummm y el icono para hacer una reverencia donde esta?  Maese Legolito, me inclino! Ah me encantan esos modelos. No se yo si utilizare alguno para inspirarme un poco... ::) :P ;D
|
|
|
|
|
|
|
|