Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: como los ordeno??
por color - 7 (20.6%)
por forma - 27 (79.4%)
Total de votos: 25

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo ordenas tus bricks?  (Leído 66975 veces)
manticore
Novato
*
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #15 : 12 de Enero de 2007, 19:32:58 »

^_^ no digas eso en clase, ¿eh?
No hace falta que lo diga... cuando les sacas 40 Kg de media es sencillo hacerte respetar :D
jm
Lugnático

Ciudad: Madrid

-Hispabrick09- Madrid

WWW Premios
« Respuesta #16 : 12 de Enero de 2007, 20:21:35 »

No hace falta que lo diga... cuando les sacas 40 Kg de media es sencillo hacerte respetar :D
Todo por la fuerza si es que....  :D :D
Bueno me gusta mucho como tienes las piezas, asi te será mas facil buscar cualquier cosa, porque a mi  :D
A ver si me pongo a ordenar...
hmmm necesito esos cajones... ajajajja

"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #17 : 12 de Enero de 2007, 20:24:53 »

De todas formas los maletines son un poco engorrosos. Suerte que los tengo clasificados de forma muy práctica. Es decir, plates por un lado, bricks pequeños por otro, de elementos technic tengo 5, y sólo los uso si el MOC es TECHNIC. Aun así, como los cajoncitos nada, de verdad, son geniales y puedes "meter mano" y remover buscando la pieza en cuestión, como en los viejos tiempos
Moi Tai
Minifig
**

Premios
« Respuesta #18 : 13 de Enero de 2007, 19:27:14 »

Hola a todos!
Manticore, donde has conseguido esas cajas?? Yo quiero unas asi... me vendrían de perlas.
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #19 : 13 de Enero de 2007, 20:08:06 »

Ese tipo de vajas las venden en cualquier centro comercial, al menos por donde vivo. Y puedo decir que tengo cuatro cajas de esas iguales, cada una comprada en un centro distinto  ;D ;D ;D

pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #20 : 13 de Enero de 2007, 21:13:45 »

Bueno, me he pateado todos los centros comerciales que me pillan a mano de casa y del curro y nones.
El triangulito verde de Pozuelo, el CarrosFull de Majadahonda, el de bricolaje francés de enfrente, el Almonte de la M30.... ¡¡toi desesperao!!
Yo estaba habituado a ver las cajas de Curver y Tayg en todos los expositores. De hecho, pensaba comprarlas... hasta que no las encontré ni en uno ni en otro, y lo que vi no me remataba. ¿Será por lo de las rebajas que tienen todo lleno de ropita a mitad de precio?

Lo único que encontré que me gustó "a medias" era una caja de Tayg con cajones, pero que no tapaban bien por arriba, y como conozco a mi hijo pequeño, me veía que al primer empujón la caja rodaría, y todos los ladrillitos mezclados :(
Creo que era esta http://www.tayg.es/ordenacion8.htm (vi la 3 y la 5). Igual la compro, y le pongo algo para que queden cerrados... una placa de cartón o de plástico de encuadernar... Ya veré, me tengo que patear más bricocentros :D

Por otra parte, había unos maletines chulos de Stanley... pero con el precio acorde a la marca (15€ el más barato). La ventaja es que tenían dentro "cuencos" cuadrados y rectangulares que podías colocar a tu gusto, y que podías sacar conforme necesitaras. Así, aunque tengas todo en maletines, puedes cogerte aquellos cuencos que vas a necesitar.... pero tampoco me acaba de convencer (entre otras cosas, el precio me dio la risa :D)

En fin, a falta de pan buenas son tortas, y como hay mucho que colocar, he sacado del taller 8 de las maletillas de Curver que comenté en otro hilo, que son apilables y tal... pero MUY pequeñas (20cm de ancho y caben 3 ladrillos apilados como mucho)

He necesitado 3 para el set de los dinosaurios (4892) que quería separar del resto porque trae muchas piezas darkbrown y tan... creo que un bloque de estos lo usaré para los pines y ejes de technic, "flores", palancas de coches... piezas pequeñitas de las que hay pocas de cada. Bueno,y las escasas y preciadas piezas TAN ;D

Por otra parte compré unas maletillas con tapa compartimentadas de 33x25x5,4cm  para salir del paso mientras me decido por algo. Se que me las comeré con patatas cuando encuentre un archivo con cajoncitos... pero a falta de pan, buenas son tortas, y a fin de cuentas son unos 3€ cada una. (Son estas http://www.tayg.es/plasticos1.htm las dos más grandes, de 32 y 17 compartimentos)

Por cierto, que mi mujer me ha animado a que si no encuentro algo que me guste "a prueba de vuelcos y empujones", que con las bandejas de 3 o 4€ que encontré puedo hacerme yo mismo los armazones para archivarlas a base de DM de 10mm en la estructura, y perfiles en "L" de aluminio para meterlos y sacarlos. La pega es que habría que sacarlo de la torre, abrirlo, etc... un poco cognaso

Seguiremos informando ;D

PD: ¡¡¡Y yo que creí que iba a ser ir al centro comercial de ahí al lado, elegir entre dos o tres y llevarme a casa un armarito o dos...!!!
« Última modificación: 13 de Enero de 2007, 21:20:59 por pulipuli » En línea
jm
Lugnático

-Hispabrick09- Madrid

WWW Premios
« Respuesta #21 : 14 de Enero de 2007, 00:46:57 »

yo me se de una tiendita,,, que solo vende plástico, (no ladrillos >:() y tienen cosas parecidas, lo malo el precio, y elegir entre unas cajs y los legos ya me dirás que difícil elección

A. Einstein

manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #22 : 14 de Enero de 2007, 02:40:26 »

...y elegir entre unas cajs y los legos ya me dirás que difícil elección
Eso es verdad, si me pongo a hacer cálculos de lo que me he dejado en maletines y cajoneras me da un pasmo... ¡¡lo quepodría haber pedido a BL!!. Eso sí, ¿dónde lo meto luego? eh
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #23 : 14 de Enero de 2007, 17:37:12 »

Pues en Vizcaya te digo que todas las grandes superficies, lideradas por grandes supermercados de la zona, tienen montones de cajas de esasy de todos los modelos que se veían en las fotos.

pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #24 : 15 de Enero de 2007, 12:51:20 »

Si yo siempre he visto los centros comerciales repletiiiitos de maletines, cajoneras, etc... como son cosas que también son útiles para modelismo en general (barcos o figuras) ya había estado yo ojeando las de los centros comerciales que suelo frecuentar... de hecho "iba a tiro hecho" buscando las Curver que me gustaban... Lo que me sorprende es que no en uno, sino en TODOS salvo uno, no tenían cajoneras, sólo maletines, caros en muchos casos, y el único que vi no me servía por la separación entre cajones.

JM, pásame la dirección de esa tienda en privado, porfa, que si está en Madrid me voy a hacerles una visita... pero aún así me voy a acercar a algún que otro centro comercial más, jeje que no hay que cejar en el empeño
Ignacio
Lugnático

Ciudad: Tres Cantos (Madrid)

Premios
« Respuesta #25 : 15 de Enero de 2007, 13:10:29 »

¿Me la pasas a mí también, por favor?
pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #26 : 15 de Enero de 2007, 13:11:33 »

Al final hacemos una kedada en la puerta de la tienda :P
jm
Lugnático

-Hispabrick09- Madrid

WWW Premios
« Respuesta #27 : 15 de Enero de 2007, 13:27:04 »

jolines.,... es que se ir los nombres de calles oy muy pez para acordarme, pero haré un esfuerzo 

A. Einstein

pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #28 : 15 de Enero de 2007, 13:53:23 »

Zona al menos? nombre de la tienda?....
jm
Lugnático

-Hispabrick09- Madrid

WWW Premios
« Respuesta #29 : 15 de Enero de 2007, 15:21:31 »

te he enviado un privi y a ignaciao tb, ale ahora solo falta k nos veamos alli  :D :D

A. Einstein

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 37   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012