Gracias a la memoria de eissen os voy a aclarar algunas cosillas de los Gbc's.
1.- Tiene el amigo eissen toda la razón al comentar si el Robot Dreams ha aumentado su
estabilidad/fiabilidad. La respuesta es que
SI. La nueva versión que he incluido en las
instrucciones se corresponde, creo que casi totalmente, con el modelo presentado por
Jason en febrero de 2020, cosa que no ocurría con la copia que yo presenté y comenté
en varios de mis videos a partir de marzo de 2020.
2.- Otra cosa es que siga pensando que no es un Gbc para presentar en una expo dentro
de un circuito con muchos Gbc's. El Robot Dreams funciona razonablemente estable, pero
no creo que aguante las 12-20 horas de una expo sin problemas. Las gomitas
45590
que tienen que agarrar las bolitas se ensucian y no siempre cumplen su función. Por algún
comentario de Jason (el autor) creo que él tampoco cree que aguante una expo.
3.- Distinto es que el Robot Dreams no pueda estar en una expo. Con un circuito pequeño, tipo
el que he puesto en el video y con una atención total creo que es un firme candidato a participar
y que el público lo pueda disfrutar. Es demasiado bonito para esconderlo y que el público se quede
sin verlo, aunque no esté funcionando todo el tiempo.
4.- En la Hispalug de 2016 en Granollers fui tan insensato que me atreví a exponer la Ball-Factory
en su 2ª versión de Akiyuki. A pesar de ser un Gbc creado por el genio de los Gbc's, de tratarse del
mejor Gbc de todos los tiempos, etc. era un módulo con los mismos problemas que puede tener
el Robot Dreams, es decir necesidad de una atención constante... Creo que paso la prueba con nota,
aunque en la última hora del domingo, poco antes del fin de la expo, nos dio bastantes problemas.
Con el Robot Dreams puede pasar algo similar, pero creo que si tengo alguna oportunidad lo llevaré
a alguna expo, covid 19 mediante.
Es todo, cuidaros y muchas gracias por vuestra atención. Saludos.