Hail!!! ;D
Esta me suena que estaba puesta pero he buscado y no la he encontrado asi que a lo mejor no me sonaba tanto

;D

Hail!!! :D
Evil dead 3

No es por ser un poco aguafiesta pero creo que se a producido un error con esta pelicula... Evil dead 3 (El ejercito de las tinieblas) la acción transcurre en la edad media, ya que Ash viaja en el tiempo por lo que no puede ser la pelicula...
Evil dead 1 (posesion infernal)no puede ser porque en esa pelicula ash tiene su mano derecha...
Evil dead 2 (Terroríficamente muertos) la acción transcurre en la misma casa que en la primera película, una casa perdida en las montañas donde no hay ninguna "pizzeria"...
Por lo que creo que el que hizo la recreación si se basa en el personaje de ash, por la sierra mecanica en la mano (Tanto en la segunda como en la tercera aparece) pero que a la hora de recrear los escenarios se los invento, por lo que no creo que represente a ninguna película
Comentarte que esta escena puede hacer referencia al final de evil dead 3. Os cuento....la película tiene dos finales, y que podeis verlos en los DVD que hay de dicha película.
En el final original, mostrado en el Festival de cine Sitges, Ash se empareda en una cueva junto a su coche y tiene que beber 5 gotas de un líquido. Cada gota le hace dormir un siglo, y Ash bebe 6 gotas, lo que hace que despierte en el siglo XXI. Cuando por fin sale de la cueva, se da cuenta que una guerra nuclear ha destruido toda Inglaterra. Este era el final que quería Sam Raimi, como una parodia del planeta de los simios. Fue por culpa de los productores que se tuvo que cambiar el final.
En el final hecho para la versión cinematográfica, Ash aparece directamente en su época, el siglo XX, en la tienda donde trabajaba. Mientras cuenta toda su historia a un compañero y en seguida liga con una compañera, una dependienta es poseída y Ash la abate rápidamente....."Clatto Verata Nicto" ;D ;D ;D

No es evil dead 1, LA CASA DE LOS 10.000 CADAVERES y no es Zombi party (con esta película se puede encontrar una pista... ::))
Lo que si está claro es que está realacionada con zombies ;D