Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: como los ordeno??
por color - 7 (20.6%)
por forma - 27 (79.4%)
Total de votos: 25

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo ordenas tus bricks?  (Leído 66971 veces)
Jafram
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #45 : 10 de Febrero de 2007, 19:55:54 »

Buena compra jm, se ven estupendas.  ;D

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #46 : 10 de Febrero de 2007, 19:59:15 »

¡Ahí tus eggs Juanma! :D. No sé si son de la marca que te he recomendado, pero se parecen muchísimo. Es importante que sean apilables, uno sabe cuando empieza pero no cuando acaba de comprar bricks :-[ :-[
jm
Lugnático

-Hispabrick09- Madrid

WWW Premios
« Respuesta #47 : 10 de Febrero de 2007, 20:02:10 »

Asias  :)
No son, creo aunque si las he comprado donde me has dicho :D

"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)
joaquinito
Lugnático

Ciudad: Santander

Premios
« Respuesta #48 : 10 de Febrero de 2007, 21:04:06 »

ahora que hablais de todo esto de los cajones, yo tras mucho divagueo creo que he encontrado la solución definitiva para el almcenamiento:
Cómodo: Se ven las piezas que tienes desde fuera y se pueden apilar en la pared o sacarlas como se ve en la foto
Barato: Unos 0,60€ cada una y se compran de 5 en 5
ütil: Caben muchísimas piezas en cada una y tienen fondo hasta para un brick de 16 studs

* cajas.jpg (23.57 KB, 437x309 - visto 94 veces.)
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #49 : 10 de Febrero de 2007, 21:19:27 »

Esas son las que he buscado como loco por estos lares del sudeste español... y nada. Al final, en lugar de agudizar la imaginación he desembuchado más dinero por algo similar, aunque más caro :'(
jm
Lugnático

-Hispabrick09- Madrid

WWW Premios
« Respuesta #50 : 10 de Febrero de 2007, 22:55:24 »

de eso también he visto y sólo valen para lo que dices aunque es bastante  ;D

A. Einstein

Jafram
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #51 : 11 de Febrero de 2007, 01:00:08 »

Me has motivado tanto con tus cajas Jm,  ;D que no he podido resistir la tentación de comprar 32 litros de espacio para mis Brick a los suecos, aunque son made in Italy. También he comprado esos cajoncitos de madera  que mencionaron más atrás. Y eso que solo iba a por una barra para unas cortinas y sus apliques, pero ya se sabe. Y todo por 20 Aurelios. Un chollazo. Tranquilos que ya tengo en casa el material, que gracias a Pulipuli, va a dejaros llenos de envidia, cuando os enseñe mi pequeño Vault.  ;D ;D

P.D.: ¡Que prontro se llenan 32 litros de Brick!
« Última modificación: 11 de Febrero de 2007, 02:51:14 por Jafram » En línea

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.
cabnegro
Lugnático

Premios
« Respuesta #52 : 11 de Febrero de 2007, 02:13:42 »

yo también tengo bastantes como las que ha enseñado joaquinito, aunque para otros menesteres, y ahora no viene al caso. son como los de siempre de "ferretería", pero tamaño industrial, caben bastantes piezas, y puedes comprar el soporte donde colocarlos como cajones, o montarlos unos encima de otros simplemente. es más ordenada la primera opción, pero para empezar...
pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #53 : 11 de Febrero de 2007, 12:41:14 »

JM a mi me pasó sástamente lo mismo en esa tienda... todo muy bueno, pero lo bueno se paga, y no precisamente barato.
Yo tiré por la calle de enmedio con una solución barata que tengo claro que se queda pequeña rápido... cuando cuadriplique el número de piezas sueltas (algunos sets se quedarán montados sin ocupar espacio) tendré que evolucionar a esas otras cajas más grandes apilables que te has agenciado (con compartimentos interiores made by pulipuli :P) o a las gavetas de plástico (Manti, en Resopal deberían tenerlas, mira su catálogo web). Las cajoneras "móviles" sirven para hasta 3 o 4 mil piezas... para más de eso, ya empieza a ser incómodo de mover de sitio (no por el peso ni el tamaño, sino porque empiezas a sumar y sumar cajoneras) y hay que pensar en soluciones más "fijas". Ahí las gavetas me convencen mucho para piezas grandes de las que acabas acumulando en cantidad (p.ej. para los amantes de technic, las vigas de ladrillos technic de 1x16, o plates grises grandes para los amantes de SW), complementado con cajoncitos extraibles en "murales" fijos de cajoneras para las piezas pequeñas.

Por cierto, Jafram... ¡¡¡FOTOS!!! si tu idea funciona como me temo (uséase d.P.M.) ya estoy empezando a dar vueltas a como modificar el almacén para sacar la versión 2.0. (es que el vault va creciendo y ya hay que ir pensando nuevas soluciones :D)
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #54 : 11 de Febrero de 2007, 12:56:15 »

...ya estoy empezando a dar vueltas a como modificar el almacén para sacar la versión 2.0. (es que el vault va creciendo y ya hay que ir pensando nuevas soluciones :D)
Y que lo digas pulipuli, es nuestro sino, aumentar cada día nuestro vault. Me he fijado que casi nadie usa el método "podológico", es decir, cajas de zapatos y deportivas. Cuando calzas un 45 te vienen de perlas para esas piezas grandes, y el método más barato imposible. Eso sí, tenéis que ser tan neuróticos como yo y haber guardado dichas cajas, porque si no cada par de zapatos-deportivos te sale por un egg.
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #55 : 11 de Febrero de 2007, 13:53:56 »

Pues para ciertos sets necesitas el método frigodológico, porque tienen tantas piezas que no entran ni en una caja de botas monteras del 60.

Jafram
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #56 : 11 de Febrero de 2007, 15:19:57 »

Estas son las que he cogido de los suecos

o

Y muy barato, compre dos de 11 y dos de 5 por 10 euros. Alguien da mas.

jm
Lugnático

-Hispabrick09- Madrid

WWW Premios
« Respuesta #57 : 11 de Febrero de 2007, 15:24:43 »

De ese estilo tengo alguna, lo amlo que "metes" las piezas a saco, y luiego para buscarlas es una pérdida de tiempo, por eso quería algo más pequeño e ir separando piezas por tipos, slopes slopes invertidos, etc... y cuando ahorre y tenga más piezas quizás hasta por colores... pero esto será otro cantar  ;D
P.D por ese dinero yo también las hubiera comprado 

A. Einstein

manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #58 : 11 de Febrero de 2007, 15:35:32 »

Pero por ejemplo para piezas grandes es ideal. Yo tengo un carro de plates y de technic bricks grandes. Están cada uno en una caja diferente. Eso sí, con los "pequeños" te puedes volver loco si los vuelcas todos en una caja similar :P
Jafram
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #59 : 11 de Febrero de 2007, 15:39:11 »

Es pá ir tirando y siempre seran utiles a la hora de recibir un set, por el momento en bolsas Zip y en estas cajoneras. Tambien utilizo las cajas de zapatos, tengo 4 llenas.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 37   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012