sigpro
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Diciembre de 2007, 13:07:25 » |
|
Para el cuello voy a usar una estructura pseudocilíndrica similar al del puente de mando de la corbeta corelliana, octogonal y a ver qué tal queda.
Ahora tengo que diseñar los "tobillos".
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
joaquinito
|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Diciembre de 2007, 00:34:41 » |
|
difícil empresa en la que te has metido, pero muy interesante, creo que la parte más dificil del AT-AT es que el conjunto esté estilizado, que parezca que está andando y no de impresión de ser muy rígido , suerte!!! :)
|
|
|
|
|
|
|
manatarms
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Diciembre de 2007, 17:11:29 » |
|
Para el cuello voy a usar una estructura pseudocilíndrica similar al del puente de mando de la corbeta corelliana, octogonal y a ver qué tal queda.
Ahora tengo que diseñar los "tobillos".
Un saludo.
Wenas! ya toy de welta por aqui. Supongo que ya lo tienes resuelto (lo del cuello) pero se me acaba de ocurrir que si hubiese paneles de 2 x 3 x6 grises podria quedar muy bien para el cuello ya que eso te permite hacer un tunel para que pasen los minifigs!! Claro esta, el cuello no sera realmente circular.
|
|
|
|
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind All they are is dust in the wind... Everything is dust in the wind
|
|
|
sigpro
|
 |
« Respuesta #18 : 30 de Diciembre de 2007, 22:02:11 » |
|
Podrías poner un ejemplo con el legocad? No me imagino el brick al que te refieres.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
manatarms
|
 |
« Respuesta #19 : 01 de Enero de 2008, 18:49:30 » |
|
Me refiero a los paneles que han utilizado para los ultimos mechas de la serie exoforce en color Transparente oscuro: a ver si se ve bien:
Lo que no se es si habra piezas asi en color gris. En BL he mirado y no hay, aunque algunos usuarios la tienen en su lista de pedidos. Sino, las pintas... :P ::) ;D
|
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind All they are is dust in the wind... Everything is dust in the wind
|
|
|
sigpro
|
 |
« Respuesta #20 : 01 de Enero de 2008, 22:20:59 » |
|
Tomo nota.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
sigpro
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Enero de 2008, 18:02:41 » |
|
Me acaba de llegar un bonito ATAT 4483, el cual servirá de base para mi ATAT "real".
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Legotron
|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Enero de 2008, 21:11:55 » |
|
Pues enhorabuena, aunque ahora tendrás que darte al multiempleo ::) ;D ;D
|
|
|
|
|
|
|
jm
Lugnático

Ciudad: Madrid
-Hispabrick09- Madrid
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Enero de 2008, 21:16:30 » |
|
Sigpro, te voe parao ::) o al menos esa es mi impresión :D :D Yo tenía ganas de ver el nuevo AtAt jajajajaj 
|
|
|
|
|
|
|
sigpro
|
 |
« Respuesta #24 : 21 de Enero de 2008, 21:50:36 » |
|
HOmbre, fácil no es, pero si tienes algo tangible en "miniatura" se hace más "sencillo" o "menos complicado" lo de mirar piezas que comprar, estructura, etc.
Ojo, no sé cuánto tardaré.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
sigpro
|
 |
« Respuesta #25 : 25 de Enero de 2008, 10:55:30 » |
|
La pata de la bestia sigue tomando forma... Desde luego es más sencillo cuando tienes una buena foto y un modelo real. Personalmente -y no quiero echarme flores que no merezco, más bien debiera echarme chumberas y cactus- lo más complicado es el "tobillo". El resto es sobredimensionar. Y la cabeza ya está... Ahora lo que tocará es seguir puliendo cosas, admitiendo ideas que siempre son bienvenidas, y a BL. Un saludo. 
|
|
|
|
|
|
|
manatarms
|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Enero de 2008, 13:25:02 » |
|
Umm, una pregunteja: No se como era en la peli, pero me parece recordar que los dedos se movian no? o parecian como caerse. Si es asi, ese efecto lo podrias hacer con as antiguas plate hinges de 2 y 3 dedos. Que te parece? Animo y a seguir tu titanesca tarea!!
|
|
|
|
|
|
|
sigpro
|
 |
« Respuesta #27 : 25 de Enero de 2008, 13:40:56 » |
|
Ostras, no he caído en eso!!!!!!! Seguro que con un hinge plano se puede hacer ese efecto.
Gracias!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
manatarms
|
 |
« Respuesta #28 : 25 de Enero de 2008, 13:52:22 » |
|
De nadas. Todo lo que se me vaya ocurriendo te lo digo. Sigo atentamente tus progresos!! (Te vigilo dia y noche, controlo tus movimientos, no sabes que estoy ahi ... soy BIG BROTHER). :P ;D ;D ;D
|
|
|
|
|
|
|
sigpro
|
 |
« Respuesta #29 : 28 de Febrero de 2008, 21:24:10 » |
|
Salvando colores y tipo de bricks, en tanto que van a ser la mayoría macizos para facilitar el tono de color...esta es una patita de mi AT AT. Espero críticas!!!!!!!   Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|